Volver al foro
G
getafesomostodos
10/03/2008 13:03

David Moreno, ¿todabia no esta en la carcel?

944 lecturas | 14 respuestas
No os lo tomeis a mal los defensores de este sr, pero es lo que creo. y no es por malmeter, pero a las pruebas me remito, ah y quien me quiera decir que otros tb, pues vale, pero este es mi pensamiento.
 
R
RSM
14/03/2008 20:50
paruba dijo:

Aupa el Geta dijo:

El que no este en este proyecto que respete a los demás ya que sois muchos los que os habéis ido con el rabo entre las piernas dejando solo a unos pocos que han tenido el valor de seguir adelante. ANIMO A TOD@S LOS QUE TODAVÍA SON VALIENTES. GRACIAS


Ese mismo respeto tendrian que tener ellos con las personas que se han dado de baja y necesita el dinero para empezar de cero con otro proyecto.Ese dinero que no se les devuelve aun sabiendo que no van a poder llevar a cabo el fin con el cual se creo la cooperativa ( construir vivienda ), ya que los terrenos le fueron expropiados.
Un saludo
 
M
mehanestafado
14/03/2008 15:50
Curioso. A alguien que todo esto le olía mal, expuso sus dudas en el foro y se dió de baja hace bastantes meses también le llamaron paranoico.

Ya quisiera yo haber sufrido esa misma paranoia.
 
M
mlopezs
14/03/2008 09:41
Aqui veo dos posiciones:

1 Los que quieren que la gente consigan su casa y que a todos los que se han ido recuperen su pasta, integra y si es posible con intereses, supongo que el 95% de los que estamos en el tema.

2 Los anormales, los paranoicos, los comprados, ( y algun gilipollas como en toda buena familia)

¿Y vosotros en cual estaís?


 
A
alx07
11/03/2008 16:53
.
 
A
alx07
10/03/2008 22:57
Aupa el Geta dijo:

Hola a todos!
Llevo tiempo aguantando la respiración para que todas mis ilusiones no caigan en la desesperación y quiero pedir por favor un respeto a las personas que seguimos adelante con este proyecto. Habrán echo muchas cosas mal y nosotros hemos sido muy fiados pero por favor dejar de pinchar y el que rabie que lo haga en su casa y a los demás nos dejen tranquilos. Cada uno que aguante su vela y la nuestra es esperar, quiero dar mucho animo y esperanza a todas las personas tan valientes, que todavía siguen con fuerzas de por lo menos tener lo que es suyo, tanto el dinero si es así o algún día su casa. El que no este en este proyecto que respete a los demás ya que sois muchos los que os habéis ido con el rabo entre las piernas dejando solo a unos pocos que han tenido el valor de seguir adelante. ANIMO A TOD@S LOS QUE TODAVÍA SON VALIENTES. GRACIAS



este es precisamente el problema de mucha gente que defiende tan a capa y a espada lo INDEFENDIBLE, los que tu llamas valientes que aguantan y luchan, lo llevo escuchando muchos años, solo os mirais el ombligo, y cuando alguien hemos denunciado que esto que hacia DM, o PSG no era el camino a llevar, NOS HABEIS MASACRADO, y ahora dices que yo pincho, NO YO NO PINCHO DIGO VERDADES, o como minimo la verdad que llevamos algunos diciendo desde hace tiempo.

Esa lucha que habeis mantenido es loable, pero la defensa tan extrema, joder, sabes cuanta gente que tenia dudas RAZONABLES, para no seguir, por comentarios tan SEGUROS DE QUE TODO ERA CORRECTO POR PARTE DE PSG, se han quedado aguantando y aguantando, pues esa misma gente es la que tu ahora denominas "gente que se va con el rabo entre las piernas", y son los mismos que ahora el tiempo da la razon con cosas como "que no hay dinero", y que a david, no le cuesta esto ni un duro, al contrario se ha lucrado, y lo que ha conseguido con gentes como tu, o como todos esos que nos denominaban "trolls", (o no os acordais", lo unico que queria era que no se marchara la gente para que no se pidiera el dinero a sabiendas que las viviendas no podrian ser NUNCA de la forma que PSG planteaba, y el tiempo y la justicia pone a cada uno en su sitio, y no te confunadas esto no es por picar y ni mucho menos me alegro, pero si estoy en mi derecho a SEGUIR DENUNCIANDO LO QUE LLEVO TIEMPO HACIENDO, y estoy ORGULLOSO de que con que una sola persona por mis comentarios hubiera podido marcharse a tiempo, con eso solo estoy mas que contento, los que convencieron a gente para quedarse como si esto fuera una guerra, ¿estan o estais igual de satisfechos?, yo creo que no, porque entre otras cosas os han utilizado y os seguiran utilizando, pero al sr moreno no le va a faltar nada de por vida, y no creo que le podais piyar, puesto que vosotros le habeis dado todas las facilidades del mundo, una vez puse una pregunta en un tema nuevo, el cual me MASACRARON GENTES DE PSG, y era una pregunata que decia algo asi como ¿sois una secta?, bueno pues creo que es peor, no erais una secta, estabais abducidos, por el sr moreno, y habeis caido en su trampa, y esto no perjudicaba a nadie mas que a vosotros, puesto que el que ve el tema objetivamente no da la razon a PSG, y las formas de actuar han sido desde el principio malas o como minimo rozando la ilegalidad.

ahora es cierto que no hay tantos defensores, pero lo que si pasa es que la gente piensa que queremos meter el dedo en la herida, no lo tomeis asi, tomarlo con un poco de humildad, en el sentido de que cuanta mas gente este de acuerdo en el tema, mas presion podreis ejercer sobre dm, para que se meta en otro embrollo en otra ciudad, y os retorne el dinero sin quedarse sin un solo centimo del dinero que con tanto sacrificio y tan puntualmente le habeis ofrecido antes de tiempo, ES VUESTRO DINERO. y a quien tenga la tentacion de decirme que si me meto o me dejo de meter, aviso a navegantes, primero me meto porque me de la gana, segundo tengo muchos amigos que estan sufriendo por este gilipoyas (DM), y tercero por que es bueno un punto de vista diferente.

SUERTE.
 
A
Aupa el Geta
10/03/2008 21:58
He leido la sentecia y he estado informado estos 4 años tan desaprobechamos y dentro de esto intente dar animos ya que es un juicio injusto para todos nosotros, dentro de esto solo preocupa que devuelvan el dinero pero no que hagan los pisos y no os lo devuelven el dinero por ser demasiado tarde, eso no es de sensatos ya que si por mi fuese me gustaria que esto nunca hubiese pasado y tener ahora un hogar del cual hace 4 años aparque en un sitio que no se cual es. Si dentro de esto coseguiste ir con la cabeza alta que el horizonte te quede cerca y esto perjudique lo menos posible a tu vida.
 
T
Tryck
10/03/2008 19:57
layara, es mejor no hacer caso a ese comentario, creo que no es mas que un canto para seguir luchando de una persona poco informada.
He visto durante todo este tiempo discursos mucho mejores y con más fundamento.

Quiero que todo el que lea este foro sepa que psg no nos ha devuelto nuestro dinero habiendo pedido la baja.

Al igual, yo ya no entro a valorar a los que siguen, si el proyecto que psg tiene hacia sus cooperativas, es factible o no.

P.D.No tengo ni idea de si este foro lo lee poca o mucha gente, pero bueno, ya que psg nos ha desautorizado en el suyo, pagado con nuestro dinero, habrá que conformarse.
 
L
layara
10/03/2008 19:14
de PSG nadie nos hemos ido cn el rabo entre las piernas sino cn la cabeza muyyyy alta.todo el mundo no puede estar a espensas d q si al final consiguen los pisos o no.los q ns hemos ido no tenems culpa d como estan llendo las cosas y los q seguis alli ole vuestros huevos,pero no teneis porq pagarlo cn nosotros y solo qerems nuetra pasta
 
T
Tryck
10/03/2008 18:46
Hola, aquí sólo hay una cosa que es obvia, davidmoreno debe devolver el dinero íntegro lo antes posible a los que pedimos la baja y conseguir las casas a los que siguen en las cooperativas, no hay más.
Y a los que no estén implicados en esto, por favor, que no sean malos porque no nos ayudan con sus comentarios.
 
P
paruba
10/03/2008 17:34
Aupa el Geta dijo:

tu tengas tu dinero


Esto resume todo.
Un saludo

P.D: Nadie pincha a nadie
 
M
mehanestafado
10/03/2008 17:19
No tengo nada contra los que siguen, no quiero manipular a nadie, por eso te recomiendo que no te fíes de David Moreno, tampoco de los políticos, tampoco de mí, sólo dedica unos minutos a leer la sentencia del juicio en el que según los de la PSG teníamos mucho que ganar. Léela por ti mismo y juzga por ti mismo, entenderás nuestra postura.

La actitud que estáis teniendo muchos de los que seguís dentro no es valentía, es cerrazón mental y falta de espíritu crítico. Yo también estuve ilusionado como tú y fui "valiente" como tú. La gente que se ha marchado no es gente cobarde, es gente sensata a la que tengo envidia sana porque se marcharon a tiempo y los meses les han dado la razón.

Los que seguís dentro y no sometéis a un mínimo análisis crítico la gestión de David Moreno perjudicáis los intereses de todos por no querer ver la realidad. No habrá viviendas, los recursos judiciales sólo sirven para gastar el poco dinero que queda (los propios trabajadores de PSG admiten que las cooperativas no tienen liquidez) y está en riesgo también el dinero depositado por el consorcio en calidad de justiprecio mientras siga en manos de David Moreno. Quitáos la venda de los ojos e intetemos salvar algo de dinero, al menos algo, y nuestra dignidad, porque David Moreno ya nos ha manipulado bastante, y ya ha hecho desaparecer demasiado dinero.
 
A
Aupa el Geta
10/03/2008 16:40
Si pero eso que tiene que ver con pinchar a la gente que esta en la misma situación que tu. Después con reclamar lo tenéis todo solucionado. Vivo de alquiler, que te crees que no quiero mi dinero pero no salgo corriendo con el rabo entre las piernas y solo exijo, también apoyo a pesar de que me haga falta el dinero igual que ha cualquiera pero todos los que os habéis dado de baja estáis perjudicando tu dinero y el de los demás por cobardes y luego le llamáis ladrón al otro que confiasteis en el, haberlo pensado antes y no ahora nos dejéis luchando a los demás para que tu tengas tu dinero, no se quien es mas ladrón...
 
P
paruba
10/03/2008 15:57
Aupa el Geta dijo:

El que no este en este proyecto que respete a los demás ya que sois muchos los que os habéis ido con el rabo entre las piernas dejando solo a unos pocos que han tenido el valor de seguir adelante. ANIMO A TOD@S LOS QUE TODAVÍA SON VALIENTES. GRACIAS


Ese mismo respeto tendrian que tener ellos con las personas que se han dado de baja y necesita el dinero para empezar de cero con otro proyecto.Ese dinero que no se les devuelve aun sabiendo que no van a poder llevar a cabo el fin con el cual se creo la cooperativa ( construir vivienda ), ya que los terrenos le fueron expropiados.
Un saludo
 
A
Aupa el Geta
10/03/2008 15:49
Hola a todos!
Llevo tiempo aguantando la respiración para que todas mis ilusiones no caigan en la desesperación y quiero pedir por favor un respeto a las personas que seguimos adelante con este proyecto. Habrán echo muchas cosas mal y nosotros hemos sido muy fiados pero por favor dejar de pinchar y el que rabie que lo haga en su casa y a los demás nos dejen tranquilos. Cada uno que aguante su vela y la nuestra es esperar, quiero dar mucho animo y esperanza a todas las personas tan valientes, que todavía siguen con fuerzas de por lo menos tener lo que es suyo, tanto el dinero si es así o algún día su casa. El que no este en este proyecto que respete a los demás ya que sois muchos los que os habéis ido con el rabo entre las piernas dejando solo a unos pocos que han tenido el valor de seguir adelante. ANIMO A TOD@S LOS QUE TODAVÍA SON VALIENTES. GRACIAS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento