Volver al foro
K
kone
02/07/2007 19:18

perece que estan actaluizando la web de PSG

1.125 lecturas | 7 respuestas
buenas me e intentado meter esta tarde para dar una vueltecilla por hay y em visto que al entran pone ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR ESTE SITIO WEB. DISCULPE LAS MOLESTIAS.
Alguien sabe lo que estan haciendo exactamente esque estoy pensando que alomejor puede ser lo del foro privado, que ojala que sea eso.
bueno aqui os dejo el enlace para quien lo quira ver www.psg.es/
un saludo y suerte a todos
 
T
tissot
03/07/2007 18:00
Ya parece que entrando en www.psg.es van saliendo cosas, entre ellas, la que más me ha llamado la atención es un enlace a un nuevo foro que parece que han creado por fin solo para los cooperativistas (ya era hora después de que llevásemos pidiéndolo meses).

Esperemos que pronto esté plenamente operativo (ahora mismo no parece estarlo) para comenzar paulatinamente a usar ese en detrimento de este.
 
E
elespeculador
03/07/2007 16:28
Sorrryyyyy, estoy que ya veo TROLLs por todas partes...

Madre mía!!! Otro ahí... :-))))
 
C
Cormac
03/07/2007 12:43
elespeculador dijo:

Cormac,


Perdona, pero he intentado entrar en Buenavista y nada de nada. El enlace no está disponible. Esta mañana también lo había intentado y tampoco.

¿Podías enviarme el enlace al que has entrado?

Espero equivocarme, pero me parece que tenemos otro TROLL a bordo...


Dios mio ... me habian llamado muchas cosas, pero TROLL.. eso no me lo dices en la calle... jajajaja ... es broma, pero no empecemos a ver fantasmas en todos los lados que si no al final nos volvemos locos ... tranqui que no ... solo que me he mosqueado al ver la tablita que aparece al final de la página que ha puesto lo de "Sitema Actuación Expropiacion" .

No he querido alarmar a nadie ni dar informacion de ningun tipo que no tengo, pero como he dicho, los dias que paso por Buenavista y han movido un cubo de tierra, me vengo arriba, pero luego, ante la falta de información, vuelvo a la tierra ....

Saludos
 
B
blito
03/07/2007 11:24
http://verificaciones.org/cooperativas/buenavista.html
 
E
elespeculador
03/07/2007 11:17
Cormac,


Perdona, pero he intentado entrar en Buenavista y nada de nada. El enlace no está disponible. Esta mañana también lo había intentado y tampoco.

¿Podías enviarme el enlace al que has entrado?

Espero equivocarme, pero me parece que tenemos otro TROLL a bordo...
 
C
Cormac
03/07/2007 11:13
en la informacion que dan de Buenavista ya pone que el metodo de actuacion es expropiacion junto con el resto de datos que ya teniamos de numero de viviendas, metros cuadrados de comercial, etc, etc ...

Vamos a tener que empezar a quejarnos de falta de informacion porque estando a las alturas que estamos, no se vosotros, pero yo no tengo nada claro nada de nada.

Hay dias que estoy optimista y otros pesimista. Hoy es de estos últimos

Saludos
 
B
blito
02/07/2007 20:00
Llevan así más de una semana, vamos ni la obra del escorial.... a parte de lo cutres que son que si pones www.verificaciones.org/contacta.html puedes entrar y ver lo nuevo.... en fin... yo se lo hubiera hecho más rápido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento