Volver al foro
E
Estelapsg
26/06/2008 01:16

NOTICIA EL BUZÓN

¿Qué acciones legales toman los afectados por PSG por presunta estafa?

587 lecturas | 1 respuestas
Los afectados por PSG interponen una demanda en los juzgados por presunta estafa contra el dueño de la gestora


25 de junio de 2008 GETAFE
DAVID G. CASTILLEJO


Un total de 148 afectados por el caso PSG firmaron la demanda que esta mañana presentó el colectivo en los juzgados de Getafe por un presunto delito de estafa contra el dueño de PSG, David Moreno, y los presidentes de las cooperativas de vivienda ´Getafe capital del sur´ y ´Getafe cuna de la aviación´.

Según ha sabido ELBUZON.ES, el juzgado tardará aproximadamente un mes para "tomar medidas cautelares". La demanda era algo que llevaba anunciando hace varios meses la ´Asociación de afectados de PSG´, para recuperar el dinero que aportaron -entre 24.000 y 30.000 euros- por una vivienda en los desarrollos urbanísticos de Los Molinos y Cerro Buenavista, en unos terrenos que finalmente fueron expropiados por el consorcio urbanístico formado por Ayuntamiento y Comunidad de Madrid.

La demanda ha sido redactada por el catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Carlos III Víctor Moreno y, según declararon ayer los afectados durante una concentración, se estaban ultimando algunos aspectos de la misma.

Con esta medida, el colectivo pretende conseguir la devolución de las cantidades aportadas. En este sentido, consideran al administrador único de PSG máximo responsable de la delicada situación económica que atraviesan las cooperativas, cuyas deudas alcanzarían presuntamente, según los cálculos de los afectados, los 34 millones de euros.

Fuente: Periódico el buzón de getafe
 
V
vivaldi
26/06/2008 09:42
Todo esto ha sido una mala gestión? o un mal negocio?, la cosa no es baladí, pues tiene sus implicaciones sobre todo para el señor DM.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento