Volver al foro
C
cobetes
17/05/2007 16:53

saludos e iniciativas

¿Cómo podemos romper los intereses de los políticos en el tema de la vivienda?

1.408 lecturas | 9 respuestas
Hola señores y señoritas,socios y socias, me presento soy un socio tambien de la cooperativa,la misma q vosotros,os he leido durante bastante tiempo y os doy las gracias por todas las informaciones y animos q se han escrito en todo este tiempo que llevamos que es bastante,y hemos sufrido demasiado.
No vengo a romper el silencio ni a crear ningun mal rollo,solo es presentarme y posicionarme sobre la angustia,tristeza y pena que me da esto de la vivienda,creo que este pensamiento es el que tiene casi todos los socios,creo que el ayuntamiento o quien decida el tema de las casas,juegan con nuestros sentimientos,futuro,dinero y mas cosas que me cabrean.
Solo decir que este domingo tenemos una muy esperada asamblea,y que nos daran muchas respuestas(ojala sean buenas),si no son asi,solo digo que basta ya,movilicemonos y rompamos los interes de los politicos como ellos juegan con nosotros,hagamos lo que sea siempre que hagamos ruido y sea legal,haber si se ponen colorados.
Bueno no os aburro mas y espero grandes noticias,un saludo.
SUERTE Y CONSIGAMOS CASA COMO DICE LA CONSTITUCION,JEJE.
 
B
blito
18/05/2007 10:16
Yo no se que tiene que ver el no aburrirse con llegar a fin de mes pero bueno ... jeje. Tgomes tu tranquila que tal y como va el tema cuando lleguemos a las reuniones de vecinos va a ser peor que en aqui no hay quien viva jiji... la gente ya estará acostumbrada a protestar asi que se van a montar buenas... jiji ¡¡QUE GANAS!!!
 
T
tissot
18/05/2007 09:56
Venga, no me jodais que a estas alturas nos vamos a poner a discutir de política...

Si además es todo muy facil: discutáis lo que discutáis, en la CAM va a salir Aguirre de calle, el pitufo renueva en Getafe y Gallardón se comerá al tal Sebastián en Madrid.
 
B
blito
18/05/2007 09:35
La Sra. Aguirre dice que casi no llega.... Y para promesas incumplidas vale con mirar a cualquier partido... de todos modos que más dan los políticos que nos den nuestra casa y que se piren de fiesta si quieren...
 
L
Leovelem
18/05/2007 09:23
tgomes dijo:

Vamos a ver, lo primero con tanto dato me recuerdas a alguien de otro foro, lo segundo yo, no te he insultado ni a ti ni a nadie y tercero, me alegra que llegues perfectamente a fin de mes. Si lees bien, mi crítica ni apoya al psoe ni al PP... A mi me importa tres pelotas cuánto cobran los politicos, a mi me importa tener una vivienda en mi ciudad, una vivienda que pueda pagar y que no cueste 70 millones, una vivienda para poder independizarme y formar una familia, así que no me vengas con gilipolleces sabes?
Por cierto, debes tener muy pocas obligaciones que hacer frente porque sino no entiendo como es que la mayoría de los jóvenes estamos con el agua al cuello y a tí te sobra el dinero a fin de mes...

En fín, no sé ni para qué te contesto. Seré ignorante pero a mi no me manipula nadie.

¿Cómo que tu crítica no apoya al psoe ni al pp? Si sólo criticas a Esperanza Aguirre y a José Luis Moreno, tácitamente estás favoreciendo al psoe porque a ellos no les criticas.
Yo también tengo la misma preocupación que tú, poder comprar una vivienda a un precio razonable en donde me he criado, poder casarme y tener familia, y te entiendo.
En mi anterior post critico mucho al psoe de getafe porque llevo más de 20 años viendo promesas incumplidas, viendo cómo se enriquecen unos cuantos con el cuento de trabajar para el pueblo cuando sólo trabajan para ellos mismos.
Lo que dijo Esperanza Aguirre de no llegar a fin de mes, fue totalmente equivocado.
¿Y que yo soy estoy manipulado? Ya! y Getafe es la Capital de España.
¿Sabes por qué llego a fin de mes? Porque yo no me aburro.
 
L
Leovelem
18/05/2007 08:11
tgomes dijo:

Ayyy qué aburrido está esto no? jueves ya y sin que pase nada divertido. Ansiada y esperada reunión?? que va! yo escribo ya con muñones, todo el mundo me pregunta y yo... pues no sé qué decir, que sigo confiando en mi suerte?? pufff... mejor no confio en esa jejeje.
Acabo de leer en un periódico de getafe un propaganda del pp donde salen el tal jose luis moreno y la "pobrecilla" aguirre que no le llega el sueldo a fin de mes (fíjate, algo tenemos en común), y se vanagloriaban de ofrecer 7212 viviendas, más o menos porque no recuerdo la cantidad exacta, y ahora llamarme sociata.... pero todas estas viviendas que van a dar en getafe son gracias a ellos?? pa mi que quien gobierna actualemente en getafe es el psoe pero bueno... me imagino que si yo publico un cartel diciendo lo mismo no pasará nada jejejeje. Es que ya me aburro mucho y leo, leo, leo y todos se echan los laureles! y mientras tanto los jóvenes de getafe seguimos sin vivienda... cómo mola

He roto el silencio no? Saludos nos vemos el domingo!


Para tgomes

¿Quién hace la promoción del Consorcio Los Molinos-Buenavista? Te contesto en un 60% la Comunidad y en un 40% el Ayuntamiento de Getafe. Entonces ¿quién se puede apuntar el tanto de construir en un futuro todas las viviendas? Pues tanto la Comunidad como el Ayuntamiento de Getafe. ¿Qué significa todo esto? Pues que a la hora de poner el dinero para contratar tanto la urbanización como el control de calidad, como el resto de gastos que todo esto conlleve, el 60% lo pone la Comunidad y el 40% el Ayuntamiento. ¿Por qué el Consorcio no es sólo del Ayuntamiento? Porque no tiene ni un duro para afrontar todos los gastos. En el Bercial, el Ayuntamiento se comprometió a pagar el coste de los puentes sobre la A-42 y ahora dice que paga la mitad y gracias. ¿En dónde se gasta el dinero el Ayuntamiento estando Getafe sucísimo y cuando nos cuecen a impuestos, el Ayuntamiento no la Comunidad? Por ejemplo, en ajardinar la carretera de la Base Aérea, en abandonarla durante los próximos tres años, y cuando vuelva a haber elecciones en volverla a ajardinar.
Yo no te llamo sociata, te llamo ignorante. Tú llámame fascista, me da igual.
Por cierto, si te aburres por qué no me explicas cómo Esperanza Aguirre gana unos 5.500 euros al mes, y Simancas gana 12.000 euros al mes. Yo gano un poquito más que Simancas al año y llego perfectamente a finales de mes.
 
E
evagss
17/05/2007 20:05
Vaya amiguito que te has hecho blito..... ya os he ido leyendo poco a poco...... Una pena que os cerrarán el foro. Yo estaba entretenidisima todo el día.

Saludos, ;)
 
B
blito
17/05/2007 19:04
Si si la verdad es que esto al final crea mono, pero que el tabaco. jeje
 
B
blito
17/05/2007 18:50
NAda lo que mas le mola es que le inviten a cafés en nuestras futuras casas ... se pone loco jajaja :

http://www.losmolinos-buenavista.com/viewtopic.php?t=247&postdays=0&postorder=asc&start=45
 
B
blito
17/05/2007 18:31
tgomes pues métete un ratito en el losmolinos buenavista joas joas, el puto raziel este me saca de mis casillas xD hasta me han cerrado un hilo... si alguien sabe quien este tio que haga el favor de decirmelo que le tengo que explicar un par de cosas ... jeje
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento