Volver al foro
C
CAPYCUNA
25/04/2008 14:11

CONFIRMADO POR LA CAM QUE NO HAY ACUERDO CON PSG

¿Es cierto que la Consejería de medio ambiente y ordenación del territorio niega un posible acuerdo con PSG para concederles pisos del IVIMA?

790 lecturas | 4 respuestas
Esto es lo que se comenta por otros foros, alucinante:

Como ya os venía comentando, desde la propia Consejería de medio ambiente y ordenacion del territorio, niegan que sean ciertas las informaciones que da la propía psg, sobre un posible acuerdo para que les concedieran los pisos del ivima u otro posible acuerdo. Me han hecho saber que no tienen para nada constancia de este tipo de acuerdo y que lo desmienten y además, tampoco tienen constancía de que pueda haber cualquier otro tipo de acuerdo.

Si alguien lo dudaba aquí tiene los teléfonos de contacto:

-915805173 y 915805164

Saludos y a ver si los de psg ya se van desengañando de lo que les dicen en las oficinas.
 
C
CAPYCUNA
28/04/2008 16:04
Pues entonces debe de ser un acuerdo al margen de los pisos del ivima, porque me han dicho que eso de que nos dicen en las oficinas de que están intentando llegar a un acuerdo para que nos den unos pisos del ivima que naranjas, que eso es mentira.

Por otro lado me han dicho que de momento no hay acuerdo que valga, que lo están intentando arreglar, pero que la cosa anda jodida.

Saludos

 
S
Silviapsg
28/04/2008 15:56
Yo también he llamado y no me han dicho eso exactamente. De hecho me han dicho que sí van a proponer un acuerdo porque quieren solucionar el problema.
 
C
CAPYCUNA
28/04/2008 15:17
Pues yo he llamado a los teléfonos que ha puesto ese chico de la CAM y efectivamente es cierto, les he comentado el caso y les he preguntado por nuestro tema y sobre el acuerdo de los pisos del ivima, y me han dicho que ya han recibido varías llamadas y que es totalmente falso que se vaya a llegar a ningún tipo de acuerdo con los pisos del ivima con psg.

Por lo visto la chica que me ha atendido de la CAM, me ha dicho que están un poco hasta los huevos del Morenin y que andan un poco hasta los huevos con este tema, por lo que me ha dicho esta chica poca solución hay al tema, salvo que nos devuelvan la pasta.

Saludos
 
S
Silviapsg
28/04/2008 15:02
No te fies de eso. Lo ha puesto un chico en otro foro también, pero no es de fiar (no por el chico claro, que ni le conozco al pobre) . Pero no creo que por teléfono le vayan a decir a alguien los de la CAM lo que piensan hacer. Y mucho menos a un chico que ni siquiera es de esas cooperativas, porque creo que es de otra de las del concurso, no de las de PSG
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento