Volver al foro
C
Clywd
07/06/2007 14:30

VISTO EN FORO LOS MOLINOS-BUENAVISTA

¿Para qué vale la supuesta lista cerrada del Ayuntamiento? ¿Qué van a sortear el día 17 de junio, los restos?

1.548 lecturas | 2 respuestas
Viendo lo que sigue, me pregunto ¿para que vale la supuesta lista - CERRADA - del Ayuntamiento? ¿Que van a sortear el día 17 de junio, los restos?


Ofertas de Vivienda

Promoción de viviendas protegidas de precio limitado en Getafe


La Gestora de Cooperativas Universitarias GESVIUN, S.L., nos remite información sobre una promoción de viviendas realizadas por DETINSA, empresa adjudicataria en un concurso de suelo convocado por Arpegio y el Ayuntamiento de Getafe.

La vivienda tipo tendrá unas dimensiones y un precio cerrado, que se determinará con arreglo a la normativa aplicable a las viviendas protegidas de precio limitado –VPL-. Los requisitos que dicha normativa establece para los adjudicatarios de este tipo de viviendas, los datos relativos al precio, financiación, planos y memoria de calidades, se deberán consultar directamente en GESVIUN, S.L., cuya dirección y teléfonos se incluyen en esta nota informativa.

Esa gestora tiene el encargo de elaborar la lista de adjudicatarios de la promoción, que posteriormente será visada por el Ayuntamiento de Getafe.

Debido a los plazos marcados por ese Ayuntamiento, las personas interesadas deberán hacer una prerreserva en GESVIUN, S.L. antes del 14 de junio. Esta prerreserva no vinculará a ninguna de las partes si no se formaliza posteriormente la reserva en el plazo que se estipule.

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con

GESVIUN, S.L.

Paseo de la Habana, 24. 3º - 1

28036 - Madrid

Tfno: 91 563 64 07

Debido al gran volumen de llamadas, solicite información preferiblemente por correo electrónico en la siguiente dirección:

Correo electrónico: belengomez@gesviun.e.telefonica.net

Fax: 91 563 63 98

http://www.losmolinos-buenavista.com/viewtopic.php?t=352

http://www.losmolinos-buenavista.com/viewtopic.php?t=356

Saludos.
 
A
ax_battle
11/06/2007 09:19
Y serán pisos mas baratos que los de detinsa (35 kilos)?
(O eso no le importa a nadie)


 
T
titolin
08/06/2007 18:14
Joder y esto que pinta aquí!!!! Que ya tenemos piso!!!!!!!! NO nos mareeis la cabeza, que ya tenemos bastante!!!!! Ademas no se, pero para tener vivienda en los molinos y buenavista no es necesario estar apuntado en las listas del Ayuntamiento??? Que hacen estos buscando gente nueva?????? Que se vayan al ayuntamiento y que se presenten para lo del sorteo del día 17....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento