Volver al foro
S
SuperSara
30/05/2007 15:32

PSOE e IU

¿Qué medidas se están tomando para proteger el medio ambiente en España?

8.265 lecturas | 37 respuestas
Mirar esta noticia:

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=30744&id_seccion=23&PHPSESSID=5e0726bc6ee4556f798fc66a9f7a7ac6

 
L
luis25
03/06/2007 23:06
No se puede?? quien ha dicho eso?? el profesor Parejo?pues el informe que me he leido sera diferente al tuyo pero el que yo me lei ponia claramente que se podia pero vamos es tu opinion y ya esta,el ayuntamiento?? vaya pues tu eres el que ha dicho en el otro post que ojala IU siga en sus trece y esas tonterias porque el PSOE y PP si nos quieren dar los pisos,por que nos los daran??porque son buenos o por que tenemos razon?Mi opinion es q no existen los politicos buenos y que si pudieran quitarnoslo lo harian pero bueno tu puedes tener otra opinion,ahora eso si insisto este foro es para la gente de estas cooperativas,para los de otras cooperativas existen otros foros,si no tienes ningun foro crea uno pero no entres en este para meter cizaña,de hecho si quieres crea uno anti psg pero en este dejanos en paz,saludos.
 
V
vivaldi
03/06/2007 19:17
De acuerdo en todo lo que habeis dicho. Solo una cosa, creo que ya se ha dicho bastantes veces en el Foro. Vuestra Cooperativa tienen terrenos y nadie los va a expropiar siempre que se destinen al mismo fin de la expropiación. Es decir construir Viviendas, hasta aquí todos de acuerdo, pero obviais un pequeño detalle. Las viviendas que se construyan en estos terrenos no estarán subvencionadas (es decir no serán de protección), eso lo han dicho por activa y por pasiva, por este orden:
1. El informe de Parejo Alfonso que la PSG solicitó en un principio.
2. La Comunidad de Madrid
3. Eñ Ayuntamiento de Getafe.

Nadie pone en duda que los terrenos que se vayan a destinar a la construcción de vivienda no sean expropiados, lo que no se puede pretender es que se subvenciones terrenos privados para hacer casas públicas. Por todo lo demás teneis toda la razón en todos los terrenos que habeis comprado, podeis hacer todas las casas que querais, incluso para regalar algunas a los amigos, parientes, también para venderlas, alquilarlas, lo que se quiera. Pero claro estamos hablando de Vivienda libre y no protegida. Creo que es en este punto donde esta la madre del cordero que no quereis que os expropien y ceder terrenos al Consorcio, pues nada todos para vosotros y hacer casas pero libres, es así de sencillo no hay que darle más vueltas.
 
B
blito
01/06/2007 12:16
Mas que borregos envidiosos, ¿se ha quedado el nene sin piso y no puede hacer otra cosa mas que patalear? oooohhh que pena me da... esta noche no duermo.
 
A
alx07
01/06/2007 11:51
cuanto borrego
 
A
alx07
01/06/2007 11:42
nomada dijo:

De todas formas ha pedido la gestion es decir puede ser que simplemente sea el que nos entrega la vivienda esperando que le veamos un salvador de todas formas segun se comento por mucho que quieran entorpecer tampoco tiene tanto margen de maniobra existe un acuerdo y en caso de infringirlo ademas de que estariamos como al principio ellos han reconocido cosas que nos da aun mas fuerza asi que tengamos un poco de calma haber como va el tema por cierto sabria alguien decirme cual es el nombre de este sujeto??? el tal Sanchez Coy?
 
C
Cormac
01/06/2007 11:42
Vivaldi, para hacer demagogia no uses este foro. Si de verdad quieres hablar de estos temas INFORMATE, y no repitas el discurso politico que te han vendido. Si te gusta tener una venda en los ojos, peor para ti. Esos terrenos son nuestros y no queremos especular, se han comprado para ese fin. Me da que IU o quien sea lo que pretende precisamente es eso, "administrar" y "disponer" de algo que no es suyo, es decir, como no las cosas se han hecho de forma un tanto diferentes a como ellos acostumbran para pillar cacho, pues vamos a acusar y mentir ... Falsa izquierda? SI, falsísima ... que se mueve por intereses propios ... Hipocresia pura y dura
 
R
RSM
01/06/2007 10:35
VIVALDI, sigue dirigiendo tu orquesta que así va este pais, te comento lo que tenía que a ver hecho el ayuntamiento es ir más deprisa y a ver actuado antes que PSG,no puedo todavía cantar victoria pero ahí se ha demostrado quien es más listo, por qué vas a tener tu más derecho que yo a una vivienda sin tener terrenos ni nada tienes mucha geta.
 
L
luis25
01/06/2007 10:33
Por alusiones,yo he dicho que se sorteen?cuando?,lo que yo y mis vecinos siempre hemos dicho y es la realidad es que esos terrenos son nuestros y no se nos puede expropiar lo hemos explicado mil veces osea que o construimos nosotros o no construye nadie,que IU mira por los mas dsfavorecidos??juas,juas,juas,la verdad es que vi el otro dia a Sanchez COy y lo confundi con Teresa de Calcuta,venga ya,los terrenos los usa el terreno para buscarnos una solucion y buscarsela el porque parece que la gente no se da cuenta que LOS TERRENOS SON NUESTROS!!! Y NO SE PUEDE EXPROPIAR!!! no se trata de hipocresia lo que buscamos es lo que nos correponde,me parece muy bien que creas que IU mira por los desfavorecidos pero mira que vaya a tu casa,te saquen y sorteen tu piso que es lo que parece que pides,macho esos terrenos son nuestros los compramos no para especular cuidado sino para tener algo a lo que todos tenemos derecho que es una vivienda digna y la ley nos favorece porque no hemos hecho nunca NADA ILEGAL no como otras que consiguen 600 pisos por amiguismos ah pero de esas no se dice nada solo vamos a hablar mal de PSG que es Satan y lo que es mejor vamos a hablar sin tener ni puta idea que es lo que veo que haces,el unico hipoccrita que veo eres tu vivaldi,ademas veo que no eres socio de esta cooperativa pero te gusta meterte a meter caña y a dar por saco asi que porque no te metes en el foro de IU y nos metes desde alli la caña que quieras asi por lo menos no molestas que parece que te gustan mucho,saludos
 
E
ecgf
01/06/2007 09:33
Sólo una cosa: El terreno es nuestro puesto que lo hemos pagado y para el mismo fin: viviendas dignas para jóvenes que no se pueden permitir una renta libre, nadie nos cede nada. Punto pelota.

Y si, lo único en lo que estoy de acuerdo: foro privado YA!
 
V
vivaldi
01/06/2007 09:23
Por fin un partido decente en este municipio. Esperemos que IU no de su brazo a torcer sería muy triste, y lo siento por vosotros, que viviendas que corresponden al ayuntamiento (que somos todos), sean cedidas a una Gestora/Promotora (PRIVADA) –“para que se lo lleven limpio”-. Me parece que las nociones de izquierda/derecha están un poco difusas en las mentes de algunos. Está claro que un formación de izquierdas siempre ha de velar por que se cumplan el interés general (Ciudadanos de Getafe) y no el interés particular (PSG). Cuando se habla de que “todos quieren sacar tajada”, supongo que os incluís vosotros también dentro del término “Todos” u os referís a “todos menos a vosotros mismos”. Después de leer los distintos mensajes según apunta elespeculador en su mensaje parece claro sacar como conclusión que los intereses de los trabajadores y de los colectivos más desfavorecidos los defiende la PSG (Por favor). Luis25 “dárselos a quien les de la gana” es lo que quieren hacer los que firmaron el famoso documento ( creo que te contradices. Que quieres que se haga un sorteo y toquen a quien toquen o que TE LO DEN A TI).
En fin no seamos HIPOCRITAS, y no construyamos falsos discursos (que si la falsa izquierda, que si…..). Por que no decís las cosas claras QUEREMOS QUE EL AYUNTAMIENTO CEDA ESAS VIVIENDAS QUE LE CORRESPONDEN, Y NOS LA DE A NOSOTROS. EL RESTO DE JOVENES DE GETAFE QUE NO ESTAN EN PSG QUE SE JODAN. NOSOTROS TENEMOS MAS DERECHO QUE CUALQUIER OTRA COOPERATIVA PORQUE SOMO ASI DE LISTOS.
Por favor FORO PRIVADO ¡YA!
 
nomada
nomada
01/06/2007 02:43
El fin de este foro es el de informar, no convertirlo en un chat o un party, como parece que pretendes hacer. Lo lógico es que si te has ido de la cooperativa entres de vez en cuando y saludes, preguntes que tal van las cosas y te responderemos con mucho gusto como ha pasado con otros vecinos que por la circunstancia que sea se han tenido que retirar por que no podían aguantar mas pero... venir y llamarme vago o algo por el estilo, cobarde, por aplastarme aquí y que podría comprarme un chalet si tuviera huevos, y te repito que en esencia eso es lo que has escrito, solo puede darse por dos razones, una por soberbia que creo sinceramente es lo que te ocurre, o falta de cultura que también puede ser otra de las cosas que te pasa. Te has regocijado por la compra de tu chalete a costa de nosotros, y eso amiga no lo perdono, o mejor dicho lo perdono, pero... no lo olvido, tu, mejor Que nadie, deberías de saber que después de tres años aguantando lo que nadie sabe, para conseguir una puta vivienda, no puedes entrar tu, como has entrado por que no lo aceptamos, y que sepas que el otro día llamo un vecino a PSG, y pregunto quien eras y da gracias a que no se lo dijeron, por que si me llega a dar tus datos te amargo la existencia, por chula, lista y bocazas y lo que es peor no lo hubiera hecho yo solo, sino que hubiera pasado tus datos a todos los correos que tengo de todos Los cooperativistas, para que te llamaran y te preguntaran por tu nuevo chalete. Así que... voy a pensar que te has equivocado y que dentro de tu ignorancia no era tu intención, si quieres que esto termine te pido que entres en el foro que nos leas y si quieres dar alguna opinión que así sea, pero déjate de lo magnifica que eres tu y tu marido o novio o lo que sea por haberte atrevido a comprar un puto chalete no te creas tan magnifica muchos de nosotros podríamos afrontarlo, lo que pasa es que llevamos aquí 3 años en esto y cuantas mas patadas nos dan mas nos crecemos y para huevos aquí en el foro hay muchos por lo demás un saludo a todos espero que sea realmente sea el final de este culebron por mi parte disculpas aceptadas.
 
I
inmamor
01/06/2007 01:05
Por favor Nomada porque te molesta tanto que entre en el foro.
Joder si os estoy dando la razon si fuera conta vosotros lo entenderia.
Solo te pido una cosa por favor, con respeto y sin insultarme puedes decirme que te pasa conmigo.
Ya he pedido disculpas en la manera de expresar que me habia borrado que ya no era socia, quizas me exprese mal y de ahi se formo todo (que me insultaras, etc)
Siento haberlo dicho asi pero ya lo he dicho que en ningun momento pretendi haceros daño o reirme de nadie, luego cuando os echasteis conta mi tu y unos mas pues entonces como comprenderas no me calle.
Pero ahora mismo simplemente estoy aqui y opino sin hacer mal a nadie.
De acuerdo que ya no soy socia , pero eso me impide etrar en este foro? si dijera algo cntra Psg o los ocios lo entenderia pero estoy haciendo todo lo contrario.
En serio es normal que querais ese foro privado pero en este foro la gente opina ¿porque yo no puedo?
Solo espero que no te tomes tambien esto a mal y sepas responderme sin recochineo ni cinicamente.
Gracias
nomada dijo:

¡¡¡¡Que pinta esta aqui!!!! joder la tengo hasta en la sopa entre los periodistas el sanchez coy y la friki esta este foro cada vez esta peor por favor al administrador o informativo de PSG el chaval de las gafitas que nos atendio a Pachon y a mi te lo suplico mas libranos de esta gentuza amen por el foro en marcha por dios trata de arrancarlo trata de arrancarlo estoy dispuesto a lo que quieras te cedo mi numero y me pongo en el tuyo si lo tienes mas alto pero ponlo en marcha no lo soporto me sale urticaria tengo granos erupciones ladillas de todo ponlo en marcha tio por tu padre ANDRES amenazalo con despedirlo dile que como no,lo haga vamos todos los del foro y no le dejamos salir lo que sea...
 
I
inchazon
31/05/2007 19:36
Pues eso, que inchazon.....
 
nomada
nomada
31/05/2007 17:39
Lo del numero... dejalo correr despues de tres años... si dejalo correr
 
nomada
nomada
31/05/2007 17:38
¡¡¡¡Que pinta esta aqui!!!! joder la tengo hasta en la sopa entre los periodistas el sanchez coy y la friki esta este foro cada vez esta peor por favor al administrador o informativo de PSG el chaval de las gafitas que nos atendio a Pachon y a mi te lo suplico mas libranos de esta gentuza amen por el foro en marcha por dios trata de arrancarlo trata de arrancarlo estoy dispuesto a lo que quieras te cedo mi numero y me pongo en el tuyo si lo tienes mas alto pero ponlo en marcha no lo soporto me sale urticaria tengo granos erupciones ladillas de todo ponlo en marcha tio por tu padre ANDRES amenazalo con despedirlo dile que como no,lo haga vamos todos los del foro y no le dejamos salir lo que sea...
 
I
inmamor
31/05/2007 16:45
Es politica y punto al fin y al cabo son todos iguales.
y me remito a lo que un hombre dijo en la asamblea cuando David Moreno dijo que si veiamos al alcalde por la calle le dieramos las gracias porque gracias a ellos habiamos conseguido el acuerdo y este hombre cuando se levanto dijo yo le tengo que dar gracias a los politicos pero por no tener mi casa en la fecha prevista.
Esto ocurrio en la de Buenavista.
Los politicos se lavan las manos unos entre otros.
No les hagais ni caso ahora con las elecciones ganadas tienes los humos un poco subidos.
 
A
alx07
31/05/2007 10:57
pitufo perezoso dijo:

Solo hablo por los indicios de las razones para insultar a este hombre:

Cita:
Justo lo que me temía que podría pasar en caso de ganar el PSOE sin mayoría...


No pretendo acusar de nada, solo os pregunto... siento deciros que no soy de los que luego avisa a los periodicos nacionales para que malmetan contra la PSG.
 
E
ecgf
31/05/2007 09:31
pitufo perezoso dijo:

Solo hablo por los indicios de las razones para insultar a este hombre:

Cita:
Justo lo que me temía que podría pasar en caso de ganar el PSOE sin mayoría...


No pretendo acusar de nada, solo os pregunto... siento deciros que no soy de los que luego avisa a los periodicos nacionales para que malmetan contra la PSG.


Por alusiones, no, has interpretado mal mi frase, eso no significaba que hayamos votado a PSOE todos en masa para que consiguiese la mayoría para que nos diese a cambio un piso, nada mas lejos de la realidad por Dios!! (en mi caso, ni siquiera he votado a ese partido). Simplemente me temía que en caso de salir, al no salir por mayoría (estaba cantado, mucha gente está muuuy quemada) se uniría a IU y, sinceramente, no me fío en absoluto de esta "falsa izquierda" que lo único que hace es, hablando mal, "tocar las pelotas" para hacerse notar, ya que es la única forma que tiene de llamar la atención... y así salir beneficiada de algún modo. Y después de las cosas que aparecieron en el periódico no es un secreto el "amor" que siente hacia nosotros el tal Coy. De ahí nuestra más absoluta repulsa por ese individuo

Saludos,
 
nomada
nomada
31/05/2007 09:10
Yo conozco a gente que iva en la candidatura del tsl sanchez coy y te puedo decir que me ponia los pelos de punta que me representaran electoralmente no veas lo que mueve dentro de todo esto
 
L
luis25
31/05/2007 09:06
Y lo mas cojonudo es que esgrime como razon que esos pisos los quiere dar para jovenes y evitar la especulacion,quiere quitarlos a 2000 jovenes para quedarselos el y darselo a quien le da la gana y especular el muy cabron,yo no vendo mi voto pero si se a quien no voy a votar viendo esto.
 
E
elespeculador
31/05/2007 09:00
Qué vergüenza!!!! Izquierda???? Unida???? Y estos se supone que son los que defienden los intereses de los trabajadores y los colectivos más desfavorecidos??? Ya veo... Esto explica el porqué la mayor parte de los constructores / especuladores de la zona eran antiguos líderes de movimientos obreros.

Qué asco!!!!!
 
P
Pachon
31/05/2007 08:06
pitufo perezoso dijo:



Ojo, no apoyo a IU, y su gestión me parece nefasta, pero me huelo que aquí en la PSG se ha movido muchos intereses ¿Acaso habeis sido capaces de vender vuestro voto a cambio de un piso?




Yo no, pero porque el día de las elecciones estaba jodido por las fiestas de Getafe. Pero vamos, yo por un piso te digo quien mató a Kenedy si hace falta.
 
nomada
nomada
31/05/2007 00:47
Eso de que por la propia empresa le corresponden no se a que te refieres por lo que se esos pisos los tiene el ayuntamiento para su libre disposicion y el ayuntamiento ha decidido que hacer con ellos lo que no se es que pinta el comunista este de pacotilla como la gran mayoria de ellos en este asunto salvo que quiera pillar su trozo de pastel que no se me moleste la gente de izquierdas de verdad no es mi intencion salu2
 
P
pitufo perezoso
31/05/2007 00:33
Solo hablo por los indicios de las razones para insultar a este hombre:

Cita:
Justo lo que me temía que podría pasar en caso de ganar el PSOE sin mayoría...


No pretendo acusar de nada, solo os pregunto... siento deciros que no soy de los que luego avisa a los periodicos nacionales para que malmetan contra la PSG.
 
C
charmi
31/05/2007 00:25
pitufo perezoso dijo:

A ver si entiendo, ¿llamais a Coy "hijo de puta" por querer construir unas viviendas que por la propia empresa le corresponden?

Ojo, no apoyo a IU, y su gestión me parece nefasta, pero me huelo que aquí en la PSG se ha movido muchos intereses ¿Acaso habeis sido capaces de vender vuestro voto a cambio de un piso?

No se... a pesar que entender vuestra frustración me parece muy triste tener que ceder a un chantaje de tal magnitud.



Efectivamente, a nosotros en lugar de darnos los 50 € de rigor en la puerta del colegio electoral, mira tu por donde, nos han regalado un piso por no votar al tipo ese.
Y además, si conseguías meter dos papeletas en la urna nos regalaban la segunda plaza de garaje.

En serio, la idea es buena si la intención es buena. Pero mucho me temo que en este caso no lo es. La vivienda en este país es un negocio, y todos quieren sacar tajada, y este individuo no va a ser menos.
 
nomada
nomada
30/05/2007 23:51
Tampoco expliqueis por aqui a los acuerdos que se llego ya sabeois que hay mucha oreja por aqui llamamiento al informatico de PSG "tio da de alta de una vez ese foro de lujo que se que estas a punto de terminar y te vamos a invitar a cerveza hasta que se te escurran las gafas amigo ya te lo recordare cuando te vea por PSG" por lo demas un saludo a todos menos a algunos mas bien pocos
 
nomada
nomada
30/05/2007 23:48
De todas formas ha pedido la gestion es decir puede ser que simplemente sea el que nos entrega la vivienda esperando que le veamos un salvador de todas formas segun se comento por mucho que quieran entorpecer tampoco tiene tanto margen de maniobra existe un acuerdo y en caso de infringirlo ademas de que estariamos como al principio ellos han reconocido cosas que nos da aun mas fuerza asi que tengamos un poco de calma haber como va el tema por cierto sabria alguien decirme cual es el nombre de este sujeto??? el tal Sanchez Coy?
 
L
luis25
30/05/2007 22:50
pitufo perezoso dijo:

A ver si entiendo, ¿llamais a Coy "hijo de puta" por querer construir unas viviendas que por la propia empresa le corresponden?

Ojo, no apoyo a IU, y su gestión me parece nefasta, pero me huelo que aquí en la PSG se ha movido muchos intereses ¿Acaso habeis sido capaces de vender vuestro voto a cambio de un piso?

No se... a pesar que entender vuestra frustración me parece muy triste tener que ceder a un chantaje de tal magnitud.


Lo que me parece triste es que hables de eso sin tener ni idea,como que le corresponden esos pisos a la emsv?,crees que si le correspondieran los estarian solicitando?aqui nadie ha cedido a ningun chantaje,nosostros seguimos tan firmes como al principio y no hemos vendido nuestro voto,el terreno es nuestro osea que te garantizo que no le corresponde a la emsv,saludos.
 
P
pitufo perezoso
30/05/2007 21:35
A ver si entiendo, ¿llamais a Coy "hijo de puta" por querer construir unas viviendas que por la propia empresa le corresponden?

Ojo, no apoyo a IU, y su gestión me parece nefasta, pero me huelo que aquí en la PSG se ha movido muchos intereses ¿Acaso habeis sido capaces de vender vuestro voto a cambio de un piso?

No se... a pesar que entender vuestra frustración me parece muy triste tener que ceder a un chantaje de tal magnitud.
 
A
ascual
30/05/2007 20:36
Coy eres un puto hijo de puta
 
M
mindundi
30/05/2007 16:47
hola
pero todo esto es lo de siempre, q tenemos nada, palabras y un documento de intenciones, si todo estuviera claro, no deberiamos tener estos quebraderos de cabeza a estas alturas.Deberian ser otros....
 
L
luis25
30/05/2007 16:31
Vamos a quedarnos con lo bueno que es la intencion de que tanto PSOE como PP si quieren darnos esas viviendas (los de IU lo reconocen)y PSOE y PP son los partidos con mas escaños,creo que esto es un arrebato de IU para hacerse notar,si lo tuviera todo atado no saldria ningun articulo porque este gfldkdks lo hace todo bajo cuerda,COy es un valiente valiente hipo de p..
 
P
Pachon
30/05/2007 16:24
Mira que no quería entrar en el foro, pero es que me calientan.

Este es un "pelanas" que no tiene ni puta idea de lo que es un trabajador, ni un estudiante, ni nada de nada... Esta peña que se dicen a sí misma "de izquierdas" hablan de cosas que ni saben, porque seguro que él o sus hijos no tienen problemas de acceso a vivienda. Y seguramente sus hijos tengan un puesto de puta madre en el Ayuntamiento de Getafe con un sueldo que les permita comprar plazas de garaje a Punto y Coma o a Trebol Gestión por 5 o 6 millones de pesetas.

A este le gustaría que las viviendas en Getafe se repartieran como las plazas de empleo público. Quiere que los pisos sean para los mismos que trabajan en la limpieza, los encagados de mantenimiento, conserjes de polideportivos... etc.

Valiente sinvergüenza está hecho...
 
M
merce2005
30/05/2007 15:57
Cita:

Sin embargo, desde la coalición se ha exigido que sea la EMSV la que se encargue de la construcción y gestión de esas viviendas, como garantía para ofertar pisos a precios asequibles para jóvenes.


Esta más que claro que lo que quiere este tio de IU, el tal Coy, es quedarse él con la gestión para llevarse la pasta... porque que no sel olvide que los 2000 de PSG estamso en sus listas del demandantes de viviendas... entonces.. que coño quiere?? La pasta, la pasta, la pasta... Señor Coy que se le ve el plumero!!
 
E
ecgf
30/05/2007 15:48
Justo lo que me temía que podría pasar en caso de ganar el PSOE sin mayoría... en fin, que ahora mismo el cabreo que tengo en el cuerpo me impide pensar en frases que no contengan alguna palabra malsonante, así que... sigamos con paciencia que todo discurra bien... (1, 2, 3, 4,... a contar hasta 100.000 a ver si me tranquilizo...)
Saludos
 
M
mindundi
30/05/2007 15:46
esto ultimo que dices , esta fuera de posibilidad, lo nuestro no entra en planes futuros de gobierno, esta claro,si ahora tenemos esto, si que es para salir corriendo
 
L
luis25
30/05/2007 15:42
Nada seguimos con el desgraciado de Sanchez Coy,creo que no se da cuenta de que no se trata de que construya el,es que o construimos nosotros o no construye nadie,creo que no le entra en la cabeza al perro este,espero que desde el Psoe se aporte algo mas de cordura,saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento