Volver al foro
P
Pachon
24/04/2007 16:02
Y una cosa más, os acordáis de ¿qué pasó después de ser noticia destacada un par de días en El Mundo...? Nada. Y diréis, "joder, es El Mundo, es un periódico importante y tal...". ¿Qué va a pasar después de un par de días siendo noticia en El País...? Nada. Los medios de comunicación, amigos, están al servicio de los partidos políticos y estos están al servicio del dinero y el dinero en este país lo tienen los promotores inmobiliarios, y no les interesa que se vendan pisos a 20 millones de pesetas. LEAN ESTO, SEÑORES POLÍTICOS y SEÑORES PERIODISTAS, DEJEN DE TOCARME LOS COJONES Y DENME LA PUTA VIVIENDA DIGNA A LA QUE ME DA DERECHO ESA CONSTITUCIÓN QUE TANTO OS LLENA LA BOCA A TODOS.
 
P
Pachon
24/04/2007 15:47
Ya estoy aquí...

Primero: yo, entre ponerme al lado de la panda de parásitos miserables que nos dirijen (Ayuntamiento, Comunidad, Ministerios, Consejerías... etc), así como sus entidades afines (Banco de España, El País, EL Mundo...)o al lado de un tío, David Moreno, que ha entrado a saco a tocar los cojones a toda esta tropa de especuladores (para forrarse, eso sí, pero ha tenido un par para meterse en el pastel que hasta hoy se repartían cuatro), me pongo del lado de PSG o, mejor, me pongo del lado de mi cooperativa.

Segundo: hasta donde yo sé, nuestro dienro va destinado a pagar un prestamo hipotecario con el que compramos unos terrenos, no a la cuenta de Andrés, ni David Moreno... etc.

Dicho esto, a mi personalmente el tal David Moreno me cae bastante mal, me parece un tipo bastante chulo, pero le reconozco el mérito y los cojones que ha tenido con la idea esta de que no se puede expropiar a las cooperativas, pensar la que se puede liar si pasa lo mismo en todos los sitios. Si esto se extiende, se jodió el vender pisos de protección por 30 o 40 millones, las mejoras... etc. ¿Sabéis lo que cuesta construir una vivienda? ¡¡¡ 60.000 euros !!! El resto es suelo y beneficio para que Ángel Torres, Pedro Castro, la Aguirre y compañía se llenen los bolsillos.
 
S
srvm
24/04/2007 15:47
podemos hacer una cosa,

los que podamos vamos a las 20 y a las 21 los demas, porque imagino que una hora se nos va a ir hablando con ellos, asi q a las 21 todavia estaremos reunidos. os parece?

Susana
 
R
raullgh
24/04/2007 15:44
Hola,

yo ire a las 20 horas a la PSG, contar conmigo.

Muchas gracias por habalar con ellos.
 
E
el More
24/04/2007 15:32
No me importaría perder todo el dinero que llevo dado si con ello se consiguiera tirar abajo el sistema actual que está montado y llevar a la carcel a todos los políticos corruptos (es imposible, ya lo se). Si consiguiéramos construir viviendas en nuestros terrenos supondría un precedente nunca visto en España, que echaría abajo la situación actual de recalificaciones de terrenos, especulación, alcaldes y concejales con maletines(o bolsas de basura), constructoras, bancos, etc.. Aunque estemos haciendo algo legal, el PSOE, PP e IU están metidos hasta las cejas en esto, perderían la gallina de los huevos de oro, por mucho que digan "algun alcalde habrá, pero la mayoría no hace eso". No dudarán en eliminar esa amenaza llamada PSG, al igual que lo hicieron con los políticos de Marbella cuando vieron que ese partido empezaba a ser una amenaza al ir consiguiendo cada vez más apoyo del pueblo (salvando las distancias). No digo que estuviera mal hecho, pero qué casualidad que no era ninguno de los tres partidos dominantes, cuando todos sabemos lo que está pasando en España. ¿y qué me decís de los medios de comunicación?¿cómo es posible una utilización tan ruín de la información? Me da pena pensar que si ha llegado al nivel de "El País", significa que el propio presidente está metido en todo y lo consiente. Eso ya lo sabíamos todos, pero tenía la esperanza que viviera en la ignorancia, en ese mundo donde los cafés cuestan 80 centimos. Por favor, que alguien cree un partido cuya principal misión sea la de construir... pero cárceles! Y es que ya está bien! esto ha llegado demasiado lejos! Un saludo a todos y perdón por mi visión tan negativa, pero a la vez realista que tengo de todo esto.
 
J
jrodrigueza
24/04/2007 15:31
No quiero defender a PSG, pero me parece que con su dinero pueden hacer lo que les de la gana.... En cierto modo, nosotros hemos contratado a una gestora, si esa gestora invierte su dinero en propaganda con Alonso, o en sugus es cosa suya. Todavía no se ha demostrado que hayan desviado nuestro dinero a esa propaganda.
 
S
srvm
24/04/2007 15:25
Chicos, he hablado con Carolina de PSG, me comenta que si es posible quedar hoy ANTES de las 21:00 porque logicamnete es un poco tarde, ya que trabajan desde las 9 de la mañana... que lo intentemos, pero que si no es posible, podemos ir a las 9, q Andres estara!

POdeis quedar a las 8? Por favor, contestad y comprometeros con la hora. eso si, si vamos al final a las 9, que se apunte gente, porque es un favor q nos hacen y hay q entender q todo el mundo quiere irse a su casa cuando llega su hora....
 
R
raullgh
24/04/2007 15:17
Hola,

Yo hoy voy a la puerta de la PSG a las 21 horas.

Quien quiera hablar que vaya.

Un saludo y nos vemos a las 21 horas de hoy en la puerta de la PSG.
 
T
tissot
24/04/2007 15:13
inkisidor dijo:

Hola compañeros,

Acabo de venir de PSG, de hablar con Andrés y me ha contado lo siguiente:

- Que es cierto que se han pagado esas cantidades a Holanda por promoción a Fernando Alonso. Si se ha hecho en Holanda ha sido porque el bueno de Alonso tiene alli sus movidas de patrocinios para pagar menos impuestos. Y el Banco de España esta perfectamente enterado del tema, porque para hacer esos abonos de esas cantidades obligatoriamente tienen que pasar por Banco de España. Se han ido haciendo pagos anuales de 100.000 euroas hasta el año 2006 que fue el ultimo año de patrocinio.

- Que en ningun momento se ha hecho utilizando dinero de los cooperativistas: esto es contrastable, en el articulo pone que llevamos pagando desde el 2003 y eso es mentira, al menos yo todo el mundo que conozco estamos pagando desde abril del 2004

- Que viene motivado por las manifestciones que sehan convocado para el dia 7 de Mayo en Getafe y 9 de Mayo en Madrid. En principio se habia propuesto en Getafe el ayuntamiento, pero lo han denegado y la han desviado a Plaza de España, pero es evidente que tenemos que ir todos al Ayuntamiento. La de Madrid es evidente que sera en la Comunidad

- Que en ningun momento hemos sido expropiados, seguimos siendo los dueños del terreno.

En definitiva, que estemos tranquilos con respecto a nuestros gestres. Pero aun así subscribo las posibles movilizaciones, aunque por lo que yo entiendo, no en contra de la PSG si no en contra del ayuntamiento, Comunidad, etc...

Espero haberos dejado mas tranquilos, un saludo


Y por cierto: joder con la puñetera publicidad de Fernando Alonso.

Entre la de Fernandito y la del Getafe hemos conseguido lo que queríamos: darnos a conocer, y de qué forma.

La del Getafe no me parece del todo mal. Pero la de Fernando Alonso... la veo un absoluto despropósito, y así se lo hice ver a la chica que me atendió la última vez que estuve en PSG.

Fue una publicidad que a nivel nacional no nos aportó nada. Un Fernando Alonso es el escaparate perfecto para una multinacional o una potente empresa nacional. PSG parecía una "infiltrada" entre empresas tales como Telefónica, Mutua Madrileña, Hanjin, Lease Plan, Guru... todas ellas con unas estructuras que PSG, por el momento, no tiene.

Eso a nivel nacional, ¿a nivel local para qué ha servido? para que nos esté restregando todo Getafe que PSG se está gastando nuestro dinero en promocionarse (y de paso nosotros estemos con esa mosca en la oreja). Ni más, ni menos. Es como yo lo veo y, repito, como se lo hice saber a PSG la última vez que fui.

Y ahora, después de toda la polémica montada con la dichosa gorrita de Alonso, ahora de postre esto. Investigados por el Banco de España... supongo que, las mencionadas anteriormente, Telefónica, Mutua Madrileña, etc, también habrán tenido que realizar esos pagos a Holanda, ¿no? ¿estarán siendo ellos investigados también por este motivo? Porque si los únicos a los que investigan estamos siendo nosotros, teniendo el mono de Alonso la publicidad que tenía el año pasado, que parecía eso las Páginas Amarillas, algo huele mal ¿no?
 
B
blito
24/04/2007 14:56
En definitiva, ¿hoy se queda o no?
 
T
tissot
24/04/2007 14:53
inkisidor dijo:

A mi lo ke me ha dicho Andres es eso, que las manifestaciones estan convocadas para esos dias 7 y 9 de Mayo, qe se ha pedido permiso para hacerlas para que no haya problemas (antidisturbios y tal) y que lo de las adjudicaciones de tereno va para largo, pues aun no han querido expropiar, con lo que dificilemente pueden adjudicar

Un saludo!


¿Significa eso de que "las adjudicaciones del terreno van para largo, pues aun no han querido expropiarnos" que, tal y como se apunta desde determinados sectores, estamos siendo los culpables de todo o parte del retraso de la publicación de la resolución del concurso de las parcelas?

No me gustaría que la respuesta fuese afirmativa, ya que hay otras 10.000 familias ajenas a nuestra cooperativa que no tienen culpa de nada.
 
T
tissot
24/04/2007 14:48
Bueno, bueno, viendo el tema de las manifestaciones del 7 y el 9... tenemos que estar unidos. Ahora bien, yo al menos, va a ser la última oportunidad que concedo a PSG. No puede ser que estemos soltando un dinero todos los meses a cambio de nada, bueno sí, a cambio de disgustos y jarros de agua fría como el de hoy.

Conozco a Andrés de cuando vivía en el Sector 3 y, la verdad, no responde al modelo de persona/s que quieren hacernos ver en los medios de comunicación. Si me apunté en PSG fue por él.
 
R
ruben2403
24/04/2007 14:30
Hayyyyyyyyy dios mios!.

Deciros que se me olvidaba ayer vi a 2 personas mirando el terreno de los molinos, (CATAS) creo q se dice.
 
S
srvm
24/04/2007 14:29
Estoy llamando a PSG para comentar que hoy a las 21:00 hemos quedado un grupo de personas para hacer una reunión improvisada y saber si cabria la posibilidad de que algun representante de PSG estuviera alli... pero las lineas estan ocupadas (me imagino por que). Os cuento luego
 
B
ber_mf
24/04/2007 14:28
Lo de presentarnos en un mitin electoral y "rebentarlo" (a ver, sin animaladas, simplemente sacar unas pancartas y silvar, para que lo capten las cámaras) es una gran idea. Alguien sabe si Esperanza o el de Getafe tienen programado algún mitin, acto, inauguración o algo por el estilo, donde y cuando?
 
E
elespeculador
24/04/2007 14:21
Inkisidor, gracias por la información. Algo así es lo que me esperaba. En un artículo en el que dicen que los terrenos están expropiados, siendo mentira ; se mencionan "supuestas" manifestaciones de determinados socios (ejem), no me inspira mucha confianza la información de la "supuesta" investigación. De cualquiera manera, y sin querer ser repetitivo, creo que debemos seguir luchando por las ADJUDICACIONES DE TERRENO. Con este tipo de noticias (es una investigación, lo cual no implica nada si no es verdad) desvían la atención de los jóvenes que están esperando su vivienda, y de paso intentan que la gente se dé de baja de las cooperativas. Dos pájaros de un tiro.

Yo por mi parte asistiré a las manifestaciones y llevaré tanta gente como sea posible. También informaré a todos mis conocidos del "buen hacer" del Consistorio.

Sin embargo, creo que tampoco está de más que actúemos por nuestra cuenta. Presentarnos en el ayuntamiento con cámaras al lado, o en algún mitín electoral para mostrar al resto de vecinos como se las gastan áquellos a los que van a votar, puede venirnos muy bien.

Por cierto, ¿lo de hoy a las 21:00 sigue en pie?

Saludos

 
inkisidor
inkisidor
24/04/2007 14:20
A mi lo ke me ha dicho Andres es eso, que las manifestaciones estan convocadas para esos dias 7 y 9 de Mayo, qe se ha pedido permiso para hacerlas para que no haya problemas (antidisturbios y tal) y que lo de las adjudicaciones de tereno va para largo, pues aun no han querido expropiar, con lo que dificilemente pueden adjudicar

Un saludo!
 
B
ber_mf
24/04/2007 14:07
No podemos poner pegas en las fechas porque si no no se hace nunca. Si se hace en fin de semana la gente tampoco va, y al fin y al cabo que tenemos que hacer un lunes o un miércoles por la tarde mejor que luchar por una vivienda a 20-25 millones? No se me ocurre nada mejor en lo que ocupar una tarde, la verdad, pero allá cada cual con su conciencia, desde luego nadie va a luchar por nosotros.

Hace tiempo ya propuse yo lo de la manifestación, y aunque por un lado lamento que hayamos tenido que llegar a esto, por otro me alegro de que PSG haya reaccionado y esté organizando unas para antes de las elecciones. Me alegra ver que no era yo el único que veía que o nos movíamos antes de las elecciones o no teníamos piso antes de 5 años, si es que lo teníamos, y creo que la mayoría igual que yo, no podemos esperar ese tiempo.

Yo animo a todo el mundo a ir a la manifestación, pero no solos, con toda la familia o amigos, cuantos más seamos más nos verán, y compensaremos las ausencias de aquellos socios que por uno u otro motivo no puedan asistir.

Espero que todos seamos conscientes de la importancia de esto. O les convencemos de que van a perder muchos votos e imagen de cara a las elecciones, o nos podemos ir pensando en una hipoteca de 1200€ a 40 años.

Yo desde luego estoy dispuesto a ir donde haga falta, a la puerta de PSG o al ayuntamiento. Sólo decir día y hora y allí estaré.

Un saludo a todos.
 
L
luis25
24/04/2007 13:51
Bueno por lo de la prensa ne fin yo he visto comentarios en el pais hace casi 3 años cuando salia el santos vazquez y en antena3 y en el mundo hace unos meses,vamos que lo de salir ahora en medios nacionales pues mas de lo mismo,lo del banco de españa si es nuevo pero vamos a falta de dias o semanas pues no me piro ni de coña y espero q nadie lo haga,respecto a lo de la manifestacion,ya esta convocada?no decian en psg que si salia algo el miercoles o jueves no se convocaba?es que ya se sabe que esta semana no va a salir nada de las adjudicaciones?vaya tela,en fin un empujon mas,saludos.
 
J
jrodrigueza
24/04/2007 13:42
y seguramente a todos los que llames se presenten porque podrán cogerse el día en el trabajo no?

pues yo al único que podré llamar es a mi abuelo que el hombre ya esta jubilado
 
B
blito
24/04/2007 13:41
De todos modos, yo ya me estoy cansando de que todo el mundo esté en contra nuestra y no hagamos nada. No te han comentado nada de las posibles denuncias que deberían poner a los periódicos? pq vamos si son mentiras deberían tomar acciones legales. Y por otro lado, sigo pensando en que deberíamos juntarnos para comentar todas las jugadas que deberíamos tomar juntos, yo por mi quedamos cuando queráis aunque sea a expensas de PSG
 
G
guerin
24/04/2007 13:39
jrodriguez, puede que los dias de las concentraciones sean lunes y miercoles y no sean dias muy buenos, pero yo llamo a la gente a que se presente, porque si empezamos a poner quejas de fechas no se hace nunca. Porque los fines de semana, tampoco se podria poerque la gente se va de fin de semana etc. etc............
 
J
jrodrigueza
24/04/2007 13:31
El 7 y el 9 de mayo? Está confirmado eso? A que hora serían porque me parece a mi que va a ser complicado que nos juntemos muchos teniendo en cuenta que es lunes y miercoles....
 
G
guerin
24/04/2007 13:29
No te voy a negar que todas las acusaciones a las cuales te refieres hallan salido en diversos medios de comunicacion, pero tambien te digo, que por ninguna a sido imputado, o se ha podido demostrar nada. Yo como cooperativista que soy, por el dinero no estoy preocupado porque conozco a gente, la cual se ha dado de baja y se le ha devuelto el dinero integro. Tambien pienso que porque habiendo 1300 cooperativas para estos terenos solo se ceban con la nuestra?. Y otra cosa te comento, no se tu edad pero yo tengo 32 años y si no me arriesgo en esto, me veo con 50 años viviendo debajo de un puente y pagando alquiler, por domir ahi porque tal y como esta la politica hoy en dia te van a cobrar por todo y yo soy socialista.
 
inkisidor
inkisidor
24/04/2007 13:22
Hola compañeros,

Acabo de venir de PSG, de hablar con Andrés y me ha contado lo siguiente:

- Que es cierto que se han pagado esas cantidades a Holanda por promoción a Fernando Alonso. Si se ha hecho en Holanda ha sido porque el bueno de Alonso tiene alli sus movidas de patrocinios para pagar menos impuestos. Y el Banco de España esta perfectamente enterado del tema, porque para hacer esos abonos de esas cantidades obligatoriamente tienen que pasar por Banco de España. Se han ido haciendo pagos anuales de 100.000 euroas hasta el año 2006 que fue el ultimo año de patrocinio.

- Que en ningun momento se ha hecho utilizando dinero de los cooperativistas: esto es contrastable, en el articulo pone que llevamos pagando desde el 2003 y eso es mentira, al menos yo todo el mundo que conozco estamos pagando desde abril del 2004

- Que viene motivado por las manifestciones que sehan convocado para el dia 7 de Mayo en Getafe y 9 de Mayo en Madrid. En principio se habia propuesto en Getafe el ayuntamiento, pero lo han denegado y la han desviado a Plaza de España, pero es evidente que tenemos que ir todos al Ayuntamiento. La de Madrid es evidente que sera en la Comunidad

- Que en ningun momento hemos sido expropiados, seguimos siendo los dueños del terreno.

En definitiva, que estemos tranquilos con respecto a nuestros gestres. Pero aun así subscribo las posibles movilizaciones, aunque por lo que yo entiendo, no en contra de la PSG si no en contra del ayuntamiento, Comunidad, etc...

Espero haberos dejado mas tranquilos, un saludo
 
T
tissot
24/04/2007 13:17
guerin dijo:

Yo creo que todos los organismos a los cuales te refieres no estan en contra nuestra, me parece excesivo por tu parte y esos comentarios alo unico que llevan es a crear mal ambiente y volvernos mas locos. no te parece que ya hay bastante lio para que tu sigas metiendo caña?


Yo no estoy metiendo caña a nadie. Todos los organismos que he citado han tenido su peso específico en la andadura de PSG:

- El Ayuntamiento por medio de Santos Vazquez se ha pronunciado en nuestra contra varias veces.
- La CAM, por medio de la Consejería de Medio Ambiente ha iniciado el proceso de imputación de David Moreno por supuesta estafa y apropiación indebida de las aportaciones nuestras y culminado por el juzgado nº I de Getafe por medio de la Guardia Civil.
- Se puso una multa a PSG por ofertar pisos de protección oficial, sin todavía tener esa denominación y sin saber si iba a poder construir. PSG ha tenido que pagarla.
- Lo que en un principio eran noticias aparecidas en periódicos locales es ahora cosa de periódicos de tirada nacional y de ambos signos políticos, por lo que no cabe la excusa de que David Moreno es afiliado del PP y El Pais le está dando cera... el Mundo (PP) también se la ha dado.
- No conviene olvidar que la promoción ofertada por PSG en Móstoles también está teniendo problemas, no se cuales con exactitud, suficiente tengo con los míos en Getafe, pero en su día Telemadrid (ultraPP) se hizo cargo de ellos (lo vi en un Telenoticias).
- Y hoy nos enteramos de que el Banco de España y el Ministerio de Economía nos están investigando.

Esto no es meter caña, es describir una realidad que se viene dando, sobre todo, estos últimos 3 meses. Todo lo que recibimos son palos, como decía en un post anterior: todavía estoy esperando como cooperativista de PSG a recibir una buena noticia sobre mi cooperativa, venga del medio que venga.
 
B
blito
24/04/2007 13:11
Yo no creo que esté metiendo caña, simplemente yo mas o menos pienso igual, un marrón donde está metido el banco de españa no me parece una respuesta a nada y menos al tema de una "conspiración contra PSG"....

Vamos a ser realistas, estamos bastante jodidos y además sólos.
 
G
guerin
24/04/2007 13:00
Yo creo que todos los organismos a los cuales te refieres no estan en contra nuestra, me parece excesivo por tu parte y esos comentarios alo unico que llevan es a crear mal ambiente y volvernos mas locos. no te parece que ya hay bastante lio para que tu sigas metiendo caña?
 
T
tissot
24/04/2007 12:53
mlopezs dijo:

el telefono para hablar con Susana hidalgo es el

91 337 82 00

pero todavia no ha llegado pq suele
llegar entre las 11:30 y las 12:00

Yo no voy a parar de llamar hasta que me lo pille y me explique como cree ella que estan las cosas, donde puedo contrastar la informacion que publica.

Si alguien tiene tiempo y quiere brasear un poquito cuanto mas jodamos digo llamemos mejor


mlopezs: no creo que sea correcto poner ahí el telefono de una trabajadora del Pais.

De todas formas, aunque no creo que sea el canal más adecuado para obetener información, ya que conozco un poco el mundillo del periodismo y la tal Susana tan solo se habrá limitado a "cortar pegar", si alguien la llama no hay que pedirla información sobre la noticia, ni como lo ve ella. Ella ni pincha ni corta sobre esto, hablando mal y pronto: la resbala la noticia.

En mi opinión, lo que se la debe preguntar, es de donde sale esa noticia.

A mí la postura de PSG de que esta noticia es una "respuesta" a la amenaza de manifestación por parte de PSG... no me cuadra mucho, sobre todo si tenemos en cuenta que en la noticia se implica a organismos del peso del Banco de España y el Ministerio de Economía. No sé, no me cuadra.

O estamos con David Moreno en su bando o estamos del otro lado, formado por: el Ayuntamiento de Getafe, la CAM, la Guardia Civil, el Juzgado nº 1 de Getafe, El Pais (PSOE), El Mundo (PP), la Cadena SER, el Ministerio de Economía y el Banco de España.

Hay que hacer un ejercicio de fe muy grande para posicionarse de lado de PSG, viendo que estamos solos y abandonados por los medios de comunicación y las administraciones local, regional y nacional.
 
B
blito
24/04/2007 12:51
A mi también me parece bien, pero hay que estar seguros de que vamos a poder mover algo, aunque sea entre nosotros, pero si además nos aseguramos de que ellos también van a estar mejor que mejor, ¿alguien llama para confirmar?
 
S
srvm
24/04/2007 12:28
especulador, estoy contigo. creo que ya esta bien... hoy podemos aclarar cosas entre nosotros, quien pueda hoy, genial, quien prefiera el viernes, que vaya el viernes. pero yo no voy a esperar ni un día mas, necesito una pequeña concentracion y valorar la situacion conjuntamente y hacer una especie de cuestionario, lo mas completo que podamos para que nos lo aclaren con pelos y señales el la proxima reunion y hoy si es posible.

Hoy se van a reunir por la tarde, con lo cual, puede ser relativamente facil que se queden hasta tarde y podamos habalr con alguno. Seguro que andres estara por ahi.
 
E
elespeculador
24/04/2007 12:18
Creo que deberíamos quedar los socios, incluso si no hay nadie de la PSG. Además, independientemente de lo que pueda pasar con este tema de blanqueo (algo que tienen que aclararnos la gente de PSG) no debemos olvidar el tema principal: EL RETRASO EN LAS ADJUDICACIONES. Esto me suena a lo que siempre hacen cuando hay problemas: poner una cortina de humo. Si no es el equipo de fútbol, es que Getafe quiere ser la capital de la Comunidad de Madrid, de la luna o no sé qué. Mientras nos enredamos en saber si hay blanqueo, la Guardia Civil entró o no, o los extraterrestres van a ocupar nuestro terrenos, el tiempo pasa, llegan las elecciones, y una vez que tienen asegurado el asiento durante cuatro años...nos podemos dar por jodidos.

No tenemos mucho tiempo que perder, y debemos actuar contra los políticos, que son los que día a día nos han estado jodiendo durante 3 ó 4 años. No nos olvidemos de eso. Es necesario una manifestación en plena campaña electoral ya.


Saludos,
 
B
blito
24/04/2007 12:16
Elluti hombre leyendo lo que se ha publicado hoy en la prensa no se si es o no momento de estar mas acojonado, pero vamos ya te digo yo que si me quedo sin pasta y sin piso lo de Virginia no va a ser na con lo que va a pasar en getafe. (Un poquito de humor ante todo).
Por cierto, no es desconfiar yo simplemente quiero que me aclaren lo del blanqueo y si es mentira, supongo que habrán puesto las denuncias pertinentes, por tanto que nos las enseñen, y no crea que tenga nada de malo eso vamos digo yo, si no tienen nada que ocultar que más les da enseñarnos los papelitos, otra cosa sea que no sea falso y por tanto no haya denuncias en ese caso empiezo a temer por mi dinero.
 
G
guerin
24/04/2007 12:13
Si lo del blanqueo de dinero fuera cierto, yo creo que Moreno, no estaria dando la cara, y ya se habria ido a las Scheiselles, con el dinero por que con el por culo que llevan dando, si yo fuese el ya lo habria hecho.
 
B
blito
24/04/2007 12:12
Hombre otra opción es quedar hoy nosotros por nuestra cuenta y preparar un poco una reunión con los hombres estos, pero vamos como queráis...
 
E
elulti
24/04/2007 12:10
hola a todos, hoy como ayer sigo confiando en nuestra gestora, vosotros como yo tambien deberíais confiar en ella. No debemos dejar de estar unidos como he leido antes. Si en noviembre nos concienciamos en esperar tiempo porque esto se prolongaba, ahora que en dias, a lo mejor mañana, esto se resuelve que nos cuesta esperar sin liarla. Un saludo
 
R
raullgh
24/04/2007 12:08
hola vecinos,

pienso que debias de quedar para poder ponernos de acuerdo con lo que queremos preguntar a PSG. Creo y es mi opinión que si no escribimos un poco las preguntas o tenemos una idea un poco clara de que preguntar ; podemos avasallar a cualquier responsable de la PSG que se presente hoy, porque todos estamos muy calentitos.

Yo creo que quedamos los que podamos y centramos las ideas entre todos.

Es solamente mi opinión yo de todas formas ire a las 21 horas a la puerta de PSG.

Un saludo y gracias.
 
S
srvm
24/04/2007 12:05
yo creo que vale la pena acudir hoy, por lo menos sacaré más beneficio que quedandome en casa o esprando que otros me den una fecha concreta para expresar mi oipinion y mis temores. POr lo menos, conocere a alguno de mis futuros vecinos, que me hace mucha ilu.

 
J
jrodrigueza
24/04/2007 12:02
Creo que podríamos organizar otra como la ultima vez, es decir, el viernes por la tarde en sus oficinas (que nos será posible asistir a la mayoría) y que nos cuenten a todos juntos. El viernes ya deben saber como vamos cuál va ser el siguiente paso que debemos dar, porque iban a dar de plazo hasta el miércoles. Si vamos hoy su respuesta va a ser la de siempre: "Es todo mentira, es el ayuntamiento de no se que ..." ... y estaremos otra vez igual, ¿a quién creemos? porque yo ya no lo se.

¿Que os parece pasarnos por allí el viernes por la tarde como la última vez?
 
B
blito
24/04/2007 12:02
Guerin si lo del blanqueo es cierto lo llevamos claro y no creo que haya mas responsables que los de la propia cooperativa, yo sólo quiero que me comenten lo del blanqueo, ya que supongo que si es falso ya habrán puesto las pertinentes denuncias contra los periódicos y en caso de que sea cierto que me aclaren donde coño está mi dinero. Este tipo de cosas no creo que sea el ayuntamiento el culpable vamos digo yo, otra cosa será después lo del piso si tenemos que manifestarnos por los piso eso será otro cantar. Y repito, es mi opinión.
 

Fin del hilo
169  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento