Volver al foro
nomada
nomada
28/11/2007 15:28

Este foro no representa a Capital del Sur

7.181 lecturas | 108 respuestas
No os agobieis con lo que escriben esta panda de borregos no representan a nadie salvo a sus amos los del ayuntamiento me refiero su mision es clara conseguir que os deis de baja y que todo se hunda lo que no saben es que cuanto mas caña dan mas nos cabreamos y mas cabezones nos volvemos al final se sabra quien lo ha conseguido hasta entonces no merece la pena escuchar a esta gentuza. Ia a PSG y que os digan la direccion del foro daros de alta e informaros de como van las cosas si quereis discrepar pus hacerlo pero cuanto menos saber que el que os responde es un socio mas no un mierda como los que estan aqui saludos
 
inkisidor
inkisidor
06/05/2008 17:52
mariadlaO dijo:

Mlopez, sabías que inkisidor se colo en la reunión de afectados de psg y luego se dedico en nuestro foro de psg a ridiculizar dicha reunión de afectados y a mofarse de un problema tan grave?, pues si a ti te parece bien a mi desde luego que no y este señor pertenece como bien sabes al "grupito" del que hacemos mención aquí. Como me gustaría que al final este personaje tuviera el mismo problema de recuperar el dinero que nosotros, a ver si luego tenía la cara dura de pedirnos ayuda, lejos le iba a mandar.

Agur


Hola, no selo escribir en este foro, pero debo responder: Eso es una pura y dura mentira . Yo no me he colado en ningun sitio ni mucho menos me he mofado de ningun problema de nadie. Demuestralo o rectifica. Bastantes problemas tengo yo ya como para reirme de los ajenos.
Si hay moderadores en el foro (que imagino que si), ruego que borren los post en los que se me menciona en estos terminos.
Un saludo
 
M
mlopezs
05/05/2008 21:58
perdona trick, se me ha pirao
yo tambien quiero mi dinero o una solucion ya, estoy de esto hasta los cojones, igual que todos.
yo confio que esto de junio no pase, haber si podemos tener un verano tranquilo de una puta vez, que entre la seleccion y la psg...
a parte se agradece y mucho el buen humor cpunto
 
cpunto
cpunto
05/05/2008 20:38
Mlopez la realidad es la realidad y por mucho que te empeñes, no vas a conseguir cambiarla...Ojalá hubieramos tenido todos nuestro piso con PSG pero eso no es posible y no todo el mundo puede esperar haber qué pasa...yo necesito el dinero ya!
No responsabilizo al grupito de que no se devuelva el dinero, poque tampoco creo que seais tan relevantes...Si os digo que tenemos todo el derecho del mundo a decir lo que nos de la gana en este foro y defender lo nuestro como haceis vosotros!en ningun momento hemos dicho que no defendais vuestras viviendas pero a vosotros si os fastidia que nosotros reclamemos lo nuestro...estais
mirando para el lado equivocado porque no somos reponsables de nada
Y para poner un toque de humor, me alegra que te guste
mi boina y mis soluciones...
A mi me encanta tu mundo piruleta!!!
 
T
Tryck
05/05/2008 18:32
mlopezs dijo:



mindundi, estela, cpunto, trick, mariarla y tantos otros iluminados de la ultima ola, si pretendeis que este foro sea minimamente util, vamos a ponernos un poquito serios y dejar los forofismo de 3ª regional a un lado.






¿Por qué me mencionas a mí, si yo lo único que sostengo es que psg me ha retenido mi dinero? Yo paso de grupitos que para nada me interesan y de toda la paja que se salga de este asunto "psg no devuelve mi dinero" . También paso de los que hay por aquí merodeando y diciendo "ya os lo decia yo" y de los que defienden lo que es objetivamente imposible.

Han pasado más de 4 años, no hay pisos ni previsión de que los haya, me hace falta esa pasta y psg no me la devuelve. A ver quién puede debatir esto desde la "coherencia"
 
M
MariadlaO
05/05/2008 18:04
La mejor solución dadas las circunstancias, sería que la comunidad de Madrid nos permutara el justiprecio o parte de el, por vivienda libre e intentar vender al mejor precio posible, seguramente saquemos algo más que con el justiprecio actual que tenemos, a pesar de que es mal momento para vender nada.
Lo miremos por donde lo miremos sería la mejor alternativa que tenemos y sería lo más viable dadas las circunstancias.
 
C
concano
05/05/2008 17:56
Esa es otra....

respecto a los gastos de gestión habrá que ver si lo que han cobrado lo tienen que devolver al no conseguir el fin de la cooperativa...
 
M
mlopezs
05/05/2008 17:51
cpunto, me parece que es la mejor solución que he oido en mi vida.

Voy a ver si consigo convencer a 1500 personas para que suelten 5 o 6 Kg en un proyecto cuanto menos pelin inestable. Igual en getafe nos cuesta algo más conseguirlas, pero en el barrio de al lado, si, en "el mundo piruleta" seguro que las conseguimos en 2 tardes.

Lo de seamos serios veo que no.......
 
M
MariadlaO
05/05/2008 17:47
Siento decirlo, pero las cooperativas tienen los días contados y después de la asamblea tendrán sobre la mesa unas bajas que seguramente alcancen el 70% del total. Con esto debo decir que no me alegro, puesto que me hubiera gustado tener un piso con psg, pero en vista de que no va a ser posible, creo que lo mejor es que acabemos con esta situación, ya que no tiene ninguna razón de ser que sigamos adelante con las cooperativas porque no va a ser posible que podamos construir nada. Cuanto antes asumamos todos la realidad mejor para todos y menos gastos de gestión se nos descontarán a todos.

Agur
 
cpunto
cpunto
05/05/2008 17:36
Yosisoy propongo una solución! que en mi lugar entre otro como se ha hecho hasta ahora,nosotros recuperamos el dinero y vosotros no disolveis las cooperativas...otra solución seria que DM pidiera un préstamo bancario...
No me parecen malas soluciones!yo cuando fui a darme de baja me dijeron que pidiera un crédito personal para solucionar el problema que yo tenía!...claro!lo he tenido que pedir ....



 
M
mlopezs
05/05/2008 17:23
Yo en ese punto solo me planteo lo que se dijo en su dia, que psg se llevaba un 10% del total, una vez conseguido el objetivo. Todo lo que se salga de esta linea lo tomare como una estafa.

 
E
Estelapsg
05/05/2008 16:33
Por cierto Mrlopez, como sabrás un catedrático de las Carlos III esta llevando el tema de las denuncias de los afectados de psg y se están investigando los famosos gastos de gestión, ya que hay indicios de posibles irregularidades y no se descarta que se hayan podido inflar las cifras en dichos gastos. Yo no se si esto será cierto o no, puesto que me lo ha comentado una de las personas que está llevando el tema de las denuncias, pero tampoco me extrañaría nada en absoluto y espero que no tengamos que pagar todos las consecuencias de esto.
 
E
Estelapsg
05/05/2008 16:20
Mucho me temo que no solo será tu punto de inflexión cuando llegue la asamblea, será el tuyo, el mio y el de la mayoría. Esto va a ser como una caida de fichas de dominó, primero una y detrás todas, una detrás de otra. Creo que el fin de las cooperativas es inevitable y si para eso necesitais un mes más para daros cuenta de que nunca construiremos nada, pues que pase la asamblea, más vale tarde que nunca.
 
M
mlopezs
05/05/2008 16:08
Perdona Estela, estaba contestando a tus preguntas pero de repente ha entrado el mensaje de capycuna, y ¿que quieres que te diga?

Capycuna, tranquilito y con respeto, ok? Te pones nerviosito por que la peña se pone a dialogar?????????
Extraño comportamiento...

Como te decia Estela, yo de esto solo quiero salir con un piso sea con quien sea o recuperando la pasta que ya he puesto, y creo, que estoy más cerca de conseguirlo dentro de psg que fuera. Haber que cojones nos cuentan en la Asamblea, a dia de hoy creo que ese es mi punto de inflexion.

Capycuna, no te me enfades, que te pones muy feo tontorron.
Y sí lo haces, tratame con un poquito de respeto, venga pues.
 
C
concano
05/05/2008 15:45
honradez, vergüenza...

Antes de nada deciros que hasta no hace mucho os admiraba
por aguantar porque pensaba que finalmente tendrías
vuestros pisos a base de negociar con unos
o con otros. Pero sinceramente, espero que en las
oficinas os estén diciendo algo distinto a que para
conseguir vuestras viviendas se ha de recurrir a hacer
huelgas de hambre o a grabaciones o documentos firmados
hace un año. A mí la impresión que me da es que parece
una salida hacia delante a la desesperada, por eso os
digo que espero que os digan algo diferente y creible en
las oficinas.


Respecto al dinero... Me podría parecer hasta bien que se
nos retuviera el dinero, por ejemplo, si ya se
estuvieran construyen vuestras casas y que retirar mi
dinero implicara que se paralizara la construcción. Sin
embargo tengo que deciros que con las noticias que hay
dificilmente creo que lo vayais a conseguir. Os propongo
una cosa, míradlo desde nuestro lado:

1.- Según me dijeron EN LA COOPERATIVA, si no se
construyen las viviendas habrá perdidas de dinero. Eso
quiere decir que lo que nos dan por los terrenos no cubre
el dinero puesto.

2.- Se recurren las senticias que han salido. Eso conyeva
unos gastos que creo que salen del dinero que queda en
las arcas de la cooperativa, por lo que si tampoco salen
los recursos y con lo que nos dan por la expropiación no
se cubre lo puesto, más gastos habrá y menos dinero
recuperamos.

3.- Si no se va a recupera el dinero con lo que dan por la expropiación si se supone que iban a dar más dinero que el que se puso para comprar los terrenos.... donde ha ido el dinero que se ha perdido... es más, ¿se estará "perdiendo" más dinero?

Como ya he dicho con las ultimas iniciativas creo que ya
se va a la desesperada. No teneis viviendas y no creo que se llegue a contruir, por lo tanto no me parece ni ético ni moral que tengais SECUESTRADO nuestro dinero para HACER PRESIÓN. Yo di mi dinero para construir vivienda y ese no es el fin para el que se está usando mi dinero.

Es más, ¿esperais que las sentencias que hay recurridas salgan antes de 18 meses?

Lo dicho, que algo muy convincente os tienen que estar contando en las oficinas.

 
C
CAPYCUNA
05/05/2008 15:36
Esta gente es la polla, no se conforman con dar por culo en el foro de psg, si no que encima se meten en esto a tocarnos los cojones. Que os vayais a vuestro foro de psg y nos dejeis tranquilos, que aquí nosotros estabamos bien tranquilitos y bien agusto hasta que habeis llegado tu yosisoy que no se de que vas, ni el tal Mrlopez que nos viene ahora a dar lecciones a estas alturas. A ver si os enterais que aquí no nos manipulais con gilipolleces, iros a tocar los huevos a vuestro foro y dejar de contarnos patrañas.

Salu2
 
M
MariadlaO
05/05/2008 15:22
Yosisoy, aquí nadie está mintiendo a nadie, pero sin embargo si que estais convenciendo a la gente que todo va bien cuando no es así, desde mi punto de vista eso si es mentir. Me gustaría intentar comprender que ganais con esto si esta situación no beneficia a nadie, ni a los socios activos ni a los no activos.
Curiosamente como decia otra persona del foro,siempre apareceis en todos los foros en el momento que alguien dice algo negativo sobre psg o sobre las cooperativas y curiosamente siempre sois los mismos y me da mucho que pensar.
Estoy segura de que la ley nos acabará dando la razón y espero que caiga todo el peso de la ley sobre D.Moreno, no me daría ninguna pena, creeme. Las denuncias que estamos tramitando ya están casi en marcha, queda ultimar pequeñas cositas, pero el tema ya está en marcha.
Solo queremos lo que es nuestro, nos prometieron unas viviendas que nunca tendremos, luego entonces reclamamos nuestro dinero, es tan sencillo como eso, no queremos conflictos con nadie ni que vengais a convencernos de nada, no te voy a dar el gustazo de que sigas en la cooperativa a costa de mi dinero y el de mucha gente.
Agur
 
E
Estelapsg
05/05/2008 15:08
Vamos a ver Mrlopez, en primer lugar creo que estás pasando por alto que a día de hoy las cooperativas no están en disposición de cumplir el fin social para el que se crearon, es decir, construir viviendas. Partiendo de esa base, me puedes explicar para que se sigue con un proyecto con nuestro dinero retenido, si de ninguna de las maneras vamos a poner un solo ladrillo?.

Mira tio, aquí la única verdad es que esto es como el cuento de la lechera, siempre estamos con la misma historia de que en breve se resolvera, no os podemos contar nada, pero la semana que viene sabremos algo, estamos negociando y bla bla bla bla.
A día de hoy seguimos sin pisos y por mucha culpa que echeis al alcalde de nuestros problemas, que no dudo que tenga mucha parte de culpa, seguiremos exactamente igual, sin pisos.

No entiendo a que os estais acerrando, no entiendo el motivo de seguir en adelante en un proyecto que no tiene solución y mucho menos entiendo que pretendais convencernos de que por el bien de las cooperativas es mejor no devolver el dinero hasta pasados los dichosos 18 meses. Sinceramente tu crees que pasado ese tiempo se nos devolverá el dinero?, yo sinceramente no lo creo y al final más tarde o más temprano os acabareis dando cuenta de que lo único que pretende David Moreno, es ganar tiempo y alargar esta situación innecesariamente.
Me gustaría que me dijeras hasta cuando piensas seguir tu personalmente en esto y cuanto dinero más estás dispuesto a perder por la burrada de gastos de gestión que nos han metido ya, espero tu respuesta.

 
Y
yosisoy
05/05/2008 14:55
mariadlaO dijo:

Mlopez, sabías que inkisidor se colo en la reunión de afectados de psg y luego se dedico en nuestro foro de psg a ridiculizar dicha reunión de afectados y a mofarse de un problema tan grave?, pues si a ti te parece bien a mi desde luego que no y este señor pertenece como bien sabes al "grupito" del que hacemos mención aquí. Como me gustaría que al final este personaje tuviera el mismo problema de recuperar el dinero que nosotros, a ver si luego tenía la cara dura de pedirnos ayuda, lejos le iba a mandar.

Agur


A este tipo de cosas es a las que me refiero. Mentís deliveradamente sobre la gente, cualquiera que os lleve la contraria, e incluso quienes os apoyan para que recupereis vuestro dinero, simplemente porque no piensan como vosotros.

No solo no ha estado en vuestra reunión, sino que tampoco se ha mofado de vuestro problema. Nadie, absolutamente nadie se ha mofado o se ha reido de vosotros, como haceis vosotros con los demás. Todos os respetamos y os entendemos. Pero vosotros solo sois unos intransigentes rencorosos que nos sois capaces de ver más allá de vuestras narices y además os dedicais a culpabilizar a los demás de los errores que vosotros mismos habeis cometido.

Dime una cosa. El grupito, sean quienes sean, porque ni vosotros sabeis de quienes estais hablando ¿tiene tu dinero? ¿pueden devolvertelo de alguna manera? ¿han decidido ellos no dártelo? La respuesta a todas estas preguntas es NO. Pero no sois capaces de metéroslo en la cabeza. y culpabilizais a cualquiera que siga siendo socio activo, simplemente por el mero hecho de serlo.

Te aseguro que si fuera por los cooperativistas, vosotros ya tendríais vuestro dinero, si eso no implica que tengamos que disolver la cooperativa y quedarnos los demás en la calle. si tú conoces la solución plantéala y no te apoyarán sólo los ´afectados de psg´, te apoyaremos todos.
 
M
mlopezs
05/05/2008 14:48
Coñó! si al final si que vais a ser gente coherente y razonable, lamento la sorna y el tono irónico, pero cuando me toman por gilipollas prefiero responder así que faltando, disculpadme el tonito de todas formas.

Pero vamos a seguir jugando un poquito mas a hablar como adultos, la argumentacion de alex07 remomarando viejos post esta fuera de lugar y es otra vacilada de niños de 07 años. Se te ha olvidado comentar que esos post corresponden al puto convenio que nos firmo Santos Vazquez y el otro joputa del PP que luego se pasaron por el forro.
Luego entiendo como normales la reaccion de la gente.
Lo que no entiendo es que pretendas usarlo ahora para demostrar QUE TODO SALE MAL POR LOS CHICOS MALOS DE PSG, ???????????????, venga tio, los cuentos por la noche, en la cama y con un vasito de leche calentita que esto no es el tomate que tanto echas de menos.
Estela, como bien dices es lo de los pelelismos en cosa mia, pero si aplicas la minima lógica, (sí, 3ºBUP Filosofia)defiendes que te quieres llevar la pasta y que yo no te dejo???. Hagamos una cosa, en vez de jugar a marica el ultimo, que parece ser tu lema vital, tengamos todos las mismas oportunidades de recuperar el dinero. ¿Es difil de entender esto que digo? Supongo que no, pero si quieres lo podemos seguir discutiendo. Segun tu deberia estar encantado en que tu te lleves toda tu pasta y la mia se quede dentro aguantando el chaparron, siguiendo con los juegos de niños, como lo hacemos? echamos una carrera desde el campo del geta a las ofis de psg y los primeros que lleguen recuperan la pasta y los más gordos como yo que corremos menos pringamos por ti por todos tus compañeros y por ti el primer??? Insisto, seamos minimante serios, aunque sea un poquito.
Mariadla0, con todos mis respetos hacia ti y hacia el kinkisidor, te crees que me importa lo más minimo a que dedica el tiempo libre el nuestro compañero de cooperativa inkisidor, por mi como si escribe un libro, ¿Qué cojones me estas contando? que tu si puedes recuperar tu dinero y yo no porque el inki se cuela en reuniones ajenas? ??????????????????????????????????????????????
Insisto con la frase echa de "con todos mis respetos",
podemos hablar de lo que querais, pero tia, que quieres que te conteste ante tal planteamiento??

Y luego mi querido boinero, todos queremos nuestra cuenta iluminada, pero no creo que el camino de la salvacion pase por el "grupito de manipuladores", ni que hayan sido ello los que han puesto las sombras de este camino.

Cuando querais buscar una solucion, seria, coherente y madura que desde luego y me reafirmo en la VERDAD ABSOLUTA, ha de venir de DM, Ayuntamiento de Getafe y CAM, estaremos todos en el mismo barco.

Pero mientras sigais dando palos de ciego contra chavales del pueblo, usandolos como chivos expiatorios, seguire pensando que se os ha pirado la pinza, que habeis perdido el Norte y que os toca 3 cojones todo, algo así como lo del tocino y la velocidad.

Y por supuesto, disculpen las molestias
 
cpunto
cpunto
05/05/2008 14:07
No veas lo que lo que lo ilumina tener mi dinero en mi cuenta! y de paso ya que me lo propones pues un buen bocata! porque ya es la hora de comer.....los de boina, como tu dices, esos si que construian bien y no como los ahora que pretender construir casitas en el aire.....prefiero ser boinero que no cascabelero!
 
M
MariadlaO
05/05/2008 13:31
Mlopez, sabías que inkisidor se colo en la reunión de afectados de psg y luego se dedico en nuestro foro de psg a ridiculizar dicha reunión de afectados y a mofarse de un problema tan grave?, pues si a ti te parece bien a mi desde luego que no y este señor pertenece como bien sabes al "grupito" del que hacemos mención aquí. Como me gustaría que al final este personaje tuviera el mismo problema de recuperar el dinero que nosotros, a ver si luego tenía la cara dura de pedirnos ayuda, lejos le iba a mandar.

Agur
 
M
MariadlaO
05/05/2008 13:16
Mlopez, ni yo soy una iluminada, ni tú tienes la verdad absoluta. Aquí los hechos son claros, hay un grupo de gente que se dedica a presionar al resto para crear un falso clima de normalidad y te aseguro que por desgracía han convencido a mucha gente, no digo que sea tu caso, pero si que es verdad que mucha gente ha confiado en este grupo y lo que no se es lo que pasará cuando la gente se de cuenta de que todo eran mentiras.

Está bien tener una idea frente a algo, pero lo que no es está bien es convencer al resto de tus posturas a toda costa y costa del dinero de los demás. Todos nos metimos en esta historia para conseguir una vivienda, luego si ha habido gente que ha tenido la suerte de que le tocara una vivienda por la lista de demandantes, pues me parece genial, puesto que la finalidad era conseguir un piso no?.

Aquí ha habido una claro ejemplo de incumplimiento de contrato, ya que nos metimos en psg para conseguir un piso y a día de hoy no he visto ni un solo ladrillo, así que lo suyo es que no nos retengan nuestros ahorros, ya que como ves las cooperativas no van a construir nada, claramente han incumplido el contrato que firmamos y los estatutos en este caso no tienen validez ninguna.

Agur

 
E
Estelapsg
05/05/2008 13:06
Yo no se si tú seras un pelele o no, eso es cosa tuya, pero la única verdad que hay aquí es que las cooperativas no van a construir ningún piso porque es inviable, luego entonces que nos devuelvan el dinero que tanto trabajo nos ha costado ganar. Si tu quieres seguir con psg pues adelante, pero sigue sin nuestro dinero si no te importa y aquí paz y después gloría.
 
A
alx07
05/05/2008 13:04
no es una cuestion de ser un pelele, es una cuestion de algo que ha pasado durante muchos años, en este y otros foros, en cuanto hay una critica o duda, como se han comportado determinados personajes de todos conocidos, mlopez, a mi me da igual a quien convenzan o no, pero la realidad es que ese grupo a presionado y mucho a mucha gente, si a ti no te ha pasado pues bien por ti, pero a mucha gente SI han convencido, con sus maneras de manejar las diferentes situaciones que aqui se han creado.
ademas a las pruebas me remito, solo tienes que hechar un vistazo por el foro y ver cuantisimas entradas hay , y siempre son los mismos, de "TODO ESTA SOLUCIONADO", o los famosos "NO COMENTEIS NADA PERO TODO ESTA HECHO".
esos comentarios estan escritos, y el borrarse, bueno pues no se si tienen tanto poder para no hacerlo, pero que han probocado un falso clima de "normalidad", en las actuaciones de PSG, es cierto, y a las pruebas me remito.
 
M
mlopezs
05/05/2008 12:52
aaaaaaahhh, claaaaaaro, por fin lo entiendo todo,
YO SIGO en psg pq me ha manipulado un grupito de chavales del barrio...
menos mal que me lo habéis dejado claro con vuestro increible poder de persuasion, ¡madre mia que ciego he estado!
Asi que no me he borrado porque 10 chavales a los que no conozco de nada me han comido el tarro, nada que ver con los DM y alcaldes y presidentas, nada. Todo es por culpa de 10 chavalotes.

Cuando salio el timosorteo y a la peña le toco el pisito de turno por otras promotoras se produjo la desbandada general a pedir la pasta, y claro MARICA EL ULTIMO!!!

Entonces los que nos quedamos fue por amor fe y obediencia a este grupito...,
y yo que pensaba que para que me iba a borrar si me iban a tener 18 meses sin pagarme y encima perderia la opcion de luchar desde dentro...
Entonces segun tanto iluminado como hay por aqui, si nos dieran la posibilidad ahora mismo de retirarnos con nuestra pasta, tb la desaprovechariamos con tal de seguir la catedra del Grupito...

Se os ha pirado la pinza o habeis perdido el norte???

mindundi, estela, cpunto, trick, mariarla y tantos otros iluminados de la ultima ola, si pretendeis que este foro sea minimamente util, vamos a ponernos un poquito serios y dejar los forofismo de 3ª regional a un lado.
Sed un poquito mas maduros a la hora de repartir las culpabilidades, mirarse un poquito el ombligo y de paso limpiaros la pelusa...

Me ofendeis con vuestros comentarios haciendo ver que soy un pelele o un maniqui o una marioneta que se ha equivocado de asesores... Asi que haber si os quitais la boina y os sacudis un poquito las migas del bocata de panceta y le damos a esto un poquito de altura

Hala Madrid !!!!


 
M
mindundi
05/05/2008 11:09
pero que el "grupito" haya hecho de lobby para la no devolución de las bajas, es solo una cosa mas de todas las acciones que ha llevado psg y ellos han sido complices o han mirado a otro lado.
Ya lo comente la semana pasada.
 
A
alx07
05/05/2008 10:48
Hola a todos, hace tiempo que leo este foro sin apenas participar,puesto que lo que ahora esta diciendo mucha gente es lo que yo aportaba hace tiemp, llevandome las ostias de estos DEFENSORES DE LA PATRIA CHICA, no puedo por menos que dar la razon a los que acusan a estos DEFENSORES, de defender lo indefendible, de como han convencido a todo el mundo con promesas increibles de arreglos y demas zarandajas.
No hace mucho le puse a uno de estos defensores, que me explicase como se sentiria, si algun dia pasara lo que esta pasando ahora, y le hacia la reflexion de si se sentiria culpable o no, y por supuesto todos estos, se me hecharon encima, bueno pues hoy mas que nunca deciros, que sois responsables de que gente como David Moreno, estafe a los cooperativistas que confiaron en PSG, y aunque lo haceis con menor fuerzaz, lo manteneis, por lo cual sois responsables.
En otro orden de cosas, no sera tb que PSG, esta usando un arma de negociacion, muy tipica, la de poner todo tan crudo y dificil, con respecto al retorno del dinero, que luego como salida ofrezcan menos y todos lo acepten como mal menor. Esa reflexion es la que dejo colgada.
Suerte y buen dia.
 
M
MariadlaO
05/05/2008 10:28
Esta chica se debe de creer muy importante por lo que se ve. Para los que no lo sepan esta chica (yosisoy), que viene ahora con sus buenas intenciones, es una de las del "grupito" de psg que se dedica a convencer a la gente de la cooperativa que es mejor que no nos devuelvan el dinero. Hay que tener muy poquita verguenza para entrar a este foro y que venga esta tia a soltarnos sermoncitos, encima que se dedica a jodernos la vida por detrás.
 
T
Tryck
04/05/2008 22:34
yosisoy dijo:


Todos sabeis quien soy así que no hace falta que lo diga. Os resumo:





Pues yo no sé quién eres. Eres davidmoreno o pedro castro asaso? que tan importante te crees? jejeje.

psg no devuelve el dinero a sus excooperativistas, esta es la cuestión a resolver. Si no puede realizar su proyecto sin nuestro dinero, que busque otros inversores o que ponga dinero de su bolsillo, pero que nos devuelva lo que es legitimamente nuestro. Los 18 meses y la ley de coopertativas no son más que una excusa para retener, como os digo, nuestro dinero, escudándose en ellas a su conveniencia.
 
cpunto
cpunto
02/05/2008 17:10
No todos los estatutos que se hacen en el mundo se ajustan a la ley...como pasa con las claúsulas abusivas de los bancos! que incluso estando firmadas puede que no sirvan.
 
cpunto
cpunto
02/05/2008 16:58
Hay que ser buena persona y demostrarlo y eso se hace siendo honrado con la gente que lleva 4 o 5 años aguantando mecha con sus pocos ahorros invertidos y que no se los dan...buenas personas somos nosotros que de momento no nos estamos quedando con nada de nadie y pedimos lo que es nuestro.
Me fui de la cooperativa porque quise y no tengo que dar ninguna explicación al respecto.
Lo de los 18 meses, tengo entendido que seria en el caso de que hubiera viviendas para construir y de momento brillan por su ausencia...asi que la última palabra la tiene como vosotros decis las leyes, pero las de verdad, no unos estatutos que a lo mejor no son ni legales porque hacen firmar a la gente cosas que no permite la ley.....habria que hablar mucho sobre este tema....
Habria que preguntar a Andrés porque se fue...
 
Y
yosisoy
30/04/2008 21:36
Bueno, os escribo porque no me gusta que me estén mencionando continuamente donde a determinadas personas les parece e inculpandome de cosas que no he hecho.

Todos sabeis quien soy así que no hace falta que lo diga. Os resumo:

Vevic no era yo en realidad. Lo soy en otro foro, lo digo porque no quiero confusiones pero en este no lo era. Yo me di de alta, escribí dos o tres e-mails, no mas y no volví a escribir. Obviamente se quien ha escrito y por alusiones también, de silviapsg, diré que no es mi pareja. La cagué y punto y acepto la responsabilidad pero no es mi forma de escribir ni nada por el estilo y creo que hasta vosotros os teníais que haber dado cuenta de eso. Ya lo hable con el administrador y el tema se ha solucionado dando de baja ese nick. Así que, mis disculpas por la parte que me toca a la gente que se pudiera sentir ofendida con los comentarios de esta persona.

Respecto a los 18 meses dichosos. Yo no lo he apoyado nunca. Lo he dicho hasta en nuestro foro, pero parece que a la gente, cuando tiene mucho rencor se le olvidan las cosas. Lo que yo no quiero es que devolveros el dinero signifique disolver las cooperativas, pero si hay una solucion para que se puedan dar las dos cosas, la apoyaría. No se ha votado en NINGUN sitio este tema. NO HEMOS TENIDO NADA QUE VER LOS HABITUALES O EL GRUPITO. Es una decisión de la Junta Rectora, basada en los estatutos que firmasteis y en la ley de cooperativas, que todavía se tiene que votar en asamblea y ya está.

EL GRUPITO como vosotros decís no es ningún grupito. Unos fuimos más sonoros en algun momento y otros en otro. Y si seguís incluyendo gente al final seremos el grupazo, porque meteis en el grupito dichoso a cualquiera que os lleve la contraria y que en el foro también es crítico con los cooperativistas activos.

Nunca he hechado a nadie del foro ni he apoyado que echen a nadie del foro. No me llevo bien con 1 sola persona y no lo oculto, al igual que esa persona no se lleva bien conmigo y me ha insultado en todas partes. Pero eso es un problema personal. Le he picado alguna vez, pero nada más y el a mi tambien y punto. Cuando le prohibieron la entrada en el foro el 98% de las personas manifestamos que no nos parecía bien.

Respecto a si soy asalariada de David Moreno. Pues no, no lo soy, no gano nada con defender a las cooperativas, más que defender mis intereses, que son los mismos. Y yo creo que es de lógica. Es como si yo dijera que por defender tan acerrimamente la parte contraria e insultar e intentar echar de todos los foros donde esteis a los cooperativistas activos, vosotros sois asalariados del Yunta. Pues no lo pienso y no lo sois, solo defendeis vuestros intereses. Pero pedirnos a nosotros que defendamos vuestros intereses en detrimento de los nuestros es una estupidez. Al igual que si nosotros os pedimos que defendais los nuestros en detrimento de los vuestros.

A parte de todo esto. Yo si apoyo a David Moreno. Para mí puede ser orgulloso, cabezota y muchas cosas más pero también creo que es un buen hombre, que ha hecho lo que ha podido, pero que está luchando contra un enemigo demasiado duro. Esa es mi opinión, que no tiene que ser la vuestra, ya que le llamais ladrón y de todo. Yo no pienso así, pero no por eso me dedico a insultaros a vosotros o a mencionaros en todos los foros. Aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo no voy a estar nunca en los afectados de psg, lo siento. Pero eso no significa que no os entienda y os respete. Lo único que os pido es que me respeteis a mi de la misma manera y dejeis de mencionarme en los foros (los que lo haceis) y de acusarme de cosas que no he hecho.

Otro tema que habeis puesto aquí, es que si no somos culpables somos complices. Bien, pues no es así. No somos ni culpables de lo que os pasa ni complices de nada. Es la ley de cooperativas, que es así de injusta. Y las decisiones no se han tomado contando con nosotros nunca. Así que yo no me siento responsable, lo siento. Si quereis preguntar algo lo podíais haber hecho vosotros mismos. Yo lo hice, hace mucho, muchas veces y todo lo que preguntaba y lo que me contaban lo he puesto en el foro, no he ocultado nada a los cooperativistas.

Si yo he manifestado mi intención de seguir con la lucha y he puesto mis motivos no podeis acusarme de haber intentado convencer a nadie. Siempre he intentado entender todas las posturas y no soy responsable de lo que los demás decidan hacer con su vida. Yo no os metí en la cooperativa y no os he obligado a seguir en ella o a daros de baja. Son decisiones vuestras y cada uno es mayorcito para tomar sus propias decisiones sin echar la culpa a los demás.

Y ya está. me he dado de alta para contaros esto y no os voy a contestar. Si alguno quiere hablar conmigo sabeis donde localizarme porque sabeis en qué foros escribo y algunos teneis hasta mi e-mail, siempre que sea con respeto no tengo problemas con hablar con nadie, absolutamente nadie. Ni siquiera contigo Playgame, seas quien seas aquí.
 
E
Estelapsg
30/04/2008 14:47
Quien quiera puede llamar al teléfono: 917000200 de la sede del pp y comentarla todo esto, ya sea telefonicamente o con una dirección de correo electrónico que nos faciliten en este teléfono y a ver si suena la flauta y alguien nos dice algo.
 
E
Estelapsg
30/04/2008 13:50
Propongo que todos mandemos una carta a aguirre haciendola saber nuestra situación y comentarla que en las oficinas nos están diciendo que no nos ofrecieron la recolocación y que también niegan que hayan rechazado algo así, a ver la cara que se le queda a la presidenta de la comunidad y de paso averiguamos quien está mintiendo, que os parece?. De paso podiamos comentarla también que si hubo ofrecimiento de recolocación y lo rechazaron que no nos consultaron a los cooperativistas, que fue una decisión de los que asistieron sin consultarnos a todos.
Deberiamos también hacerla saber a Aguirre que la gestora no quiere devolver las aportaciones a los socios que se han marchado o que nos queremos marchar.
Este es el teléfono de Arpegio: 914361595, propongo que llamememos todos para que nos faciliten una dirección de correo donde poderles exponer estos puntos y a ver que nos contestan.
 
C
CAPYCUNA
30/04/2008 13:41
Pues la explicación de porque rechazaron el ofrecimiento de aguirre es bien sencilla, porque si aceptan el ofrecimiento de recolocación tendrían que devolver el dinero y disolver las cooperativas y como eso no les interesa porque no hay dinero, pues decidieron los de las ofis ellos solitos sin consultar al resto la decisión de rechazar la propuesta de Aguirre. A veces me pregunto quien dirige las cooperativas, nostros o los de las oficinas sin consultarnos.
 
M
mindundi
30/04/2008 13:36
yo soy de la opinion de que si no quiero ni pienso aceptar algo y que ademas se que si me obligan voy a ir a los tribunales ,desde luego no negocio con ello, pero es mi opinion
y lo de las auditorias, bien, pero sigue siendo abusivo
lo del prestamo , inmoral, ademas lo supimos por fuero no por psg
sabes de sobra que se ha rechazado lo de aquierre, no niegues que hubo ofrecimiento al menos

estoy deseando de saber que sacaran ahora de la chistera, para la asamblea, me tiene intrigado.

y lo del foro, ya lo sabian cuando se creo o era nuevo la noticia del que el ayto tenia la posibilidad de entrar.


en fin, animo a todos. que esta semana,........sabremos algo ;-)

 
M
MariadlaO
30/04/2008 13:36
Esto es lo último que me faltaba por oir, que nostros hemso amenazado a nadie. Notros jamas hemos amenazado a nadie, jamás de los jamases, pero en cambio vosotros a la mínima ocasión que teneis atacais a quien os lleve un poquito la contraria, deberías mirarte el ombligo.

Por algo os llaman "el grupito", no me extraña nada después de leerte las cosas que dices tissot. Haznos el favor de no molestarnos más en este foro, al menos respetanos.
 
E
Estelapsg
30/04/2008 13:30
tissot el único que trolea aquí eres tu, pirate ya y dejanos tranquilos, los cuentos a tus amiguitos, que no cuela. Vete ya, pero ya.
 
T
tissot
30/04/2008 13:22
mindundi dijo:

tienes razon tissot
claro defineme importante
voy a intentarlo:
- una gestion de 1000 kilos por cooperativa
- clarificar porque se dio un prestamo de la coop a psg
- clarificar porque se acepto vivienda libre, aunque sea
mas ventajoso, si uno no acepta algo no lo acepta, pero
no entiendo el porque no seacepto la expropiacion pero
si negocio sobre ese pago.
- porque no se acepto la oferta de Aguirre, al menos
porque no se consulto.
- porque se acepto el reseteo de las claves del foro
La gente cercana a psg(cooperativistas) estais siendo coparticipes de todo esto.....

yo soy de la opinion de que no vamos a recuperar nada de nada
y si no al tiempo 1000 kilos poor 4 años....multiplicar lo que hemos pagado entre todos al año y ver si es posible que nos devuelvan algo, porque claro los pisos ya ni pregunto



tienes razon tissot
claro defineme importante
voy a intentarlo:
- una gestion de 1000 kilos por cooperativa

Esos gastos de gestión están perfectamente recogidos en las auditorías que ha venido pasando PSG, así como la que hizo la Guardia Civil a instancias del Juzgado nº 1 de Getafe. La sentencia que dio ese juzgado fue que no encontraba indicios de lo que se estaba acusando a PSG: apropiación indebida de fondos y estafa. Créeme que a David Moreno se le han intentando quitar de en medio de todas las formas posibles y una de ellas fue esta. Si la Guardia Civil hubiese encontrado la más mínima coma en las cuentas de PSG, ten por seguro que se hubiese metido a David Moreno en la carcel.

- clarificar porque se dio un prestamo de la coop a psg

Te respondo lo mismo que antes.

- clarificar porque se acepto vivienda libre, aunque sea mas ventajoso, si uno no acepta algo no lo acepta, pero no entiendo el porque no seacepto la expropiacion pero si negocio sobre ese pago.

Porque era más ventajoso económicamente, ya que aceptando la expropiación se hubiese obtenido menos dinero.

- porque no se acepto la oferta de Aguirre, al menos
porque no se consulto.

Porque Aguirre no ofertó nada en concreto antes de abandonar la reunión (tenía que acudir a un acto).

- porque se acepto el reseteo de las claves del foro
La gente cercana a psg(cooperativistas) estais siendo coparticipes de todo esto.....

Porque el Ayto. era el primero que tenía los listados de los cooperativistas con sus DNI, por eso se decidió aumentar la seguridad en ese apartado.

yo soy de la opinion de que no vamos a recuperar nada de nada y si no al tiempo 1000 kilos poor 4 años....multiplicar lo que hemos pagado entre todos al año y ver si es posible que nos devuelvan algo, porque claro los pisos ya ni pregunto
 

Fin del hilo
109  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento