Volver al foro
I
ilr
01/04/2004 10:36

Locales comerciales

1.023 lecturas | 6 respuestas
Acabo de leer algo de que va a haber locales comerciales ¿alguien sabe como va eso? ¿son locales de la cooperativa? ¿se van a a vender o a alquilar? ¿que nos va a suponer eso?
 
N
Narese
03/04/2004 13:22
LA verdad es que es la primera noticia que tengo d elo de los locales, pero unos amigos mios a los que les van a dar el piso el mes que viene en Arroyo Culebro, por una cooperativa, sus pidos tenian locales comerciales, pero ellos no han tenido que pagar nada porque esos locales los ha vendido a particulares la gestora que llevaba lo de la cooperativa.
No se ese dinero para quien es, pero si os digo la verdad, yo mientras que no nos lo cobren a nosotros me da igual, y eso es seguro porque si no , se habria incluido el precio del local en la vivienda y no ha sido así.
 
I
ilr
01/04/2004 14:52
No si yo la sorpresa lo digo por si nos cobran más, no porque nos vayan a dar dinero, jeje, ¡¡ojala!!. He llamado a la coop. y la chica que me ha atendido no sabía muy bien como iba el tema, solo me ha dicho que no tendríamos que pagar más porque esos locales se van a vender. Yo la he preguntado que que pasa si no se consiguen vender, pero no me ha sabido responder , me ha dicho que hable con Andres. A lo mejor es por el tema de los locales por donde van a conseguir más perras los de PSG ¿no?, aunque entiendo que quien vende los locales es la cooperativa y por lo tanto la ganancia nos repercute. Quizá ya hayan tenido en cuenta esta ganancia al darnos el precio del piso ¿no?. Y tengo otra duda, pero la voy a hacer en otro mensaje para no mezclar temas.
 
S
Supercholo
01/04/2004 13:51
mmmm, claro ahora ya sé a lo que te refieres.
Pues no tengo ni idea, pero vamos, hagan lo que hagan no creo que nos vayan a cobrar más por eso, porque si se paga por la construcción de los locales, el dinero obtenído sería para nosotros, no?

Yo pienso que simplemente se pondrán en venta y el dinero ese se lo llevará el ayuntamiento :p

bueno, saludos, que me paso el dia mirando el foro por si alguien pone algo nuevo.

saludos.
 
I
ilr
01/04/2004 13:33
Pues si el edificio va a ser de la cooperativa, se supone que los locales que se hagan también ¿no?(al menos en la cooperativa donde viven mis padres es asi) Supongo que se decidirá en asamblea si se venden o se alquilan o que se hace con ellos. Lo que me gustaría saber es si en el precio que nos dieron entra la parte de la construcción de los locales o nos vamos a llevar una sorpresa. La verdad es que no sé como va el asunto, por eso pregunto.
 
nomada
nomada
01/04/2004 11:48
Pues la verdad es que me interesa por que llevo tiempo detras de montar algo lo que pasa es que hay que ver el tema es decir por cuanto y los requisitos ademas de que no se si se puede tener algun tipo de propiedad al ser pisos de proteccion aunque creo que no tiene nada que ver ya que no se consideran y de hecho no lo son viviendas
 
S
Supercholo
01/04/2004 11:21
Pues no se, es lo que me dijeron, que no hay piso bajo, que van a ser locales.

Estos locales.... pues no se, podrán ser desde una panadería a un bar, pasando por un pub.
No lo se.
No se a qué te refieres con locales de la cooperativa.
Pero vamos, que una panadería y una tasca pa tomar el chato de antes de comer el domingo, pues estaría genial.
jejejjejejeje


Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento