Volver al foro
E
efp
24/07/2007 12:53

4 años!!!

5.561 lecturas | 25 respuestas
Oye, es cierto que ya nos van a dar la casa dentro de 4 años???? quién os lo ha dicho? es que yo estoy esperando a casarme y tener hijos una vez tenga la casa pero veo que se me va a pasar el arroz y todo lo demás.
 
J
Jmamaru
28/07/2007 19:33
tgomes, y que haras si te dicen luego en septiembre para octubre y de octubre para navidades. Yo creo que si quedaran solo flecos como tu dices nos hubieran dicho algo positivo. A ti te parece normal que llamando a la gente que no esta en la lista o con numeros bajos constructoras, y ante la duda de la gente de no saber que hacer, no te digan nada claro o se contradigan de que hacer. Yo soy el 17xxx, como comprenderas no puedo estar tranquilo, a mi no me van a llamar de ninguna constructora. Ahora mismo no podemos estar con esta incertidumbre. Esperaremos hasta septiembre pero no pienso pasar ni un dia de octubre, esa es la fecha que todo el mundo se esta fijando de limite por lo que veo en el foro, ya iremos tomando posiciones ante una posible movilizacion. Saludos a todos los compañeros socios.
 
J
Jmamaru
28/07/2007 00:09
tgomes, eres muy confiada, espero que no sea demasiado tarde. Con todas las cosas tan raras que han pasado, cada uno es libre de pensar, pero yo no me fio ni de mi sombra.
 
M
Mimirdiaz
27/07/2007 12:03
en otro foro he leido que PSG va a empezar a mandar cartas para aclarar todo el tema este,que estemos tranquilos que se esta solucionando todo,y que las parcelas que son seguras son la A5,B7 y B8 a falta de confirmar las que estan pendientes de darnos
 
B
buena_vista1
27/07/2007 10:55
Si os pasais por las obras, al menos en Buenavista la semana pasada, seguía nuestro terreno sin tocar, está como vallado y el cartel de la cooperativa sigue ahí. De esa excepción el Ayuntamiento no dice nada.
 
J
Jmamaru
26/07/2007 23:34
Me parece muy bien vainilla 9, que las obras vallan cojonudamente, pero a nosotros ni nos menciona y hay gente que de la EMSV tiene numeros bajos, y no han pagado ni un duro y yo que tengo el 15000 y he pagado mas de 4 kilos, que podemos pensar. yo ahora mismo lo que quiero es que se paralicen las obras mientras no nos aseguren publicamente las viviendas a todos, o nos ponemos duros con nuestra coperativa y el ayuntamiento o nos van a dar por el culo. ES que yo pienso que dado el momento en el que estamos PSG deberia decirnos la verdad. Yo lo digo de verdad ahora no confio en PSG. Pero no voy a sacar mi dinero, porque yo creo que es lo que quieren que poco a poco nos demos de baja y negociar con el ayuntamiento. Acordaros lo que dijeron en la ultima asamblea que mientras no nos garantizasen pisos a todos no empezarian las obras y donde dije digo, digo diego, que quereis esperar mas a que desaparezcan y se vallan con nuestras pelas.
 
L
luis25
26/07/2007 13:37
Si tiene buena pinta el desarrollo de momento pero todo sea que haya que pararlo y como sigan asi no va a haber mas cojones,saludos.
 
E
ecgf
26/07/2007 13:25
Vainilla9, si es cierto que tiene buena pinta el desarrollo urbanístico y parece que tienen al menos la intención de que no sea otro Bercial, sin embargo, el problema es el nuestro en concreto, el no saber si tenemos o no piso y el de muchos que encima tienen la tesitura de elegir si seguir con PSG o apuntarse a una cooperativa de la cual saben como mucho el nombre y poco más...
Estoy segura que si al menos nos aseguraran al 100% que sí tenemos piso, todos nos iríamos de vacaciones con una sonrisa en la cara, con un peso menos a nuestra espalda y dejando para septiembre otras dudas como cuánto durará, cuales son las medidas o si tendríamos piscina o no...
 
J
Jmamaru
25/07/2007 17:45
Yo sigo pensando que PSG, nos debe una explicacion convincente o una solucion, y no para septiembre que luego nos iremos a fin de año y despues al año que viene y dando largas, todas estas cosa no son para tomarlas a broma. Yo estoy en la lista y tengo el 15000 y pico y 2 amigos mios estan en identica situacion. El problema ya no es solo lo que tarde, es mas bien saber si tendremos piso. Si a mi ahora mismo me dicen que seguro que tenemos piso para dentro de 4 años en las condiciones que nos dijero, yo ya, estaria tranquilo.
 
E
efp
25/07/2007 17:18
yo tengo 30 y mi novio 32, y como dije al ppio se nos pasa el arroz!!!! menos mal que nosotros ya vivimos juntos en un piso familiar... pero eso no cambia nada a esta edad tendríamos que tener ya nuestra propiedad.... Animo a todos... dentro de 20 años estaremos en la zona común de nuestra casas tomando unas cañas y comentando lo desesperádos que estabamos... y nos reiremos... tengo fe.
 
J
javi24f
25/07/2007 08:53
Estamos todos bastante quemados, pero empiezo a pensar que estamos peor que antes de la reunion de Mayo, xq el ayuntamiento sigue sin sacar a la gente de la lista, seguimos sin intercambiar los terrenos, y a gente de nuestra cooperativa, siguen llamandola de otra cooperativa.
Pensaba que los que estaban en la lista estaban peor que los que no han estado nunca, pero pienso que los que estan en la lista con numeros bajos estan mucho mejor, xq por lo menos tienen dos alternativas. De todas formas animo a todo el mundo que la ultima letra la tenemos en Febrero ¿no?, de hay hasta la entrega de llaves se acabo soltar pasta.
 
E
ecgf
25/07/2007 08:32
Efectivamente, a mi tampoco me hace gracia (de ahí lo de "me río por no llorar") pero es que, después de tanto tiempo, y a expensas de lo que hagan otros y no poder hacer nada... pues lo que me queda es armarme de paciencia y esperar. Tanto mi chico como yo tenemos 31 años (veo que más o menos todos los vecinos seremos de la misma quinta...)y 9 años de noviazgo... como comprenderás, estoy bastante quemadita. Sobretodo ahora que me he tenido que ir de alquiler, a pagar por todos los lados!
El Euromillón? estoy todas las semanas con la primitiva y como mucho me toca el reintegro! (y una vez al mes.. snif!)
Venga, paciencia (creo que es la palabra más repetida en este foro) y a esperar que tengamos un final feliz y lo celebremos en una fiestecita en la comunidad! (en la piscina, en los columpios o en los rastrojos!)
 
M
margetafe
25/07/2007 02:02
mi marido es carpintero encofrador para quien no sepa q es,es quien hace el esqueleto del piso a echo muchos en parla este y torres d 11 pisos las hizo en 6 meses 3 torres el y su grupo es lo q menos tarda construir y cuando el esta haciendo las ultimas plantas en las bajas ya estan albañiles fontaneros y demas es lo q menos tarda lo q mas en urbanizar segun les convenga asi haran y los papeleos y permisos politica como siempre.saludos y mcuhisima suerte yo hace 6 meses me baje del barco ya q tengo 33 años y una hija ya adulta no podia esperar mucho.

Muchisima suerte
 
A
Azken
25/07/2007 01:28
Pues como la vivienda está empezando a bajar de precio (afortunadamente) y como encuentre algo asequible pido la cuenta.
 
I
inchazon
24/07/2007 19:49
Dentro de 4 años me han explotado
 
M
molinos
24/07/2007 17:42
YO 25 Y MENOS MAL Q NO ME METI CON I NOVIO JAJAJA
 
A
alx07
24/07/2007 17:06
yo cuando me meti en esta historia ya pensaba en unos plazos de 6 7 años a la entrega, y es lo que va a pasar, ahora esperemos que estos lios no demoren un poquito mas, pero lo gordo sigue siendo igual, los plazos son los que son.
 
R
ruben2403
24/07/2007 16:01
QUE OS PARECE SI ECHAMOS EL EUROMILLON. JEJEJEJE
 
M
Mimirdiaz
24/07/2007 15:43
Yo tengo 25 y mi novio 27,ahora sumale los 5 años que minimo nos quedan para tener el piso,uhhhhh!!! demasiados,sobre todo porque llevo 10 años con mi chico y ya tenemos ganas de irnos a vivir juntos
Chao
 
M
molinos
24/07/2007 15:31
4 años y los que nos quedan, oye chic@s que edades teneis pq yo empiezo a desmoralizarme de verdad..
 
M
Mimirdiaz
24/07/2007 15:22
Perdonad, pero a mi no me hace ninguna gracia.Estamos reclamando algo que es un derecho y ademas no por la cara bonita, que lo estamos pagando desde hace 3 años y medio, ya va siendo hora creo yo de poner las cosas claras con PSG y con todos los que esten involucrados en este rollo,por que desde hace 3 años ya esta bien de que nos den una puñetera solucion

¿que estan de vacaciones? como todo el mundo,algunos nos quedamos porque ni para eso nos da,asi que, que se dejen de rollos y que solucionen esto ya

Creo que casi todos los que estamos en esto tenemos una necesidad de vivienda urgente,no para dentro de 6 años mas.

Un saludo

 
E
ecgf
24/07/2007 14:09
Así se ahorran el poner residencia... la propias viviendas lo serán como la cosa vaya lenta... jaja (si, también me río por no llorar...)
 
E
ecgf
24/07/2007 13:29
Ahí está, la cédula de habitabilidad al final es el último, pero no por eso menos fastidioso, paso y en algunos casos tardan una barbaridad. Un ejemplo, mi hermano vio los fallos a finales de diciembre... aun está a la espera de la maldita cédula y la cosa se alargará para finales de septiembre u octubre...
Por lo que entre urbanización, construcción y papeleos, creeme cuando te digo que lo que más se tarda es en el 1er y 3er paso... por lo que 4 años? me parecería hasta poco...
Vaaale, es que estoy mu quemá y hoy veo el vaso medio vacio...
 
T
tissot
24/07/2007 13:06
efp dijo:

Oye, es cierto que ya nos van a dar la casa dentro de 4 años???? quién os lo ha dicho? es que yo estoy esperando a casarme y tener hijos una vez tenga la casa pero veo que se me va a pasar el arroz y todo lo demás.


A mí al menos no hace falta que me lo diga nadie. Solo hazte cuentas: si acaban de empezar la urbanización, todo el que te diga que van a entregar llaves en un plazo inferior a 4-5 años te está mintiendo.

Es muy fácil: 12 meses de urbanización + 36 de edificación. Y ESO ES LO QUE NOS CUENTAN, súmale otros 6-12 meses más entre pitos y flautas.
 
E
ecgf
24/07/2007 12:57
Ein?? dónde has oido eso? supongo que haciendo números con las fechas que siempre nos dan entre papeleo y urbanización sale eso... pero, sinceramente no te fíes de las fechas que sólo hay que mirar el Bercial lo que ha sido...así que, si quieres casarte y tener hijos, más vale que no lo hagas a expensas de cuando te den el piso pq como ocurra como en el Bercial ni con el Brillante!! (es que tengo mucha familia y amigos en Bercial y pobrecitos...).
 
J
javi24f
24/07/2007 12:56
Yo me voy a tener que ir de alquiler xq valla tela. Tengo un compañero del trabajo que llevan como el 60% de la urbanizacionb en su barrio terminado y que les han dicho que como minimo 2012. Asi que no te quiero contar, si lo del el bercial y lo nuestro van de la mano, va ser exactamente igual.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento