Volver al foro
J
javier1291
05/11/2008 15:35
Gracias Estela pero es muy triste que informes tu más que el asesor, perdon que inki y Vero, perdón que los Consejos Rectores

En el fondo lo que no comparto contigo es lo de liquidar las Coopes, pero en lo demás me parece que haces tu más que muchos que tienen titulitisi o Consejitis
 
E
Estelapsg
05/11/2008 15:30
javier1291,
Las informaciones que he colgado en este hilo, las he conseguido a traves de amigos mios, para nada estoy en el consejor rector, tan solo intento que TODOS estemos informados de TODO, nada más.

Salu2

 
J
javier1291
05/11/2008 15:22
Y yo me pregunto la Estela sabe más que todos, yosisoy puedes asguara que es verdad lo que dice.

Por cierto que hace Estelapsg o Javi 24f en las oficinas de los asesores.

Si al final va a resultar que son miembros del Consejo Rector
 
E
Estelapsg
05/11/2008 15:09
Yo me pregunto, ¿a cuanto asciende los gastos que pueden ocasionarnos todas estas querellas?, ¿son todas y cada una de ellas necesarias dada nuestra situacion económica?.

Saludos
 
E
Estelapsg
05/11/2008 15:02
El abogado José Martinez, encargado de la causa contra David Moreno nos ha hecho llegar la siguiente información:

A LOS CONSEJOS RECTORES DE LAS COOPERATIVAS GETAFE CUNA DE LA AVIACION ESPAÑOLA Y GETAFE CAPITAL DEL SUR PARA CONOCIMIENTO DE TODOS LOS COOPERATIVISTAS


Ante la serie de interrogantes que puedan surgirles sobre la actuación que se sigue en este Despacho, respecto al encargo que le han realizado, venimos a expresarles con carácter general lo siguiente:

1) Nuestra actuación es eminentemente jurídica, es decir, exclusivamente dentro del ámbito judicial y más concretamente, como acusación particular en las diligencias previas 1541/2006, que se siguen ante el Juzgado de Instrucción nº 1 de Getafe.
2) Para ejercer nuestro trabajo en las mejores condiciones, necesitamos la colaboración de los Consejos Rectores, que son los que nos pueden transmitir la información necesaria. Dado su elevado número de componentes, solemos comunicar con 4 ó 5 miembros, sin perjuicio de que cualquier otro quiera comunicarse personalmente con este despacho.
3) Del contenido de las actuaciones judiciales se les va informando y desde el Consejo Rector se les traslada esta información para su conocimiento y en modo alguno para que se incorpore a redes o medios informáticos que la divulguen públicamente, ya que contraviene las reservas que de por sí debe tener el procedimiento y pueden resultar negativas para el trabajo que estamos desarrollando.
4) Transcurrido un mes desde que iniciamos nuestras primeras actuaciones hemos alcanzado algunos objetivos, gracias a la extraordinaria colaboración que nos vienen prestando tanto los miembros de los Consejos Rectores como los Asesores Doña Soledad Cabello y D. Luis María Gallego, sin la cual la compleja situación en la que se encuentran las cooperativas -y en consecuencia todos Uds., sería casi imposible por la multitud de "barbaridades", si nos permiten, que a lo largo de los años 2003 a 2008 se han venido cometiendo contra sus derechos y su patrimonio.
5) Entre estos objetivos, resaltamos el auto de fecha 24 de octubre, en el que se solicita a David Moreno Pingarrón fianza de 16.820.000€. Creemos que esta cantidad, aunque todavía insuficiente, es todo un acontecimiento en la práctica penal. La fianza que se solicita no es un desvarío sino una motivada resolución del Juez, convencido de la culpabilidad o responsabilidad de David Moreno Pingarrón.
6) Se está acopiando información que esclarece y acredita la acusación que mantenemos contra David Moreno Pingarrón y otros. Toda vez organizada y concretada, se les dará traslado.

Con el fin de que todos los cooperativistas reflexionen y se centren en el problema que les han provocado, hemos de manifestarles que debemos actuar como una piña para averiguar qué ha sido de sus aportaciones, en qué y cómo se han gastado y qué tienen Uds. después de 4 años. Así, es necesario que colaboren y trasladen toda su confianza en quienes actualmente gestionan y administran las cooperativas, pues además de su desinteresado trabajo en beneficio de todos, han llegado a entender la maraña de actuaciones que les han conducido al estado en que se encuentran (sin viviendas, sin dinero y con deudas).

Es momento de apoyar con trabajo y con información ; por ello hemos de confiar y si no hay transparencia y honestidad, pedir responsabilidades pero no entorpecer un trabajo como el que sus compañeros están realizando en beneficio de todos.

Las instrucciones a los Consejos Rectores sobre la información y su manejo las da este despacho por cuestiones elementales, como son el no perjudicar el procedimiento.

Reciban un saludo.

 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento