Volver al foro
B
ber_mf
09/05/2007 13:24
Yo no quiero que cunda la desconfianza generalizada, pero teneis que entender que si por lo que sea se filtra algo a alguien que no debiera, nos perjudicamos a todos, y eso es lo que debemos evitar.
Os pido a todos los que no hayais ido a las reuniones, que primero tranquilos, si en el foro se respira optimismo por algo será, y luego que no pidais que os mander correos ni por el foro ni por privado, es un error. Llamar a PSG y que os informen, si no os lo cogen hoy llamad mañana, os identificais como socios, y entonces ellos no tendrán ningun problema en contaroslo.
Si alguien sigue insistiendo en pedir información por aquí debemos entender que no se puede identificar como socio y por eso no llama a PSG, así que debemos evitar dar información a cualquiera, por muy buenas apariencias que traiga. Cada cosa tiene su cauce, y el que quiera información que llame a PSG.
Espero que los interesados lo comprendan. Además que si yo estuviera en su lugar preguntaría al que dirige el cotarro, no a otro que haya preguntado, vamos, digo yo.
Lo de Raziel no tiene solución, es un incrédulo confeso, gg, con todos mis respetos hacia él, por supuesto, pero es que no hay manera de hacerle entender la situación, o al menos de hacerle ver que no todo lo que sale en la prensa o dicen los políticos es verdad, de hecho, ni la mitad.
Saludos
 
T
tissot
09/05/2007 13:24
ax_battle dijo:

Uffff¡¡¡

No es por desconfiar de nadie,
Pero, la de gente de PSG de toda la vida que han aparecido a raiz de las adjudicaciones¡¡¡¡


Y que lo digas Ax-Battle, en las últimas semanas han aparecido por aquí muchos cooperativistas "de nuevo cuño", pero lo de estos días está siendo exagerado...
 
T
tissot
09/05/2007 13:20
Numero 51 dijo:

Hola soy un socio de PSG, he llamado y he recibido informacion. Es de las primeras veces que me meto en el foro, he asistido a las juntas y tengo toda la documentacion que han mandado el 20/03/2007 numero de socio, orden y orden segun tipo de vivienda. Me gustaria poder hablar sobre la información que teneis. Como podeis comprobar se ve que soy un socio pero si alguien no esta seguro se lo corroboro en privado. por favor contestar


No se trata de que nos acredites aquí que verdaderamente eres cooperativista, se trata de que a estas alturas no es beneficioso para nadie que nos pongamos aquí a intercambiar esa información que reclamas.

Los que mejor te podrán informar son los de PSG, llámales o acércate a sus oficinas. Si no, también te podrás informar en la Asamblea que se celebrará el próximo día 20 de este mes.
 
A
ax_battle
09/05/2007 13:17
Uffff¡¡¡

No es por desconfiar de nadie,
Pero, la de gente de PSG de toda la vida que han aparecido a raiz de las adjudicaciones¡¡¡¡
 
J
jrodrigueza
09/05/2007 13:16
Gracias mlopez. Me guardo tu email por si me voy enterando de algo que no sepas, aunque lo dudo porque te veo bastante puesto.

Otra vez, gracias.
 
N
Numero 51
09/05/2007 13:09
Hola soy un socio de PSG, he llamado y he recibido informacion. Es de las primeras veces que me meto en el foro, he asistido a las juntas y tengo toda la documentacion que han mandado el 20/03/2007 numero de socio, orden y orden segun tipo de vivienda. Me gustaria poder hablar sobre la información que teneis. Como podeis comprobar se ve que soy un socio pero si alguien no esta seguro se lo corroboro en privado. por favor contestar
 
M
mlopezs
09/05/2007 13:02
ya lo tienes jroddriguez
 
J
jrodrigueza
09/05/2007 13:00
Muchas gracias Luis25. Tranquilo que no diré nada, bueno a la gente de ElMundo y ElPais si que puedo no??? ;-)

Y en cuanto a Raziel de verdad que tengo ganas de que acabe todo esto para decirle un par de cosas porque me tiene ya sabeis hasta donde....
 
B
blito
09/05/2007 12:54
Bueno asi está el tema, por cierto ber_mf tienes al raziel quemado joas joas no pierdas el tiempo en ese tipo de discusiones que no te van a llevar a ningún lado. Salu2.
 
L
luis25
09/05/2007 12:53
Jrodriguez te he mandado el mail pero discreccion tio.saludos vecinos
 
J
jrodrigueza
09/05/2007 12:37
Yo tampoco pude ir a la reunión famosa que parece que os ha tranquilizado bastante a todos los que fuisteis. ¿Podríais tranquilizarme alguien? Llevo toda la mañana llamando a PSG y no consigo hablar con nadie más que con los que filtran las llamadas. Mi email: jrodrigueza@hotmail.com.

Gracias por anticipado.
 
D
drosales
09/05/2007 12:34
Bronchalo, tienes que entender, que no te voy (vamos) a mandar ningun tipo de informacion (al menos que alguien te conozca de verdad, yo no), porque esto esta lleno de topos, si hoy has llamado demasiado pronto, llama en otro momento de nuevo a PSG, que son realmente los que te tienen que informar. Saludos
 
B
bronchalo
09/05/2007 11:24
Hola todos!
LLevo con vosotros desde el principio aunque no he participado mucho en el foro, os he seguido dia a dia durante todo este tiempo. Debido a mi trabajo no he podido ir a ninguna de las reuniones que habeis tenido en PSG y a la reunion del dia 20 me va a ser imposible asistir por un asunto familiar. Hoy he llamado a PSG y aunque me he quedado mas tranquila, tampoco han podido informarme de demasiado porque he llamado muy pronto, el caso es que os dejo mi direccion de correo para que por favor alguno de los vetanos de siempre me informe de algo mas concreto. Muchas gracias por haber estado ahi todo este tiempo. mabronchalo@gmail.com
 
T
tissot
09/05/2007 11:17
raullgh dijo:

Hola vecinos,

he hablado con PSG, como muchos de vosotros y todo va segun lo tenian pensado.

¡POR FIN NOTICIAS DE ESPERANZA!

Un saludo y gracias.


Copio y pego este post que he puesto en otro hilo:


Cita:
La lista de las adjudicaciones es la que es y la podeis ver todos en el blog del alcalde. Dejaros de parecidos y similitudes y estallidos de rabia o euforia.

Quien quiera más información sobre la lista de adjudicaciones que llame a PSG.

Digo esto porque han puesto un enlace a este hilo en www.losmolinos-buenavista.com y solo hace falta ahora que los socios de cooperativas que no han sido adjudicatarias lo malinterpreten y empiecen a desbarrar, como ya han hecho más de una vez, en contra de PSG.



http://www.losmolinos-buenavista.com/viewtopic.php?t=209

 
C
casangon
09/05/2007 11:07
Hola
Me es imposible ir a las oficinas de PSG por favor me prodia decir alguien hasta que numero de socio ha tocado en los molinos.
Gracias
 
B
ber_mf
09/05/2007 11:03
elulti dijo:

hola de nuevo, ahora creo que si he encontrado el que hace el 500 mensaje de nomada, felicidades antoni@, y a los demas repito que enhorabuena.
Tambien quería agradecer a ber_mf las incursiones que hace en otros foros limpiando nuestra imagen, dale hay duro al tal rober y a la otra pelleja.
MONTÓN QUE GRANDE ERES, de tu amigo el careta, el basi, el crack, etc... un saludo


Gracias por tu apoyo. Es que nos estan creando una mala imagen de cara al resto de cooperativas que no nos favorece nada, y creo que lo mejor que podemos hacer es estar todas las cooperativas unidas, porque es la única manera de hacer presión a la Administración.
De todas formas, si has leido mis comentarios, es como predicar en el desierto, el que no quiere ver... También he de decir que no soy el único que defiende a los cooperativistas de PSG en ese foro, hay bastantes más, y con un tono bastante cordial. Lo que queremos en unión frente al que tiene el poder, no peleas entre nosotros.
Saludos.
 
R
raullgh
09/05/2007 10:54
Hola vecinos,

he hablado con PSG, como muchos de vosotros y todo va segun lo tenian pensado.

¡POR FIN NOTICIAS DE ESPERANZA!

Un saludo y gracias.
 
C
Changus
09/05/2007 10:39
ya ha terminado...ha hablado un poco de todo el tema del concurso, y ha terminado diciendo que se supone que las obras de urbanizado ya han comenzado, sino fisicamente en el lugar (aunque decía que seguramente ya estarán haciendo cosas), sí en cuanto a temas de ir recopilando materiales y maquinaria, puesto que la empresa adjudicataria de esas obras ya se ha puesto manos a la obra....a ver si es verdad!!!
 
M
molinos
09/05/2007 10:29
Como muchos otros el viernes no me pude pasar por la reunion, por lo tanto cuando he visto las adjudicaciones no sabia si llorar reir o que hacer....

He llamado a PSG, pero las lineas estan que hechan humos....
lo único que he podido averiguar es que todavia quedan unos meses para la eleccion de vivienda porque aunque esta hecha la adjudicacion no tenemos numero de parcela...
De verdad esto es para pegarse un tiro...
Creo que es mejor la discreción a pesar de que estamos todos muy nerviosos. Por eso y si no es mucho pedir NOMADA O LUIS 25, si podeis mandarme un correo y me decis como estan las cosas depues de esa reunión . Gracias. lokita3@hotmail.com
 
C
Changus
09/05/2007 10:28
Si os meteis en el blog de "Pedrito"...estan echando en directo la rueda de prensa....
 
R
ruben2403
09/05/2007 09:48
Gracias Luis25 pero a las 10 me escapo del curro y voy a PSG y como diga algo el jefe lo reviento jejejeje estoy atacao.
 
M
mlopezs
09/05/2007 09:42
yo creo que el sorteo ha salido como tenia que salir.

No os olvideis que esto es un concurso publico
pero no os olvideis tampoco que quedan un cojon de viviendas por adjudicar
no os olvideis tampoco que el ayuntamiento se reserva 1500 viviendas para hacer lo que le salga de los cojones a ellos
no os olvideis que alcalde dijo que ningun cooperativista se iba a quedar sin vivienda
no os olvideis que en un par de semanas siguen habiendo elecciones
no os olvideis que somos propietarios de terrenos que han sido sorteados
no os olvideis de todo el sufrimiento acumulado, ahora no es el momento de estallar ni de rabia ni de euforia
no os olvideis que toda esta mierda es politica y que no nos vamos a enterar ni de la mitad de lo que pase, pero que el objetivo es conseguir la puta casa

Pd)Decia mi abuelo que para hacerse un hombre habia que hacer la mili, que somos una generacion de maricas, despues de ver lo que tenemos que aguantar para conseguir un piso ya no esta tan seguro
 
L
luis25
09/05/2007 09:32
Ruben2403 hace tiempo nos mandamos un mail osea que tengo tu direccion,en cuanto pueda y tenga un minuto te lo explico por mail,OK?
 
_
_bettod_
09/05/2007 09:06
Bueno, la verdad es que desde los principio de los tiempos TODO y digo bien, TODO, lo que me han dicho en PSG se ha ido cumpliendo. Lo de las amenazas, las presiones en medios de comunicacion... etc. Desde el principio nos dijeron, a mi por lo menos, que la jugada de PSG no iba a gustar a un monton de gente, y que habria muchos intereses contra los nuestros. Por
eso no tengo ningun motivo para dudar ahora que nos piden discreccion y unos dias de tranquilidad. Ahora que realmente sabemos algo seguro, que ya hemos salido del mundo de los rumores interesados y los tocaguebos profesionales, es un buen momento para estar atentos, vigilantes. Mas exigentes que nunca con todos los implicados PSG incluida, pero tranquilos.

Animo vecinos!!!
 
A
ax_battle
09/05/2007 08:41
Respecto al numero de viviendas: Cortado del blog de Pedro Castro.

"Quiero recordar también que quedan todavía 3200 viviendas por adjudicar que calculo que se realizará en el otoño. Enhorabuena, se ha desatado el nudo gordiano del, seguramente, mayor proyecto de vivienda de toda la Comunidad de Madrid. Mañana, 9 de mayo, tendrá lugar una rueda de prensa del Gobierno Municipal en el Ayuntamiento de Getafe"
 
E
evagss
09/05/2007 08:29
Pasaros por la cooperativa y que os cuenten..... ;)

Saludos, Eva
 
R
ruben2403
09/05/2007 07:46
Vamos que yo estoy por echarme a llorar, tengo el numero 367 y me quedo sin piso de momneto hasta que no se vuelva adjudicar, es asi o me equivoco, por favor explicarme q estoy q me muero.
 
M
moyulero
09/05/2007 07:29
Lo de que sean cuatromil y poco es lo que se dijo antes de las adjudicaciones creo, se decia que se darian esas y que a finales de otoño se repartirian las otras tresmil para hacer un total de 7200 que es el numero que se barajo, lo que no entiendo que me pasare a preguntar es como teniendo "x" en propiedad nos den tan poco en la adjudicacion, o es como se dice por ahi y mi mente no llega a entender el juego que se traen, eso si espero que tenga casa, por que si solo son 196 me faltan 50 para llegar
 
nomada
nomada
09/05/2007 01:51
Es verdad he llegado al mensaje 500 y vaya fecha para llegar no tengo claro si me has felicitado a mi o a un tal antonio de todas formas gracias por darte cuenta un saludo a ti tambien somos pocos pero muy buenos la verdad es que PSG ya se podia tirar un poco el rollo con los que llevamos tanto tiempo ayudando en el foro y regalarnos... una plaza de garaje o algo asi ja ja ja es broma... o... no?
 
E
elulti
09/05/2007 01:29
hola de nuevo, ahora creo que si he encontrado el que hace el 500 mensaje de nomada, felicidades antoni@, y a los demas repito que enhorabuena.
Tambien quería agradecer a ber_mf las incursiones que hace en otros foros limpiando nuestra imagen, dale hay duro al tal rober y a la otra pelleja.
MONTÓN QUE GRANDE ERES, de tu amigo el careta, el basi, el crack, etc... un saludo
 
nomada
nomada
09/05/2007 00:03
ese es el problema que no se puede explicar por aqui en serio pasate mañana y habla con Andres que estoy seguro que cuando acabe de explicarte todo lo vas a entender es mejor asi el viernes hablamos largo y tendido con ellos y lo dejaron bastante claro en cuanto a como ivan a ser las cosas ten paciencia y pasate mañana que te lo explique salu2
 
nomada
nomada
08/05/2007 23:47
Gracias ALAS tienes razon todo esta en orden tal y como nos comentaron el viernes pasado no tenemos por que ponernos nerviosos en absoluto y menos aun ahora despues de todo lo que llevamos pasando desde hace 3 años estamos en el mejor momento gracias por la confianza que nos das es mutua
 
A
Alas
08/05/2007 23:39
A mi tampoco me salen las cuentas, y segun esto, y con mi nº de orden (49...) estaria sin piso, tampoco soy de los afortunados que pudo ir a la reunión del viernes, pero si los "mas viejos" del foro (luis25, mlopez, icriados, pachon, pepun, nomada, etc...etc..)no han puesto el grito en el cielo y nos piden tranquilidad...a mi me vale, asi que paciencia chicos no nos derrumbemos ahora..
 
N
nbkh3
08/05/2007 23:36
Yo he sumado cada una de las viviendas que han otorgado a cada cooperativa y me sale que en los molinos solo se van a construir 4119 y en Buenavista 3093.

Lo que entiendo es que se están guardando una futura adjudicación, porque en buenavista que es donde estoy yo, están previstos por lo menos 10.000 viviendas.

Calma a todos, que seguro que hay más adjudicaciones en los próximos meses.

Un saludo.
 
nomada
nomada
08/05/2007 23:35
Un poco d e calma juansinmiedo considero que te estas pasando por lo que veo ademas de no participar en el foro tampoco vas a las reuniones, quieras que te solucionemos nada por aqui mañana pasate y que te comenten y si no estas conforme yo conozco a muchos que estaran locos por usar tu numero supongo que nos tenemos que basar en el numero ultimo que nos han dado segun la tipologia a la optemos de todas formas es algo ficticio ya que llegamos al acuerdo tacito de o todos o ninguno hay que seguir esperando por lo menos hasta el viernes en que estoy seguro que lo vamos a mojar a lo bestia pero no me jodais que no podeis aguantar un par de dias mas despues de 3 años tener en cuenta que seguro que mas de uno de los que esta saliendo intenta sacarnos de nuestras casillas por lo demas como todo salga bien espero que coincidamos todos en la plaza del ayuntamiento para celebrarlo y mojarlo por todo lo alto salu2 a todos y FUERZA Y HONOR
 
L
luis25
08/05/2007 23:28
Sergiete eso es porque solo se adjudica una parcela por empresa o cooperativa y ninguna parcela tien mas de 200,bueno si en buenavista creo que hay alguna de 300,eso es normal.saludos.
 
S
sergiete
08/05/2007 23:08
A ver....¿no os resulta raro algo? de 1000 casas, no hay ninguna cooperativa que tenga mas de 200. La verdad es que es una pena, esto aún es discutible aunque esto no es seguro pero en diversos foros salen las mismas cantidades.

Por cierto, mi cooperativa se cual es, ya que a la hora de inscribirme en ella, vi el nombre de la cooperativa en la que estoy inscrito "BIEN CLARO LO PONE" (no la empresa que las dirije) ; se nota desde un principio la preocupación de algunos por sus "futuras casas"....que triste...
 
L
luis25
08/05/2007 23:02
Por favor se que es dificil pero calmaos leches!!!,no se si estuvisteis todos en la reunion o las reuniones o en la asamblea pero os acordais de lo que os dijeron,que cuando salieran las adjudicaciones no os preocupaseis y esperaseis un par de dias,en la ultima dijeron que esperarais hasta el viernes y aparte hoy han mandado un sms o sea que esperad y tranquilos que ya vereis como sale todo bien y ademas ya lo sabeis o tenemos piso todos o ninguno,saludos y por favor manteneos en calma.
 
V
Vanilon
08/05/2007 22:43
Nose, o yo no me entero de nada o estas adjudicaciones lo que me dan a entender es que nos han tocao 350 viviendas de los 2.000 que somos. En fin me pasaré y que me cuenten, por que si me dicen que es lo que hay, no me queda mas cojones que sacar la pasta y meterme en uno de 2ªmano, un saludo.
 
T
tissot
08/05/2007 22:37
icriados dijo:

Me parece que te estas pasando, tres pueblos.
Lo unico que la gente esta diciendo, es que si eres socio, te pases con tu DNI por PSG, que te cuenten lo que te tengan que contar y si no te convencen, te quitas y punto. Eso si si eres socio claro.

Ademas haz honor a tu nick y no tengas tanto miedo. chaval con 10 intervenciones tocapelotas




Subscribo al 100% tus palabras.
 

Fin del hilo
117  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento