Volver al foro
B
blito
24/04/2007 11:59
Pues yo pienso que ya hemos esperado bastante, será mejor estar enterado de todo antes del día 20, vamos que no es por nada, pero llevamos puesto un pastizal y ya me jodería quedarme sin nada y encima sin casa, además sobre el tema del blanqueo ellos tienen que saber algo, ya que sino como pelotas ha salido en los periódicos, estamos ante un tema muy grave como para dejarlo pasar asi pq si, es mi opinión.
 
G
guerin
24/04/2007 11:59
Y si verdaderamente se hace una quedada es para hacerla a lo bestia y no en PSG, sino juntandonos todos y manifestarnos contra los organismos (Ayuntamiento, Comunidad....)que son los que a mi parecer son los que estan poniendo mas trabas a todo esto. Tambien me quejaria de los medios de comunicación, porque solo hablan de posibles casos en perjuicio de nuestra cooperativa ¿Y las demas? Nunca confirman nada y con esto lo unico que hacen es volvernos aun mas locos de lo que estamos.
 
G
guerin
24/04/2007 11:47
Yo pienso que todo esto se esta urdiendo como decis algunos, para separarnos, pienso que lo de haciendo la quedada no vamos a adelantar nada, porque despues de ella nos seguiran quedando dudas, yo particualarmente, como no me creo nada de lo publicado, voy a esperarme hasta la asmblea del dia 20 y alli rajare, que creo que es el lugar donde nos tienen verdaderamente que explicar todo y a todos, porque si vamos haciendo quedadas, al final uno dicen, otros entienden, en definitiva un Kaos.
 
S
srvm
24/04/2007 11:46
yo me encargo de llamar a PSG si de aqui a las 4 de la tarde, por poner una hora, confirmamos la asistencia un grupo de unos 10 a 15 personas, porque no creo que por 4 nadie de PSG se quiera quedar.

No obstente, aunque no haya presente nadie de PSG veo conveniente tener un acercamiento entre nosotros. Y cuestionar cosas que luego podamos plantear en la proxima reunion.
 
B
blito
24/04/2007 11:45
Y si no están tiro la puerta a bajo, alguien puede llamar para decírselo?
 
C
Cormac
24/04/2007 11:41
blito dijo:

Pues mira, si un dia tienen que hacer un esfuerzo y quedarse dos horas mas que se jodan, bastante jodidos estamos todos nosotros como para que si tengo que trabajar no pueda asistir, yo creo que esto ya se ha salido de madre y necesitamos respuestas ya, que son nuestros ahorros, nuestros esfuerzos, nuestros futuros y nuestras casas .


Totalmente de acuerdo blito .... si se confirma que van a estar a las 21:00 allí que me planto ....
 
M
mlopezs
24/04/2007 11:39
el telefono para hablar con Susana hidalgo es el

91 337 82 00

pero todavia no ha llegado pq suele
llegar entre las 11:30 y las 12:00

Yo no voy a parar de llamar hasta que me lo pille y me explique como cree ella que estan las cosas, donde puedo contrastar la informacion que publica.

Si alguien tiene tiempo y quiere brasear un poquito cuanto mas jodamos digo llamemos mejor
 
B
blito
24/04/2007 11:34
Pues mira, si un dia tienen que hacer un esfuerzo y quedarse dos horas mas que se jodan, bastante jodidos estamos todos nosotros como para que si tengo que trabajar no pueda asistir, yo creo que esto ya se ha salido de madre y necesitamos respuestas ya, que son nuestros ahorros, nuestros esfuerzos, nuestros futuros y nuestras casas .
 
C
Cormac
24/04/2007 11:30
Hola:
Por partes.
mlopess como alguien ha dicho si consigues hablar con la periodista o el banco de España y se saca algo en claro recuerdame que te invite a una caña... gracias, de verdad.
Repecto a lo de quedar en la puerta de PSG, me parece que a las 21:00 no es buena hora porque me parece que a las 19:30 se van .. no estoy seguro,pero si se confirma la quedada, intentaré asistir ....

Respecto a lo de las noticias, como a todos me preocupa sobremanera ... espero que esté todo bien
 
E
elespeculador
24/04/2007 11:23
Yo también confirmo mi asistencia.
 
S
srvm
24/04/2007 11:20
Yo si confirmo mi asistencia! Pero podriamos llamar a PSG para comunicarles nuestra quedada y que al menos alguien Andres, por ejemplo, si pudiera ser, estuviera presente y nos aclarase un par de cosas, que pensais?

Anda, animaros tod@s los que podais, es por una causa muy importante
 
R
raullgh
24/04/2007 11:15
hola vecinos,

yo tambien voy hoy a las 21 horas a la puerta de la PSG.

Pero necesito que me confirmeis si alguien va a ir?

Un saludo y muchas gracias.
 
R
ruben2403
24/04/2007 11:10
Hl chic@s pues para mi lo que dice el pais, la cadena ser, el mundo y su puta madre me lo paso por el forro de los cojones q son todos unos hijos de puta yo sigo confiando y se q tendre mi pisito de proteccion y esta gentuza como estan hipotecados hasta las trancas 50 años minimo una letra de 1000 euros al mes quieren q estemos todos = pues q les den por el culo.
Y yo seguire hasta el final con 2 cojones esta claro q el q no se arriesga no gana.
 
B
blito
24/04/2007 11:00
Totalmente de acuerdo cuanto mas unidos estemos mejor será, ahora que como esto siga así la reunión del 20 va a ser movidita, espero que quedemos antes y nos podamos organizar un poco mejor para la reunión y como dice mlopezs se van a tener que esconder mejor que bin laden, porque lo de Virginia se va a quedar en poco a este ritmo.
 
B
blito
24/04/2007 10:57
mlopezs es la poya xDDDD, si consigues contactar con alguien que sepa algo comentanoslo y tio gracias por dar vida a esto jeje.
 
E
elespeculador
24/04/2007 10:54
tissot,


Sobre tu comentario, creo que hay dos implicados: Ayuntamiento de Getafe y Comunidad de Madrid. Personalmente, creo que deberíamos ir a por el Ayuntamiento por varias razones:

1) No tienen la misma fuerza de presión 12000 votos en Getafe que en toda la Comunidad.
2) Las competencias de urbanismo son del Ayuntamiento, luego el Ayuntamiento es el RESPONSABLE de que esto salga adelante. Si la Comunidad lo para, el ayto. está capacitado para disolver el Consorcio y hacerlo por su cuenta.
3) Podremos ejercer mucha más presión sobre el ayuntamiento (aunque sólo sea por cercanía) que con la Comunidad.

De todas formas, esto es algo que podemos hablar en nuestra quedada, y ver las distintas opiniones.

Lo que está claro es que si ahora las cosas están negras, imaginaos cómo puede ser después de las elecciones, cuando toda esta panda hayan pillado cacho y tengan aseguradas sus poltronas por cuatro años...

Otra cosa: en estos momentos creo que es muy importante que estemos unidos. Este tipo de noticias creo que no buscan más que separarnos para quitarnos nuestra única fuerza: la unión de 2000 + ? personas. Tenemos que tener siempre esto en cuenta: DIVIDE y VENCERÁS.


Salu2 y ánimo para tod@s.
 
M
mlopezs
24/04/2007 10:51
Ya tambien he llamado a Psg,

supuestamente todo es una respuesta a nuestra amenaza de convocar una manifestacion

tambien me han dicho que esta tarde hay una reunion del Consorcio, puede ser la definitiva

si de esa reunion no sacan nada en claro. MANIFA

como les estamos presionando ahora nos presionan a nosotros

NO ESTAMOS EXPROPIADOS TODAVIA

le he preguntado que como podia comprobar yo personalmente
que hemos puesto 40 millones de euros en la compra de terrenos, comprobar el valor de cada terreno, uno por uno e ir sumando hasta 40 millones.

Voy intentar hablar con la Periodista Susana Hidalgo y tambien voy a llamar al Banco de España.

Pero estamos en las mismas.

Yo estoy con jrodriguez

Ya pueden correr como nos quieran dar por culo,
ya se pueden ir escondiendo mejor que el bin Laden
 
S
srvm
24/04/2007 10:41
por mi genial respecto a quedar hoy a las 9 en la puerta de PSG!! vayamos los q vayamos, tendremos q quedar en algo ya!!!
 
I
INOR5
24/04/2007 10:39
No frecuento mucho el foro, pero como vosotros, mi paciencia y aguante están agotándose. Creo recordar que en la última asamblea se dijo que nuestro dinero estaba en un banco X , y que las cuentas eran cerradas, que PSG no podía disponer de nuestro dinero. Otro asunto es que no somos 2000 también están los de Mostotes y Toledo.
P.D. Tengo dos guerras abiertas PSG y FORUM imaginaros como estoy.
 
S
srvm
24/04/2007 10:38
Hola a tod@s...

Acabo de llamar a PSG, he hablado con el muchacho este que se enrolla un montón... es que no sé si se llama Roberto...

Os cuento... más de los mismo. Que todo esá bien, que todo es una sarta de mentiras, que en todo momento se habla de PSG no de "Capital del sur" o "cuna de la aviacion española", que podemos comprobar cuando queramos que no nos han expropiado... en fin, idem de idem.

Yo estoy fatal, de los nervios, pero ahora es el momento clave, es un o me voy ahora o sigo hasta el final... yo, opto por quedarme, porq algo me dice q todo saldra bien y me cuesta creer que nos hayan timado. se han tomado demasiadas molestias sino por nada, no?

en fin , mucho animo, q todo esto tendra su recompensa...
 
T
tissot
24/04/2007 10:36
elespeculador dijo:

Buenas a tod@s,

Independientemente de todo esto creo que ha llegado el momento de pasar a la acción. Tenemos un mes para presionar a esta gente, y un mes que nos puede ser muy útil para ir con nuestros intereses adelante. Para ello propongo medidas como: ir al ayuntamiento en masa y llamar a los medios de comunicación, hacer presencia en actos electorales, llamar a medios de comunicación (CQC, etc.) ...

En mi opinión deberíamos tener una quedada un día de estos. Para ello propongo que quedemos alguno de estos días para hablarlo en persona y evitar malentendidos y susceptibilidades. Creo que cuanto antes mejor.

Propondría hoy a las 21:00 en algún sitio grande como Pza de España o algo así.

No sé, decídme qué os parece. Por mi parte estoy hasta las narices de que jueguen conmigo y de recibir hostias sin hacer nada.

Saludos para todos los futuros propietarios de vivienda (pese a quien le pese)


Pero pasar a la acción, ¿con respecto a qué o a quien? ¿pasar a la acción sobre el tema de las adjudicaciones? ¿o pasar a la acción respecto a PSG para que nos digan LA VERDAD?
 
E
evagss
24/04/2007 10:35
A mi me parece bien
 
B
blito
24/04/2007 10:32
Me parece bien lo de quedar, pero el sitio... cualquiera llega ahí si no es en el metro, y supongo que si la gente curra y sale tarde (como yo) le va a ser mas dificil, lo mejor es quedar en la puerta de PSG y de paso que nos digan algo de una vez sobre esto, pq algo tendrán que decir digo yo. ¿Qué os parece?
 
E
elespeculador
24/04/2007 10:25
Buenas a tod@s,

Independientemente de todo esto creo que ha llegado el momento de pasar a la acción. Tenemos un mes para presionar a esta gente, y un mes que nos puede ser muy útil para ir con nuestros intereses adelante. Para ello propongo medidas como: ir al ayuntamiento en masa y llamar a los medios de comunicación, hacer presencia en actos electorales, llamar a medios de comunicación (CQC, etc.) ...

En mi opinión deberíamos tener una quedada un día de estos. Para ello propongo que quedemos alguno de estos días para hablarlo en persona y evitar malentendidos y susceptibilidades. Creo que cuanto antes mejor.

Propondría hoy a las 21:00 en algún sitio grande como Pza de España o algo así.

No sé, decídme qué os parece. Por mi parte estoy hasta las narices de que jueguen conmigo y de recibir hostias sin hacer nada.

Saludos para todos los futuros propietarios de vivienda (pese a quien le pese)
 
B
blito
24/04/2007 10:18
Yo no puedo, pero que alguien llame por dios...
 
E
evagss
24/04/2007 10:16
¿Ha llamado alguien a psg?
 
T
tissot
24/04/2007 10:14
tgomes dijo:

Si, es verdad que estuvo la guardia civil, y no encontraron nada raro, pero es que ya las instituciones que se meten cada vez son más importantes.
También es verdad que tenemos el seguro firmado, pero a mí al menos, me queda la duda de la famosa clausula, esa en que si había estafa no nos cubriría las cantidades aportadas. Sabe alguien a ciencia cierta si existe ésta clausula realmente?
Alguien recuerda lo que se dijo en la asamblea del año pasado, de si nos expropiaban y no conseguiamos el objetivo final que era que nos dieran terrenos para construir vivienda, si nos expropiaban a la baja, por ejemplo a la mitad como dice el artículo, qué cantidad de dinero nos darían?? es que recuerdo que dijeron algo de que no nos pusiéramos en ese caso porque no tiene por qué pasar... Es que recuerdo que alguien lo preguntó, pero no me acuerdo de mucho más.

Siento enrollarme pero es que ahora me asaltan toda clase de dudas, de miedos, de todo. Estoy muy harta ya de todo


Es que es lo que estoy diciendo: empezamos con malas noticias en periodiquillos locales gratuitos, seguimos con Santos Vazquez y la Consejería de Medio Ambiente, pasando por la Guardia Civil y El pais y El Mundo haciéndose eco... ahora es EL BANCO DE ESPAÑA, ¿que va a ser lo siguiente? ¿El Pentágono?, ¿la CIA? ¿o el Tribunal Internacional de La Haya?
 
B
blito
24/04/2007 10:08
Ahora empiezo a comprender al loco este de Virginia... pffff
 
T
tissot
24/04/2007 10:06
jrodrigueza dijo:

Pero no cabe la posibilidad, y digo posibilidad, aunque sea remota, ¿de que este tío coja la pasta y se vaya? ¿Por qué no va a tener razón el enano y sus secuaces? ¿No lo habeis dudado nunca?


Yo solo te digo una cosa: AL SR. MORENO Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS TRABAJADORES DE PSG LES VAN A FALTAR PIERNAS PARA CORRER SI TODO ESTO SE VA AL GARETE.
 
T
tissot
24/04/2007 10:04
cmayuso dijo:

Vaya jarro de agua fría por la mañana. Yo intentaré llamar a PSG en cuanto se vaya mi jefa... pero si alguien tiene noticias antes, que nos informen a todos. Yo me hago la misma pregunta que mlopezs, pero parece que en el fondo seguimos confiando en ellos, o mejor dicho, en nuestras ilusiones.
Saludos a todos, esperemos, futuros vecubis,


No es que confiemos en ellos, es que ahora mismo es el único clavo ardiendo al que agarrarnos.

Todos somos conscientes de que si abandonamos ahora y vamos a por nuestro dinero, ¿qué hacemos después con él si ya están todos los cupos de las cooperativas cerrados?
 
V
vecina25
24/04/2007 10:04
Cita:
El Banco de España investiga a una cooperativa acusada de estafa en Getafe
La gestión de PSG tiene "indicios de actividades relacionadas con el blanqueo de capitales"
SUSANA HIDALGO - Madrid - 24/04/2007


Vota Resultado 0 votos
El Servicio de Prevención del Blanqueo de Capitales (Sepblac, formado por el Banco de España y el Ministerio de Economía) ve "indicios de actividades relacionadas con el blanqueo de capitales" en la gestora de pisos PSG, de Getafe. Esta policía antiblanqueo relata en un informe que la empresa transfirió 499.900 euros a Holanda. El documento está ya en el Juzgado número 1 de Getafe, cuyo titular ha imputado al dueño de PSG, David Moreno, por supuestos delitos de estafa y apropiación de dinero a 2.000 cooperativistas. Éstos adelantaron 40 millones por pisos aún sin construir.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
El informe de la policía antiblanqueo, fechado el pasado mes de marzo, se refiere a varias operaciones bancarias de la empresa Propietarios del Suelo de Getafe (PSG). El propietario de esta empresa, David Moreno Pingarrón, está imputado por supuestos delitos de estafa y apropiación indebida de dinero a 2.000 cooperativistas que desde 2003 adelantaron importes para conseguir un piso de protección oficial en los futuros barrios de Los Molinos y Cerro Buenavista, de Getafe. La empresa, que patrocina al equipo de primera división Getafe CF y al piloto de fórmula 1 Fernando Alonso, aún carece de suelo para construir los pisos.

El titular del Juzgado número 1 de Getafe, que ha imputado al empresario, recibió la semana pasada el informe del Servicio de Prevención del Blanqueo de Capitales. Este organismo comenzó la investigación tras recibir información de una entidad bancaria, según fuentes del caso. "Se tiene conocimiento en este servicio ejecutivo de una operativa sospechosa de blanqueo de capitales consistente en la actividad mantenida por PSG", comienza el documento.

Patrocinio en fórmula 1
En sus investigaciones el servicio de prevención ha encontrado que PSG envió 499.900 euros desde una cuenta de una entidad financiera española a otra entidad bancaria en los Países Bajos en concepto de "publicidad, estudios de mercado y sondeos de opinión". Tras analizar ésta y otras operaciones, el informe asegura que con los datos obtenidos se han observado "indicios de actividades relacionadas con el blanqueo de capitales". Por su parte, David Moreno aseguró ayer que conocía el informe y negó que éste hablase de blanqueo de capitales. Añadió que el dinero transferido a Holanda fue enviado "a Danigro Holding, empresa con la que PSG tiene un contrato de patrocinio de Fernando Alonso". "Ese dinero es mío, en ningún momento ha salido del dinero de los cooperativistas", aseguró Moreno.

El citado informe señala también que la cuenta bancaria de PSG recibió traspasos de Oficina de Gestión de Firmas, SL, "sociedad que gestiona, al parecer, la recogida de fondos de los cooperativistas". Detalla que en 2003, PSG recibió 900.000 euros por transferencia de Oficina de Gestión de Firmas. A su vez, el empresario "ordenaba transferencias a dos cuentas, pero indistintamente indicaba en unos casos como ordenante y beneficiario a PSG y en muchos de ellos a su propio nombre, David Moreno".

Por otra parte, el juzgado de Getafe ha designado a un perito para que elabore un informe sobre dónde se han invertido los 40 millones de euros adelantados por los cooperativistas. La Fiscalía de Medio Ambiente consideró, el pasado mes de enero, que de los 40 millones sólo la mitad ha sido destinada a la compra de suelo.

La gestora aún carece de solares. PSG fue comprando suelo, pero el consorcio que gestiona la zona (Ayuntamiento de Getafe y Gobierno regional) ha expropiado el terreno a PSG y al resto de propietarios y lo ha sacado a concurso público. Los solares aún no han sido adjudicados, y la gestora es una de las más de 1.300 cooperativas que aspiran a construir en las 44 parcelas en Los Molinos y Cerro Buenavista.


 
J
jrodrigueza
24/04/2007 10:00
También son un montón los estafados de FORUM y AFINSA. No quiero ni imaginarme al bigotes que algún día salga diciendo "YA SE LO DIJIMOS. LES AVISAMOS POR ACTIVA Y POR PASIVA Y NO HICIERON CASO"....

No sé que hacer....
 
J
jrodrigueza
24/04/2007 09:58
También son un montón de estafados los de FORUM Y AFINSA y nadie ha podido hacer nada. Si pasara algo que espero que no, ya me imagino al enano diciendo: "YA SE LO ADVERTIMOS, PERO NO HICIERON CASO"
 
C
cmayuso
24/04/2007 09:56
Vaya jarro de agua fría por la mañana. Yo intentaré llamar a PSG en cuanto se vaya mi jefa... pero si alguien tiene noticias antes, que nos informen a todos. Yo me hago la misma pregunta que mlopezs, pero parece que en el fondo seguimos confiando en ellos, o mejor dicho, en nuestras ilusiones.
Saludos a todos, esperemos, futuros vecubis,
 
J
jrodrigueza
24/04/2007 09:56
Pero no cabe la posibilidad, y digo posibilidad, aunque sea remota, ¿de que este tío coja la pasta y se vaya? ¿Por qué no va a tener razón el enano y sus secuaces? ¿No lo habeis dudado nunca?
 
T
tissot
24/04/2007 09:54
mlopezs dijo:

A mi me preocupa la noticia de el pais porque el mundo nos lleva tocando la poya desde el principio de los dias,
Las acusaciones de el pais son muy gordas, habrá que llamara la cooperativa a que nos hagan un lavado de cerebro y nos quitan los malos pensamientos hasta la ostia final.

¿por que con tanta mierda sigo sin plantearme cojer mi pasta y salir por patas como recomendaba santos vazquez hace 3 años?
¿como puedo ser tan gilipollas?



Compañero, estoy exactamente IGUAL que tú, es más, creo que los 2.000 estamos igual que tú.

Yo estoy por ir a la cooperativa esta tarde, pero ¿para qué? si me van a coger y me van a echar un discurso jurídico-económico para acabar diciéndome que todo va mejor que nunca y que dentro de 2 años todos tendremos nuestro piso. Yo no sé si es que estoy en caliente, pero por más ejercicios de fe que intento hacer, no le veo un buen fin a esto.

Claro que somos 2.000 socios, claro que a priori (como dice la 2ª notica que he puesto) al Ayuntamiento no le interesa "dejarnos" en la calle... pero lo que no van a hacer es adjudicar parcelas a una gestora entrampada, si es que es cierta la noticia aparecida hoy.
 
E
evagss
24/04/2007 09:54
¿Cómo se puede ser tan gilipollas? = > Pues no teniendo un p. euro para meterse en una casa de renta libre...
 
A
agop
24/04/2007 09:49
Estoy hasta ...... del alcalde, concejal de urbanismo, Comunidad de Madrid, etc....

No nos llevamos nada más que palos.

¿Ahora que? A tener la cabeza revuelta durante unos días como la vez anterior.

¿Tenemos que salir corriendo a por el dinero? ¿Esperamos a que termine todo para bien o para mal?

Pienso como mlopez... ¿Como puedo ser tan gilipollas?
 
J
jrodrigueza
24/04/2007 09:49
Las mismas preguntas me hago yo mlopez. De verdad si encuentras la respuesta comentamela vale?

Y si, tissot, siempre nos han criticado, pero las acusaciones han pasado de marrón o negro cuando se aproxima algún movimiento....
 
M
mlopezs
24/04/2007 09:43
A mi me preocupa la noticia de el pais porque el mundo nos lleva tocando la poya desde el principio de los dias,
Las acusaciones de el pais son muy gordas, habrá que llamara la cooperativa a que nos hagan un lavado de cerebro y nos quitan los malos pensamientos hasta la ostia final.

¿por que con tanta mierda sigo sin plantearme cojer mi pasta y salir por patas como recomendaba santos vazquez hace 3 años?
¿como puedo ser tan gilipollas?
 

Fin del hilo
169  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento