Volver al foro
L
Leovelem
29/01/2007 08:48

Mensaje para el Sr. Pedro Blasco

¿Es ético el trabajo periodístico de Pedro Blasco en El Mundo?

1.633 lecturas | 12 respuestas
Este mensaje es para el señor periodista Pedro Blasco, que hoy 29 de enero de 2007 publica un "artículo" en el periódico El Mundo.
Simplemente quería comunicarle que es de vergüenza que le paguen por el trabajo que hace. Dedicarse a cortar y pegar frases totalmente sacadas de contexto y así conformar un artículo y publicarlo, no es vergonzoso, es obsceno.
Si quiere informar que informe a los ciudadanos de Getafe de las comisiones que cobra el Ayuntamiento de Getafe por conceder licencias para construir, o por qué cree que la adjudicación de las parcelas se está retrasando tanto, ¿porque hay muchas ofertas? Ja!
En fin, yo pensaba que el diario El Mundo era el único periódico serio que quedaba, pero ya veo que tampoco.

Por último, dar ánimos a todos los que estamos metidos en esto. Yo estoy deseando que llegue el día en el que podamos dar una patada en la boca a este señor y a otro energúmeno que escribe por internet llamado "Raziel" o "Rasiel".

Saludos.
 
A
ax_battle
01/02/2007 09:06
A mi, hacer un foro privado me parece muy buena idea pq nos quitamos los agentes perturbadores externos. Pero pensad también que estaremos aún mas manejados por PSG.

Intereses Externos -- > Coperativistas < -- Intereses Internos

Por cierto, finalmente no pude ir a la reunión, he visto impresiones vuestras y me quedé contento. Pero ha sido leer la carta y quedarme decepcionado/desconcertado.

 
B
ber_mf
31/01/2007 20:38
Totalmente de acuerdo en lo de hacer un foro privado, me parece una gran idea.
 
nomada
nomada
29/01/2007 23:18
No se si tendremos derecho a replica ya que se han utilizado comentarios nuestros fuera de contexto pero seria interesante saberlo de todas formas que le den porculo al periodista y al director del periodista el sado ese que le gustan las grabaciones en video
 
S
SuperSara
29/01/2007 17:09
Bajo mi punto de vista, no creo que tengamos que seguir dando ningun tipo de noticia ni este ni en nigun otro foro, porque pueden utilizarlo en nuestra contra (como parece que pasa). Quien quiera informacion o tenga dudas sobre algo, que llame a psg directamente que ellos se lo explican.


O por lo menos hasta que los de psg hagan un foro medianamente seguro donde no puedan leer las cosas un periodico/s o personas que lo unico que quieren es hundir a psg y con nosotros dentro.

Yo estoy con jrodrigueza y que si quieren que saquen otro articulo poniendo que nadie va a influir en nosotros y que seguimos adelante con psg y que si yo retiro mi dinero no es por lo que pongan los periodicos o porque me lo diga un politico, mas que nada porque todo es la misma mierda y todo esta manipulado.

Y bueno lo que me faltaba por oir, que somos afin al psg y que no ayudamos a visionar la realidad del asunto, quien no dice la realidad del asunto son primero los politicos que todo lo que hacen es para llevarse mas dinero sin importar nada ni nadie y segundo los periodicos por dejar manipularse y probablemente porque tambien les han ofrecido dinero para poner la noticia segun les convengan, asi que no me venga a mi diciendo que no veo la realidad del asunto porque son los menos indicados.

Bueno que me lio, es mi opinion cada uno que haga lo que crea oportuno.
 
I
icriados
29/01/2007 16:19
La leche, esto se esta volviendo como una película de espías, no me extraña que la gente que fue a la reunión no de muchas explicaciones, si las dierais, se enteraría hasta los vagabundos de la calle, jejejej.

Bueno chicos espero que tanta publicidad negativa que dan de nosotros no influya a la hora de que nos den las viviendas. Ya podrían hablar directamente con nosotros para que esas frases tan jugosas que sacan de contexto, por lo menos nos las atribuyamos a nosotros de verdad.

Un saludo a todos.


PEEEDROOOOOOOOOOOOOOOOO!

SE ME PIRA LA OYA PERDON
 
J
jrodrigueza
29/01/2007 16:06
Cuando se lo cuenta a mi madre no se lo cree !!!

Pues a ver si el Sr. éste comparte su sueldo. Aunque te digo una cosa, ya me jodería haber estudiado una carrera (si es que la tiene que lo dudo) para terminar dando por válida una frase escrita por un "mindundi" como yo en un foro.... ¡¡¡¡ OLE TU PROFESIONALIDAD !!!!.

Y si vuelves a leer ésto pon lo siguiente también: "NO PIENSO SACAR MI DINERO DE PSG PORQUE CONFÍO EN ELLOS Y CREO QUE TODAVÍA NO ME HAN ENGAÑADO EN NADA"

Un saludo a todos menos a uno.... ;-)
 
L
luis25
29/01/2007 16:01
Completamente de acuerdo contigo mlopezcuando defendemos a Psg no ponen nada los cabrones,solo les interesa el morbo y poner recortes de un post y de otro para crear la alarma,quiero dar un consejo por si lee esto pedro j ramirez,echa al periodista que se dedica a mirar en los foros para hacer noticias que es muy pobre que se tenga que estar dedicando a esto (a que esto no lo ponen mañana,jeje).
 
M
mlopezs
29/01/2007 15:55
usa unas frases, creo que tuyas, para meterse con psg y la gente del foro.
Vienes a decir, que dentro del foro hay mucha gente de psg, afin a psg o algo asi, que no ayuda a visionar la realidad del asunto, y que no se puede decir nada.

Vamos, que han manipulado tres frases fuera de contexto

Si es tuyo, que realmente no lo sé, enhorabuena,
has publicado tus primeras frases en un periodico de tirada nacional, jeje
 
J
jrodrigueza
29/01/2007 15:40
Y que es lo que pone de lo que yo haya dicho? simple curiosidad...

Gracias.
 
M
mlopezs
29/01/2007 15:35
El M2 este del que hablo es de el mundo
 
M
mlopezs
29/01/2007 15:33
Yo acabo de leer una noticia dentro de M2, la parte que habla de los problemas de madrid y en la que ultimamente estamos de tu a tu repartiendonos el grueso de las noticias con lo de Alcorcon.

Basicamente dice, (el articulo ocupa media hoja), que los cooperativistas de Psg, sumamente preocupados de la situacion, pidieron desde un foro de internet una reunion de urgencia con la gestora de psg.
Da la direccion exacta de este foro y publica entre comillas unas frases de un mensaje mio cuando hablo de los extras tecnologicos que nos comentaron y otra creo de jlrodriguez.
Tambien pone en entredicho que Psg nos hubiera dicho antes de empezar en todo esto que estábamos metiendo en medio de una expropiacion.

En fin, a mi esto no me hace mas que darme seguridad en el camino que llevamos, porque solo argumentan mentiras para deshacer nuestra posicion. No puntos de vista diferentes si no mentiras. Tambien se ve que va a por PSg o David Moreno. Haber si aguanta el quite.

Lo preocupante es ver lo metidisimos que estamos en el ojo del huracan, y que cualquier cosa que pongamos aqui, por estupida que sea, hasta estas mismas lineas que estoy escribiendo, pueden estar mañana publicadas en la prensa.

RUEGO A PSG PONGA EN MARCHA UN FORO PRIVADO POR QUE ESTE YA NO NOS VA A TRAER MAS QUE PROBLEMAS.
 
L
luis25
29/01/2007 09:16
Disculpa pero la noticia aparece en la edicion impresa o en la digital?podrias poner o transcribir lo que dicen?muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento