Volver al foro
J
jrodrigueza
13/06/2007 18:07

La lista del ayto.:22.834personas sin depurar

¿Quiénes optarán a las viviendas en Los Molinos-Cerro Buenavista, Getafe?

840 lecturas | 2 respuestas
LA LISTA DEFINITIVA SE CONOCERÁ EL VIERNES

22.834 personas aspiran a una vivienda en Los Molinos-Cerro Buenavista, en Getafe


13 de junio de 2007 GETAFE
SUSANA DÁVILA


22.834 personas se han inscrito en la Lista Demandantes de Vivienda con el fin de obtener una de las 12.234 viviendas que se levantarán en los nuevos desarrollos Los Molinos-Cerro Buenavista, en Getafe.

La lista definitiva de solicitantes, que aun está por depurar, se dará a conocer el próximo viernes y será la que concurra al sorteo público organizado por el Ayuntamiento para el domingo 17 de junio, a las 12 horas en el Polideportivo Juan de la Cierva.

En dicho sorteo se asignará a cada solicitante inscrito un número que le permita optar a una de las viviendas situadas en estos nuevos desarrollos y que no hayan sido adjudicatarias el pasado 9 de mayo.

El sorteo se realizará a través de un soporte informático, que de forma aleatoria adjudicará los números en tandas de 500 en 500 hasta que la totalidad de la lista esté ordenada.

El acto será retransmitido en directo vía internet, a través de la web municipal, y tan sólo unos minutos después la lista se hará pública en este mismo website, www.getafe.es.

Una vez ordenada la lista será puesta a disposición de las empresas adjudicatarias de los concursos de viviendas que carezcan de socios. Se espera que en poco más de un mes se conozcan los adjudicatarios definitivos de las mismas.

Los tres grupos políticos representados en el Consorcio Urbanísticos de Los Molinos-Cerro Buenavista ha querido recalcar que "no se trata de un sorteo de viviendas, sino de ordenar la lista de personas que optarán a las casi 5.000 viviendas que levantarán las empresas, gestoras y promotoras que han resultado adjudicatarias".

 
S
SuperSara
13/06/2007 21:44
Hola Sakura. Pues sinceramente, en spg estamos igual, porque no sabemos los metros, los dormitorios depende de los metro claro y lo mismo quien solicito de 3 habitaciones se queda en 2 y los de 4 en 3, de orientación ni hablamos. Y bueno, de entrega estamos igual, porque por mucho que me digan que en tres años estan no me lo creo yo mucho.

Asi que nosotros estamos exactamente igual que el resto de las personas. Yo ahora mismo no veo ninguna ventaja.

Lo que pasa es que lo unico que puedes hacer es o irte o confiar y seguir. Y eso es lo que hace la gente.
 
S
Sakura
13/06/2007 18:52
Es que poe ahí dicen que muchísima gente de las cooperativas está rechazando las viviendas...¿sabéis por qué motivo? ¿porque no te pueden asegurar nada?¿ni número de dormitorios?¿ni metros cuadrados?ni por supuesto orientación norte, sur...etc...¿ni año de entrega? ¿es por eso que las rechaza la gente? Es que desembolsar una pasta por algo q no sabes si te va a gustar siquiera...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento