Volver al foro
P
Pachon
30/01/2008 21:43

CARTA ABIERTA A SARA HERNÁNDEZ

¿Cómo puede Sara mejorar su relación con la Policía Municipal y los ciudadanos?

522 lecturas | 0 respuestas
Estimada Sara:

Es usted una persona joven y por tanto espero pueda aprovechar lo que voy a decirle en su prometedora carrera política. Carrera que esperemos no se vea afectada tan pronto, por escándalos del tipo del que afecta ahora a su companero Santos Vázquez. El caso es que usted se cree que puede disponer de la Policía Municipal a su antojo, como si fuese su seguridad privada. Cosa más parecida a otros regímenes y otras épocas que yo no viví pero que mi padre me cuenta. Épocas en las que unos que vestían de gris perseguían estudiantes por la Ciudad Universitaria.

Y se permite el lujo de enviar a dos chavales de la Policía Municipal a identificar a un grupo de manifestantes que están reunidos pacíficamente frente a SU Ayuntamiento (el de los manifestantes, no el suyo). Porque tanto ese Ayuntamiento, como su despacho y la silla donde se sienta, incluso esa policía, no son de usted, son de los ciudadanos. Ciudadanos contra los que usted envía a la Policía como si fuesen siervos. Por tanto, espero que a partir de ahora muestre un mayor respeto tanto por este Municipio, como por la Policía Municipal y los ciudadanos, y no intente COACCIONAR a la gente por el mero hecho de estar en la calle.

Por tanto, escuche esta recomendación, que espero le sirva en el futuro cuando ocupe un cargo importante, tal vez lejos de Getafe. Jamás conseguirá callar a la gente con la intimidación Policial y ya lleva intentándolo algún tiempo (expulsándonos de los terrenos a punta de pistola, deteniendo a dos chavales con un dispositivo válido para escoltar a los Ultras Sur o enviando a la Policía a identificar familias sin más armas que unas pancartas). JAMÁS PODRÁ SILENCIARNOS CON LA FUERZA. NO APAGARÁ NUESTRAS VELAS LA PRESENCIA DE TODA LA POLICÍA DEL MUNDO. Y NO CESAREMOS EN LA PELEA HASTA TENER VIVIENDA (nos la reconoce la Constitución, recuerde, y usted tiene obligación de guardarla).

Ah! Se me olvidaba, YO SIGO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento