Volver al foro
P
Pepun
05/04/2004 20:44

¿Cooperativa competidora?

¿Va a adjudicar el Ayuntamiento la mayor parte de las viviendas a cooperativas que quieren edificar de manera irregular?

918 lecturas | 3 respuestas
Me acabo de enterar que la cooperativa Xetaf de la calle olivo está haciendo promoción de viviendas en Los Molinos y Cerro Buenavista de la misma forma que PSG, es decir está cobrando a futuros cooperativistas 6000€ (significativamente menos que a nosotros), ya hay gente que ha pagado, así que supongo que también habrán comprado los terrenos.
Esto, la verdad no me huele muy bien. Es como un gran pastel del que todos quieren quedarse con la mayor parte posible, pero los que reparten no son ellos sino el Ayuntamiento. ¿Créeis que va a adjudicar (el Ayuntamiento) la mayor parte de las viviendas a unas cooperativas que quieren tener los derechos de edificar de una manera un tanto irregular,presionandoles por el hecho de que sus socios ya han aportado dinero?
Quizás pudiera ocurrir con PSG, pero de momento también está Xetaf.No sé al final lo que ocurrirá, ya que apenas va a haber terrenos para otras cooperativas y estas no creo que se queden con los brazos cruzados. Así que de adjudicarnos las 1000 viviendas por la gorra lo veo difícil.Más bien creo que vamos a tener jaleillo y el jaleillo implica retrasos.
Hay otra posibilidad y es que el dinero que está cobrando Xetaf a sus socios sea para viviendas de renta libre. Sería interesante que alguno de nosotros (como quien no quiere la cosa)se informara en sus oficinas...Saludos.
 
M
mindundi
06/04/2004 09:20
No es solo la "preocupacion" de posible devolucion de los 14000 euros, tenemos que ser conscientes, que ahora a partir de este mes estamos tb pagando cuotas,
 
N
Narese
06/04/2004 08:59
A mi tampoco me gusta eso de que mas cooperativas compren terrenos porque al final, que va ha hacer el ayuntamiento, repartir el terrenos entre dos o tres cooperativas?Eso si que seria un jaleo.
Sabeis algo de compo va el tema de la expropiacion o algo?Alguno le ha preguntado a Andres, si al final no consiguiesemos los terrenos en la expropiación,como nos devolverian los 14000 euros?Porque a mi es lo que realmente me preocupa.
Saludos vecinos
 
nomada
nomada
05/04/2004 21:08
Pues si alguien sabe el telefono de esta cooperativa podria ponerlo para el que quiera informarse de todas formas voy haber de que forma me puedo enterarpor cierto sabes cuantas viviendas esta ofertando y que mensualidad pide? seria interesante saberlo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento