Volver al foro
A
alx07
03/11/2007 03:10

ARTICULO EN EL PERIODICO EL MUNDO

1.109 lecturas | 4 respuestas
http://www.elmundo.es/papel/2007/10/17/madrid/2234515.html
 
nomada
nomada
28/11/2007 15:18
Vete a PSG esta misma tarde y pide tu dinero que te lo dan si presentas todas las credenciales como que has pagado no te preocupes que te lo dan no hay problema
 
O
otropsg
15/11/2007 23:20
Lo mas sorprendente es que todavía no nos estemos organizando para tratar de rescatar nuestro dinero y ver que es lo que ha pasado de verdad. Lo que está claro es que viviendas no va a haber y como no nos organizemos como damnificados tampoco veremos un duro.
otropsg@gmail.com
 
A
alx07
05/11/2007 13:37
esto lo encontre mas reciente.

EL CONSORCIO INSCRIBE A SU NOMBRE LAS PARCELAS QUE PERTENECIAN A PSG
sábado, 03 de noviembre de 2007
El consorcio público Los Molinos-Buenavista (formado en un 60% por la Comunidad y en un 40% por el Ayuntamiento de Getafe) ha comenzado a inscribir a su nombre en el registro de la propiedad las parcelas que eran propiedad de la promotora Propietarios del Suelo de Getafe (PSG). Para llevar a cabo esta medida, desde el consorcio se ha depositado en una cuenta el precio por metro cuadrado que el tribunal ha determinado para que PSG pueda retirar esta cantidad como "pago" de estas parcelas.

El consorcio ha convocado, además, un nuevo concurso para readjudicar a las cooperativas que lo deseen las parcelas que se retiraron a PSG por impago, estableciendo como condición esencial en esta readjudicación que se dé prioridad a los 348 cooperativistas de PSG que habían resultado adjudicatarios en esta zona.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Ambas actuaciones son fruto de las decisiones llevadas a cabo en el último consejo de Administración del consorcio del pasado 26 de octubre, en el que se estableció como requisito imprescindible a esta readjudicación que las viviendas protegidas que se edifiquen en estos terrenos estén destinadas en primer lugar a los cooperativistas afectados por los impagos.

Además, en este mismo Consejo, se aprobó el pliego de condiciones de las 636 viviendas afectadas por la línea de alta tensión, de las que 240 serán de alquiler con opción a compra y 396, de venta. Con esta medida se cerró, según el concejal de Urbanismo, Santos Vázquez, "el ciclo de adjudicaciones" y "conlleva que todas las viviendas de protección -el 80 por ciento del desarrollo- están adjudicadas o en fase de adjudicación"

El desarrollo urbanístico Los Molinos-Buenavista supondrá la construcción de 12.234 viviendas en Getafe, el 80 por ciento de éstas de carácter público.

PSG

Estas actuaciones suponen un nuevo revés para PSG y las dos cooperativas que gestiona, "Getafe, Cuna de la Aviación" y "Getafe, Capital del Sur".

Miembros de estas cooperativas continúan ocupando parte de los terrenos del desarrollo de Buenavista, aunque sin perjudicar el desarrollo normal de las obras en dichos terrenos.

Por su lado, el administrador único de PSG, David Moreno Pingarrón, ha desmentido que el Tribunal de Justicia de Madrid haya desestimado el recurso de PSG en el que esta promotora solicitaba la compensación como forma de ejecutar estos desarrollos, y no la expropiación –que fue el método escogido por el consorcio-.

Moreno Pingarrón ha realizado estas declaraciones tras las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, en las que se aseguraba que una sentencia del Tribunal de Justicia de Madrid desestimaba dicho recurso. Según David Moreno, esta información es "totalmente falsa y está teledirigida para hacer daño".

En relación al depósito creado por el consorcio para pagar los terrenos que se han retirado a PSG, Moreno Pingarrón aseguró que desde esta promotora "nunca" van a retirar este dinero hasta que se produzca una sentencia al respecto.

 
A
alx07
04/11/2007 20:39
para ti quien es un "periodista profesional", porque estos articulos o parcidos estan en los periodicos el mundo, el pais, abc, nunca tan diversos medios han estado mas de acuerdo, pero acepto que me digas tus periodistas profesionales, a lo mejor son los que dirige el amigo de pingarron jose luis, en el periodico que con el dinero de los coopertativistas de psg editan, pero si tu me dices donde encontrar noticias mejores me lo propones y las colgamos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento