Volver al foro
E
elespeculador
06/05/2008 17:17
chiquipanben dijo:

Ojalá me equivoque, pero estoy seguro de que no habrá acuerdo. No pueden llegar a un acuerdo, salvo que asumámos la pérdida de "x" dinero.
P.D: Espero que nos que hayan ido a negociar no sean la panda de incompetentes que ya fueron a negociar con el Ayuntamiento, y que no sé quien les ha nombrado portavoces y negociadores de este lío. Sólo sé que están bajo las órdenes directas de David Moreno, o no hubieran ido a representar a nadie ni a nada. He dicho.


Perdona, pero creo que llamando incompetente a los demás, aparte de quedar como un maleducado dice bastante de ti. Infórmate de quién ha ido o ha dejado de ir, y lo que se habló en otra reunión.

Y por cierto, si quieres más información: ir a las oficinas o a estudiar a Salamanca. De acuerdo, "incompetente"??
 
C
concano
06/05/2008 16:00
¿todavía crees que vamos a recuperar el dinero integro?
 
C
Chiquipanben
06/05/2008 15:32
Ojalá me equivoque, pero estoy seguro de que no habrá acuerdo. No pueden llegar a un acuerdo, salvo que asumámos la pérdida de "x" dinero.
P.D: Espero que nos que hayan ido a negociar no sean la panda de incompetentes que ya fueron a negociar con el Ayuntamiento, y que no sé quien les ha nombrado portavoces y negociadores de este lío. Sólo sé que están bajo las órdenes directas de David Moreno, o no hubieran ido a representar a nadie ni a nada. He dicho.
 
M
mlopezs
06/05/2008 14:26
las 14:29 y tooooooooooodo serenooo.

tic tac tic tac
 
E
Estelapsg
06/05/2008 14:11
Chic@s por favor,
Vamos a olvidarnos de piques pernales y demás historias que nos benefian en nada a nadie, vamos a unirnos todos en aclarar este asunto y que seamos los socios los que decidamos nuestro futuro sin ningún tipo de manipulación por favor.
 
E
Estelapsg
06/05/2008 14:07
Chic@s:
Si he informado de esta reunión utilizando como medio este foro, es porque pretendo evitar que se tome ninguna decisión por parte de nadie de las oficinas sin consultar al resto de socios. Por el bien de todos confio y deseo en que cualquier propuesta se decidirá en votación en asamblea, pero por si acaso he creido conveniente que todos nos enterararamos de dicha reunión para evitar este tipo de cosas, ya que si todos estamos informados y conocemos la verdad, nadie nos puede mentir o contarnos verdades a medias.

Todavía no se nada más, pero espero enterarme de más cosas a lo largo de esta tarde y si alguien se entera de algo nuevo pues que nos lo diga a todos, toda información siempre viene bien.
 
P
Pablete24
06/05/2008 13:53
Deberiamos centrarnos en el tema que nos ocupa y si te soy sincero yosisoy o quien quiera que seas, tu actitud me da que pensar negativamente sobre ti, no se a con que cartas juegas, pero creo saber tus intenciones o al menos haces dudar.
Bueno Si quereis vamos a ignorar a gente de este tipo que solo intentan que andemos mas perdidos si cabe y no nos están ayudando nada.

Ta lueee
 
Y
yosisoy
06/05/2008 13:47
¿Creía que no eras cooperativista Pablete24?.


A parte de eso tienes toda la razón. Yo estoy esperando a ver si Estela se entera de algo (y no lo digo de coña, ni para picar). Si se ha enterado de todas esas cosas que nos ha contado, seguro que se entera del resultado de la reunión.
 
P
Pablete24
06/05/2008 13:44
Que os parece si os dejais de trifulcas personales y nos centramos todos en las consecuencias que pueda tener esta reunión?.
A mi me da igual quien se quien, solo me interesa saber que va a ser de nostros y si por fin se resolverán nuestros problemas.
 
Y
yosisoy
06/05/2008 13:44
Ya, yo tampoco me fío de tí. Siempre andas insultando a los demás en todos los foros, metiendo cizaña en contra de todos los que a tí te caen mal, echando la culpa de tus propios errores a los demás, etc, etc, etc. Y luego, ni aportas información, ni siquiera una simple opinión.

La gente que se dedica a desprestigiar a los demás e insultarlos, e inventándose cosas que ni siquiera puede demostrar para poner a los unos en contra de los otros, solo merece desconfianza y desprecio.

Agur :):):)
 
M
MariadlaO
06/05/2008 13:36
Yosisoy no te molestes si te digo que no me fio nada de ti, no se que pensará el resto, pero yo no me fio ni un poquito de ti y no te lo tomes a mal. Siempre andas metida por todos los foros casualmente y siempre entrando al trapo cuando algo dice algo en contra o discordante de psg, no me fio nada de ti.

Agur
 
Y
yosisoy
06/05/2008 13:31
Mariadla, yo no estoy en todos los foros, entré aquí a defenderme. No salto en cuanto dicen algo de psg. Salto en cuanto me insultan, me faltan al respeto, me implican en cosas que no he hecho, es decir, cuando se refieren a mi persona.

No tenemos ninguna organización y no somos ningún grupito.

no se porque me da que realmente no hay tanta gente distinta registrada aquí. Es como si siempre se hablara con la misma persona.:):):).
 
M
MariadlaO
06/05/2008 13:18
Es alucinante la organización que tiene montada este "grupito" que os decia, están por todos los foros y a la primera de cambio que alguien dice algo en contra de psg saltan como leones, siempre he sosprechado de personas así, me mosqueas mucho mucho mucho yosisoy o mejor dicho, veronica.
 
Y
yosisoy
06/05/2008 13:11
Te equivocas, me enteré por tí. y llamé para preguntar y lo que me han dicho es que no saben de donde te has sacado eso y lo que os he contado (eso y nada es lo mismo). Yo no se lo mismo que tú porque tu tienes otra fuente y la mía no tiene ni pajolera de lo que está pasando, sinceramente.
 
M
MariadlaO
06/05/2008 13:10
Yosisoy se llama veronica y es del famoso "grupito" de cooperativistas de psg que tanto mencionamos aquí, por eso no os sorprenda que esta chica se meta en todas las conversaciones que tengan que ver con psg, yo que vosotros no me fiaría mucho de lo que diga esta chica y ya os podeis imaginar porque.
Agur
 
E
Estelapsg
06/05/2008 13:07
Yosisoy no te conozco personalmente ni tengo ni pajolera idea de quien eres, pero una cosa si la tengo clara, que casualidad que tu también estés tan enterada de que hoy había una reunión y todos los terminos de la misma, parece que sabías más que yo y te lo has callado hasta que no lo hemos sacado a relucir por aquí. Lo que veo es que te pones muy a la defensiva muy rápido, es como si saltaras con cualquier mínima cosa que se pudiera diecir de psg, por algo será....
Salu2
 
E
Estelapsg
06/05/2008 12:58
¿Que os parece si nos acercamos todos los que podamos esta tarde a las oficinas y averiguamos que se ha decidido?, podíamos quedar todos hoy a las 17 en la puerta de la sede de psg y subimos todos los que estemos a informarnos, ¿que os parece?. Yo no se de seguro si podría ir esta tarde, pero lo puedo intentar. De todas formas quien vaya esta tarde o se entere de algo más, que informe por este foro, así nos enteramos todos.

Salu2
 
Y
yosisoy
06/05/2008 12:56
Mira, no me digas lo que se o no se, porque tú y yo ni nos conocemos ni hemos hablado. esa forma de expresarse me suena mucho.:)

Lo que yo se: Nacho sí ha ido, y junto con el 3 cooperativistas más. Los ha nombrado la CAM, y lo ha decidido por unos nombres que cogió un día de esos que la Espe tenía un acto y fueron varios a verla. Los 4 nombres que ella se apuntó son los que han llamado. Nacho es secretario, no presidente, y sólo de una cooperativa, no de las dos.

Así que no hay ni un sólo representante. No se puede firmar nada legalmente. No se puede llegar a ningún acuerdo. Solo van a escuchar, nada más.

Eso es lo que yo se. La única que parece que sabe las intenciones de la CAM eres tu. Por algo será.
 
E
Estelapsg
06/05/2008 12:52
Yosisoy, como sabes Nacho si ha ido y me imagino que también habrá ido uno de los abogados de psg y no se quien más habrá podido ir. Solo espero que esta vez no se rechace una propuesta sin llevarla a votación, yo personalmente voy a estar muy atenta con este tema.

Salu2
 
C
concano
06/05/2008 12:51
Si claro, consultarán igual que consultaron con el resto de cooperativistas la oferta que les hicieron en la última reunión ¿verdad?
 
Y
yosisoy
06/05/2008 12:46
No pueden tomar ninguna decisión sin consultarlo y comentarlo primero. No especuleis, que ya sólo nos faltaba eso a todos.

La reunión es con la CAM no con el IVIMA exclusivamente.

Y los que van no representan a nadie, porque la CAM así lo ha pedido. Solo van a escuchar, pero no ha ido ningún representante legal de las cooperativas. Así que nadie puede decidir nada.
 
C
CAPYCUNA
06/05/2008 12:24
Yo opino igual, tenemos que averiguar los terminos reales de la propuesta que haga el ivima a las cooperativas, para que no se tome ninguna decisión a favor o en contra de ningún acuerdo sin consultarnos a todos los cooperativistas, no lo podemos permitir.

Saludos
 
M
MariadlaO
06/05/2008 12:04
Pues si ocurre como dices martaqueguay, tenemos que hacer presión entre todos los socios y tomas las decisiones nosotros, que ya está bien que en las oficinas tomen las decisiones sin consultarnos. Lo mejor sería correr la voz y hacer presión entre todos los socios que podamos en las ofis para que la decisión que se tome se tome en la próxima asamblea y que la decisión sea nuestra, no de 3 personas. Si os parece cuando sepamos algo más sobre que ha pasado en esa reunión, podíamos correr la voz por todos los foros que podamos y decirselo a toda la gente que conozcamos en psg, puesto que quizás sea el último cartucho que tengamos y no podemos permitirnos perder esta última oportunidad que seguramente nos de la cam.
 
M
MariadlaO
06/05/2008 11:57
Pues si de verdad la comunidad saca un comunicado informando de todo lo que ha pasado en la reunión de hoy como dice estelapsg, sería estupendo, así nos evitamos que nos cuenten las cosas a cuenta gotas y el cachondeo de siempre de: No podemos decir nada que nos leen, en las oficinas te informan etc etc. Eso mismo tendría que haber hecho la comunidad la última vez que se reunieron también, sacar un comunicado oficial ellos mismos diciendo que oferta hicieron a las cooperativas y así nos evitamos muchas especulaciones y verdades a medias.
 
M
martaquepay
06/05/2008 11:57
No aceptarán el acuerdo, porque si lo aceptan tienen que devolver el dinero a todos los recolocados, ya que se lo van a pedir quien sea la constructora, y no tienen pasta para devolver. Veremos las excusas que ponen....
 
E
Estelapsg
06/05/2008 11:51
Si alguien llama luego a las ofis y se entera de algo nuevo sobre lo que ha pasado en la reunión, que por favor lo comente por aquí, que estoy de los nervios.
 
C
CAPYCUNA
06/05/2008 11:41
Todavía no se sabe nada de la reunión con la CAM, puesto que aún siguen reunidos y todavía no se sabe nada. Lo mejor sería llamar sobre la 13 o 13:30 a ver si para entonces ya se sabe algo.
 
E
Estelapsg
06/05/2008 11:30
Lo que no tengo claro es si el llegar a un acuerdo con el ivima supondría disolver las cooperativas, este tema no me queda claro, pero si es así tendran que darnos muchas explicaciones sobre que ha pasado con los gastos de gestión y estar pendientes de que no nos quiten más dinero del que nos corresponda, tendremos que estar todos muy atentos con este tema.
 
C
concano
06/05/2008 11:26
Estoy contigo jrodrigueza,

si finalmente se disuelven las cooperativas habrá que ver si tiene que devolver parte de los 12 millones de euros que han cobrado por gastos de gestion por... ¿nada?

 
E
Estelapsg
06/05/2008 11:19
Me refiero a los representantes de nuestras cooperativas y me imagino que el abogado también iria, los mismos que asistieron a la última reunión con la comunidad de Madrid me supongo, a no ser que esta vez vaya más gente.
 
Y
yosisoy
06/05/2008 11:16
y los representantes de los que hablas? quienes son?. O eso tampoco lo puedes decir.
 
E
Estelapsg
06/05/2008 11:13
Yo tampoco creo que vayamos a recuperar el 100% del dinero, pienso exactamente igual que tu jrodrigeza.
 
E
Estelapsg
06/05/2008 11:07
Si no os importa prefiero reservarme de donde he sacado la información, en cualquier caso si todo esto es cierto lo sabremos entre hoy y mañana no?. Como os dije ayer antes de lanzar campanas al vuelo vamos a esperar a ver que pasa con esta reunión y a que nos confirmen a que acuerdo han llegado si es que llegan a alguno, para no alegrarnos antes de tiempo.
Respecto al dinero que han cobrado en gastos de gestión pues no tengo ni idea, ojala tuviera todas las respuestas.

Salu2

 
J
jrodrigueza
06/05/2008 10:52
Supongamos que la oferta de la CAM es la que nos comentas ...

¿Qué pasaría con el dinero que PSG ha cobrado (y bien cobrado) a las cooperativas por los 4 años de gestión? Pregunto esto porque me da la sensación de que no vamos a recuperar el 100% del dinero que hemos dado ya....
 
A
alx07
06/05/2008 09:51
alx07 dijo:

yosisoy dijo:

Y... ¿Exactamente quienes son los representantes a los que te refieres?.

¿de donde sacas la informacion?

PD.: No te estoy atacando, que luego todo os lo tomais así, es que pareces muy segura de lo que dices y me sorprende.



mira en esto tengo que darte la razon, son tantas las veces que alguien a dicho algo que luego no era, de donde sacas esa info?
 
A
alx07
06/05/2008 09:50
yosisoy dijo:

Y... ¿Exactamente quienes son los representantes a los que te refieres?.

¿de donde sacas la informacion?

PD.: No te estoy atacando, que luego todo os lo tomais así, es que pareces muy segura de lo que dices y me sorprende.
 
M
mindundi
06/05/2008 09:33
para mi es una oferta que habria que aceptar....pero la decision la tomara?
 
Y
yosisoy
06/05/2008 08:52
Y... ¿Exactamente quienes son los representantes a los que te refieres?.

¿de donde sacas la informacion?

PD.: No te estoy atacando, que luego todo os lo tomais así, es que pareces muy segura de lo que dices y me sorprende.
 
E
Estelapsg
05/05/2008 22:10
Tenemos que evitar como sea entre todos los socios, que los representantes de las cooperativas que asistiran mañana a la reunión rechacen cualquier tipo de acuerdo sin consultarnos, puesto que somos los cooperativistas según los estatutos los que debemos tomar las decisiones en asamblea y con el voto de todos, mucho ojito mañana que no nos la lien y rechacen este acuerdo por no querer disolver las cooperativas o vete a saber, ojito!!!.

Yo personalmente como me entere que rechazan la oferta porque significaría disolver las cooperativas y que tuvieran que devolvernos la pasta para invertirlo en los pisos del ivima la voy a liar parda. Si no tienen dinero para devolver que se busquen la vida o cobren el justiprecio, pero me niego a que rechacen una propuesta tan buena por este motivo o porque nos vendan la moto de que los pisos con el ivima nos costarían más caros si no los construyen las propias cooperativas.

A mi ya me da igual que nos salgan más caros, lo que quiero es una vivienda, lo que no se puede hacer es obcecarse y que a toda costa por narices, sea la propia psg la que construya los pisos, si no puede ser pues no puede ser y tendrán que apechugar a que los construya el propio ivima para que todos tengamos piso.
 
E
Estelapsg
05/05/2008 21:59
Obrum y Oligarry tendría que tirar de la lista de cooperativistas de psg, lo que no se es si finalmente sería mediante un sorteo en el que entrarían todos los cooperativistas como debería de ser, o si finalmente tirarian de los socios que ya fueron llamados por estas constructoras, no se como se hará esto al final.

En cualquier caso no lancemos campanas al vuelo hasta que no llegue mañana y podamos confirmar estas informaciones y saber que ha pasado finalmente, no nos alegremos antes de tiempo chic@s.

Salu2
 

Fin del hilo
87  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento