Volver al foro
R
RSM
14/03/2008 20:55

EMPRESAS EN QUIEBRA

¿Cómo afecta la quiebra de las promotoras adjudicatarias a las cooperativas?

726 lecturas | 8 respuestas
Muchos criticáis la gestión de DM de que si es un mafioso que tal y que cual que no devuelve el dinero, porque no os centrais en vuestras cooperativas que alguna promotora adjudicatarias está dando en quiebra, no se suponía que una condición que establecía el pliego de condiciones era estar libre de cargas, pues con esas coged el dinero y salir corriendo.
 
T
Tryck
16/03/2008 13:30
Hola a todos.
Si tienen que ir todos a la carcel que vayan, yo no voy a ir a visitarles. Sólo quiero que antes de que eso ocurra, tengamos todos nuestro dinero y/o en cada caso su vivienda.

Vuelvo a reivindicar desde aquí y desde donde me dejen, que psg aún no me ha devuelto la pasta y ese dinero es mio. Todo lo demás me sobra.
 
R
RSM
16/03/2008 12:16
Perdona si tu tienes una finca y se te meten las escabadoras a urbanizar para hacer viviendas a la gente, compradas desde hace más de cuatro o cinco años, nuestras, no de DM, tu que harías, dejadlo estar?.Lo que tenían que haber hecho antes de meter las escabadoras era dejarlo solucionado no repartirse las viviendas entre ellos, y digo van a ir a la carcel, caiga quien caiga DM, Santos, Alcastrone, Coyrrupcion el que sea si son culpables.
 
J
JesusJ
15/03/2008 23:16
Yo no tengo ningun interes en que no os construyan las viviendas, es más quiero que os la construyan porque tengo amigos metidos en PSG. Los cuales se van dando cuenta de todo y no dudo que pronto traten de salirse y que les devuelvan el dinero. Ojalá y los que os salgaís os devuelvan hasta el último centimo y los que seguís os den las viviendas. Yo no sé si os ha engañado el alcalde, Coy, Vazquez no tengo ni la más remota idea, pero creo que como lo habeís intentado solucionar no es la forma, porque habeís o han querido parar hasta las obras de urbanización.
De verdad creeís que si llevaraís toda la razón, la mejor forma de reivindicar algo es invadiendo las obras del resto de gente que ha pagado por tener su vivienda???
Ojala y me equivoque por vosotros, pero creo que el que os ha engañado de verdad es David Moreno, porque no sólo ha tenido problemas en Getafe, también en la promoción de Mostoles: Hogar para Vivir (en la cual estuve apunto de meterme pero no me cuadraban muchas cosas), en esta coooperativa, la gente se esta dando de baja, tampoco les devuelven el dinero y tampoco creo que construyan. ¿Porque PSG quito el cartel de sus oficinas aunque sigan trabajando dentro? ¿Por que os citan como si fueraís una "manada" (con perdón) con mensajes al móvil? ¿Creeís que las viviendas vuestras iban a costar 20 millones aún, entonces el resto de personas que somos tontos?

Con este post, no quiero ni ofender ni nada. Es la jodida realidad, y a mi también me fastidia que engañen a la gente, me da igual PSG, PSV, o cualquiera otra?
Una ultima curiosidad que no he logrado encontrar, ¿PSG ha entregado algúna promoción?

Saludos y mucha suerte.
 
M
mehanestafado
15/03/2008 21:38
No pienso defender ni a los políticos ni a sus promotoras amigas. Tengo claro desde hace mucho tiempo que los ayuntamientos españoles con el suelo se comportan como mafias.

Lo tengo tan claro que no me creo nada el argumento de David Moreno de "Yo iba a construir viviendas porque soy el más honesto del lugar, pero una red de políticos corruptos han arruinado mi bondadoso gesto". Él sabía en qué se metía y forma parte de las corruptelas desde hace tiempo. Por algo presume de ser amigo desde la infancia de Santos Vázquez.

Yo no quiero limpiar el nombre de ningún político ni manchar el de David Moreno, simplemente quiero que David Moreno me devuelva el dinero que le dí porque no lo ha gestionado adecuadamente y no ha cumplido con su objetivo.

rsm, sí, puedes expresarte como te salga de pi, pero lo que no está en tu mano si no sabes escribir es que los demás entiendan lo que quieres decir.
 
R
RSM
15/03/2008 14:54
jesusj dijo:

Ya me dirás cuantas se ponen en quibra? Y cuantos pisos construís vosotros.


La verdad no me explico el interés que tenéis en que no construyamos nosotros, somos jovenes igual, el único interes que si es demostrable es que los políticos perderían mucha pasta, si en vez de construirnos a nosotros las viviendas las construye otro ahí esta el kit, si quieres ser gobernado por políticos que presuntamente son corruptos allá tu, yo voy a hacer todo lo posible para que los metan en la carcel caiga quien caiga, el de urbanismo, el otro, el otro ...
 
J
JesusJ
15/03/2008 13:24
Ya me dirás cuantas se ponen en quibra? Y cuantos pisos construís vosotros.
 
R
RSM
15/03/2008 01:18
mehanestafado dijo:

Con todo el respeto, no hay ironía:

Por favor, ¿puedes intentar explicarte mejor?. No sé a lo que te refieres ni comprendo la tesis que sostienes. Quizá te ayude usar otros signos de puntuación además de la coma.

Gracias de antemano.


te lo voy a aclarar, voy a decir el termino presuntamente para el primer mensaje y para este, pues eso que tengo informaciones y de fuentes muy fiables que alguna promotoras adjudicatarias en los dos desarrollos presuntamente están en quiebra, por lo que tened cuidado a quien dais el dinero por si luego lo gestionan peor que DM.
Lo de lo signos esta fuera de lugar me expreso como me sale de pi.
 
M
mehanestafado
14/03/2008 23:27
Con todo el respeto, no hay ironía:

Por favor, ¿puedes intentar explicarte mejor?. No sé a lo que te refieres ni comprendo la tesis que sostienes. Quizá te ayude usar otros signos de puntuación además de la coma.

Gracias de antemano.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento