Volver al foro
E
elulti
06/06/2007 12:37

NUEVAS IDEAS

1.882 lecturas | 24 respuestas
hola vecinos, se que soy un pesado, pero, os pido que os rompais un poco el coco y aporteis ideas sobre el tema de los metros ¿qué deberíamos hacer?
un saludo amigos
 
B
blito
08/06/2007 23:38
Alx deja de meter cizaña que estamos todos muy tranquilitos sobre todo pq seguro que ni eres de la cooperativa asi que a ver si dejamos de joder la marrana... si es que eres de la cooperativa vete y que te informen.. este foro es para mantenernos informados no para meter cizaña como llevais haciendo tanto tiempo VALE YA PESADOS! y sino vete saca el dinero y listo.
 
I
inmamor
08/06/2007 17:02
Simplemente di una idea porque la gente se estaba quejando y si leeis bien puse que era una idea y que si no os parecia bien que la dejarais pasar.
Pero siempre hay egnte en los foros que se creen que todo lo saben que todo lo manejan ellos.
Haceros el foro privado de una vez si no quereis que nadie entre pero mientras que este foro sea publico no podeis evitar que la gente opine eso va en la persona y vosotros os tomais las cosas como si os estuvieran poniendo una pistola en la cabeza.
Creo que sois mayocitos como para andar asi.
Joder dejar que la gente se exprese y si no os interesa su opinion o su expresion pues con no contestar teneis bastante.
Esto va referido a Nomada y ascual porque de verdad que no entiendo el porque os poneis asi.
Estamos de acuerdo que estais hasta las pelotas pero los demas no tenemos la culpa de que esto este asi de lento.
Joder si solo conteste a gente que veia que estaba diciendo que no tenian informacion y Psg no se la daba.
Pues les di una opinion que no la veo tan mala pero si decis que Psg si os tiene informados pues entonces pa que teneis que poneros asi dejar pasar mi comentario y punto.
Yo no se si Psg informa o no y en eso no me he metido.
Asi que relajaos un poquito
Ascual creo que la playa te viene mejor a ti que a mi eh.
 
A
alx07
08/06/2007 14:47
nos estamos equivocando y creo que nos tendriamos que dirigir las miradas a la gente que decia cosas como "vosotros tranquilos que esperzanza esta con nosotros y nos apoya", jaja, estoy muy desmoralizado, esto es una mierda.
 
L
luis25
08/06/2007 13:23
Y añadiria que si hablamos de desinformacion por parte del ayto o la comunidad de madrid me parece muy bien y os doy la razon pero desinformacion por la cooperativa??si tu vas te informan de todo,ahora lo que no pueden por el bien de todos y visto lo visto mas aun es que te digan algo que pueda perjudicarles a ellos y sobre todo a todos.
 
B
blito
08/06/2007 12:47
elulti yo lo que quiero es una casa lo que piensen los de al lado me la sopla... y lo de la desinformación si vas a la ofi te dirán todo lo que quieras pero claro lo que no van a hacer es decir algo que pueda ser usado en su contra... pq visto lo visto ... el ejemplo más claro es la cooperativista que se lleva a sus amiguitos/as a las reuniones y que nada mas salir va contando todo por los foros... debido a este tipo de gente no me extraña que no nos digan nada ni más ni menos... yo prefiero que no digan nada y que por detrás estén arreglando lo de los metros, los terrenos y demás y en ningún momento creo que se vayan a bajar los pantalones ya que tenemos la sartén por el mango... no desespereis y sobre todo no levantéis alarmas sociales que creo que no vienen al cuento ahora después de todo lo que hemos pasado ya.

Saludos.
 
E
elulti
08/06/2007 00:59
hola compis, lo que si es una putada es llegar ahora del curro y ver que la gente se conforma con esta desinformación, que venimos sufriendo.
Yo soy de "capital del sur", por eso escribo aki, y PSG es la gestora en la que hemos confiado y confiaremos, nunca lo discutiré, pero, coño, quiero saber, y no a través del foro, como está la situación. Y como bien escribís alguno de vosotros hasta pasada la resolución del sorteo no sabremos nada, pues esto a mi me parece desinformación.
Mi desinformación es tal, que creo, que cuando salga la resolución del resultado del sorteo, si se produce lo que me temo, me arrepentiré el resto de mi vida de haber continuado en este proyecto, el cuál me sedució en su dia.
Y no tengo un número alto.
Y ¿sabeis qué me jode mas aun?, que todos los vecinos que tendremos de otras cooperativas piensan que somos unos hijosde..., estafadores, especuladores, etc... ; por eso creo que no deberiamos consentir que nuestra gestora facilitara la labor al consorcio, o dicho de manera malsonante, que se baje los pantalones ahora.
Si somos unos tontos estafados, especuladores, delincuentes o lo que quieran nuestros futuros vecinos del barrio, lo seremos ahora y el dia de mañana cuando nos crucemos con ellos, y ese precio ya de por si es muy alto, como para encima pagar el de la infravivienda y una zona inadecuada y la otra de la separacion de la cooperativa en edificios aislados, y esto último pasa un poco desapercibido.
Confio en la buena labor que desempeña PSG, pero desde mi humilde situación les pido que luchen, igual que a vosotros, y de conformismos nada.
Un saludo vecinos

 
B
blito
07/06/2007 21:47
Nomada tron! mañana nos vemos y por cierto estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho... para variar... en fin, el que haga caso a esta gentuza que seguramente ni son de la coopertiva (que me juego los huevos a que más de uno se hace pasar como tal) pues mal lo lleva....
los de siempre ya nos conocemos todo tipo de artimañas asi que no me voy a sorprender ahora por los comentarios de más de uno... en fins mira que hora es y aun currando esto no es vida... snif snif..
 
A
ascual
07/06/2007 21:29
Inmamor, hace muy buen tiempo eh... solecito y demás
Así es que pq no te vas a la puta playa y dejas de tocar los cojones!!!
 
nomada
nomada
07/06/2007 19:04
¿A que desinformación os referís?, por que... el otro día, estuve en PSG al igual que otros compañeros como LUIS25, y demás gente y tenemos relativamente claro cuales son los pasos a seguir... creo que os están intoxicando gente que lo primero es que no pinta nada aquí como la amiga inmamor, que no se por que, sigue opinando... creía que había quedado claro lo que debería de hacer, pero sigue permitiéndose licencias que no la corresponden. Dijeron claramente que hasta por lo menos el día 17, no se sabría nada de nada y vuelvo a repetir que si la gente de la cooperativa quiere información la puede tener pasándose por la cooperativa, sin tener que hacer manifestaciones ni nada por el estilo, la verdad es que el trato que dan es bastante bueno y no te vas sin que te respondan a todo cuanto plantees también deberíais de saber que por el foro no se debería de poner nada por que luego todo se sabe, por lo que el que quiera información, que se pase por la cooperativa. Por cierto el foro de PAG por fin parece que esta prácticamente terminado por lo que ya veréis como se terminan estos comentarios de gente que entra creando problemas y todos digo todos los que tenemos que escribir podemos hacerlo sin miedo a que nos engañen un saludo últimamente no salgo mucho por aquí por que en la mayoría de los casos solo se escuchan tonterías lo siento,
 
M
mindundi
07/06/2007 13:44
si, me parece buena idea, pero ahora mismo no se con cuantos socios se puede convocar.
 
I
inmamor
07/06/2007 13:42
Creo que Psg os deberia de decir algo y si no lo hace plantaros todos los socios en las puertas de las oficinas ya veras como terminan por decir algo.
No os pueden tener asi con esta incertidumbre mientras ue otras cooperativas ya han firmado por algo seguro y a vosotros os dicen que a esperar otra vez.
HombreAndres dijo que quedaba una lucha peor que lo que se habia pasado pero joder yo creo que en todo momento deberian de daros informacion por mensaje o por carta como quieran pero manteneros informados y daros explicaciones de porque unos saben y tienen firmado por un piso de 65 en otras cooperativas y vosotros no tneis nada mas que una mala ostia porque no os dicen nada.
Mucho se hartande decir que gracias a todos los socios porque sino no se estaria consiguiendo lo que se ha conseguido pero coño no veo yo el agradecimiento por ningun lado.
Seria pienso yo na buena idea meterles caña todos los socios.
No os enfadeis conmigo que es solo una idea ehhhhh.
Sino os parece buena dejarla pasar y ya esta.
Animo chicos
 
E
elulti
07/06/2007 13:11
hola a todos, bueno pues veo que estais activos, y que nuestra desinformación es general.
mindundi, que te parece el pedir a PSG una asamblea axtraordinaria para ponernos al dia, están obligados ha hacer una al año y ya la han cumplido, bien, pero se supone que ellos son los que trabajan para nuestro futuro y deberiamos conocer a que nos atenemos.
 
R
raullgh
07/06/2007 12:50
Hola vecinos,

todas estas propuestas deberia saberlas PSG y ver que proponen ellos.

Yo el miercoles que viene me pasare por alli por la mañana y les voy a contar todas las ideas que se recogen aqui.

Un saludo y muchas gracias.
 
T
tote79
07/06/2007 11:48
Y que tal una acampada en los propios terrenos? porque vamos a ver, no son de tránsito público y no pueden mandarnos fuera, sobre todo porque son nuestros... pero claro aquí mucho hablar pero ninguno tiene huevos para acampar allí, siguiendo el ejemplo de la gente de la vivienda digna. Esa es mi propuesta, acampar en nuestros terrenos, nadie nos puede hacer nada contra eso, son nuestros y en nuestros terrenos excepto construir podemos hacer lo que queramos no? propongo acampar ya mismo!!
 
M
mindundi
07/06/2007 10:04
pero , seamos realistas, vamos a ir a protestar al ayto, pero el que , si no sabemos nada.
Lo mismo reclamas y te dicen , pero tu no sabes que.....ya hemos acordado con PSG, tal cosa. O te pueden decir, que quereis que?? un acuerdo que acuerdo....
no se , yo en mi opinion sin saber nada, no protesto ante el ayto.Me parece hacer el ridiculo, protestaria si soy asignatario de vivienda, y preguntaria por los plazos, metros,etc... pero hoy por hoy , no sabemos quien nos tocara en el sorteo, porque seguimos en la lista
 
J
javier30
07/06/2007 10:00
Me temo vecinos que la lucha sera larga y dura.... yo también creo que es hora de dar caña al alcalde y a su socio Nachete para que no se ria más en nuestra cara. Manifestaciones, cartas de los cooperativistas e incluso cuando le veamos por ahi vacilando de cargo darle el coñazo para que no demore esto hasta después del verano sino que nos de una solución clara ya mismo
 
R
raullgh
07/06/2007 09:42
Hola vecinos,

creo que psg nos dira las acciones que podemos hacer y cuando debemos hacerlas, para meter presión a los ayuntamientos, con respecto al número de metros y con la total desinformación.

Yo creo que todavia es pronto para salir a la calle. Pero es la mejor maneras de presionar ; salir todos paficamente a la calle.

Segiremos luchando.

Un saludo y gracias.
 
A
ascual
06/06/2007 21:23
Pero es que si se supone que tenemos la sartén por el mango, pq que narices tenemos que rebajarnos... que lo hagan ellos.
Sería la bomba que se supiera la clase de políticos que son, que han llevado a concurso unos terrenos que NO están expropiados!!!!
 
P
Pepun
06/06/2007 20:42
Elulti quieres ideas, ahí va una, un tanto utópica:

Ya que al parecer va a haber más viviendas de 4 habitaciones de las previstas,en vez de sortearlas hacerlas de 3 habitaciones como ya estaba previsto y esos metros de más revertirlos en el resto de las viviendas, no será mucho pero algo será.
Digo utópica porque supongo que al darte las parcelas el Ayuntamiento te obliga a hacer determinadas viviendas con determinada tipología, ¿o no?
 
S
SuperSara
06/06/2007 18:50
Hay que meter caña como sea. Me da igual las formas, las manifestaciones que hagamos o lo que sea. Pero no hay que conformarse con los restos de los demas ni con los absurdos metros que nos ofrecen.

Pero tambien espero que no se alargue mucho, no quiero estar 10 años pagando un alquiler y no quiero seguir con esta incertidumbre mas tiempo.

Lo que me desespera es no saber nada. Y seguir exactamente igual que hace tres años, osea, nada. Ver que no se mueve nada.

Hay que hacerse oir de la forma que sea.

Las demás cooperativas ya saben todo, metros, precio, terreno, pero y nosotros? nada de nada.

¿hasta cuando creeis que debemos quedarnos quietos sin presionar a psg para que nos de algo seguro? Porque a mi la paciencia se va con tanto, confiar en nosotros, que ya son 3 años, joder con la misma historia. Yo por lo menos necesito saber algo seguro ya, saber donde seran los pisos, los metros y el precio. La urbanización se que depende del ayuntamiento, pero el resto ya lo saben todos menos nosotros ( si me equivoco que me corrigan ) y yo necesito por lo menos saber eso.

En fin, que sigo insistiendo en que si hay que hacer huelga de hambre se hace. :)

Un saludo.
 
P
Pachon
06/06/2007 17:42
3d Tomar al salto el cerro de los Ángeles
 
M
mlopezs
06/06/2007 17:31
1 seguir al loro como hasta ahora
2 no retirar ninguna demanda hasta que confirmen que nuestras casas seran de 90m y 110m
2 no ceder a ninguna contra oferta que no se ajuste a lo estimado inicialmente
3 en caso de que no nos hagan caso, hacernos oir a lo grande
3a manifestacion cortando la a42
3b okupacion de la casa de Pedro Castro y Esperanza Aguirre
3c tomatada al ayuntamiento de getafe


pero de momento vamos a ir paso a paso,
vamos primero a saber cuales van a ser nuestras casas, donde van a estar ubicadas, quien va a construir...
todavia hay demasiadas cosas en el aire para ponernos borricos con este tema

Pero comparto tus inquietudes ELPRIMER digo ELULTI
jjajajajaja, me parto yo solo, que lastima
 
E
ecgf
06/06/2007 12:58
Pues nada, no bajarnos de la burra y no aceptar ningún tipo de negociación si no es por lo que nos prometieron en su día (no dicen hasta la saciedad que los terrenos son de los cooperativistas? pues nosotros decidimos). Me da igual que mucha gente de otras cooperativas digan en otros foros que a ellos ya les avisaron que iban a ser viviendas de esos metros, a nosotros NO. Si a nosotros nos dijeron otra cosa -y es la razón por la que muchos seguimos después de todo este tiempo- queremos que la cumplan. Ya que hemos ido, contra viento y marea, por libre en todo este desarrollo urbanístico, si vemos que no nos apoya el resto de la gente, lucharemos nuevamente por libre. En batallas no nos gana nadie!
Yo no estoy dispuesta a esperar tantos años y a meterme con 35 en un piso de 65 metros!!
 
M
mindundi
06/06/2007 12:56
pues lo mismo, que con lso datos de las parcelas, datos de fechas, datos de constructoras......
que vamos a protestar si no sabemos nada de nada, el que reclamamos y a quien?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento