Volver al foro
A
ax_battle
20/05/2007 20:25

Impresion Reunion

¿Soy el único que ha salido con mala impresión de la reunión?

4.002 lecturas | 36 respuestas
¿Soy el único que ha salido con mala impresión de la reunión??
¿Soy el único que no le ha gustado que aprobaramos las cuentas tan a la ligera?

PD: Ole por la gente que ha salido a preguntar, especialmente por la chica que ha dicho que no queria que se le borrara de la lista, tenía toda la razon del mundo.

 
A
alx07
01/06/2007 12:18
-
 
T
tissot
21/05/2007 20:36
ber_mf dijo:

blito dijo:

Yo creo que aquí la gente tiene los humos un poco altos.... lo primero es que si se escribe en minusculas también se lee y lo segundo es que hay que tener un poquito de respeto por las distintas opiniones y no venir con esas maneras. Por cierto yo me conformaré o no cuando sepa exactamente lo que hay pq creo que de momento no sabemos nada nuevo.

PD: disfrutaré cuando realmente sepa todo.


Estoy de acuerdo con blito. Si os digo la verdad, en la asamblea del domingo hubo momentos en los que sentí verguenza ajena, y espero no haber sido el único porque eso me devolvería la esperanza en la raza humana y me evitaría pensar que no somos más que un rebaño de borregos. Y digo esto por varios motivos:

Primero, no sé si es que soy muy suspicaz, pero me dio la impresión de que los de PSG estaban esperando una ovación nada más entrar, y no paraban de decir: "enhorabuena a todos, porque... teneis casa!!" Como si esperasen que fueramos a pedir un "bis". Menos mal que la gente iba bastante a la defensiva y les costó 45minutos de explicaciones y 4 "teneis casa!!" para arrancar el aplauso del público. No entiendo mucho la alegría de la gente tan desvocada. Creo que habíamos caido tocado fondo y el mínimo esbozo de aire fresco nos hace vislumbrar un futuro mucho más claro y alegro de lo que me temo va a ser.

Y segundo, en mi asamblea, la de Buenavista, hubo un momento en el que realmente lo pasé mal, y fue cuando subió una mujer a explicar los motivos por los que no estaba contenta. Craso error el suyo, porque el patio ya estaba encendido, todo el mundo estaba extasiado de esperanza y claro, David Moreno se creció, se negó a "mantener un debate" con ella, vamos que no quiso contestar a sus preguntas sin que se volviera a su sitio para que no pudiera repreguntar, curiosa forma de aclarar las dudas de una persona. Y ya el remate fue cuando la gente empezó a abuchearla y alguien por detrás mio, con la convicción de tener toda la razón del mundo y de que si le oian todos le apoyarían, dijo "si no te gusta coges el dinero y te vas!!". Lamentable la falta de respeto hacia la pobre mujer que lo estaba pasando bastante mal. Yo desde luego en ese momento, aunque no estaba de acuerdo en todo lo que la mujer estaba diciendo, sentí verguenza ajena de algunos de mis vecinos. Os lo digo como lo siento, creo que hay que tener respeto hacia los demás, no comportarnos como si estuvieramos en el futbol, pero allá cada cual con su conciencia.

En fin, a mi la asamblea me dejó un sabor agridulce, estamos mejor que hace unos meses, pero no tenemos nada en firme. No tengo nada que reprochar a PSG porque creo que han hecho las cosas lo mejor que han podido, pero está claro que nos queda mucho por hacer.

Espero que mi opinión sirva para que cada uno reflexione sobre lo que vio o hizo en la asamblea, y no para generar un debate en mi contra. Es una simple opinión, y al que no le guste que lo diga, pero espero que no como a la señora del domingo.

Un saludo a todos.


TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, BER_MF.

Me llamareis pesado, pero yo prefiero la discreción y no voy a entrar en detalles sobre el desarrollo de la Asamblea, esto está lleno de topos.

Solo diré una cosa: EL ÚNICO MOMENTO EN EL QUE APLAUDÍ EN TODA LA REUNIÓN FUE CUANDO LA SEÑORA QUE COMENTAIS ABANDONÓ EL ESTRADO.
 
nomada
nomada
21/05/2007 19:20
En mi reunion LOS MOLINOS no se dio ese caso ni ninguno parecido aunque desde luego subcribo todo lo comentado es lamentable que no se respete la intervencion de una persona que se sabe a cienciacierta que es cooperativista y la gente la abuche teniendo en cuenta lo que cuesta salir al escenario la verdad es que en nuestra reunion agradecimos merce2005 y yo claro esta la gente que intervino con independencia que nos gustara lo que comentaron o no nos gustara
 
E
ecgf
21/05/2007 18:42
Yo también estuve en la de Buenavista (a todo ésto, alguna vez nos podrían poner la segunda, para ahorrar el madrugón...) y es cierto que se pasaron con la mujer, vale que estuviese bastante irritada, pero es que yo creo que en ese caso quien tiene que contestar es David Moreno y no toda la gente desde sus asientos, parecía el Coliseo con los gladiadores... realmente vergüenza ajena, no me extraña que mucha gente no se atreva a subir, vaya a ser que diga algo que no sea correcto para la mayoría. En definitiva, si, estoy más tranquila pero no se, prefiero celebrar una fiesta en el momento en que vea como ponen los cimientos de la casa y no antes...
 
B
ber_mf
21/05/2007 18:30
Me alegra ver que de los 1500 asistentes a la reunión, no era el único que sentí verguenza ajena en ese momento.

Eso me devuelve la esperanza en mi espero que futuro barrio y futuros vecinos.

Un saludo
 
A
ax_battle
21/05/2007 18:29
PD: Lo siento por trasmitir pesimismo, no quiero molestar a nadie. Me apetecía soltarlo y ya está. Tampoco lo pude soltar en la reunión porque me hubieran frito.
 
A
ax_battle
21/05/2007 18:24
El caso esq yo fui a la de los molinos, y salio una chica diciendo que ella no quería que la borrasen, y la entiendo.

Yo pienso que como ciudadano, tienes derecho a entrar en el sorteo. Y sinceramente, yo de PSG no me pienso quitar. Pero, si me tocara una vivienda por sorteo directamente del alcalde, me quedaría con la que me ha tocado y me borraría de PSG (Eso seguro que lo ha pensado todo el mundo).

En resumen, yo creo que lo que dice el acuerdo es lo mismo que decia el pitufo en su blog: Todo el mundo inscrito en la lista de demanda de vivienda, tendrá vivienda.

¿Cuando? en la adjudicación de las siguientes parcelas, estimada en el blog del alcalde en otoño (como las anteriores, jeje).
 
A
ax_battle
21/05/2007 18:18
Lo de la mujer me parece lamentable.

Ya hay que tener huevos para subirse ahi arriba para expresar su opinión y sus miedos como cooperativista (ahi no creo que haya alguna persona que pueda decir que es una infiltrada), como para que además pase eso.

Me parece lamentable, mas que por David (Que esta haciendo su trabajo), por la gente que lo abuchearon, que a mi parecer demostraron entre otras cosas, falta de personalidad.
 
M
mlopezs
21/05/2007 18:13
Subscribo todas y cada una de tus palabras, BER M_F
ese tema de la señora ya lo comente en otro mensaje anterior, y sí, parecimos peor que el tomate, yo por mi parte le di el aplauso mas fuerte que pude porque no fue ni medio normal como trataron a la pobre señora, cierto que estaba un poco histerica y hablaba a gritos y reprochandolo todo, hasta cosas que aqui ya sabiamos (no todo el mundo esta tan informado como los que seguimos el foro, pero no me gustaria verme a mi delante de 500 personas discutiendo con el David Moreno, que no se puede ser mas chulo, cada vez que habla sube el pan)

Lo de la gente histerica, hay que tener en cuenta que dentro de los cooperativistas a una parte muy grande de los trabajadores de Psg, familiares y amigos suyos que tambien siguen el foro y debe haber mucho chaval pelin joven que se le ve la pasión.
Yo creo que esta gente nos perjudica, por que no se puede criticar a Psg sin que te salgan los ; "pues si no te gusta cojes tu dinero y te vas", es una batalla que dí por perdida hará ya mas de un año, ahora solo les sonrio y ya no discrepo con ellos, no se puede hacer nada BER M_F


 
J
jrodrigueza
21/05/2007 18:12
Ahhh y tampoco me pareció bien el hecho de ir a toda prisa porque a las 12 tenían la de Los Molinos.... creo que hubo mucha gente que no pudimos preguntar nada (entre ellos yo) por las prisas que había... No me queda otro remedio que pedir permiso en el trabajo para poder acercarme un día por allí...
 
J
jrodrigueza
21/05/2007 18:08
Totalmente de acuerdo contigo, pero parece que en este foro no se permiten opiniones distintas que no vayan en la linea PSG.... hay gente que llevamos mucho tiempo aqui y que por supuesto confiamos en PSG y lo que están haciendo, pero no por ello nos tiene que parecer bien todo lo que hacen, y en cuanto se sacan los pies del tiesto solo se ocurre decir "si no estás contento te vas", "o no sé a que va la gente a las reuniones", etc....

Creo que David Moreno no resolvio bien el "problema" con la mujer que subio. Cierto es que ella perdio un poco los papeles, pero no hacía otra cosa más que expresar su preocupación por como están sucediendo las cosas.

Y por supuesto me ahorro la opinión acerca de los que gritaron desde el fondo cuando la mujer bajo del atril....
 
B
blito
21/05/2007 18:08
Ber_mf yo estoy totalmente de acuerdo contigo, vamos digo más si llega a ser alguna familiar mia o algo no te digo yo que no me lio a ostias en medio del auditorio... la gente últimamente se olvida que la gente con la que habla son sus futuros vecinos.. la gente está muy quemada pero vamos de ahi a faltar el respeto va un trecho, así que no se yo como estará el panorama pero yo en cuanto empiece a ver cosas raras (si es que las hay) no me pienso callar pq me cuesta mucho sudor ganar el dinero con el que estoy pagando el piso y no pienso conformarme con un piso de 10 metros menos y menos aún estando al lado de los VIS que bastante he pasado ya donde vivo ahora como para seguir el panorama y encima no poder vender en 10 años ....
 
B
ber_mf
21/05/2007 17:45
blito dijo:

Yo creo que aquí la gente tiene los humos un poco altos.... lo primero es que si se escribe en minusculas también se lee y lo segundo es que hay que tener un poquito de respeto por las distintas opiniones y no venir con esas maneras. Por cierto yo me conformaré o no cuando sepa exactamente lo que hay pq creo que de momento no sabemos nada nuevo.

PD: disfrutaré cuando realmente sepa todo.


Estoy de acuerdo con blito. Si os digo la verdad, en la asamblea del domingo hubo momentos en los que sentí verguenza ajena, y espero no haber sido el único porque eso me devolvería la esperanza en la raza humana y me evitaría pensar que no somos más que un rebaño de borregos. Y digo esto por varios motivos:

Primero, no sé si es que soy muy suspicaz, pero me dio la impresión de que los de PSG estaban esperando una ovación nada más entrar, y no paraban de decir: "enhorabuena a todos, porque... teneis casa!!" Como si esperasen que fueramos a pedir un "bis". Menos mal que la gente iba bastante a la defensiva y les costó 45minutos de explicaciones y 4 "teneis casa!!" para arrancar el aplauso del público. No entiendo mucho la alegría de la gente tan desvocada. Creo que habíamos caido tocado fondo y el mínimo esbozo de aire fresco nos hace vislumbrar un futuro mucho más claro y alegro de lo que me temo va a ser.

Y segundo, en mi asamblea, la de Buenavista, hubo un momento en el que realmente lo pasé mal, y fue cuando subió una mujer a explicar los motivos por los que no estaba contenta. Craso error el suyo, porque el patio ya estaba encendido, todo el mundo estaba extasiado de esperanza y claro, David Moreno se creció, se negó a "mantener un debate" con ella, vamos que no quiso contestar a sus preguntas sin que se volviera a su sitio para que no pudiera repreguntar, curiosa forma de aclarar las dudas de una persona. Y ya el remate fue cuando la gente empezó a abuchearla y alguien por detrás mio, con la convicción de tener toda la razón del mundo y de que si le oian todos le apoyarían, dijo "si no te gusta coges el dinero y te vas!!". Lamentable la falta de respeto hacia la pobre mujer que lo estaba pasando bastante mal. Yo desde luego en ese momento, aunque no estaba de acuerdo en todo lo que la mujer estaba diciendo, sentí verguenza ajena de algunos de mis vecinos. Os lo digo como lo siento, creo que hay que tener respeto hacia los demás, no comportarnos como si estuvieramos en el futbol, pero allá cada cual con su conciencia.

En fin, a mi la asamblea me dejó un sabor agridulce, estamos mejor que hace unos meses, pero no tenemos nada en firme. No tengo nada que reprochar a PSG porque creo que han hecho las cosas lo mejor que han podido, pero está claro que nos queda mucho por hacer.

Espero que mi opinión sirva para que cada uno reflexione sobre lo que vio o hizo en la asamblea, y no para generar un debate en mi contra. Es una simple opinión, y al que no le guste que lo diga, pero espero que no como a la señora del domingo.

Un saludo a todos.
 
M
mlopezs
21/05/2007 17:10
eso es vainilla, 30 meses es Noviembre del 2009, disculpadme.
Por mucho retraso que haya no pueden tardar mas de 40 meses, (si que pueden q hay mucho hideputa suelto, solo espero q no sea asi)

Deberemos estar muy atentos y a la minima señal que veamos que se estan durmiendo tendremos que dar un puñetazo encima de la mesa y espabilarles como sea. No podemos bajar la guardia.

Saludos VECINOS, (ya lo puedo empezar a escribir con mayusculas)


 
D
deasuepr
21/05/2007 16:44
Hobre yo reo que ya esta todo arreglado por un lado reonoen que teneos suelo por otro nos an a saar de la lista de deandantes de vivienda, a mi lo único que me preocupa ya es los metros pero si todas las cooperativas se unen seguro que algo sacamos
 
K
kone
21/05/2007 16:42
creo que nos estamos precipitando un poco ya estamos pensando cuando nos van a dar las casas que no esta mal en pensarlo. Pero personalmente pienso que debemos de ir poco a poco y creo que lo primero es que empiecen a urbanizar lo antes posible y luego ya veremos.Para calcular cueando nos dan la casa creo que eso ya es parte de PSG que es la que nos va a gestionar todo.
 
K
kone
21/05/2007 16:42
creo que nos estamos precipitando un poco ya estamos pensando cuando nos van a dar las casas que no esta mal en pensarlo. Pero personalmente pienso que debemos de ir poco a poco y creo que lo primero es que empiecen a urbanizar lo antes posible y luego ya veremos.Para calcular cueando nos dan la casa creo que eso ya es parte de PSG que es la que nos va a gestionar todo.
 
T
tissot
21/05/2007 16:38
mlopezs dijo:

12 meses para urbanizar
18 meses para hacer las casitas
-------------------------------
30 meses

De Mayo del 2007 a Noviembre del 2010

Estas son las cuentas, no vamos mal de tiempo
Y ahora tenemos 12 meses para rehacer los proyectos de las casas, ver que pasa con los metros cuadrados, ver lo de las tipologías de vivienda, ver la ubicacion definitiva de nuestras casas...
Creo que vamos bien de tiempo



Yo esos 18 meses para hacer las casas... no los veo. MUY MUY mínimo son 24... mirar a vuestro alrededor lo que tardan en levantar un bloque, por ejemplo de los de El Bercial. Esos 18 no los han tardado ni para levantar el Corte Ingles de El Bercial, y mira que lo construyeron a toda hostia.
 
M
mlopezs
21/05/2007 16:34
12 meses para urbanizar
18 meses para hacer las casitas
-------------------------------
30 meses

De Mayo del 2007 a Noviembre del 2010

Estas son las cuentas, no vamos mal de tiempo
Y ahora tenemos 12 meses para rehacer los proyectos de las casas, ver que pasa con los metros cuadrados, ver lo de las tipologías de vivienda, ver la ubicacion definitiva de nuestras casas...
Creo que vamos bien de tiempo
 
T
tissot
21/05/2007 16:26
Merce2005 dijo:

Pues mira aún así... piensa que este año hay elecciones y el que salga elegido... tiene como máximo 4 años para completar este desarrollo urbanístico así que como mucho en el 2011 por estas fechas ya tendriamos piso... pero vamos eso no va a suceder...ya lo verás.

Ánimo a todos... esto va a salir perfectamente bien porque aquí estamos nosotros para que así sea...


Pues yo no comparto tu optimismo. Espero equivocarme, pero yo creo que no hay entrega de llaves hasta 2011.

Ayer nos lo han dicho: la urbanización son alrededor de 18 meses y se espera poder simultaneizar las obras de edificación una vez hayan transcurrido los primeros 12 meses de la urbanización.

Yo ahora mismo firmaba que las obras de urbanización empezasen en septiembre, con lo cual la edificación de los pisos no podría empezar hasta más o menos septiembre de 2008 y, partir de ahí, sumarle 36 meses para ver los bloques hechos... nos vamos a finales de 2011.

Espero equivocarme
 
K
kone
21/05/2007 16:16
segun nos dijo David Moreno que un 10% de la culapa de no empezar a urbanizar la tenemos nosotros (PSG)por las denuncias que hemos puesto. Por lo tanto contra antes quitemos las denuncias y nos adjudiquen los nuevos terrrenos sera mejor para que empiecen a urbanizar.
Creo que este año sera un año muy largo por que habra que luchar por los metros de nuestros pisos y pociblemente por alguna cosa mas que iran saliendo. Lo principal es que estemos unidos y tranquilos. un saludo a todos
 
M
merce2005
21/05/2007 15:59
Pues mira aún así... piensa que este año hay elecciones y el que salga elegido... tiene como máximo 4 años para completar este desarrollo urbanístico así que como mucho en el 2011 por estas fechas ya tendriamos piso... pero vamos eso no va a suceder...ya lo verás.

Ánimo a todos... esto va a salir perfectamente bien porque aquí estamos nosotros para que así sea...
 
M
merce2005
21/05/2007 15:44
Te entiendo perfectamente... pero el retraso de que no hayan empezado a urbanizar es en ultima instancia del ayuntamiento/consorcio...y lo seguirá siendo hasta que no se decidan a que empiece el desarrollo.Supongo que ahora que el tema de la adjudicación lo tienen casi resuelto deberían de poder comenzar con la urbanización de sobra (de hecho las empresas urbanizadoras se hicieron públicas en el B.O.C.M el 10 de mayo) así que podrían comenzar ya mismo con las obras...si no lo hacen será porque no les da la gana así que espero que no sea el caso y el mes que viene veamos ya máquinas trabajando...
Lo de los metros no nos afecta a nosotros solos es una modificación del plan parcial y debería afectar a todo el que construya así que en esa lucha estamos todos (los 12.000 y pico metidos) y lo de ubicación respecto a las viviendas VIS está por verse si las van a meter en estos desarrollos...(que cabe la posibilidad...no sé...yo ,en ningún sitio del plan general o plan parcial o en comentarios del alcalde, he leido que se fuera a incluir ese tipo de vivienda.... si vosotros sí decirme dónde por favor....)
 
M
merce2005
21/05/2007 15:21
Hola a todos,

Yo creo que todos los años despues de la asamblea general nos pasa siempre lo mismo que esperabamos que todo estuviera más definido...

Y nos toca volver a esperar...que sí que es un coñazo pero no podemos hacer otra cosa de momento...
Para el tema metros a lo mejor nos toca movilizarnos pero debemos esperar a que negocien con el ayuntamiento la ampliación y permitan constuir viviendas mayores a todas las cooperativas del desarrollo... si no lo consiguen pues a las barricadas y a pelearlo...

Esperemos que en los próximos meses se aclaren todos estos temas y de forma favorable, nos queda tener un poco más de paciencia que sí se va agotando...(aunque pensar que en este momento estamos mejor que hace un año... y para conseguir lo que tenemos hoy hemos esperado 3 años... esperemos un par de meses y seguro que todo se irá aclarando..) Es mi opinión...
 
T
tissot
21/05/2007 14:57
kone dijo:

hola buenas levo mucho tiempo leyendo este foro cerca de un año y e decidido escribir ahora tras mucho tiempo.
yo lo que pienso es que estamos muy nervioso tras la reunion que ya queriamos que nos dijeran todo don de ira como seran las calle, etc.
Pero yo pienso que esto acaba de empezar hace poco, aunque para nosotros llevemos mas de tres años pagando, todavia creo que hay muchas cosas que hacer y ya nos iran diciendo las cosas poco a poco.
tambien tengo es peranza en psg por que todo lo que nos han dicho ha ido pasando mas o menos como nos han dicho. buen un saludo a todos y adelante que acabamos de empezar.



Cierto. Yo creo que después del mensaje del viernes, la gente (entre los que me incluyo) esperaba un "algo más" de la Asamblea. Porque lo cierto es que la Asamblea (al menos la de Buenavista) solo amplió el contenido del mensaje.

Yo creo que el mensaje lo mandaron para tranquilizar a la gente y de hecho lo consiguieron pero, al menos yo, ya sabiendo lo del mensaje, lo que me esperaba es que en la reunión se nos hablase de algo más tangible (ubicación de parcelas, metros cuadrados, plazos para elegir vivienda, etc) y me encontré con que, como decía, solo se nos amplió el SMS del viernes (todos tenemos vivienda) y se nos enseñó el "papel" que estáis citando por aquí.
 
K
kone
21/05/2007 14:41
hola buenas levo mucho tiempo leyendo este foro cerca de un año y e decidido escribir ahora tras mucho tiempo.
yo lo que pienso es que estamos muy nervioso tras la reunion que ya queriamos que nos dijeran todo don de ira como seran las calle, etc.
Pero yo pienso que esto acaba de empezar hace poco, aunque para nosotros llevemos mas de tres años pagando, todavia creo que hay muchas cosas que hacer y ya nos iran diciendo las cosas poco a poco.
tambien tengo es peranza en psg por que todo lo que nos han dicho ha ido pasando mas o menos como nos han dicho. buen un saludo a todos y adelante que acabamos de empezar.
 
S
srvm
21/05/2007 14:19
suscribo totalmente las palabras de blito. chicos, que os pasa? tranquis...y que haya paz, que este es un proceso largo y tedioso y todos tenemos monetos de bajon y lo peor es que encima, nos tiremos los trastos a la cabeza entre nosotros.
 
S
srvm
21/05/2007 14:16
suscribo totalmente las palabras de blito. chicos, que os pasa? tranquis...y que haya paz, que este es un proceso largo y tedioso y todos tenemos monetos de bajon y lo pero es
 
B
blito
21/05/2007 14:04
Yo creo que aquí la gente tiene los humos un poco altos.... lo primero es que si se escribe en minusculas también se lee y lo segundo es que hay que tener un poquito de respeto por las distintas opiniones y no venir con esas maneras. Por cierto yo me conformaré o no cuando sepa exactamente lo que hay pq creo que de momento no sabemos nada nuevo.

PD: disfrutaré cuando realmente sepa todo.
 
Y
yuyu
21/05/2007 13:17
NO OS CONFORMAIS CON NADA, A ESE PAPELUCHO COMO TOTE79 LE LLAMA ES UN NUESTRO FUTURO ASEGURADO, NUESTRA VIVIENDA....
NO ESTAS DEACUERDO EN NADA, BUENO SI TE DAN EL PISO SI,, QUE LISTO QUE ERES.
Y REPITO LO MISMO DE SIEMPRE, QUE SI NO ESTAS CONTENTO, QUE TE PIRES.PERO ESTA MISMA TARDE NO TARDES MAS.
Y DEJANOS DISFRUTAR DE ESTA GRAN VICTORIA, POR FAVOR.
 
T
tote79
21/05/2007 12:06
Y yo me pregunto, ¿si las adjudicaciones que hicieron son públicas, se publicarán en el boletín oficial de la comunidad de madrid no? ¿Por qué no hacen público ese papelucho? y también me pregunto si hace tiempo fuimos a votar que proyecto nos gustaba más ¿por que negocian con nuestros terrenos sin consultarnos? estoy de acuerdo que si tengo vivienda no tengo inconveniente, ni por metros ni situación, pero no me parece bien que no nos hayan consultado, tener siempre en cuenta que negocian con nuestro dinero, nuestro futuro y nuestras vidas....
 
M
mindundi
21/05/2007 09:55
hola
a mi tampoco un papel firmado por dos portavoces, no entiendo porque no firman con el cargo que tienen en el ayto.,pero vamos que tampoco me da confianza comparandolo con la moneda de cambio que es retirar las demandas.
Si somos propietarios de suelo, al menos esa compesacion tendria que ser ya, y no tener que esperar a tratar de convencer a un futuro mandatario de la comunidad de madrid y si no el ayuntamiento nos da la solución, cuanto tiempo estamos hablando.....
 
J
jrodrigueza
21/05/2007 09:49
Pues a mi el famoso papel firmado no me da ninguna confianza. Me explico, una vez que quiten la demanda y nos borren de la lista de adjudicatarios nos habremos quedado sin fuerza para exigir nada y en ese papel no ponía nada donde de verdad nos dijera que nos correspondía X parcelas, y si gana IU que? (es complicado pero puede ser no?). Me da la sensación que esa firma puede quedar en "papel mojado".... No quiero ser pesimista pero sigo sin verlo claro
 
nomada
nomada
20/05/2007 21:48
oye ya que hay un foro abierto sobre la reunion intentar no abrir mas para que las opiniones se puedan condensar en uno solo es para facilitar las lecturas a la gente un saludo
 
J
jacargur
20/05/2007 21:34
Esto...perdón, me acabo de dar cuenta que mi reunión era la de Buenavista y te referirías a la otra...Como siempre leo este foro...sorry
 
J
jacargur
20/05/2007 21:26
No se que se vería por ahí arriba, pero donde yo estaba a varios metros del escenario el que ha dicho eso era un chico ;-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento