Volver al foro
B
blito
09/04/2007 10:37

El mes mas eterno

¿Cuándo sabremos el resultado?

1.784 lecturas | 13 respuestas
Hola chicos, nada solo escribo para darle un poquillo de vidilla a esto pero vamos, no se a vosotros pero a mi los dos últimos meses se me están pasando muy muy lentos, a ver si ya de una vez nos dicen algo sea para bien o para mal pero para poder empezar a planificar las cosillas si bien serían muy distintas dependiendo del resultado. Un saludo a todos y a ver si pronto sabemos algo que ya es hora...
 
L
luzi
16/04/2007 21:16
Todos estamos ya un poco cansados del asunto y creo que una reunión en PSG como la anterior solo servirá para calmar los ánimos pero no para resolver el problema. Nomada, a propósito de tu comentario, no estoy tan segura que sea la CAM la que quiere jod... al pitufo, creo que hay muchos intereses por medio y te lo digo de buena tinta, el alcalda tiene muchos colegas constructuros con interese en la zona y no puede adjudicanos las parcelas tan libremente o se le suben a la chepa, en fin yo creo que "o se calientan todos o rompen la estufa" y al final nosotros somos los que estamos en el medio.
 
B
blito
12/04/2007 16:07
Yo estoy de acuerdo con Nomada, lo único que no podré asistir a la asamblea ya que estaré en Zaragoza ese fin de semana, pero vamos mi hermano que también es socio si que irá así que si decidís quedar avisadlo con tiempo para decirselo ;-D Gracias
 
nomada
nomada
12/04/2007 16:02
La verdad es que hacer una reunion a estas alturas cuando estamos a punto de tener la reunion general, no se que nos pueden aportan mas que en la reunion salvo el buen rollo que considero que hay entre los que nos conocimos en la reunion y que puede servir para sacar mas conclusiones, por lo demas, creo que no es un problema ni de PSG ni es un problemas entre el ayuntamiento y PSG, creo que la comunidad de Madrid esta aprovechando la coyuntura para joder al Pitufo y sus Secuaces y hacer daño simplemente en las elecciones, tengo familiares en otras cooperativas y estan igual que nosotros con la mosca detras de la oreja por ello no creo que nos puedan resolver algo salvo verles la cara y quedarnos tranquilos con sus argumentos. En lo referente a una representacion del foro es complicado quien nos representa y y por que consideramos que nos puede representar algunos nos conocemos poco pero otros ni siquiera nos hemos visto lo que si podiamos en la reunion general era vernos un poco antes para entrar con idea de que queremos preguntar en comun eso si seria interesante salu2
 
T
tissot
11/04/2007 23:30
luis25 dijo:

Me parece muy buena idea lo de hacer otra quedada para Mayo si no sabemos nada porque esto ya es desesperante,ademas lo que mas me jode es que nos tomen el pelo como a tontos y ver al santos vazquez decir que esta semana (ya estamos a miercoles) se iba a establecer la fecha de la adjudicacion,claro asi nos toman el pelo,ahora estamos pendientes de cuando diran la fecha porque es lo primero que esperamos y encima asi ganan mas tiempo,desde luego tambien sale luego el pitufo diciendo que se iba a poner la primera piedra que si en marzo que si en abril,a el le ponia yo la primera piedra en la cabeza ,llame ayer a PSG y la verdad no adelantan nada,que estamos como estabamos y cuando pregunte si seria posible que la adjudicacion se diera para despues de las elecciones pues dijeron que esperaban que no pero claro si se daba habria un importante retraso y que llamase la semana que viene a ver si sabian algo pero que no se mojaban ya en decir un plazo,en fin... un pco mas de paciencia,saludos.



Jajajajajaja, me ha hecho gracia el comentario que he resaltado en negrita... jejeje. Yo creo que será la primera risa que me echo leyendo este foro.
 
L
luis25
11/04/2007 17:50
Me parece muy buena idea lo de hacer otra quedada para Mayo si no sabemos nada porque esto ya es desesperante,ademas lo que mas me jode es que nos tomen el pelo como a tontos y ver al santos vazquez decir que esta semana (ya estamos a miercoles) se iba a establecer la fecha de la adjudicacion,claro asi nos toman el pelo,ahora estamos pendientes de cuando diran la fecha porque es lo primero que esperamos y encima asi ganan mas tiempo,desde luego tambien sale luego el pitufo diciendo que se iba a poner la primera piedra que si en marzo que si en abril,a el le ponia yo la primera piedra en la cabeza,llame ayer a PSG y la verdad no adelantan nada,que estamos como estabamos y cuando pregunte si seria posible que la adjudicacion se diera para despues de las elecciones pues dijeron que esperaban que no pero claro si se daba habria un importante retraso y que llamase la semana que viene a ver si sabian algo pero que no se mojaban ya en decir un plazo,en fin... un pco mas de paciencia,saludos.
 
S
SuperSara
11/04/2007 16:47
Yo tambien estoy dea cuerdo en volver y que nos expliquen un poco.

En mi caso estoy de alquiler, y contra mas tiempo pase, mas dinero pierdo y mas suben los pisos. Asi que necesito saber al menos si hay pisos o no para ver como seguimos.

Si me dicen que si los tenemos no importa esperar pero sin saber nada y perder dinero para que luego no tengamos piso, me desespera bastante.

Asi que contar conmigo para lo que haga falta. Que lo peor es la impotencia de ver como juegan con nuestras vidas, y digo vidas porque si conseguimos el piso sera una vida, y si no y nos metemos en uno libre sera una vida de esclavos para vivir y pagar la hipoteca sin hijos y sin nada claro, porque no hay dinero para tanto. Y mientras ellos tan tranquilos. Dios, esto es lo que hace que me ponga de los nervios :(

En fin. Un saludo de una que le queda poca paciencia.
 
M
merce2005
11/04/2007 15:45
Lo cierto es que estamos todos un poco hartos de esta larga espera....

Si no recuerdo mal cuando fuimos a esa reunión improvisada en PSG nos dijeron que si despues de mandar las cartas a las respectivas administraciones no se producía la adjudicación se tomarían otras medidas para forzar a que no la demoren más...
Bueno la verdad es que yo no he llamado a PSG para que me informen de como está el tema...por ahí alguien decía que en esta semana o la que viene publicarían la fecha de adjudicación...
Pues bien, una cosa os propongo si en abril no dan una fecha definitiva...creo que en mayo (despues del puente) deberiamos volver a plantearnos hacer una quedada un grupo representativo e ir a PSG a que nos asesoren sobre qué podemos hacer para que no nos tengan eternamente esperando la dichosa adjudicación de terrenos...o nos cuenten que piensan hacer ellos para evitarlo..

Cómo lo veis?
 
B
blito
11/04/2007 12:45
Pues amiga, yo creo que si no tenemos piso no va a entrar ni una sola máquina en los terrenos pero vamos que a mi eso también me da igual yo lo que quiero es mi casa y fuera.

Si es más tarde de mayo, me aparecerá aberrante el tema pq ya está bien.

Y lo del estres creo que todos los que curramos lo tenemos, no se, intenta hacer cosas para quitartelo jeje un saco de boxeo o algo así :-)

Saludines.
 
S
SuperSara
11/04/2007 10:45
Hola, yo me empiezo a desesperar muchisimo. No puedo con la incertidumbre de si tendremos algo o no. Cada día que pasa todo se hace mas caro para poder comprar un piso si no sale esto.

Ya hemos perdido 3 años, con la consecuente subida de precios de los pisos.

No sabeis lo que agradecería alguna noticia buena de que esto se termina en mayo y que por fin sabremos algo. Y si sale bien, pues perfecto, pero si sale mal .... antes era dificil comprar un piso y por eso nos metimos aqui, pero claro, pasados 3 años me diras tu.

Que es lo que pensais vosotros, ¿creeis que esto saldra bien y que psg cumplira con darnos a todos el piso? ¿cuando pensais que nos diran algo?

Yo creo y espero que como muy tarde sea en mayo. Y como gane el otro partido y tengamos que esperar mas tiempo para que se organice sera horrible el tiempo que tendremos que esperar.

Darme un poco de luz en todo esto porque a mi es que me afecta hasta en mi salud del estres que tengo.

Un saludo a todos.
 
B
blito
10/04/2007 19:38
Muy negro compañero... pero bueno si perdemos la ilusión que nos queda? yo espero que todo salga bien y que cada uno tengamos nuestra casita pa poder vivir.... Y eso si, si gana el PP lo veo más negro aún.
 
M
mlopezs
10/04/2007 18:21
yo lo que no entiendo es que si las elecciones son un factor clave en las negociaciones entre Psg y el Ayuntamiento, (como bien dijo David Moreno en la ultima Asamblea ; "nosotros tenemos la razon, ellos manejan el tiempo")

¿que va a pasar si no se soluciona el tema hasta despues de las elecciones...?
a) ... si gana el Psoe
b) ... si pierde el Psoe

Lo veo todo muy negro y lo mejor que nos podria pasar seria que nos tuvieran esperando otros 4 años en caso de no darnos la razon por las buenas e ir a los tribunales y esperar que nos vayamos desgastando hasta que desaparezcamos.

O no, hay otra opcion, que la semana que viene o la siguiente salga el puto concurso y nos toque algo, pero esta opcion, cada dia, la veo mas improbable.

¿Como lo ven ustedes?
 
B
blito
09/04/2007 12:29
Pues estaría muy bien jeje, aquí todo dios de vacaciones manda narices ya podían trabajar un poquito y aligerar esto jeje :D

CASA PARA TODOS!:
 
M
Mimirdiaz
09/04/2007 11:38
Hola a tod@s
Pues por el momento na de na.
He llamado esta mañana a PSG y no saben nada de fechas para la adjudicacion,por lo visto estaban de vacaciones en el ayuntamiento y que se reunian hoy,que a lo mejor a lo largo de esta semana se sabia algo de fechas pero en un principio nada.
Estoy un poquita harta ya de tanto mamoneo,haber si se soluciona esto ya.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento