Volver al foro
M
molinos
01/08/2007 10:59

NO HABRA PISCINA SEGUN PSG

¿Cuándo podremos elegir piso y qué opciones hay para la piscina?

1.502 lecturas | 18 respuestas
HABLE CON PSG PARA PREGUNTAR CUANDO VAMOS A PODER ELEGIR PISO ME DIJERON Q PARA EL 2008 PERO NO ME DIJERON MES NI NADA Y EN RELACION A LA PISCINA ME DIJERON Q HABRIA OPCION A VOTACIONES PQ SUBIA MUCHO Y A PARTE TENDRIA Q PAGARARSE EN B.

VIVA LA DEMOCRACIA Y ESO Q YO NO QUIERO PISCINA.
 
nomada
nomada
03/08/2007 00:39
Creo que tambien podriamos ver el tema de poner una base de lanzamiento de cohetes tipo Cabo Cañaveral para las naves de la ESA europea les cobramos por el uso de las instalaciones y seguro que sacamos incluso para pagar la hipoteca lo unico el ruido de los lanzamientos pero... no se puede tener todo y si acaso hablamos con PSG para que nos pongan los muros un poco mas pequeños ademas como eso iva a ser tipo corrala podemos ver los lanzamientos desde la puerta de la casa con la amaca y las pipas
 
P
Pepun
02/08/2007 18:32
Joer que obcecados sois algunos.
Efectívamente se puede poner piscina pero POR LEY y digo POR LEY, ya te lo dirán cuando contrates el abogado la constructora (PSG) no puede cobrar un precio adicional al estipulado por el módulo que marca la Comunidad de Madrid.
¿Qué quiere decir ésto? Que para tener piscina hay dos opciones:
- Que PSG te la haga sin subirte el precio de los pisos, no sé pero va a ser un poquito difícil a no ser que nos haga los pisos sin tabiques y luego los tengamos que poner por nuestra cuenta.
-Que se la paguemos TODOS en dinero negro, bien, por si no lo sabeis ésto es ILEGAL, se puede hacer, pero basta sólo una persona que lo impugne,denuncie, llámalo como quieras para que no se haga. De todas formas consultarlo con vuestros abogados lo mismo estoy equivocado.
De cualquier forma por mi parte dejo éste tema que ya se hace más que aburrido, el que quiera seguir dáncole vueltas que siga con ello.
Saludos
 
cpunto
cpunto
02/08/2007 14:43
Si en Psg han dicho que como la piscina no está en el proyecto y tampoco en nuestros contratos no se puede hacer..creo que no es así, porque los proyectos te los modifican hasta el último momento en cuestión de metros, situación baño,dos plazas de garaje en vez una firmada por contrato etc.Tengo un primo que ha comprado un piso de VPPB en el Bercial y las terrazas no estaban en el proyecto y al final les han dejado hacer unas terracitas que no estan mal.
Entonces! de quién es problema!..de PSG que no quiere? o si quiere pero la Comunidad no se lo permite?
Estoy de acuerdo que la prioridad es conseguir la vivienda pero también sino aprovechamos ahora para intentar que vaya con piscina pues dentro de unos meses a lo mejor sera ya tarde.
Un saludo

Saludos
 
P
Pachon
02/08/2007 13:40
Al hilo de esto, deciros que, no sé si se ha comentado en el foro, en Los Molinos llevan un ritmo de urbanización bastante interesante y que nuestros carteles de "Prohibido el paso" se han ido al carajo (2 de ellos, quedan otros 2).
 
T
tote79
02/08/2007 12:08
Estoy contigo Perseo, de que COJONES vamos? ya puestos a pedir por que no pedimos que tengamos portero en el portal, otro portero para que nos suba en ascensor, jardinero, peluquero canino, gimnasio con monitor particular, pistas de tenis, sauna, jacuzzi....... algo mas?? somos unos tristes que no tenemos ni casa y ya vamos exigiendo?? exigir vivienda digna y salarios dignos y empresas dignas coño!!
 
L
luis25
02/08/2007 11:39
Me parece muy acertado lo del acuopolis,yo propongo reducir un par de metros mas nuestros pisos y en las zonas comunes que sobre montar un estadio de futbol para 70000 personas,como el atleti ha vendido el calderon pues se lo podemos alquilar y con lo que saquemos no pagamos comunidad,jejje
 
A
Azken
02/08/2007 11:29
otia maki, me parece muy buena idea lo del parque de atracciones. Podemos poner un acuopolis, con su piscina de olas, toboganes, bajada de rápidos, e incluso para la noche podemos hacer que funcione como una discoteca de verano...
 
B
blito
02/08/2007 11:03
Yo ya lo dije en otro hilo... a mis niños les mola el parque de atracciones y así montamos un rollo calcomanía y nos sale gratis la comunidad. Un aqualandia tb estaría de puta madre para que una piscina si podemos montar un parque temático...Yo por mi nos montamos un agujero en el barro y vamos cobrando entranda así ya vamos sacando pasta para la comunidad.
 
A
Azken
02/08/2007 10:48
No se si es buen momento pero a mi me gustaría proponeros la instalación de un campo de golf en las zonas comunes.
Lo digo sobre todo porque lo de la piscina es de pobres...
 
V
vivaldi
02/08/2007 08:06
Me parece que el tema de las zonas comunes es por unanimidad. No se puede hacer una piscina en la zona común si al menos un socio no está de acuerdo. No se trata de que los que la quieran la paguen y los que no, no la paguen. Estamos hablando que las zonas comunes, son eso ZONAS COMUNES de disfrute de todos los socios y no sólo de unos cuantos como sería el caso de que haya piscina.
 
J
javi24f
02/08/2007 07:58
Buenos Dias PEPUM, una pregunta , ¿xq dices que tiene que ser por unanimidad? , ayer me estuve leyendo los estatatutos de la cooperativa, aquel libro pequeño que nos dieron al principio, y no he encontrado en ningun sitio que las votaciones sean por unanimidad, en ningún sitio.
Por lo que yo he entendido, para que algo salga a votación los socios tienen derecho a que en las reuniones, se incluya cualquier propuesta en el orden día si previamente lo solicitan mas de 50 socios ó el 10% de la cooperativa. Si esta en el orden día, se somete a votación y basta creí entender con un 51% a favor ó con mayoría de 2/3 esto no me queda claro. De todas formas nunca seria nada de por mayoría absoluta, todo esto esta surgiendo de que a PSG por lo que sea no le interesa hacer piscina, y se nos ponen a engañarnos con todo este tipo de cosas, yo he notado desde hace ya tiempo que los trabajadores(que son todos cooperativistas) de allí no quieren la piscina y luego empezaran a decir que es muy cara... Ya he dicho que no es este el tema que mas me interesa actualmente, pero en cuanto tengamos las parcelas, te asegura que aunque me tenga que aprender de memoria los estatutos y contratar un abogado pero estos a mi no me van tomar por gilipollas y me voy a quedar tan ancho..
No se si entendi bien los estatutos xq los lei por encima, si alguien esta mas puesto en este tema agradecería su ayuda, gracias.
 
P
Pepun
01/08/2007 19:39
Bueno vamos a ver si se queda claro de una vez el tema de la piscina.
En principio podemos estar hablando de piscina como de pista de padel, no hay nada, no hay pisos, no sabemos la cantidad que va a haber de 3 y 4 dormitorios, la ubicación...
Todos hemos firmado un contrato con PSG en el cual nos ponen a grandes rasgos las características de las viviendas, 3 o 4 dormitorios, garaje y trasteros.
Bien esto que hemos firmado que es como si fuera un contrato, NO SE PUEDE CAMBIAR, a no ser en pequeños detalles y el poner piscina no es un detalle menor y no lo pone en las características de los pisos que firmamos.
Sólo habría una opción de poner piscina y es ponernos TODOS de acuerdo con PSG para que se ponga, pero digo TODOS, en el momento de que 1 sólo de los 2000 socios no quiera no se podría poner.
No es cuestión de democracia ni de votar y hacer lo que diga la mayoría, es que tendríamos que modificar un contrato que firmamos y con sólo que haya 1 socio que diga que no, tiene más derechos que los 1999 restantes.
Lo siento así funcionan las leyes, son independientes de si van a favor o en contra de la mayoría.
Quien quiera entenderlo que lo entienda y quien no...
Saludos
 
cpunto
cpunto
01/08/2007 14:24
Deberia ser por votación....quien sabe a lo mejor sale mayoria que SI.
Eso no se sabe hasta que no se pregunte a TODOS los socios.
Además no sabemos cual puede ser el coste real,hay que informarse.Si la comunidad son por ejemplo 100 euros a lo mejor 70 se van en ascensor, luz, limpieza etc.
Es justo que los que no la quieran que no la paguen...y también es justo que los que estamos interesados podamos tenerla.Conozco una comunidad que lo tienen asi y no hay ningún problema...es más hay gente que no tenia pensado disfrutar de ella y al final se han dado cuenta que para los niños y mayores está muy bien y si no te puedes ir de vacaciones por lo menos estas agusto en casa y no pasas calor.Con esto no quiero convencer a nadie,sólo decir lo que pienso.
Saludos


 
P
Perseo
01/08/2007 14:01
Bueno, mejor dicho ¿DE QUÉ COÑO VAMOS NOSOTROS?

No tenemos casa y ya hay gente que está mirando de qué color quiere los azulejos de la piscina.

Manda güevos....
 
J
javi24f
01/08/2007 12:04
Perdona Molinos, pero me entero de nada de lo que pones...
Primero pones en el hilo que no habra piscina y luego dices que ten han dicho que hay que ¿votarlo? y luego que viva la democracia. Te has confundido ¿verdad? has querido decir que no hay piscina xq sube mucho y tiene que ser en B.
Estos de PSG se creen que somo gilipollas ¿no?, pero de coño van...
 
P
Pachon
01/08/2007 12:03
Yo quiero pista de padel, que me estoy aficionando...
 
B
blito
01/08/2007 11:44
Hecho es con hache jeje
 
B
blito
01/08/2007 11:43
Yo votaría que si quiero piscina, pero creo que estáis sacando todo de las casillas... para mi lo de la piscina es algo secundario para mi la prioridad es tener casa una vez haya casa ya podremos discutir sobre charcos o chapuzones pero lo primordial es la casa lo otro es más que secundario de echo yo vería mejor parque y columpios para los niños .... y vería mucho mejor si pudiera tener ambas cosas jeje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento