Volver al foro
P
Pepun
05/08/2008 21:20

¿A quién afectarían los resultados de las demandas

¿A quiénes se les devolvería el dinero estafado en caso de que prosperen las demandas de los excooperativistas o los cooperativistas?

679 lecturas | 2 respuestas
Me surgen unas preguntillas que no tengo claro.
En el hipotético caso de que la demanda de los excooperativistas llegara a buen puerto, ójala sea así, y DM tuviera que devolver parte del dinero estafado ¿a quién se lo devolvería? ¿Sólo a los excooperativistas que son los que han puesto la demanda o a todos los afectados?
¿En el otro caso cuando los cooperativistas pongamos la denuncia quién serían los beneficiarios sólo los cooperativistas o todos?
¿Y en un último caso, la persona que ahora mismo se dá de baja y ha recibido (o no) sólo una parte del dinero aportado ¿perdería todos los derechos yno recibiría nada más en caso de que prosperasen alguna de las demandas, bien de los socios en activo o los excoperativistas?

Saludos
 
cpunto
cpunto
05/08/2008 22:06
Yo creo que no os pueden considerar afectados porque no habeis denunciado.Fué lo primero que nos dijeron que teníamos que hacer para recuperar el dinero.
Si quereis que os hagan caso teneis que denunciar,no os van a tener en cuenta si vosotros no decis que os han hecho un daño económico!
Si a DM le toca devolver dinero ira a nombre del demandante, es decir, la asociación de afectados Psg.

Si vosotros demandais, DM no tendra más narices que devolveros la pasta como demandantes! si ganais esa demanda claro! además de hacer más presión entre socios y ex para que le investiguen más detenidamente y lógicamente saldremos todos más beneficiados.

 
P
Pepun
05/08/2008 21:25
¿Y por qué coño me salen estos símbolos tan raros en el mensaje?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento