Volver al foro
E
Estelapsg
03/09/2008 20:05

HABLEMOS DE NUESTRA SITUACIÓN REAL:

¿Cómo podemos recuperar parte de nuestro dinero de las cooperativas afectadas por psg-DM?

8.089 lecturas | 120 respuestas
Hola a tod@s,
No se si os dais cuenta de que no va a ver ningún tipo de acuerdo con la CAM, por tanto ya no sirve de nada todos los argumentos que teniamos en el pasado.

Los cooperativistas en activo, ex socios y el nuevo consejo rector, tienen que moverse cuanto antes en conjunto para poner las denuncias oportunas, hay que empzar a tramitar con la documentación que tengamos y asesorarnos bien con abogados, sobre todos los puffos que nos ha dejado psg -DM y denunciarlo.

Tenemos que movernos y hablar con abogados para intentar meter mano al seguro, no se si os dais cuenta que por aquí es donde principalmente vamos a sacar algo de dinero, ya que las denuncias contra psg y DM llevarán mas tiempo y no sabemos como acabará este tema.

Todos tenemos que hacernos a la idea de que nunca tendremos una vivienda con capital y cuna de la aviación Española y que jamás habrá acuerdo con la CAM, no puede haber acuerdo puesto que la situación económica de las cooperativas no lo permite.

También está el tema del justiprecio, yo no soy entendida en leyes, pero me parece que el interponer las denuncias contra psg, DM, el dichoso justiprecio, no es incompatible con liquidar las cooperativas y repartirnos el dinero que quede, mientras estamos a la espera de los recursos para recuparar parte o el total de lo que nos quede por recuperar.

Yo no se hasta que punto es una buena opción que se paguen las deudas con los Bancos antes de devolver el dinero a los ex socios o socios que se quieran ir. A mi entender se podría repartir el dinero que quedase y no pagar las deudas con los bancos, alegando que hemos sido estafados por nuestra anterior gestora y dejar que este tema se resuelva en los tribunales, pero al menos así recuperariamos algo de pasta.

Que nadie se engañe, ni a dia de hoy ni nunca habrá acuerdo con la CAM, por lo que sería conveniente empezar a tomar la realidad tal y como es y sacar la mayor tajada económica posible.

Sería un paso enorme que no estuviera por un lado la asociación de afectados de psg y los cooperativistas en activo, a estas alturas no puede haber bandos porque todos tenemos lo mismo que ganar o que perder y no tiene sentido seguir con más polémicas, ni si llevamos razón o no ante la ley, por si algunos no se habían dado cuenta hace mucho que perdimos esta batalla.

Salu2
 
I
inocencia perdida
18/09/2008 09:12
porsena dijo:

Tu te flipas con lo de priveligiados que yo sepa esta gente no tiene vivienda como tu o como yo asi que no se a donde quieres llegar mucha parrafada pero ellos por lo menos lo han intentado tu no se donde has estado

Tienes toda la razon, tu no sabes donde he estado.
 
P
porsena
17/09/2008 20:16
Tu te flipas con lo de priveligiados que yo sepa esta gente no tiene vivienda como tu o como yo asi que no se a donde quieres llegar mucha parrafada pero ellos por lo menos lo han intentado tu no se donde has estado
 
E
Estelapsg
17/09/2008 20:15
Yo sinceramente ya no se como deciros que no va a ver acuerdo, que la CAM va a dar carpetazo al asunto, hará ver que se va a intentar y esto y lo otro, pero desde un pincipio ya han decidido cerrar este asunto diciendo que las condiciones econonómicas de la cooperativa no hacen que sea viable ningún acuerdo.

Mismamente hoy he hablado una buena amiga que está metida en esto, me ha dicho que incluso es muy posible que la CAM proponga un acuerdo inalcanzable, es decir, que el acuerdo sea pagar una pasta de entrada que no tenemos, para luego poder decir: "Nosotros os hemos intentado ayudar, pero es que no es vaible por vuestra situación económica ".

Chic@s no os engañeis más, tenemos que movernos por el tema de las denuncias y movernos para conseguir una vivienda por otros medios, hacerme caso.

Si las cooperativas siguen adelante y no se disuelven ya, acabarán con los pocos recursos económicos que quedan y ya no quedará absolutamente nada.

Salu2
 
I
inocencia perdida
17/09/2008 19:20
Es penoso ver como se ha desviado el tema con el que se inicio este hilo a ataques entre bandos que no deberian de existir.
Es penoso comprobar que no nos damos cuenta de que todos tenemos un fin comun, salir bien parados de todo esto.
Las metas particulares de cada uno estan vinculadas y ningun ataque va a solucinar el embrollo que tenemos encima todos nosotros.
En vez de pelearnos por cuanto va a tener que poner/perder cada uno, deberiamos preguntarnos CUAL ES NUESTRA SITUACION REAL, PORQUE NO SE ESTAN DICIENDO LAS COSAS COMO REALMENTE SON DESDE LAS JUNTAS RECTORAS Y PORQUE SEGUIMOS IGNORANDO LA VERDADERA SITUACION, NO TENEMOS NADA, Y ENCIMA ESTAMOS ALIMENTANDO SOLAMENTE LA IRA DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.
De poco nos sirve estar lamentandonos de todo lo que ha pasado antes sino se ponen medidas al respecto ( yo por mi parte denunciar a DM ), seguir gastando el dinero de todos en no sabemos que y seguir alimentando falsas esperanzas a ambos lados que lo unico que hacen es que entre nosotros nos mosqueemos y nos entretengamos con esto en vez de preocuparnos en buscar una buena solucion para todos.
Para poder partir de cero y darnos cuenta de que todos somos iguales se debe de limpiar todo lo que hay dentro de las coopes que es cancerigeno, tanto de las antiguas coopes como de las nuevas coopes.
Todavia me acuerdo con amarga jocosidad de esos "aires" de sinceridad que algunos decian en la asamblea, y luego ves que por parte de los consejos rectores no se abre la boca , pero que luego a nivel particular hablan pero a medias, como les ha gustado siempre. Esto no es una carrera de ver quien sabe mas, esto es un proyecto de muchas personas, con el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros y demasiado espacio estamos dejando a aquellos que se creen con derecho a decidir todo de nosotros. Tienen que tomar decisiones, efectivamente, pero si es cierto que se estan gastando el dinero de todos en un proyecto parcial, si es cierto que estamos gastando dinero en abogados, querellas etc.... eso deberia de ser decidido por todos. Y no me vengas diciendo NOMADA que eso se decidio en asamblea xq todos te hemos visto ( vamos, que te conocemos) y en la asamblea no estuvistes, asi que "tus informaciones" sera por lo que te han contado, no por lo que TU DECISTES CON TODOS EN LA ASAMBLEA.
De verdad, si alguien tiene intencion de sacar algo positivo de todo esto que lo diga, es necesario para todos.
Gracias por darnos informacion a todos aquellos "privilegiados" que os enterais de algo, los demas, los que solo hemos puesto dinero para que vosotros os jarteis de decir que sabeis cosas esperaremos pacientemente a que vengais de nuevo y volvais a creeros amos y señores de un feudo que no existe.
Si alguien se siente agredido por mis palabras esta en su derecho, pero la cantidad de agresiones que muchos hemos recibido durante mucho tiempo han hecho callo e incredulidad en vuestros planteamientos y palabras. Y por supuesto, si esto sale mal ( que tiene toda la pinta) no espereis de mi parte una mano en la espalda para consolaros, de mi solo vais a recibir mano dura por creeros los amos y señores de mi vida.
 
cpunto
cpunto
17/09/2008 17:11
antiDm dijo:

cpunto dijo:

Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer!. Tampoco vengas tú a decir a los demás lo que tenemos que pagar si las cooperativas siguen acumulando deudas!. Recuerda que estais actuando en representación de un grupo de personas y si estás haciendo lo que te da la gana va a ser bajo tú responsabilidad.



Perdona, yo no actuo en representación de un grupo de personas, yo actuo en mi representación y te estoy dando mi opinion, no confundas que yo no tomo decisiones...Y vamos a ver hasta donde llega mi responsabilidad, porque lo que esta claro es que no voy a poner ni un duro para pagaros a vosotros, porque hay una duda que me corre por la cabeza, supongamos que llegamos a un acuerdo, y tengo que poner x dinero para vosotros, entonces realmente estoy poniendo lo que me cuesta el piso y vuestro dinero, es decir que alguien me responda a esta duda, de que manera lo vais a hacer para que a mi claro se me deduzca el dinero que he puesto para pagaros a vosotros, porque lo que esta claro es que yo no voy a poner ni mas ni menos que lo que habeis puesto vosotros.


A mi no me tienes que pagar tú sino la cooperativa y si tí te piden más dinero es tu problema, puedes darte de baja sino estás de acuerdo...
Sigues insistiendo en que el dinero que pongais es para pagarnos a nosotros...Si tienes que poner más pasta será porque formas aún parte de una cooperativa que no tiene recursos para afrontar sus deudas y vais a sacar un beneficio por ello que es una vivienda y los de baja somos deuda.
Y si no puedes tomar decisiones porqué hablas como si fueras parte del consejo restor...Me confundess!
No parece que quieras asumir lo negativo de estar en una cooperativa con deudas,¿qué pretendes? ¿que los que estamos ya de baja no existamos pero si nuestro dinero?.

Sigo diciendo que ojo! que los socios tienen derecho a ser consultados en los pasos que requieran un gasto como es el recurso de una querella contra el ayuntamiento que se puede perder como ganar.Yo ya no formo parte de la cooperativa pero si me preocupo porque los socios esten lo mejor informados que se pueda porque de ello depende el que las cosas tomen un rumbo u otro que son los que al fin y al cabo tienen que decidir.
¿Tú sabes si la opinión de los socios con respecto a seguir con esa querella es a favor o en contra?.
Denunciar a DM.
 
M
mrfrank
17/09/2008 15:28
antiDm dijo:


Perdona, yo no actuo en representación de un grupo de personas, yo actuo en mi representación y te estoy dando mi opinion, no confundas que yo no tomo decisiones...Y vamos a ver hasta donde llega mi responsabilidad, porque lo que esta claro es que no voy a poner ni un duro para pagaros a vosotros, porque hay una duda que me corre por la cabeza, supongamos que llegamos a un acuerdo, y tengo que poner x dinero para vosotros, entonces realmente estoy poniendo lo que me cuesta el piso y vuestro dinero, es decir que alguien me responda a esta duda, de que manera lo vais a hacer para que a mi claro se me deduzca el dinero que he puesto para pagaros a vosotros, porque lo que esta claro es que yo no voy a poner ni mas ni menos que lo que habeis puesto vosotros.


Pues si quieres tener un piso con "Capital del Sur Consulting" o con "Cuna de la Aviación Española Consulting" tendrás que apechugar con las deudas de las cooperativas, de lo contrario un juez intervendrá las cuentas y adiós a tu sueño.

Las cooperativas tienen un compromiso con los socios que se dieron de baja, compromiso que adquirieron desde el mismo momento que declararon las bajas como justificadas, y es un compromiso que tienen que cumplir si no quieren que un juez intervenga y embargue cuentas.

Saludos
 
A
antiDM
17/09/2008 15:03
cpunto dijo:

Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer!. Tampoco vengas tú a decir a los demás lo que tenemos que pagar si las cooperativas siguen acumulando deudas!. Recuerda que estais actuando en representación de un grupo de personas y si estás haciendo lo que te da la gana va a ser bajo tú responsabilidad.



Perdona, yo no actuo en representación de un grupo de personas, yo actuo en mi representación y te estoy dando mi opinion, no confundas que yo no tomo decisiones...Y vamos a ver hasta donde llega mi responsabilidad, porque lo que esta claro es que no voy a poner ni un duro para pagaros a vosotros, porque hay una duda que me corre por la cabeza, supongamos que llegamos a un acuerdo, y tengo que poner x dinero para vosotros, entonces realmente estoy poniendo lo que me cuesta el piso y vuestro dinero, es decir que alguien me responda a esta duda, de que manera lo vais a hacer para que a mi claro se me deduzca el dinero que he puesto para pagaros a vosotros, porque lo que esta claro es que yo no voy a poner ni mas ni menos que lo que habeis puesto vosotros.
 
cpunto
cpunto
17/09/2008 14:34
Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer!. Tampoco vengas tú a decir a los demás lo que tenemos que pagar si las cooperativas siguen acumulando deudas!. Recuerda que estais actuando en representación de un grupo de personas y si estás haciendo lo que te da la gana va a ser bajo tú responsabilidad.
 
A
antiDM
17/09/2008 13:35
cpunto dijo:

nomada dijo:

tissot dijo:

Inkubus dijo:

antiDm dijo:

Al respecto de que comentas que el sorteo es legal, te voy a decir que presuntamente un juez detecto irregularidades en el sorteo pero se producirían graves daños a terceros segun las fuentes que yo tengo, como dice Estela.


¿Qué irregularidades y en qué documento judicial constan?. Más que nada por curiosidad, por saber si mientes compulsivamente o sólo tiras la piedra y escondes la mano de manera puntual dependiendo de la credulidad del que te lea. El sistema era el mismo que se empleaba para los sorteos de quintos en la mili, en bloques. Por cierto, que aunque el mayor tongo de la historia del mundo, las excooperativas de PSG iban a seguir estando expropiadas, sin parcelas edificables, y con los dineros en el bosillo del menda que os ha estafado.

Saludos.


Inkubus, entiendo que a lo que antidm se refiere es a que el juzgado que está llevando el tema de la querella presentada por el anterior consejo rector de las cooperativas (el nº 4 de Getafe) ha encontrado indicios de delito y la ha admitido a trámite.

Yo a día de hoy estoy concentrado en buscar la salida más digna para nuestro problema y poco me importan ahora mismo las querellas y mucho menos enzarzarnos en nuevas trifulcas con el ayuntamiento.

Referente a lo de la querella presentada por la anterior junta rectora os recuerdo que la ratificamos todos incluidos la actual junta rectora como yo mismo os lo digo mas que nada por que parece que pretendemos desligarnos incluso de lo que nosotros mismos aceptamos. La querella es de las cooperativas tanto de esta junta rectora como de la anterior junta tectora. Y referente a lo de la salida digna si se puede llamar digna, yo la llamo salida con piso aunque sea mas caro pero por lo menos con piso creo que salvo que la comunidad de una sorpresa es lo unico que vamos a tener.


Si no hay pasta, porque parece ser que estamos a la cuarta pregunta...¿Porqué la nueva junta rectora no ha retirado todas las querellas interpuestas por el antiguo consejo rector? De verdad, es que la nueva junta rectora tendría que haber comunicado todos estos problemas a los socios y que ellos sean los que decidan dónde quieren gastarse el dinero.Seguimos a mi parecer sin consultar y luego las decisiones que toman las tenemos que pagar todos si esas querellas se pierden.
De verdad creeis que estamos en posición de seguir con esto? Supuestamente no hay dinero para tanta querella.
Denunciar a DM que es lo que importa.




Igual que tienen que ser denunciados DM tiene que ser tambien denunciados el ayuntamiento, y esa es la mejor querella que se ha puesto, aunque con lo que pasa en esta sociedad no sé si llegará algo. Además igual que vosotros habéis hecho lo que os ha dado la gana y no os hemos dicho lo que tenéis que hacer, a nosotros tu no me tienes que decir lo que debo o no debo de hacer.
 
cpunto
cpunto
17/09/2008 13:05
nomada dijo:

tissot dijo:

Inkubus dijo:

antiDm dijo:

Al respecto de que comentas que el sorteo es legal, te voy a decir que presuntamente un juez detecto irregularidades en el sorteo pero se producirían graves daños a terceros segun las fuentes que yo tengo, como dice Estela.


¿Qué irregularidades y en qué documento judicial constan?. Más que nada por curiosidad, por saber si mientes compulsivamente o sólo tiras la piedra y escondes la mano de manera puntual dependiendo de la credulidad del que te lea. El sistema era el mismo que se empleaba para los sorteos de quintos en la mili, en bloques. Por cierto, que aunque el mayor tongo de la historia del mundo, las excooperativas de PSG iban a seguir estando expropiadas, sin parcelas edificables, y con los dineros en el bosillo del menda que os ha estafado.

Saludos.


Inkubus, entiendo que a lo que antidm se refiere es a que el juzgado que está llevando el tema de la querella presentada por el anterior consejo rector de las cooperativas (el nº 4 de Getafe) ha encontrado indicios de delito y la ha admitido a trámite.

Yo a día de hoy estoy concentrado en buscar la salida más digna para nuestro problema y poco me importan ahora mismo las querellas y mucho menos enzarzarnos en nuevas trifulcas con el ayuntamiento.

Referente a lo de la querella presentada por la anterior junta rectora os recuerdo que la ratificamos todos incluidos la actual junta rectora como yo mismo os lo digo mas que nada por que parece que pretendemos desligarnos incluso de lo que nosotros mismos aceptamos. La querella es de las cooperativas tanto de esta junta rectora como de la anterior junta tectora. Y referente a lo de la salida digna si se puede llamar digna, yo la llamo salida con piso aunque sea mas caro pero por lo menos con piso creo que salvo que la comunidad de una sorpresa es lo unico que vamos a tener.


Si no hay pasta, porque parece ser que estamos a la cuarta pregunta...¿Porqué la nueva junta rectora no ha retirado todas las querellas interpuestas por el antiguo consejo rector? De verdad, es que la nueva junta rectora tendría que haber comunicado todos estos problemas a los socios y que ellos sean los que decidan dónde quieren gastarse el dinero.Seguimos a mi parecer sin consultar y luego las decisiones que toman las tenemos que pagar todos si esas querellas se pierden.
De verdad creeis que estamos en posición de seguir con esto? Supuestamente no hay dinero para tanta querella.
Denunciar a DM que es lo que importa.

 
T
tissot
17/09/2008 10:25
nomada dijo:

tissot dijo:

Inkubus dijo:

antiDm dijo:

Al respecto de que comentas que el sorteo es legal, te voy a decir que presuntamente un juez detecto irregularidades en el sorteo pero se producirían graves daños a terceros segun las fuentes que yo tengo, como dice Estela.


¿Qué irregularidades y en qué documento judicial constan?. Más que nada por curiosidad, por saber si mientes compulsivamente o sólo tiras la piedra y escondes la mano de manera puntual dependiendo de la credulidad del que te lea. El sistema era el mismo que se empleaba para los sorteos de quintos en la mili, en bloques. Por cierto, que aunque el mayor tongo de la historia del mundo, las excooperativas de PSG iban a seguir estando expropiadas, sin parcelas edificables, y con los dineros en el bosillo del menda que os ha estafado.

Saludos.


Inkubus, entiendo que a lo que antidm se refiere es a que el juzgado que está llevando el tema de la querella presentada por el anterior consejo rector de las cooperativas (el nº 4 de Getafe) ha encontrado indicios de delito y la ha admitido a trámite.

Yo a día de hoy estoy concentrado en buscar la salida más digna para nuestro problema y poco me importan ahora mismo las querellas y mucho menos enzarzarnos en nuevas trifulcas con el ayuntamiento.

Referente a lo de la querella presentada por la anterior junta rectora os recuerdo que la ratificamos todos incluidos la actual junta rectora como yo mismo os lo digo mas que nada por que parece que pretendemos desligarnos incluso de lo que nosotros mismos aceptamos. La querella es de las cooperativas tanto de esta junta rectora como de la anterior junta tectora. Y referente a lo de la salida digna si se puede llamar digna, yo la llamo salida con piso aunque sea mas caro pero por lo menos con piso creo que salvo que la comunidad de una sorpresa es lo unico que vamos a tener.


Nomada, yo en mi caso no parece que pretenda desligarme de cosas del pasado. No lo parece, lo es. Yo he aceptado unas cosas y he creido otras por desconocimiento o por ser un incauto, pero lo que está más que demostrado es que bajo el mando de la sabandija de DM no íbamos a ninguna parte.

El monstruito PSG es obra de DM y nosotros hemos estado bastante tiempo bajo la influencia de una persona que ha llevado dos cooperativas con 2.000 personas como si fueran su cortijo. A eso únele que el ayuntamiento no ha estado a la altura. Nos han quitado, después nos han dado y más tarde nos han vuelto a quitar. Repito, no ha estado a la altura.

Si lo que queremos ahora es un piso, creo que la mejor vía para conseguirlo no es la de buscar la confrontación con el ayuntamiento con querellas y demás hostias. Me parece que ya tendríamos que tener todos muy claro que por la fuerza nunca nos ha ido bien. Vamos a conseguir los pisos, eso lo primero, y luego, tanto si los conseguimos como si no, ya tendremos tiempo de pedir responsabilidades a los artífices de esta pesadilla. Pero insisto: si lo que queremos ahora son los pisos, las querellas, los juicios y las gaitas que se traía DM no son en absoluto el mejor camino para conseguirlos.
 
A
antiDM
17/09/2008 10:21
Inkubus dijo:

antiDm dijo:

Al respecto de que comentas que el sorteo es legal, te voy a decir que presuntamente un juez detecto irregularidades en el sorteo pero se producirían graves daños a terceros segun las fuentes que yo tengo, como dice Estela.


¿Qué irregularidades y en qué documento judicial constan?. Más que nada por curiosidad, por saber si mientes compulsivamente o sólo tiras la piedra y escondes la mano de manera puntual dependiendo de la credulidad del que te lea. El sistema era el mismo que se empleaba para los sorteos de quintos en la mili, en bloques. Por cierto, que aunque el mayor tongo de la historia del mundo, las excooperativas de PSG iban a seguir estando expropiadas, sin parcelas edificables, y con los dineros en el bosillo del menda que os ha estafado.

Saludos.


Leete el diario el buzon, y mira la querella nueva que han puesto donde este dice que el juez presuntamente a visto indicios de delito en el sorteo porque segun este periodico presuntamente que es muy raro que resulten adjudicatarios en el sorteo hasta tres miembros de la misma familia. Vamos a estas alturas que preguntes eso cuando todo sabemos lo que hay.
 
nomada
nomada
17/09/2008 09:52
tissot dijo:

Inkubus dijo:

antiDm dijo:

Al respecto de que comentas que el sorteo es legal, te voy a decir que presuntamente un juez detecto irregularidades en el sorteo pero se producirían graves daños a terceros segun las fuentes que yo tengo, como dice Estela.


¿Qué irregularidades y en qué documento judicial constan?. Más que nada por curiosidad, por saber si mientes compulsivamente o sólo tiras la piedra y escondes la mano de manera puntual dependiendo de la credulidad del que te lea. El sistema era el mismo que se empleaba para los sorteos de quintos en la mili, en bloques. Por cierto, que aunque el mayor tongo de la historia del mundo, las excooperativas de PSG iban a seguir estando expropiadas, sin parcelas edificables, y con los dineros en el bosillo del menda que os ha estafado.

Saludos.


Inkubus, entiendo que a lo que antidm se refiere es a que el juzgado que está llevando el tema de la querella presentada por el anterior consejo rector de las cooperativas (el nº 4 de Getafe) ha encontrado indicios de delito y la ha admitido a trámite.

Yo a día de hoy estoy concentrado en buscar la salida más digna para nuestro problema y poco me importan ahora mismo las querellas y mucho menos enzarzarnos en nuevas trifulcas con el ayuntamiento.

Referente a lo de la querella presentada por la anterior junta rectora os recuerdo que la ratificamos todos incluidos la actual junta rectora como yo mismo os lo digo mas que nada por que parece que pretendemos desligarnos incluso de lo que nosotros mismos aceptamos. La querella es de las cooperativas tanto de esta junta rectora como de la anterior junta tectora. Y referente a lo de la salida digna si se puede llamar digna, yo la llamo salida con piso aunque sea mas caro pero por lo menos con piso creo que salvo que la comunidad de una sorpresa es lo unico que vamos a tener.
 
I
Inkubus
17/09/2008 09:37
tissot dijo:

Yo a día de hoy estoy concentrado en buscar la salida más digna para nuestro problema y poco me importan ahora mismo las querellas y mucho menos enzarzarnos en nuevas trifulcas con el ayuntamiento.


Pues sí, es la postura más sensata que se puede tener ; buscar soluciones para obtener vivienda o el dinero si la vivienda no puede ser o ya no se quiere.

Un saludo, y mis mejores deseos. ;-)
 
T
tissot
17/09/2008 09:22
Inkubus dijo:

antiDm dijo:

Al respecto de que comentas que el sorteo es legal, te voy a decir que presuntamente un juez detecto irregularidades en el sorteo pero se producirían graves daños a terceros segun las fuentes que yo tengo, como dice Estela.


¿Qué irregularidades y en qué documento judicial constan?. Más que nada por curiosidad, por saber si mientes compulsivamente o sólo tiras la piedra y escondes la mano de manera puntual dependiendo de la credulidad del que te lea. El sistema era el mismo que se empleaba para los sorteos de quintos en la mili, en bloques. Por cierto, que aunque el mayor tongo de la historia del mundo, las excooperativas de PSG iban a seguir estando expropiadas, sin parcelas edificables, y con los dineros en el bosillo del menda que os ha estafado.

Saludos.


Inkubus, entiendo que a lo que antidm se refiere es a que el juzgado que está llevando el tema de la querella presentada por el anterior consejo rector de las cooperativas (el nº 4 de Getafe) ha encontrado indicios de delito y la ha admitido a trámite.

Yo a día de hoy estoy concentrado en buscar la salida más digna para nuestro problema y poco me importan ahora mismo las querellas y mucho menos enzarzarnos en nuevas trifulcas con el ayuntamiento.
 
I
inocencia perdida
17/09/2008 09:18
legalidad dijo:

[quote=inocencia perdida>¿QUE YA HAN DADO CARPETAZO AL ASUNTO EN LA CAM???
Si esto es cierto Estela, las juntas rectoras de las cooperativas se van a encontrar con denuncias no solo contra DM sino tambien contra ellos. No se puede ir de listos por la vida mintiendo a TODOS LOS COOPERATIVISTAS.


Vamos a ver, un poco de cordura.

Lo primero, no se si con este párrafo intentas amenazar a la gente del consejo rector con una denuncia, porque lo parece, espero que sea un error de interpretación.

Lo segundo, si la CAM está dando largas al consejo y no se define, si finalmente no nos ayuda ¿porqué les va a denunciar la gente? ¿encima de cornudos apaleados?, vamos, que les dan largas, les engañan y luego va a ir la gente a denunciarles, habría que ser muy mala persona para hacer eso.
[/
Yo no estoy amenazando a nadie, simplemente estoy comentando una situacion que se puede dar como sigamos con el mismo GRADO DE DESINFORMACION que ahora mismo existe.
No me cabe la menor duda de que no es su intención el estar dando largas a todos los cooperativistas xq si, pero me da por pensar que saben mas de lo que hasta ahora mismo estan diciendo.
No soy ni buena ni mala persona. Solo soy una persona que lleva casi cinco años invertidos en esto, que tiene pasta invertida en esto y que en su momento no hace demasiados meses crei que un cambio radical seria bueno para todos, pero la realidad de mi percepción es que seguimos con el mismo perro pero con distinto collar.
A dia de hoy los cooperativistas no sabemos nada de nuestra situacion con respecto a Obrum, Oligarry, Pinar y Roca. No sabemos nada de nuestra situacion economico-financiera, no sabemos plazos, y encima tiene que venir ( como siempre) un cooperativista o varios que no forman parte de ninguno de los consejos rectores a decir que ya hay cita con la CAM.
Y eso solo es responsabilidad del nuevo consejo rector, de nadie mas, nos guste o no, y si por ello soy malo pues chico, que le vamos a hacer, pero de pobrecitos la cosa ya no cuela.
Y yo no amenazo a nadie, que conste, que cuando tengo que hacer las cosas las hago y punto.
 
I
Inkubus
17/09/2008 04:22
antiDm dijo:

Al respecto de que comentas que el sorteo es legal, te voy a decir que presuntamente un juez detecto irregularidades en el sorteo pero se producirían graves daños a terceros segun las fuentes que yo tengo, como dice Estela.


¿Qué irregularidades y en qué documento judicial constan?. Más que nada por curiosidad, por saber si mientes compulsivamente o sólo tiras la piedra y escondes la mano de manera puntual dependiendo de la credulidad del que te lea. El sistema era el mismo que se empleaba para los sorteos de quintos en la mili, en bloques. Por cierto, que aunque el mayor tongo de la historia del mundo, las excooperativas de PSG iban a seguir estando expropiadas, sin parcelas edificables, y con los dineros en el bosillo del menda que os ha estafado.

Saludos.
 
L
Legalidad
16/09/2008 23:35
mrfrank dijo:

¿Que lo que te ofrezcan es caro? Es posible, pero es que las condiciones de PSG no te las va a ofrecer nadie básicamente porque esas condiciones eran imposibles, como se ha demostrado. Nadie construye pisos tan baratos hoy en día, ni siquiera de protección, y menos con gestoras de por medio. Así que hazte un favor a tí mismo, y si te llaman acepta.


Si no se construyen pisos tan baratos de VPP es principalmente por culpa de la administración pública en sus tres vertientes. Sería muy largo explicar el porqué, pero si investigáis a fondo el entramado financiero-inmobiliario-empresarial-legislativo que está instalado en este país, acabareis llegando a la misma conclusión a la que ya hemos llegado muchos con determinados conocimientos y curiosidad por el tema.
 
L
Legalidad
16/09/2008 23:12
inocencia perdida dijo:

¿QUE YA HAN DADO CARPETAZO AL ASUNTO EN LA CAM???
Si esto es cierto Estela, las juntas rectoras de las cooperativas se van a encontrar con denuncias no solo contra DM sino tambien contra ellos. No se puede ir de listos por la vida mintiendo a TODOS LOS COOPERATIVISTAS.


Vamos a ver, un poco de cordura.

Lo primero, no se si con este párrafo intentas amenazar a la gente del consejo rector con una denuncia, porque lo parece, espero que sea un error de interpretación.

Lo segundo, si la CAM está dando largas al consejo y no se define, si finalmente no nos ayuda ¿porqué les va a denunciar la gente? ¿encima de cornudos apaleados?, vamos, que les dan largas, les engañan y luego va a ir la gente a denunciarles, habría que ser muy mala persona para hacer eso.
 
A
antiDM
16/09/2008 14:35
mrfrank dijo:

antiDm dijo:


Solo te voy a decir una cosa, porque no tengo ganas de leer las parrafadas que sueltas.



Leyendo se aprende.

antiDm dijo:


Osea que sigue dorandole la pildora a Pedro Castro


¡Cuán equivocado estás!

Saludos.


Es cierto que se aprende pero no leyendote a ti, y por cierto no estoy muy equivocado.
 
M
mrfrank
16/09/2008 13:01
antiDm dijo:


Solo te voy a decir una cosa, porque no tengo ganas de leer las parrafadas que sueltas.



Leyendo se aprende.

antiDm dijo:


Osea que sigue dorandole la pildora a Pedro Castro


¡Cuán equivocado estás!

Saludos.
 
A
antiDM
16/09/2008 12:57
mrfrank dijo:

antiDm dijo:


Vamos que los adjudicatarios desean que tengamos las viviendas jaja, venga no me vengais con pantomimas y ser sinceros,, vosotros habéis ido contra las cooperativas cuando paralizamos las obras por vuestro interés porque queréis los pisos cuanto antes, o no, por qué si sois como la madre teresa, por qué no le pedis que solucione todo. Y los excooperativistas tambien tienen su interés en que se solucione para que pongamos dinero y así poder devolverselo, o no, fijate como os preocupais de los demás que estais queriendo que se disuelva la cooperativa para pillar algo, si hay, y a los demás que nos den por culo. Así que no me vengais con milongas y ser sinceros y punto.


No se si es que no sabes leer o que no quieres entender las cosas. Te estoy diciendo que aquí nadie es la madre Teresa de Calcuta, y cada uno obra por sus propios intereses, hasta aquí de acuerdo, pero lo que no vamos a hacer (o yo por lo menos no estoy dispuesto a hacerlo) es para yo tener mi vivienda joder al prójimo la suya. Yo lo que quiero personalmente es que todo el mundo tenga vivienda, pero si esto no es posible (como en este caso), que todos tengan las mismas oportunidades de tenerlas, en igualdad de condiciones.

Cuando paralizasteis las obras nos jodisteis a todos, y lógicamente cada uno lucha por lo suyo. Yo obtuve mi vivienda por medio de un sorteo público que podrás criticar todo lo que quieras, pero fue oficial, público y en mi opinión justo, porque el mismo hecho que una persona como yo, sin contactos de ningún tipo, obtuviera vivienda ya me demuestra que fue justo, no necesito más pruebas. Y si tú obtienes vivienda por el mismo medio, pues genial, ahora, si lo que pretendes es que me quiten ese derecho obtenido de manera justa, o si quieres putearme para que a tí te hagan caso, pues amigo, por ahí no paso.

Las viviendas de protección se deben adjudicar conforme a unos criterios justos y para todos por igual, por eso no estoy de acuerdo en que se os asignen, por poner un ejemplo, las viviendas del IVIMA, cuando hubo un montón de cooperativas que no resultaron adjudicatarias y que tenían el mismo derecho que vosotros (me vendrás con lo de la propiedad de los terrenos, eso fue oportunismo puro y duro y me alegro de que el Consorcio os expropiara, a tí y al montón de empresas que se dedicaron a comprar terrenos como locas, porque PSG no ha sido la única que pretendía especular, aunque sí la única que ha armado jaleo después de que se confirmara la expropiación).

No quiero seguir discutiendo contigo porque jamás llegaremos a una posición común. Tú tienes tu opinión y yo la mía. Por fortuna para los intereses globales de los demandantes de vivienda, hasta ahora he acertado más yo que tú con mis opiniones.

Sigue soñando con las viviendas del IVIMA, sigue creando falsas esperanzas para que la gente se arruine aún más, y sobre todo, sigue teniendo la conciencia tranquila, ya que es obvio que el Ayuntamiento de Getafe y en particular Pedro Castro son los únicos culpables de todo esto, y todo lo han hecho con premeditación y alevosía.

Saludos


Solo te voy a decir una cosa, porque no tengo ganas de leer las parrafadas que sueltas. Al respecto de que comentas que el sorteo es legal, te voy a decir que presuntamente un juez detecto irregularidades en el sorteo pero se producirían graves daños a terceros segun las fuentes que yo tengo, como dice Estela. Osea que sigue dorandole la pildora a Pedro Castro, que muchos cooperativistas se han dado cuenta a tiempo por lo menos de no dorarsela a DM, pero yo veo que tu sigues sin reaccionar con respecto a Pedro Castro.
 
M
mrfrank
16/09/2008 11:11
antiDm dijo:


Vamos que los adjudicatarios desean que tengamos las viviendas jaja, venga no me vengais con pantomimas y ser sinceros,, vosotros habéis ido contra las cooperativas cuando paralizamos las obras por vuestro interés porque queréis los pisos cuanto antes, o no, por qué si sois como la madre teresa, por qué no le pedis que solucione todo. Y los excooperativistas tambien tienen su interés en que se solucione para que pongamos dinero y así poder devolverselo, o no, fijate como os preocupais de los demás que estais queriendo que se disuelva la cooperativa para pillar algo, si hay, y a los demás que nos den por culo. Así que no me vengais con milongas y ser sinceros y punto.


No se si es que no sabes leer o que no quieres entender las cosas. Te estoy diciendo que aquí nadie es la madre Teresa de Calcuta, y cada uno obra por sus propios intereses, hasta aquí de acuerdo, pero lo que no vamos a hacer (o yo por lo menos no estoy dispuesto a hacerlo) es para yo tener mi vivienda joder al prójimo la suya. Yo lo que quiero personalmente es que todo el mundo tenga vivienda, pero si esto no es posible (como en este caso), que todos tengan las mismas oportunidades de tenerlas, en igualdad de condiciones.

Cuando paralizasteis las obras nos jodisteis a todos, y lógicamente cada uno lucha por lo suyo. Yo obtuve mi vivienda por medio de un sorteo público que podrás criticar todo lo que quieras, pero fue oficial, público y en mi opinión justo, porque el mismo hecho que una persona como yo, sin contactos de ningún tipo, obtuviera vivienda ya me demuestra que fue justo, no necesito más pruebas. Y si tú obtienes vivienda por el mismo medio, pues genial, ahora, si lo que pretendes es que me quiten ese derecho obtenido de manera justa, o si quieres putearme para que a tí te hagan caso, pues amigo, por ahí no paso.

Las viviendas de protección se deben adjudicar conforme a unos criterios justos y para todos por igual, por eso no estoy de acuerdo en que se os asignen, por poner un ejemplo, las viviendas del IVIMA, cuando hubo un montón de cooperativas que no resultaron adjudicatarias y que tenían el mismo derecho que vosotros (me vendrás con lo de la propiedad de los terrenos, eso fue oportunismo puro y duro y me alegro de que el Consorcio os expropiara, a tí y al montón de empresas que se dedicaron a comprar terrenos como locas, porque PSG no ha sido la única que pretendía especular, aunque sí la única que ha armado jaleo después de que se confirmara la expropiación).

No quiero seguir discutiendo contigo porque jamás llegaremos a una posición común. Tú tienes tu opinión y yo la mía. Por fortuna para los intereses globales de los demandantes de vivienda, hasta ahora he acertado más yo que tú con mis opiniones.

Sigue soñando con las viviendas del IVIMA, sigue creando falsas esperanzas para que la gente se arruine aún más, y sobre todo, sigue teniendo la conciencia tranquila, ya que es obvio que el Ayuntamiento de Getafe y en particular Pedro Castro son los únicos culpables de todo esto, y todo lo han hecho con premeditación y alevosía.

Saludos
 
A
antiDM
16/09/2008 09:58
mrfrank dijo:

antiDm dijo:


Hombre, ya lo que me faltaba por oir, a mi los demás me importan un huevo a mí lo que me importa es tener mi piso, porque contigo no tengo que compartir mi vida, o tu te sacrifirías por mí para que yo tuviera mi piso y si se hubiera conseguido algo yo la hubiera paralizado dos años si es necesario. Vamos MrFrank no vengas aquí diciendo pantimimas que todos miramos por lo nuestro. Vamos si solo tengo que leer tus comentarios en el blog de pedro castro es que no te voy ni a contestar más.


Pues cojonudo tío, creo que esta intervención deja bastante en evidencia la clase de persona que eres (por si no había quedado bastante claro ya). Los derechos de una persona terminan donde comienzan las del vecino, si te crees que la mejor manera de conseguir vivienda es impedir que otros la tengan, pues cojonudo, sigue así, pero luego no te extrañes de que la gente te coja odio.

Lo que más gracia me hace es que luego gente como tú era la que venía pidiendo solidaridad cuando empezaron a venir mal dadas, para luchar contra el Consorcio y tratar que todos saliéramos bien parados.

Aquí nadie somos hermanitas de la caridad, estamos de acuerdo, pero tampoco hay que pisotear al vecino cual Atila, rey de los Hunos, vamos, digo yo.

"Quien siembra vientos recoge tempestades".

Saludos.


Vamos que los adjudicatarios desean que tengamos las viviendas jaja, venga no me vengais con pantomimas y ser sinceros,, vosotros habéis ido contra las cooperativas cuando paralizamos las obras por vuestro interés porque queréis los pisos cuanto antes, o no, por qué si sois como la madre teresa, por qué no le pedis que solucione todo. Y los excooperativistas tambien tienen su interés en que se solucione para que pongamos dinero y así poder devolverselo, o no, fijate como os preocupais de los demás que estais queriendo que se disuelva la cooperativa para pillar algo, si hay, y a los demás que nos den por culo. Así que no me vengais con milongas y ser sinceros y punto.
 
M
mrfrank
15/09/2008 23:17
antiDm dijo:


Hombre, ya lo que me faltaba por oir, a mi los demás me importan un huevo a mí lo que me importa es tener mi piso, porque contigo no tengo que compartir mi vida, o tu te sacrifirías por mí para que yo tuviera mi piso y si se hubiera conseguido algo yo la hubiera paralizado dos años si es necesario. Vamos MrFrank no vengas aquí diciendo pantimimas que todos miramos por lo nuestro. Vamos si solo tengo que leer tus comentarios en el blog de pedro castro es que no te voy ni a contestar más.


Pues cojonudo tío, creo que esta intervención deja bastante en evidencia la clase de persona que eres (por si no había quedado bastante claro ya). Los derechos de una persona terminan donde comienzan las del vecino, si te crees que la mejor manera de conseguir vivienda es impedir que otros la tengan, pues cojonudo, sigue así, pero luego no te extrañes de que la gente te coja odio.

Lo que más gracia me hace es que luego gente como tú era la que venía pidiendo solidaridad cuando empezaron a venir mal dadas, para luchar contra el Consorcio y tratar que todos saliéramos bien parados.

Aquí nadie somos hermanitas de la caridad, estamos de acuerdo, pero tampoco hay que pisotear al vecino cual Atila, rey de los Hunos, vamos, digo yo.

"Quien siembra vientos recoge tempestades".

Saludos.
 
cpunto
cpunto
15/09/2008 20:32
Bajo mi punto de vista ha sido una guerra política en la que las dos partes han jugado como no debian...
¿Los perjudicados? ya lo sabeis...
 
cpunto
cpunto
15/09/2008 20:32
Bajo mi punto de vista ha sido una guerra política en la que las dos partes han jugado como no debian...
¿Los perjudicados? ya lo sabeis...
 
E
Estelapsg
15/09/2008 19:56
De verdad antiDM,
A veces pienso que no eres capaz de pensar o de reflexionar antes de escribir, porque si no es inexplicable tu manera de decir las cosas.

Yo creo que Mrfrank siempre ha intentado ser lo más imparciar posible y defendiendo lo que el cree como hemos hechos todos, pero siempre lo ha hecho desde el respeto o al menos así me lo ha parecido a mi, siento no poder decir lo mismo de ti.

Pdta: Han vuelto a subir los yogures desde la última vez que has hablado.
 
A
antiDM
15/09/2008 18:35
mrfrank dijo:

antiDm dijo:


Recuerdale a MrFrank tissot que para unas cosas tiene memoria y para otras no el resultado de la sentencia en la que los trabajadores de psg ocuparon los terrenos, te lo voy a decir yo dame el gusto, archivada, las parcelas estaban todavía a nombre de las cooperativas.


Ya estamos con la ley del ojo por ojo, dime, ¿en qué me afecta a mí que esa querella se haya rechazado? Es que seguís viendo como si esto fuera un partido de fútbol, y como si cada sentencia o querella en favor de uno de otro fuera un gol a favor de ese equipo. Que no, que las cosas no funcionan así.

Además, no se si leiste la resolución a la querella, yo sí, básicamente decía que no se podía demostrar la titularidad de los terrenos por tanto no se demuestra la mala fe a la hora de ocupar los terrenos. Vamos, que como había dudas, pues no se mojan, dan carpetazo y listo, para no ahondar en los problemas ya de por sí graves de PSG. Pero es que vosotros lo que decíais es que la expropiación era ilegal y que no se iba a producir y que para demostrarlo ocupabais vuestros terrenos. Efectivamente, por aquel entonces en el registro aparecía Capital y Cuna, pero eso nunca significó que la expropiación no se fuera a materializar. Para que veias la mala fe de PSG (no digo de los cooperativistas, ya que yo siempre he tenido muy claro que eran cosas diferentes), prefería paralizar las obras y jodernos a todos (a vosotros incluidos, porque si al final erais adjudicatarios los retrasos en las obras de urbanización os afectaban también a vosotros) antes que asumir que había hecho las cosas mal o tratar de solucionarlo por otras vías en lugar de por la fuerza. Para mí eso fue clave para tener definitivamente claro que PSG no tenía razón.

Saludos




Hombre, ya lo que me faltaba por oir, a mi los demás me importan un huevo a mí lo que me importa es tener mi piso, porque contigo no tengo que compartir mi vida, o tu te sacrifirías por mí para que yo tuviera mi piso y si se hubiera conseguido algo yo la hubiera paralizado dos años si es necesario. Vamos MrFrank no vengas aquí diciendo pantimimas que todos miramos por lo nuestro. Vamos si solo tengo que leer tus comentarios en el blog de pedro castro es que no te voy ni a contestar más.
 
M
mrfrank
15/09/2008 10:17
antiDm dijo:


Recuerdale a MrFrank tissot que para unas cosas tiene memoria y para otras no el resultado de la sentencia en la que los trabajadores de psg ocuparon los terrenos, te lo voy a decir yo dame el gusto, archivada, las parcelas estaban todavía a nombre de las cooperativas.


Ya estamos con la ley del ojo por ojo, dime, ¿en qué me afecta a mí que esa querella se haya rechazado? Es que seguís viendo como si esto fuera un partido de fútbol, y como si cada sentencia o querella en favor de uno de otro fuera un gol a favor de ese equipo. Que no, que las cosas no funcionan así.

Además, no se si leiste la resolución a la querella, yo sí, básicamente decía que no se podía demostrar la titularidad de los terrenos por tanto no se demuestra la mala fe a la hora de ocupar los terrenos. Vamos, que como había dudas, pues no se mojan, dan carpetazo y listo, para no ahondar en los problemas ya de por sí graves de PSG. Pero es que vosotros lo que decíais es que la expropiación era ilegal y que no se iba a producir y que para demostrarlo ocupabais vuestros terrenos. Efectivamente, por aquel entonces en el registro aparecía Capital y Cuna, pero eso nunca significó que la expropiación no se fuera a materializar. Para que veias la mala fe de PSG (no digo de los cooperativistas, ya que yo siempre he tenido muy claro que eran cosas diferentes), prefería paralizar las obras y jodernos a todos (a vosotros incluidos, porque si al final erais adjudicatarios los retrasos en las obras de urbanización os afectaban también a vosotros) antes que asumir que había hecho las cosas mal o tratar de solucionarlo por otras vías en lugar de por la fuerza. Para mí eso fue clave para tener definitivamente claro que PSG no tenía razón.

Saludos

 
M
mrfrank
15/09/2008 09:51
tissot dijo:

mrfrank, es cierto que tú te expresas en unos términos en los que parece que no te alegras de que nos quedemos sin viviendas o que hayamos perdido nuestro dinero. Siendo honestos, a cada uno lo suyo, y tú te expresas con claridad en este foro, en el otro y en el blog del alcalde. Hasta aquí todos de acuerdo.

Lo que tienes que admitir es que en losmolinosbuenavista.com, los cooperativistas de Capital y Cuna llevamos siendo objeto de mofa dos años. Quizás tú no te mofes y trates a la gente con respeto, pero acepta que durante dos años se han estado vertiendo acusaciones contra nosotros de muy mal gusto, baneándonos sin un motivo demasiado importante, poniendonos dibujitos y caricaturas... todo ello a toro pasado, por supuesto, porque estoy más que convencido de que más de uno que adopta hoy esa actitud, hace 5 años quiso meterse en PSG y no pudo por llegar tarde o cualquier motivo (tengo un caso muy cercano que hoy se ríe de mí y en su día no pudo meterse en PSG porque las listas ya estaban cerradas).

Reconóceme que el tal Inkubus es un tío que se mueve, investiga lo que puede y, en general, está bastante documentado a la hora de opinar pero es que, joder, es aparecer el tema PSG y se pone prepotente, arrogante, nos insulta, etc, etc, etc.

No se pueden justificar esas posturas porque "es que PSG paró las obras" (eso lo he llegado yo a leer en vuestro foro). Coño, que las obras estuvieron paradas semana y media, seamos serios. A mí me gustaría que esa no fuese la realidad, pero lamentablemente se nos ha encasillado de tal forma que yo ya casi tenía que pedir perdón por vivir hasta que un día decidí dejar de postear en vuestro foro cansado de ser acribillado a cada cosa que decía.

Creo que merecemos comprensión. Aquí ninguno de mis compañeros ni yo hemos querido ir de listos ni quitar el piso a nadie (como muchas veces leo). Lo único que ha pasado aquí es que un hijo de puta sin escrúpulos montó dos cooperativas y nosotros, para nuestra desgracia actual, nos metimos en ellas. Súmale también que el ayuntamiento no ha estado a la altura. No te voy a colocar el discursito de que la presunta corrupción, ni Alcastrone, ni hostias ; pero sí admíteme que el ayuntamiento no ha estado a la altura firmándonos documentos que han alimentado nuestras esperanzas y gastándose fondos públicos en documentos para atacar a una empresa privada. Tampoco hace falta que te relate mucho las razones por las que creo que el ayuntamiento no ha estado a la altura ; basta con decir que un concejal tuvo que dimitir por el "caso PSG".

Yo solo quiero que la gente recapacite y no piense que somos 1.400 apestados. Somos jóvenes como vosotros que estamos recibiendo hostias por todas partes y lo que menos nos interesa es que, además, se rían de nosotros.


tissot, incluso siendo moderador del otro foro, yo sólo puedo ser responsable de lo que opino y escribo yo, no de lo que escriben los demás. Es cierto que ha habido gente que se ha pasado de la raya 3 pueblos, pero desde luego que los ha habido de los dos bandos, no me lo negarás, y mi opinión personal es que ese odio mutuo lo empezó a alimentar la prepotencia de aquellos que decían "nosotros tenemos casa seguro, da igual lo que salga del concurso y del sorteo de la lista de demandantes" o más tarde aquello del "paralizaremos las obras si nos da la gana porque los terrenos son nuestros". Todas esas palabras desafortunadas las dijeron "compañeros" (lo pongo entre comillas porque puede que ni les conozcas, ni estés de acuerdo con ellos en nada) tuyos precísamente en el peor momento para el resto de demandantes de vivienda, justo en el momento en que estábamos esperando la llamada de la lista, que no sabíamos muy bien para donde iba a tirar esto y, por qué no decirlo, a pesar de creer con firmeza que el Consorcio tenía razón siempre nos quedaba la duda de por donde iba a tirar esto, con la justicia nunca se sabe, y los sinvergüenzas generalmente se suelen salir con la suya.

Y con respecto a lo demás... pues simplemente recalcarte (ya lo he dicho otras veces) que a mí también me pareció vergonzoso que el Ayuntamiento se gastase un pastón en divulgar el famoso dossier, como si el tema PSG fuera el centro del universo. Quiero pensar que lo hizo para intentar que se saliera bastante gente y no se hundiera todo el mundo con PSG, qué se yo, igual soy demasiado confiado, pero desde luego, no me pareció de recibo ese despliegue de medios.

Y en cuanto a Inkubus, su manera de opinar en este tema y en todos es bastante directa y ofensiva, pero dame 100.000 veces a un Inkubus que se informa y luego con la información veraz en la mano ataca que no una persona que suelta bulos sin ningún tipo de información en la que apoyarse, ¿no crees? Al menos no confunde al personal.

Saludos.
 
I
inocencia perdida
15/09/2008 08:58
Estelapsg dijo:

Madre mia,
Todavía seguimos con las discusiones de antaño?, pero es que de verdad todavía hay gente que se piensa que va a ver acuerdo con la CAM?, POR FAVOR, EMPECEMOS A SER REALISTAS DE UNA VEZ.

No va a ver ningún tipo de acuerdo con la CAM, de hecho ya han dado carpetazo al asunto.

Si alguien quiere recuparar su dinero, la única via son las denuncias e intentar meter mano al seguro a ver que pasa, porque para conseguir un piso me temo que la única solución es la lista de demandantes para el que tenga suerte, o un piso de vivienda libre y no hay más, por muchas vueltas que le demos este tema no da para más.

Salu2

¿QUE YA HAN DADO CARPETAZO AL ASUNTO EN LA CAM???
Si esto es cierto Estela, las juntas rectoras de las cooperativas se van a encontrar con denuncias no solo contra DM sino tambien contra ellos. No se puede ir de listos por la vida mintiendo a TODOS LOS COOPERATIVISTAS.
Espero de verdad que esto no sea cierto, pero siendo un poco logico no tiene sentido que la CAM lleve dando tantas largas desde hace tantos meses y nosotros seamos tan ilusos de pensar que es porque no han tenido tiempo.
 
E
Estelapsg
12/09/2008 20:51
Madre mia,
Todavía seguimos con las discusiones de antaño?, pero es que de verdad todavía hay gente que se piensa que va a ver acuerdo con la CAM?, POR FAVOR, EMPECEMOS A SER REALISTAS DE UNA VEZ.

No va a ver ningún tipo de acuerdo con la CAM, de hecho ya han dado carpetazo al asunto.

Si alguien quiere recuparar su dinero, la única via son las denuncias e intentar meter mano al seguro a ver que pasa, porque para conseguir un piso me temo que la única solución es la lista de demandantes para el que tenga suerte, o un piso de vivienda libre y no hay más, por muchas vueltas que le demos este tema no da para más.

Salu2
 
A
antiDM
12/09/2008 20:27
tissot dijo:

mrfrank, es cierto que tú te expresas en unos términos en los que parece que no te alegras de que nos quedemos sin viviendas o que hayamos perdido nuestro dinero. Siendo honestos, a cada uno lo suyo, y tú te expresas con claridad en este foro, en el otro y en el blog del alcalde. Hasta aquí todos de acuerdo.

Lo que tienes que admitir es que en losmolinosbuenavista.com, los cooperativistas de Capital y Cuna llevamos siendo objeto de mofa dos años. Quizás tú no te mofes y trates a la gente con respeto, pero acepta que durante dos años se han estado vertiendo acusaciones contra nosotros de muy mal gusto, baneándonos sin un motivo demasiado importante, poniendonos dibujitos y caricaturas... todo ello a toro pasado, por supuesto, porque estoy más que convencido de que más de uno que adopta hoy esa actitud, hace 5 años quiso meterse en PSG y no pudo por llegar tarde o cualquier motivo (tengo un caso muy cercano que hoy se ríe de mí y en su día no pudo meterse en PSG porque las listas ya estaban cerradas).

Reconóceme que el tal Inkubus es un tío que se mueve, investiga lo que puede y, en general, está bastante documentado a la hora de opinar pero es que, joder, es aparecer el tema PSG y se pone prepotente, arrogante, nos insulta, etc, etc, etc.

No se pueden justificar esas posturas porque "es que PSG paró las obras" (eso lo he llegado yo a leer en vuestro foro). Coño, que las obras estuvieron paradas semana y media, seamos serios. A mí me gustaría que esa no fuese la realidad, pero lamentablemente se nos ha encasillado de tal forma que yo ya casi tenía que pedir perdón por vivir hasta que un día decidí dejar de postear en vuestro foro cansado de ser acribillado a cada cosa que decía.

Creo que merecemos comprensión. Aquí ninguno de mis compañeros ni yo hemos querido ir de listos ni quitar el piso a nadie (como muchas veces leo). Lo único que ha pasado aquí es que un hijo de puta sin escrúpulos montó dos cooperativas y nosotros, para nuestra desgracia actual, nos metimos en ellas. Súmale también que el ayuntamiento no ha estado a la altura. No te voy a colocar el discursito de que la presunta corrupción, ni Alcastrone, ni hostias ; pero sí admíteme que el ayuntamiento no ha estado a la altura firmándonos documentos que han alimentado nuestras esperanzas y gastándose fondos públicos en documentos para atacar a una empresa privada. Tampoco hace falta que te relate mucho las razones por las que creo que el ayuntamiento no ha estado a la altura ; basta con decir que un concejal tuvo que dimitir por el "caso PSG".

Yo solo quiero que la gente recapacite y no piense que somos 1.400 apestados. Somos jóvenes como vosotros que estamos recibiendo hostias por todas partes y lo que menos nos interesa es que, además, se rían de nosotros.


Recuerdale a MrFrank tissot que para unas cosas tiene memoria y para otras no el resultado de la sentencia en la que los trabajadores de psg ocuparon los terrenos, te lo voy a decir yo dame el gusto, archivada, las parcelas estaban todavía a nombre de las cooperativas.
 
L
luis25
12/09/2008 16:42
tissot dijo:

mrfrank, es cierto que tú te expresas en unos términos en los que parece que no te alegras de que nos quedemos sin viviendas o que hayamos perdido nuestro dinero. Siendo honestos, a cada uno lo suyo, y tú te expresas con claridad en este foro, en el otro y en el blog del alcalde. Hasta aquí todos de acuerdo.

Lo que tienes que admitir es que en losmolinosbuenavista.com, los cooperativistas de Capital y Cuna llevamos siendo objeto de mofa dos años. Quizás tú no te mofes y trates a la gente con respeto, pero acepta que durante dos años se han estado vertiendo acusaciones contra nosotros de muy mal gusto, baneándonos sin un motivo demasiado importante, poniendonos dibujitos y caricaturas... todo ello a toro pasado, por supuesto, porque estoy más que convencido de que más de uno que adopta hoy esa actitud, hace 5 años quiso meterse en PSG y no pudo por llegar tarde o cualquier motivo (tengo un caso muy cercano que hoy se ríe de mí y en su día no pudo meterse en PSG porque las listas ya estaban cerradas).

Reconóceme que el tal Inkubus es un tío que se mueve, investiga lo que puede y, en general, está bastante documentado a la hora de opinar pero es que, joder, es aparecer el tema PSG y se pone prepotente, arrogante, nos insulta, etc, etc, etc.

No se pueden justificar esas posturas porque "es que PSG paró las obras" (eso lo he llegado yo a leer en vuestro foro). Coño, que las obras estuvieron paradas semana y media, seamos serios. A mí me gustaría que esa no fuese la realidad, pero lamentablemente se nos ha encasillado de tal forma que yo ya casi tenía que pedir perdón por vivir hasta que un día decidí dejar de postear en vuestro foro cansado de ser acribillado a cada cosa que decía.

Creo que merecemos comprensión. Aquí ninguno de mis compañeros ni yo hemos querido ir de listos ni quitar el piso a nadie (como muchas veces leo). Lo único que ha pasado aquí es que un hijo de puta sin escrúpulos montó dos cooperativas y nosotros, para nuestra desgracia actual, nos metimos en ellas. Súmale también que el ayuntamiento no ha estado a la altura. No te voy a colocar el discursito de que la presunta corrupción, ni Alcastrone, ni hostias ; pero sí admíteme que el ayuntamiento no ha estado a la altura firmándonos documentos que han alimentado nuestras esperanzas y gastándose fondos públicos en documentos para atacar a una empresa privada. Tampoco hace falta que te relate mucho las razones por las que creo que el ayuntamiento no ha estado a la altura ; basta con decir que un concejal tuvo que dimitir por el "caso PSG".

Yo solo quiero que la gente recapacite y no piense que somos 1.400 apestados. Somos jóvenes como vosotros que estamos recibiendo hostias por todas partes y lo que menos nos interesa es que, además, se rían de nosotros.


Joder tissot,de lo mejorcito que he leido ultimamente sinceramente,has expresado al detalle la cruda realidad,espero que haga recapacitar a algunos.
 
cpunto
cpunto
12/09/2008 15:49
Yo si pienso y confio de verdad en que se va a solucionar todo por via judicial, Claro!.
Lo tenemos ganado si todos denunciamos que hemos sido estafados. Aunque se aprobaran las cuentas siempre se puede reclamar si se ha producido una mala gestión y es desproporcionado el precio...Eso lo tiene que decidir un juez, que a poco que sea listo se dará cuenta del pastel.
 
cpunto
cpunto
12/09/2008 15:33
tgomes dijo:

Deberemos confiar en la justicia para que le meta un buen puro a DM. Algo nos tendrá que salir bien no? Ya bastante tocada nos ha dejado la moral como para que encima la justicia se ponga de su parte!! Confío que al menos eso lo ganemos y recuperemos lo máximo posible.

Yo lo único que sé es que la CAM tiene en sus manos "mi última oportunidad de tener un piso en Getafe" y si no me dan respuesta en breve, pues me daré de baja y me iré a buscar por ahí porque hasta que lleguen al casi 12000 que tengo en la lista del HaYuntamiento lo llevo claro y evidentemente me va a quedar la mierdecilla y no voy a pagar un dineral por ello.

No te preocupes porque sé que hay cooperativas que aún no han vendido todos los pisos porque piden un dineral y estan tirando de la lista del ayuntamiento como locos.
No creas que vas a esperar tanto para que te llamen.
Un saludo.
 
T
tissot
12/09/2008 15:08
mrfrank, es cierto que tú te expresas en unos términos en los que parece que no te alegras de que nos quedemos sin viviendas o que hayamos perdido nuestro dinero. Siendo honestos, a cada uno lo suyo, y tú te expresas con claridad en este foro, en el otro y en el blog del alcalde. Hasta aquí todos de acuerdo.

Lo que tienes que admitir es que en losmolinosbuenavista.com, los cooperativistas de Capital y Cuna llevamos siendo objeto de mofa dos años. Quizás tú no te mofes y trates a la gente con respeto, pero acepta que durante dos años se han estado vertiendo acusaciones contra nosotros de muy mal gusto, baneándonos sin un motivo demasiado importante, poniendonos dibujitos y caricaturas... todo ello a toro pasado, por supuesto, porque estoy más que convencido de que más de uno que adopta hoy esa actitud, hace 5 años quiso meterse en PSG y no pudo por llegar tarde o cualquier motivo (tengo un caso muy cercano que hoy se ríe de mí y en su día no pudo meterse en PSG porque las listas ya estaban cerradas).

Reconóceme que el tal Inkubus es un tío que se mueve, investiga lo que puede y, en general, está bastante documentado a la hora de opinar pero es que, joder, es aparecer el tema PSG y se pone prepotente, arrogante, nos insulta, etc, etc, etc.

No se pueden justificar esas posturas porque "es que PSG paró las obras" (eso lo he llegado yo a leer en vuestro foro). Coño, que las obras estuvieron paradas semana y media, seamos serios. A mí me gustaría que esa no fuese la realidad, pero lamentablemente se nos ha encasillado de tal forma que yo ya casi tenía que pedir perdón por vivir hasta que un día decidí dejar de postear en vuestro foro cansado de ser acribillado a cada cosa que decía.

Creo que merecemos comprensión. Aquí ninguno de mis compañeros ni yo hemos querido ir de listos ni quitar el piso a nadie (como muchas veces leo). Lo único que ha pasado aquí es que un hijo de puta sin escrúpulos montó dos cooperativas y nosotros, para nuestra desgracia actual, nos metimos en ellas. Súmale también que el ayuntamiento no ha estado a la altura. No te voy a colocar el discursito de que la presunta corrupción, ni Alcastrone, ni hostias ; pero sí admíteme que el ayuntamiento no ha estado a la altura firmándonos documentos que han alimentado nuestras esperanzas y gastándose fondos públicos en documentos para atacar a una empresa privada. Tampoco hace falta que te relate mucho las razones por las que creo que el ayuntamiento no ha estado a la altura ; basta con decir que un concejal tuvo que dimitir por el "caso PSG".

Yo solo quiero que la gente recapacite y no piense que somos 1.400 apestados. Somos jóvenes como vosotros que estamos recibiendo hostias por todas partes y lo que menos nos interesa es que, además, se rían de nosotros.
 
M
mrfrank
12/09/2008 14:44
tgomes dijo:

Deberemos confiar en la justicia para que le meta un buen puro a DM. Algo nos tendrá que salir bien no? Ya bastante tocada nos ha dejado la moral como para que encima la justicia se ponga de su parte!! Confío que al menos eso lo ganemos y recuperemos lo máximo posible.

Yo lo único que sé es que la CAM tiene en sus manos "mi última oportunidad de tener un piso en Getafe" y si no me dan respuesta en breve, pues me daré de baja y me iré a buscar por ahí porque hasta que lleguen al casi 12000 que tengo en la lista del HaYuntamiento lo llevo claro y evidentemente me va a quedar la mierdecilla y no voy a pagar un dineral por ello.


tgomes, yo jamás he dicho y creo que jamás diré que me alegro de que os quedeis sin piso y sin dinero. Si que he dicho muchas veces, y lo diré siempre, que consideraba injusto que os dieran todas las viviendas que pedíais por el mero hecho de comprar terrenos que se sabían iban a ser expropiados antes de que se materializara la expropiación. Pero yo la ruina no se la deseo a nadie, eso es de ser mala persona, y yo no me considero eso.

En cuanto a que la justicia le meta mano a DM, ojalá lo consigais, en serio, me alegraría un montón, pero lo cierto es que tengo bastantes dudas de que eso ocurra. Aunque os haya estafado en toda regla (porque eso lo sabe caco) creo que va a ser difícilmente demostrable. Igual que el resto de adjudicatarios de vivienda tenemos serias dificultades para demostrar los abusos a los que nos están sometiendo las gestoras, porque lo hacen con contratos legales y la ley lo permite, si DM tiene contratos en nombre de PSG y las cooperativas que justifiquen unos honorarios por gestión, poco podeis hacer por muy abusivos que sean, puesto que aunque no lo supiérais, vosotros con vuestros votos autorizasteis esas acciones. Otra cosa sería que hubiera dinero que desaparece de repente sin justificicación alguna, en ese caso si podeis sacar algo. Como no dispongo de la información correspondiente de vuestras cooperativas, pues no me meto en ese charco.

Con respecto a tu número de la lista, el 12.000, decirte que no seas tan escéptico con este tema, tampoco te digo que te ilusiones inútilmente, pero es bastante factible que en breve llegue al 12.000. La lista ya va por el número 10.000 y todavía quedan dos parcelas por adjudicar (396 viviendas) más todos los rechazos (todavía hay muchas adjudicatarias que no han completado su lista). ¿Que lo que te ofrezcan es caro? Es posible, pero es que las condiciones de PSG no te las va a ofrecer nadie básicamente porque esas condiciones eran imposibles, como se ha demostrado. Nadie construye pisos tan baratos hoy en día, ni siquiera de protección, y menos con gestoras de por medio. Así que hazte un favor a tí mismo, y si te llaman acepta.

Y con respecto a lo que has dicho de que la CAM tiene"mi última oportunidad de tener un piso en Getafe", la CAM por darte a tí un piso no se puede saltar toda la ley por el forro, prevaricando aquí, cediendo terrenos a dedo allá. Tienes que darte cuenta de que eres un demandante de vivienda más, igual que los más de 24.000 que estamos metidos de manera directa en LMB, y tu derecho a tener vivienda es igual que el de los otros 24.000 por mucho que tú tengas el agravante de que te haya estafado una empresa privada.

Saludos.
 

Fin del hilo
121  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento