Volver al foro
C
Chiquipanben
07/04/2008 09:35

carta a cooperativistas PSG

¿Cuáles son las intenciones de los ex-cooperativistas y qué solicitan a las cooperativas?

721 lecturas | 0 respuestas
Esta carta ha sido depositada en las oficinas de PSG, con el compromiso de difundirla a los socios a través de su Web.Se ha escrito de parte de los ex-cooperativistas, para que los socios tengan claro que no tenemos nada en contra de ellos.

"Estimado cooperativista,

Te hacemos llegar esta carta para que conozcas de primera mano nuestras intenciones y así tratar de evitar manipulaciones y malos entendidos, que sólo pueden afectarnos para mal a todos.

Exponemos:

1. Que como antiguos cooperativistas y por tener familiares y amigos que continúan en este proyecto, nuestra intención es no perjudicar en ningún momento, ni provocar la disolución de Cuna de la Aviación Española, ni Capital del Sur.
2. Que al igual que vosotros queréis vuestra vivienda, nosotros queremos nuestro dinero para conseguir otra vivienda de la que hemos sido adjudicatarios y a la que no estamos pudiendo acceder por estar retenidas nuestras cantidades.

Solicitamos:

1. Un compromiso por parte de las Cooperativas para el reembolso de nuestras aportaciones en un plazo cercano, concreto y por escrito, ya que el plazo de 18 meses que marcan los Estatutos es muy amplio, y nos está privando del acceso a una vivienda.
2. Si hay patrimonio que se puede vender y que no afecta al buen desarrollo de los cooperativistas en activo (como nos han indicado las cooperativas en la última carta que hemos recibido las personas que hemos solicitado la baja), que se realice esa venta y procedan a devolvernos nuestras cantidades inmediatamente.
3. Que no se prolongue más esta situación, que llevamos padeciendo desde finales de septiembre.

Volvemos a repetir que nuestra intención es llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes, pero también os informamos que nuestro objetivo principal es recuperar nuestro dinero, porque al igual que todos vosotros, queremos acceder a una vivienda.

No queremos que se dilate esta situación de incertidumbre hasta finales de mayo o junio que es cuando presumiblemente se va a realizar la próxima Asamblea, queremos una solución pronta, por lo que si a lo largo del mes de abril no recibimos una contestación satisfactoria, nos veremos obligados a tomar medidas que nos pueden perjudicar a ambas partes, por lo que volvemos a reiterar que deseamos un acuerdo que beneficie a todos desde el primer momento y así evitar futuros conflictos innecesarios."
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento