Volver al foro
cpunto
cpunto
27/10/2008 09:47

¿600 viviendas para quién?

¿Cómo se asegurará la justicia en el reparto de las 600 viviendas?

1.033 lecturas | 5 respuestas
Espero y deseo que con respecto a las famosas 600 viviendas se repartan con justicia y que el que se quede con una de ellas,me devuelva parte de esa trocito de vivienda porque un trozo es mio que la he pagado!
Los que se beneficien de esas viviendas que paguen sus gastos de impuestos,embargos etc. que se supone que DM no pagó.
No seria justo que entre todos paguemos todo y unos cuantos se queden con ellas sin perder sus cuatro o cinco kilos...De verdad que la preparo como sea así...
Yo no me voy a beneficiar de ellas por lo tanto no tengo porqué pagar esos gastos!y además este DM de que va! va y supuestamente saca dinero de las cooperativas para pagar los terrenos de Obrum y Oligarry sin contar con los socios, mete a gente a dedo en esas viviendas y los demás que nos jodan...
SOLO PIDO DE LA NUEVA JUNTA QUE SEA JUSTA Y ARREGLE ESTO BIEN PORQUE NO RESPONDO!!!
Quiero mi dinero íntegro y no me conteis el cuento del lobo!
 
cpunto
cpunto
28/10/2008 11:39
Gracias Tissot por contestar y además me tranquiliza tu información...
Un saludo
 
T
tissot
28/10/2008 10:48
Estate tranquilo cpunto que ni con tu dinero ni con el de ningún cooperativista de baja se va a pagar el piso de terceras personas.

Es evidente que los bloques que de momento tenemos adjudicados requieren hasta la fecha ciertos gastos que de momento se han cubierto con fondos de las cooperativas, pero próximamente se va a estudiar algún modelo de cobro para imputar esos gastos solo y exclusivamente a los adjudicatarios de esos pisos (Obrum y Oligarry) teniendo en cuenta también que deberán reembolsar a las cooperativas los importes de esas parcelas que pagamos en su día todos.

La situación de Pinar y Roca es más sencilla puesto que esas parcelas no están abonadas y todavía no se han producido gastos derivados de la promoción de esos bloques. En el momento en el que se produzcan también se girará alguna derrama a los adjudicatarios de esos bloques.

Todas estas medidas deberán ser votadas por los cooperativistas en asamblea extraordinaria que previsiblemente se celebrará antes de que termine el año.
 
cpunto
cpunto
28/10/2008 09:38
Que tengan claro que no le vamos a pagar el piso a nadie!! en cuanto pasen los 18 meses si no se pronuncian sobre el tema de la gente que tienen de baja, que parece que de ese asunto no hablan, habrá que denuciarles y nos tendrán que devolver parte de ese justiprecio que se están gastando en aparejadores, abogados y arquitectos para sus viviendas,porque ese terreno también es nuestro y nos lo han expropiado como a ellos.
No puede ser que un dinero que nos corresponde a socios y exsocios lo estén administrando para sus intereses.

 
cpunto
cpunto
27/10/2008 19:08
Desde luego es un tema que tiene que quedar bien claro y por eso lo digo, yo no quiero quedarme con nada de nadie pero si que los que se queden con la vivienda que nos paguen a los demás lo que hemos puesto por ellas,al fin y al cabo todos hemos pagado esos terrenos.
 
P
porsena
27/10/2008 15:42
Si espero que los que no tenemos vivienda cuanto menos nos den el dinero aunque personalmente preferiria vivienda pero ya que no me van a dar vivienda por que solo unos cuantos y encima a dedo tienen vivienda por lo menos que no tenga que poner dinero o que me den lo que he puesto. No tenemos por que sufragar los gastos de los demas que lo hagan ellos que para eso estan dentro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 86 (2008)
  • 16 (2009)
  • 17 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento