Volver al foro
M
mehanestafado
13/06/2008 18:30

Responsabilidad de la junta rectora

¿Quiénes son los otros responsables de lo que ha hecho DM?

663 lecturas | 1 respuestas

Parece que todos empezamos a estar de acuerdo en lo que nos ha hecho DM.

Quiero deciros a todos que hay otros responsables que están pasando desapercibidos: Los miembros de la junta rectora, todos trabajadores a sueldo de DM.

DM ha sido muy listo y se ha cubierto las espaldas, pero estas personas tendrán que explicar muy bien por qué firmaron lo que firmaron, como por ejemplo aprobar el pago de una compra de suelo que se puso a nombre de PSG, no de las cooperativas, y que posteriormente PSG revendió quedándose con dinero limpio.

Todas estas personas deberían estar ahora temblando por lo que les va a caer encima. Creeían que estaban al amparo de DM pero cada vez está más claro que DM les ha utilizado ... y se quedan toda una ristra de bonitos papeles firmados por ellos, que son los que MATERIALMENTE autorizaban los gastos de las cooperativas. Gastos todos que no eran especificados en las cuentas que nosotros aprobabamos. Además, las cuentas de este último año no van a ser aprobadas porque la gente comienza a darse cuenta de lo que pasa.

Según el abogado que consulto, ellos serán los primeros a los que se les pedirá dar cuentas y los primeros en caer. Se creían cazadores pero van a ser cazados.
 
I
ILUSA
15/06/2008 13:30
Tienes toda la razón, "Don David" es la cabeza pensante, pero no ha actuado solito: el órgano de administración ha de responder por su negligencia ( Art. 56 de los Estatutos). Tenemos que decidir como actuar ante los Tribunales: ¿cooperativistas? ¿cooperativistas más ex-socios? ¿Qué supone invertir 1.000€ más en un buen abogado si al final conseguimos algo? No podemos tirar la toalla ahora.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento