Volver al foro
C
curare
27/02/2007 12:06

Carteles en el Sector III

¿Qué se sabe sobre los terrenos vallados en Sector III de Getafe con carteles de PSG y cuna de la aviación española?

2.867 lecturas | 35 respuestas
Tengo familiares en el Sector III, y me comentan que han vallado terrenos de la zona a urbanizar y puesto carteles. No me han sabido detallar que ponia en los mismos, pero se han fijado que en los mismos aparece PSG y "Getafe, cuna de la aviación española". ¿Tenéis algún dato más sobre esto? ¿qué opináis?
 
J
jrodrigueza
28/02/2007 11:39
Para mi lo que ocurre es que la urbanización está cerca, y es una forma de dicirles "oye, vas a empezar a urbanizar todo menos nuestro terreno, y como todavía no me has dicho si hay acuerdo o no, te lo voy a recordar por si acaso"....
No sé, pero que adjudiquen los terrenos cuanto antes, para bien o para mal, pero cuanto antes
 
T
tissot
28/02/2007 11:23
pachon dijo:

Ese cartel es mu pequeño... así ni presionamos ni ná. Hay que poner otro más grande y con focos.


Yo me esperaba que fuese un único cartel tipo el que han puesto en los molinos. Pero esto es más a nivel simbólico, son una serie de cartelitos con una cadena simbólica y en el tiempo que estuve en la zona pude ver como unos 10 o por ahí.

Repito que él cartel se compone de un pequeño poste y un cartel separados entre sí unos 2 metros y unidos por una cadena.

A mí el tema carteles no me parece ni bien ni mal. Me gusta el que la cooperativa diga "aquí estamos, esto sigue siendo nuestro" y por otra parte me da la sensación de que si PSG ha tomado esta decisión es porque lo mismo se está viendo algo acorralada (si todo fuese viento en popa está decisión no se hubiese tomado).

Lo que sí me parece realmente MAL es el texto del cartel. Yo lo hubiese dejado en un escueto "Terrenos propiedad de Cuna de la Aviación Española", en ningún momento hubiese prohibido el paso. Sé que ese "Prohibido el Paso" es simbólico, pero joder, ese terreno antes era de otros propietarios y nunca se ha prohibido el paso a nadie.

Soy vecino del Sector 3 y sé que en esos terrenos pasea mucha gente a los perros o suben en bicicleta hasta el depósito. Ahora cualquier vecino de a pie, ajeno totalmente a este desarrollo urbanístico va alli con su bicicletita, ve el tema este y se va a cagar en nosotros.

A la tirria que ya nos tienen las cooperativas que también concursan en las adjudicaciones y la que nos tienen también ciertos organismos superiores, se va a sumar ahora la de gente totalmente ajena a este proceso.
 
J
jrodrigueza
28/02/2007 10:31
No, si las decisiones las está tomando la cooperativa, asesoradas por PSG. La cooperativa tiene un consejo rector (presidente, vicepresidente, secretario y todos esos rollos) que son los que toman las decisiones. Si quieres puedes presentarte a ese consejo. Si por cada paso que diera PSG en nuestro nombre tuvieran que consultarnos, nos daban el piso dentro de 125 años....
 
I
ilr
28/02/2007 10:18
Pues a mi esto no me gusta nada. Y si el terreno es de la cooperativa y no de PSG, porque no toma las decisiones la cooperativa? o al menos que se nos informe antes de hacer cosas de este tipo en nuestro nombre.
Luego piden que no escribamos nada extraño en las cartas para no molestar.
A mi no me da muy buena espina que si está a punto de resolverse algo se hagan este tipo de cosas ahora, eso solo me da que pensar que las cosas no andan bien. Si estuvieran bien nos estariamos quietecitos para no estropearlo ¿no?.
 
M
mlopezs
28/02/2007 10:09
a las barricadas!!!
 
P
Pachon
28/02/2007 09:33
Ese cartel es mu pequeño... así ni presionamos ni ná. Hay que poner otro más grande y con focos.
 
E
evagss
27/02/2007 21:50
Te lo has currado tissot.

Muchas gracias.
 
T
tissot
27/02/2007 19:24
vaya por dios. pinchar en este enlace y veis la foto, que en este foro no funciona el Imageshack:

http://img254.imageshack.us/my.php?image=navidad2006052dm8.jpg
 
T
tissot
27/02/2007 19:22
vaya, no sale bien. a ver si ahora:

[url=http://img254.imageshack.us/my.php?image=navidad2006052dm8.jpg> [/url>
 
T
tissot
27/02/2007 19:21
he hecho fotos de los carteles. Están compuestos de un poste, una cadena que va hacia otro poste, y en uno de ellos un cartel que reza lo que podeis leer en la foto que he hecho:

[URL=http://img254.imageshack.us/my.php?image=navidad2006052dm8.jpg> http://img254.imageshack.us/img254/1535/navidad2006052dm8.th.jpg [/URL>
 
P
Pachon
27/02/2007 16:49
Si no es que las cosas estén bien ni mal, es que los tontos de los cojones del Ayuntamiento, la Comunidad y el Consorcio llevan 3 meses para abrir unos sobres y adjudicar unas putas parcelas. Es una forma de decir: "Oye, "tron", que estamos aquí esperando...". Me parece bien lo del cartel, yo pondría otro diciendo claramente que estamos hasta las pelotas de que no resuelvan lo del concurso.

Y perdón por el lenguaje
 
S
sacodedormir
27/02/2007 16:39
pues no se no se... manifestaciones, percelas valladas... esta noticia me gusta poco. Probablemente sea, como bien comentais, una medida de presión, y eso precisamente es lo que no me gusta. Bien es cierto que nuestra gestora tiene que luchar por nuestros intereses, pero estas "medidas de presión" pueden señalar dos cosas: que las relaciones con el ayto no están tan bien como nos quieren hacer ver, o que las relaciones con el ayto. no estan tan bien como nos quieren hacer ver. Yo me decanto por la segunda posibilidad. Bueno, hay una tercera, que celebremos por anticipado el posible resultado de la adjudicación de parcelas... Me vuelvo a quedar con la segunda posibilidad, aunque soy el primero que quisiera equivocarme.
Saludos compañeros, y animos que ya queda menos
 
M
mlopezs
27/02/2007 16:04
me parto jejejeje
no lo acaba yo de ver,
 
M
mindundi
27/02/2007 15:44
tienes razon, esto de carteles , manifestaciones,etc...nada tiene que ver con que las cosas pinten feas, al contrario va todo bien.
Como va bien se pone el cartel ,para que apenas dure nada en el terreno, porque nos van a dar para construir las 990 viviendas,tienen que mover terreno.Se deja caer el tema de la manisfestacion porque asi para el dia que se convoque se puede aprovechar, para manisfestar nuestra alegria por la viviendas.
 
nomada
nomada
27/02/2007 15:24
yo seria partidario de poner minas antipersonal por si a alguien se le ocurre intentar quitar los letreros supongo que es una forma de presion no os preocupeis ya lo dijeron en la reunion lo siguiente es encadenarnos al terreno y hacer una huelga de hambre a lo De Juana ya veras como esto trasciende a europa y bla bla bla
 
S
srvm
27/02/2007 15:09
Buenas,

PSG no ha dicho que se haga esto porque las cosas pinten feas... ni esa actuación ni la de la posible manifestación contradicen, a mi modo de ver nada...

PSG siempre ha dicho que siempre han hecho las cosas bien, que tuvieramos calma... lo que ocurre es que tanto retraso injustificado clama el cielo y han decidido simbolica y pacificamente llamar la atención. No nos olvidemos que nuestra gestora trabaja para conseguir nuestro fin, una vivenda digna q podamos pagar y todo lo que hagan será mirando oor nuestro bien.

Otra cosas es que hubieran preguntado q nos parece la iniciativa... porque la verdad es que no todo el mundo lo interpretará como lo que es. Pero siempre q no sea nada ilegal (que se q nunca lo harán), yo apoyo a mi gestora en todo lo q crea conveniente.

Saludos
 
M
mindundi
27/02/2007 14:05
a mi me parece fuerte, que se "ofrezca" la posibilidad de manifestación, lo cual contradice todo lo dicho hasta ahora: todo va bien, elegimos los planos, hay que tener paciencia, los temas judiciales son inciertos, el seguro esta correcto, nos avala la ley,etc....
 
L
luis25
27/02/2007 14:00
Pero los que habeis llamado a psg os han dicho que las cosas estaban feas o era solo para meter un poco de presion pero las cosas seguian igual?a mi la medida no me parece mal pero amistosa tampoco,jejej,saludos.
 
A
Atletista
27/02/2007 13:45
Lo han hecho en las dos cooperativas,molinos y buenavista. El vayado solo es simbólico (no han vallado todo el terreno) y es para demostrar que esos terrenos siguen siendo nuestros y nadie los ha expropiado. Esta debe ser la primera medida que toman, pq según han dicho si antes de acabar febrero no se había avanzado, habrá más medidas de presión, sin descartar una "manifestación".
 
S
srvm
27/02/2007 13:42
A ver... no perdais la calma... lo mejor en estos casos es llamar a PSG y preguntar , asi no se hacen elucubraciones falsas.

Eso es lo que acabo de hacer y me han dicho que simplemente es una forma de meter presión, igual que podía haber hecho cualquiera. Es para hacer entender que la adjudicación queremos que sea ya!!! Esos terrenos no delimitan nada realmente ni PSg ha vallado nada!! es una protesta simbólica.

Saludos
 
R
ruben2403
27/02/2007 13:33
PERO NO VAN A SER 12.000 VIVIENDAS, van a ser plazas de la residencia del 2030.
A mi me parece bien q pongan carteles por todos los lados = q en los molinos q ya lo han puesto el cartel.

pachon dijo:

... o simplemente queremos demostrar que tenemos una posición de fuerza antes de que se solucione todo, para que a nadie le de la tentación de dejarnos jodidos y sin parcelas.
Que sepan que, si por un casual, por algún despiste no nos tocan los terrenos que necesitamos en el sorteo, los primeros pisos en Los Molinos y Buenavista se entregan en 2030, con suerte y dependiendo de la velocidad de los tribunales españoles.
 
M
mindundi
27/02/2007 13:32
tienes razon, entonces seria un bercial segunda parte.
Y asi todos los integrantes menos los cooperativistas, salen ganando. Psg porque el retraso no es imputable a ellos y el ayuntamiento tampoco porque no le ha sido posible llegar a acuerdos. Todos jodidos pero sin ningun culpable
 
P
Pachon
27/02/2007 13:29
... o simplemente queremos demostrar que tenemos una posición de fuerza antes de que se solucione todo, para que a nadie le de la tentación de dejarnos jodidos y sin parcelas.
Que sepan que, si por un casual, por algún despiste no nos tocan los terrenos que necesitamos en el sorteo, los primeros pisos en Los Molinos y Buenavista se entregan en 2030, con suerte y dependiendo de la velocidad de los tribunales españoles.
 
M
mindundi
27/02/2007 13:21
a mi tambien, me parece bien indicar la propiedad de los terrenos, pero precisamente ahora que esta todo en el horno a "punto" de salir? claro que lo que puede pasar es que lo que va a salir no es nada bueno para nosotros...
 
P
Pachon
27/02/2007 13:19
¡Sois una mina de información...! A mi me parece bien que, si los terrenos son nuestros, los vallemos y pongamos los carteles que creamos oportunos para que quede claro que siguen siendo nuestros. Ahora, también creo que esto no ayuda a llevarnos bien con nadie...
 
J
jrodrigueza
27/02/2007 13:16
Imagino que será una medida de presión para que adjudiquen los terrenos antes de que se meta la primera piedra....
 
M
mindundi
27/02/2007 13:16
tranquilo, que el alcalde dijo, que todos los que estemos en la lista del ayuntamiento tenemos la vivienda asegurada....otra cosa sera los mas de 4 kilos que hemos dado
 
E
evagss
27/02/2007 13:09
Me dicen mis padres que hay carteles que ponen algo así: "Terreno de la cooperativa: Cuna de la avión española", que no está vallado, que solo hay carteles
 
M
mlopezs
27/02/2007 12:45
carteles con vallas, no solo carteles

no podrá entrar ninguna maquina

se deja al ayto a la altura del betun desmintiendo lo de las adjudicaciones

espero que les funcione como medida de presion, si no, esto se nos va a la via judicial
 
M
mindundi
27/02/2007 12:42
ademas quiero añadir, que si estan puntuando para la asignacion de parcelas a las cooperativas, y no vasmos a tener problemas (dicho por psg) a que viene ahora delimitar y marcar la zona?
 
M
mindundi
27/02/2007 12:36
hola
pues vaya tela, si ahora una de "nuestras" defensas es poner carteles...
 
M
mlopezs
27/02/2007 12:26
en la reunion dijeron que si veian que las cosas no iban por buen camino esta iba a ser la primera medida de presion a tomar, y que por supuesto, los costes los asumia david moreno.

Es una demostración por parte de Psg de que los terrenos no estan expropiados y que no se puede adjudicar ni urbanizar nada hasta que no cuenten con nosotros

me temo lo peor, empieza la guerra
 
E
evagss
27/02/2007 12:23
Yo me imagino que será por detrás de los juzgados....
He mandado que se pasen por allí mis padres para ver si ven algo... Luego os comento
 
M
Mimirdiaz
27/02/2007 12:21
Hola vecin@s,no tenia ni idea de que hubieran puesto carteles,me podeis decir desde donde se pueden ver?
Gracias
 
V
Vanilon
27/02/2007 12:19
Pues no tengo ni idea, pero me parece lo correcto ya que esos terrenos son de nuestra propiedad y me parece bien que lo vallen y sepan que son nuestros. Espero no tener que montar alli la tienda de campaña, jsjsjs.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento