Volver al foro
C
Chiquipanben
01/04/2008 15:25
Algunos datos de interés:
Primero.- Sobre el justiprecio pagado. Según el Jurado Territorial de Expropiación de la Com. de MAdrid, de 9 de octubre del 2007, el precio pagado es por el Consorcio es correcto, incluso superior al valorado por dicho Jurado. Por tanto, y por más que recurra, no tiene nada que hacer. Que no nos engañe. Sólo pretende seguirnos dando "bola".
Segundo.- Lo que Moreno pretende vender para "liquidarnos" a los que nos hemos dado de baja, son terrenos para vivienda libre (entre 200 y 250 viviendas), a un precio de mercado que él dice que valen. Pues ese precio de mercado no es tal, y el promotor-constructor que sea,el que decida comprar, no pagará eso, sino la cantidad que se ajuste a la realidad.Yo puedo decir que ese terreno vale 10 millones de Euros, porque es lo que necesito para liquidar a los excooperativistas, pero si en realidad vale 5, ya puedo pedir lo que quiera.... Por tanto, seguirán sin salirle las cuentas, y seguirá sin tener pasta para pagarnos.
Moreno, devuélveme mi dinero ya. Adivina quien soy.
 
G
getafecapitaldelsur
31/03/2008 09:41
alx07 dijo:

no tiene buena solucion.


La solucion de siempre, ganar tiempo de una manera u otra, pero ganarlo, es la filosofia de DM, ahora, en algun momento habra que pedirle explicaciones de que ha hecho con nuestro tiempo.
 
A
alx07
29/03/2008 00:04
no tiene buena solucion.
 
cpunto
cpunto
28/03/2008 16:50
Hasta ahí llego mlopez, ya sé que es el terreno....estaba siendo un poco irónico.Y a mí no se me ha ocurrido,viene en la carta.De todas formas gracias por tu aclaración.
Y al único que se le puede vender el patrimonio es al que te lo ha expropiado, a no ser claro que venga algún tonto y quiera comprar una cosa que está expropiada..

 
M
mlopezs
28/03/2008 14:46
Las responsabilidades de DM habrá que exigirlas en su debido momento, pero estoy de acuerdo con vosotros que si esto no sale bien este tio no se va a ir de rositas.

a la pregunta de cpunto tu mismo das la respuesta, el "patrimonio" como tu lo llamas es el mismo, lo que esperemos que varie es el justiprecio que decidio el ayuntamiento pagarnos, ellos dieron una oferta, nosotros dijimos que no, y ahora mismo, el valor real del justiprecio lo a de decidir un juez.
 
cpunto
cpunto
28/03/2008 14:34
Corregirme si me equivoco! pero creo que el ayuntamiento ya ha dicho que los terrenos estan expropiados y que se nos ha depositado el justiprecio por ellos,aunque PSG no lo haya cogido por no estar de acuerdo con la expropiación.
Entonces, si esto es verdad, me invade una gran duda:
" qué PATRIMONIO se va vender para hacer frente a las bajas".
Yo también he recibido esa carta y al parecer nos las están mandando a los que aún no se nos ha devuelto el dinero..En ella también dice que se nos va a dejar asistir a la asamblea aunque sin voz ni voto...
 
A
alx07
28/03/2008 12:02
totalmente contigo, llevo abogando por esto que tu dices de buscar las responsabilidades en DM, desde el principio de mis intervenciones y lo peor de todo, es que se va a salir con la suya.
Este tipo esta realizando una cosa muy manida, que es poner sobre la mesa un problema mayor, (el retorno del dinero), y asi no se centra uno en el principal problema.

1º conseguir la vivienda por la que tanto se ha peleado todo el mundo.
2º el tiempo de espera, que no es gratuito, jugar con las ilusiones y esperanzas de muchisima gente.
3º ganar todas las causas en las que se ha metido, y que poco a pco va perdiendo.

y acambio el como un pulpo va hechando tinta durante años a todo lo que va pasando, y ojo, que no digo que los politicos no tengan culpa y esaas cosas, pero el a jugado con 2000 personas, que le han apoyado INCONDICONALMENTE, de hecho hay muchas que siguen apoyandole, pero ha jugado, lucrandose de una manera exagerada, y como he dicho millones de veces, cmo minimo bordeando la legalidad, si esa es la manera que ha tenido de conseguir las viviendas, pues estos son los resultados, pero esos resultados son consecuencia unica y exclusivamente de DAVID MORENO PINGARRON, que toda la vida ha sido igual,y quienes lo concemos de Getafe sabemos como a actuado SIEMPRE, en todos los aspectos.
En otro orden de cosas, aunque se dieran otras explicaciones "oficiales", el mas valido que tenia PSG er Andres, y este abandono el barco a tiempo, y para mi ese fue el principal indicador de que la cosa no tendria buen final, (esto es una impresion mia muy personal), pero siempre lo he pensado.
que pena que le va a salir muy muy barato salir de esta a DM

 
C
Chiquipanben
28/03/2008 11:38
Gracias por la información, ya que los que ya no somos socios no sabemos nada de las cartas que envía. De todas formas, obviamente, no han descubierto estos de PSG nada nuevo. Ya se sabía que no tenían liquidez, o de lo contrario estarían devolviendo el dinero.
Aquí lo peor de todo es que ya sólo nos estamos preocupando de recuperar el dinero, cuando aquí nos metimos para conseguir una vivienda. El Moreno está desviando de nuevo la atención. La cuestión no es solo que nos devuelvan el dinero, sino exigir responsabilidades a este golfo por no haber cumplido con su óbligación, que era conseguirnos las viviendas, y haberse lucrado durante estos años a cambio de nada. Eso es lo que no entiendo como le estamos permitiendo dejarle salir indemne de su gestión.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento