Volver al foro
E
Estelapsg
02/12/2008 12:22

DE QUERELLAS DE EX TRABAJADORES DE PSG

¿Qué ex trabajadores de PSG recibieron indemnizaciones por despido improcedente?

11.642 lecturas | 187 respuestas
Os pongo el enlace sobre la siguiente querella, en concreto es la del juzgado de lo social nº 21 de Madrid y en la que ex trabajadores de psg reciben indemnizaciones por despido improcedente:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142502582008&ssbinary=true

Recuerdo que el consejo rector acordo aprobar el pago de los sueldos que se debían a algunos ex trabajadores de psg que DM no pago, yo me imagino que el consejo rector comprobaría que a estos ex trabajadores de psg no cobraran 2 veces por lo mismo, ya que según este auto han recibido buenas indemnizaciones.

Salu2
 
M
mlopezs
12/12/2008 13:49
Lo que tenemos que hacer es ir tranquilitos a la Asamblea, dejar hablar, escuchar todo lo que nos digan y comportarnos como personas civilizadas y educadas.

Recordar a todo el mundo que esta Asamblea no la convoca DM, si no nosotros mismos, y que los problemas que tenemos no son por culpa del CR ni de los Asesores, sino de DM.

Dejemos este foro para los malos humos y las malas artes pero comportemosnos el Domingo como señores.

HALA MADRID !!!! 0 - 5 al barça le vamos a meter
 
E
Estelapsg
12/12/2008 13:28
Bueno,
A mi dentro de las dos alternativas del plan de viabilidad, no entiendo muy bien la parte en la que hacen mención a las nuevas parcelas que nos puedan tocar en el próximo concurso, pero ¿y si no nos tocan o no podemos acceder a ellas porque nos sancionen y no nos dejen presentarnos por no haber pagado la última vez?.

Se que también están los terrenos que tienen las coopes de vivienda libre y que son coopropietarios, pero...¿para cuantas viviendas exactamente daría para hacer y con que dinero piensan hacer las construcciones de esos pisos de vivienda libre?.

Luego según tengo entendido quedaría la opción de que cada uno busque en el segunda mano o las propuestas de otros propietarios, que bueno, lo mismo hay suerte por ahí pero también es muy relativo.

No se, que sigo viendo muchos cabos sueltos sin atar. Lo que sería importante saber es que cantidad de dinero hay ahora mismo exactamente en existencias, dinero liquido me refiero y libre de deudas, saber de que total disponemos. También seria conveniente aclarar posturas sobre lo de obrum y oligarry, ya que parece ser que Obrum no quiere cuentas con nuestra cooperativa y parece ser que el dinero que tengan que pedir,se lo van a pedir directamente a los socios y si esto es así, como o de que manera los adjudicatarios de obrum van a entregar dinero a las coopes por haberles pagado las parcelas?, se les puede reclamar legalmente o depende de su buena voluntad?.

No se, pero veo muchas lagunas en todo esto.

Salu2

 
I
inocencia perdida
12/12/2008 09:17
Yo continuo intentando entender que narices nos han presentado en el balance. He estado hablando con otros socios que conozco que tienen nociones de contabilidad y tampoco les cuadra mucho el nuevo balance presentado. Tambien se lo he comentado a un experto en contabilidad fiscal y tampoco le gustan mucho los numeros planteados.
Espero poder sacar un ratejo hoy y desgranar este lio de cuentas, xq en la memoria no viene explicado el criterio contable seguido, que lastima!.
Si alguien puede comentar algo anomalo que haya detectado seria de mucha ayuda para poder entender que interpretacion han hecho en el balance.
X cierto, se me olvidaba, NO ES CIERTO QUE LAS CUENTAS ANTERIORES NO SE UTILIZASE EL PGC DE COOPERATIVAS, es precisamente todo lo contrario, asi que siento tener que desdecir a la vicepresidenta de cuna, pero no se deben hacer afirmaciones de ese tipo bajo tan alto grado de desconocimiento sobre un tema.
 
V
vivaldi
12/12/2008 08:20
Pues la cosa parece que está más clara que el agua.
1ª opción. Seguir aumentando la bola de nieve, la cooperativa comiéndose todo el dinero que se aporte por parte de los adjudicatarios y ..... Esta opción no beneficia ni a los adjudicatarios ni a los no adjudicatarios que siguen quedando en el limbo.
2ª opción. Que los adjudicatarios traten directamente con las constructoras o promotoras, con lo que se garantiza que su dinero no va a ir para pagar más impuestos raros impagados que pudieran existir y demás deudas. A los no adjudicatarios se les devuelve el dinero con las partidas de obrum y oligarry y listo.

En esta situación si el asesor mirara por los intereses de los socios, ni siquiera hubiera propuesto la primera opción. Si el dinero se aporta a las cooperativas estás deberán pagar sus deudas, parece más razonable desvincular cualquier entrada de dinero con la cooperativa no os parece?
 
E
Estelapsg
11/12/2008 17:55
Bueno voy a ver si consigo retomar el tema del balance de 2008 y el dossier a ver si entre todos lo podemos analizar mejor, eso si la PESADA/O esta DETODALAVIDA se calla un ratito.
Ale maja/o aporta tu opinión sobre el tema y deja de decir ya absurdeces, que llevas un día que madre mia, PESADA/O:

BALANCE DE 2008

Según luna del consejo rector, estas son las explicaciones que ha dado en su foro:

Sara estamos intentando cancelar todas las deudas, incluidos los impuestos impagados, que tenemos, para poder actuar con dinero de caja, es decir, lo que se llama vivir al día y así evitar ese tipo de problemas.

Aún así y sabiendo que esto no te consolará porque a mi no me consuela tampoco, el cooperativista solo responde de las deudas de la cooperativa con el capital aportado, nunca con su patrimonio personal.

Si al final conseguimos nuestra meta, lo de vivir al día, no nos daremos sustos el día de mañana.

Por otro lado, los contratos y hojas de encargo que tenemos, no nos vinculan con la gente en el tiempo. Hemos intentado en todo momento que todo el que esté contratado (excluyendo trabajadores) se le pueda echar el día de mañana si lo necesita la cooperativa, sin tener que pagar daños y perjuicios y cosas así, por incumplir contratos. Es decir, eso que se hizo en su día con el auditor de contratarle hasta el 2012, en nuestro caso no se ha hecho con nadie.

Los abogados tienen una cuota fija, que está pagada casi en su totalidad en algunos casos y no van a cobrar más si ganamos. Si perdemos tampoco, obviamente. La abogada de los recursos solo cobra su porcentaje si ganamos, sino, no cobra nada.

No se, en este aspecto, creo que estamos consiguiendo tener las cosas atadas, la verdad. Así, independientemente de si se elige el punto 1 o el 2, no nos llevaremos sustos.

Lo que puede salir es algún otro impuesto impagado, pero vuelvo a lo anterior. Si hay dinero en las cuentas se pagará y si no, no. El cooperativista no tendrá que poner cuotas para pagar impuestos. Y si nos demanda el organismo en cuestión, pues que lo haga, que le vamos a hacer. A ver que juez le dice a un estafado que pierda más dinero para pagarselo a un organismo público, vamos, que incremente su quebranto.

ESTA ES LA EXPLICACIÓN QUE HA DADO SOBRE EL DOSSIER QUE ESTÁN ENTREGANDO:

Tenemos un remanente del justiprecio con el que podríamos pagar a las bajas su correspondiente dinero según los estatutos y en el caso del concurso pagar el aval. Por eso no hay que poner dinero si no ganamos los bloques.

El dinero que explica el dossier que pondríamos sería solo para vivienda,y solo si estas adjudicatado.

Ejemplo si se aprueba el plan de continuidad: Obrum, Oligarry, Pinar y Roca ya están adjudicados pues empezarían a pagar. En el caso de los de Obrum y Oligarry ese dinero iría a la cooperativa en general que somos los que hemos pagado las parcelas y al en el caso de que fueramos adjudicados de nuevas parcelas ese dinero revertiría en esos concursos, ayuandonos a los demás a pagar las viviendas como hemos hecho nosotros con ellos, así se equilibra la balanza ok?.

En el Caso de pnar y Roca su dinero va a sus viviendas ya que nadie les ha pagado nada.

Imaginemos que nos presentamos a los concursos de protegida, nos tocan dos parcelas. Pues se adjudicarían socios a esas parcelas y solo cuando el socio tiene ya su bloque asignado, la copia de adjudicación del bloque, los planos del proyecto presentado y su número de elección de vivienda dentro del bloque, es cuando empieza a pagar.
Si solo nos adjudican dos bloques no tendríamos suficientes, pues podemos mirar la opción de comprar suelo para los demás del suelo que nos están ofreciendo. Ahí lo mismo, solo se paga si ya tienen su copia de contrato su bloque adjudicado y sus planos.


Imaginemos que no se sigue el proyecto de continuidad: entraríamos en el proceso de liquidación, se os indicaría que pasarais por las oficinas a recoger copias de las ofertas que nos han hecho otros constructores y el pago lo haríais vosotros con esos constructores, no con la cooperativa. La cooperativa solo podría ayudar a presionar un poco con el precio, al papeleo y poco más. Eso sí solo pagais cuando ya teneis piso, ya sea de los que os ofrecen otros constructores o porque lo hayais encontrado vosotros en el segunda mano. Y todos quedaríamos pendientes de la liquidación, que se finalizaría cuando finalizaran las querellas y los recursos de los justiprecios. Los de Obrum y Oligarry nos tendrían que devolver el dinero entregado, se quedarían con la lista de cooperativistas asignados a esas viviendas, y tambien se intentaria negocias para que la situación fuera lo menos gravosa para ellos. Los de Pinar y Roca, en vez de paar a la cooperativa pagarían al constructor directamente.
Esto es un ejemplo.

(Después de leer y releer el plan de viabilidad, le veo muchos cabos sueltos, sinceramente, a pesar de que hayan tenido la mejor intención al realizarlo, no veo nada tangible).

Saludos
 
E
Estelapsg
11/12/2008 17:51
Pero mira que eres pesada/o, pero tu no te ibas a trabajar?, MADRE DE DIOS QUE TIA/O TAN PESADO/A, pero vamos a ver, tu solo escribes en este foro para decir chorradas?, o nos vas a contar por una vez en tu vida algo de interés?.
Chica/o tienes un problema muy serio eh?, vete al psicologo y haztelo mirar, POR DIOS BENDITO, QUE PESADA/O.

Salu2
 
D
detodalavida
11/12/2008 17:47
no te equibocas era estela y lo que le colgaba era lo suyo xq es untio jaja.
jope ¿cuantos niks tienes a parte de estos dos? jajajaja
 
M
MariadlaO
11/12/2008 17:22
DETODALAVIDA pues yo he visto a tu madre en la casa de campo, llevaba una minifalda muy cortita y una cosa alargada y que vibraba metida por el culo.
Haz caso a Estela y deja de dar la brasa, que la vida de los demas no nos importa, incluida la tuya mona.

Agur yogur
 
E
Estelapsg
11/12/2008 17:10
Pero que pesada eres chata/o, muy pesada/o, no tienes amigos o algo que se le parezca?. A ver cantamañanas, que yo sali de viaje a las 6 de la mañana, vamos que ya llegue de sobra a mi destino anormal.

El que ha empezado a inventarse cosas sobre mi y que si tengo piso en obrum habéis sido tu y tu amiguito, así que madura un poquito y deja de inventarte tantas gilipolleces como te inventas, que parece mentira que puedas ser tan infantil y tan mentirosa/o.

A ver si es verdad que dejas de soltar chorradas y apotas información al foro como hago yo, que al menos poco o mucho intento aportar algo más que tu y no me dedico a inventarme las estupideces que te inventas tu.

Ale , no seas tan pesada/o y deja ya de dar la matraca, pesada/o.

Salu2
 
D
detodalavida
11/12/2008 17:09

http://www.alcachondeo.com/postales/thumbnails/Feos_y_Feas/LARGE_te_quiero.jpg


que wapo es ESTELO mmmmmm
 
D
detodalavida
11/12/2008 17:06
eso es lo que te vengo diciendo hace ya tiempo
¿y ahora eres tu el que me lo aconsejas? bueno que a mi PLIM que ya me he cansado de seguirte el rollo y me voy a currar y tu a ver si te vas ya de viaje leñe que no tardas ni 5 min en contestar ¿que pasa que el tren tiene wifii? jeje bueno que te mejores y chao que ya me has aburrido por hoy si tu no te metieras conmigo yo no lo haria contigo pero de buenas soy muy buena y de malas aun mejor.
y si tengo razon en que tenemos cosas mas importantes de las que ocuparnos (como ya te he dicho anteriormente) gracias por recordarmelo.

agur a todos
 
E
Estelapsg
11/12/2008 16:57
Vaya,
Ahora resulta que me llamo Fco Jose , pero no era Fco Javier o Fco ejh? jajaja, joder tia/o, cada día me cambias el nombre, no seras tu fiona la de shrek? jajaja.

Anda deja de hacer la payasa/o y si te pones a escribir por el foro cuenta algo que merezca la pena y deja de decir tantas chorradas como dices, pedazo de analfabeta/o, que por si no te habías dado cuenta tenemos un problema muy gordo en las cooperativas y muchos problemas que solucionar.

Si te aburres comprate unos amigos en el super y sal con ellos, te vendrá bien, pero ahora si no te importa deja de dar el coñazo que das por el foro y centrate en el problema que tenemos payasa/o.

Salu2
 
D
detodalavida
11/12/2008 16:52
YA YA TODOS TE CONOCEMOS COMO TE HE DICHO ANTES A MI PLIN ESCRIBO EN MAYUSCULAS XQ SIGNIFICA QUE TE ESTOY GRITANDO X SI NO LO SABIAS, UNA VEZ MAS DEMUESTRAS TU EDUCACION CALLEJERA JEJE POR CIERTO SIENTO NO HABERTE CONTESTADO A LO DE ÑLA FOTO LA VERDAD QUE SI LA SALIMOS GENIAL LASTIMA QUE TU NO SALIERAS XQ ERAS EL QUE HACIA LA FOTO PERO PARA QUE NO SEAS MENO CUELGO AKI UNA TUYA BESOS FRANCISCO JOSE, Y HAZ YA LA MALETA QUE PERDERAS EL TREN, PASALO GENIAL.AGUR



http://www.alcachondeo.com/postales/thumbnails/Feos_y_Feas/LARGE_te_quiero.jpg
 
E
Estelapsg
11/12/2008 16:44
Pues si solo quieres tu dinero deja de decir tantas gilipolleces como dices, que mientes más que hablas. Por favor no escribas en mayusculas, yo entiendo que no se te de bien escribir, pero es una falta de educación muy grande escribir así hacia los demás, escribe en minúsculas como todo el mundo.
Tu lo que eres es una zumbada/o y una mentirosa compulsiva/o, ya quisieras tener tú la cultura que tengo yo, que para eso me he tirado un montón de años estudiando, cosa que deberías hacer tú y no inventarte tantas chorradas como te inventas anormal.

Tu para menterte conmigo tienes que nacer 2 veces, porque eres una analfabeta/o CON MAYUSCULAS, aprende a escribir que es lo que tienes que hacer y deja de inventarte chorradas que no aportan nada que merezca la pena, madura un poquito lerdita/o.

Salu2

 
D
detodalavida
11/12/2008 16:34
HAY QUE VER LA IMAGINACION QUE TIENES MADRE MIA, QUE DICES QUE SOY AMIGUITA DE ANDRES.... PUES TU MISMO YA PASO DE TI XQ CREO QUE LO QUE ESTAS ES MAL DE LA AZOTEA Y POR CIERTO VETE YA DE VACAS Y DESINTOXICATE PERO...... POR FAVOR NO VUELVAS CON MAS NICKS VETE YA PESAO, Y POR CIERTO LEE MEJOR XQ LO DEL PISO EN OBRUM NO LO DIJE YO SI OTRA GENTE QUE TE ESTIMA MAS O IGUAL QUE YO MISMA JAJAJAJA.

TE LO DIGO EN TU IDIOMA:

YA HUELES.... MAS QUE TU NABO Y TUS HUEVOS COMO SOLES CON SOLERA MAS NEGROS QUE EL SOBACO DE UN MONO Y QUE TIENES PELOS EN EL CULO Y NO SON TUYOS, QUE ERES MAS TONTO QUE TUS COJONES QUE NO SE HABLAN Y LLEVAN AÑOS JUNTOS.

VAMOS QUE A MI PLIN LO QUE ME DIGAS SOLO QUIERO MI PISO O MI DINERO.
 
E
Estelapsg
11/12/2008 16:24
Todavía no me has dicho si te gusto la fotito que te colgue hoy, salias potenton eh? jajaja.

Aquí los únicos que no tenéis carrera eres tú y tu amiguito Damopsg que no sabéis ni escribir, por cada dos frases meteis 8 faltas de ortografia. Por cierto en la casa de la cultura lo mismo os admiten en el próximo curso y os sacais el graduado, que vaya telita con los dos.
Salu2
 
E
Estelapsg
11/12/2008 16:21
Alguna mentirijillas más nos vas a contar detodalavida?, a ver recapitulemos:

Primero fue que trabajo en el ayuntamiento, luego que tengo piso en obrum (pa flipar), ahora que no tengo carrera jajaja esta si que es buena y ahora llamas a mi madre fregona?, MADRE DE DIOS JAJAJA.

Te jode que diga que A.serrano está imputado, te jode mucho mucho, pues sigue jodiendote, los ladrones al trullo y tu amiguito A.serrano también.

Mira en realidad soy una espia de la CIA y estoy infiltrada ahora ahora en los emiratos arabes para conseguir el microchip que delata que DM nos robo, pero no se lo digas a nadie porque si no tendría que matarte jajajaja.

Un besito
 
D
detodalavida
11/12/2008 16:16
ANDRES SERRANO JUNTO A DM SON LOS 2 MAYORES HP QUE HE CONOCIDO PUESTO QUE NOS HAN ENGAÑADO Y ROBADO Y SE HAN REIDO DE NOSOTROS.
YO NO SOY AMIGA DE NINGUNO DE ESTOS PERSONAJES Y DESEO QUE SE PUDRAN EN EL TRUYO COMO HE DICHO EN ANTERIORES POST.

QUE QUEDE CLARITO QUE LO UNICO QUE ME UNE A ESTOS ESTAFADORES ES EL ODIO QUE LES TENGO, A SI QUE NO ANDES DICIENDO QUE SON AMIGOS MIOS YA QUE ME CONSTA QUE SI HAN SIDO MUY AMIGOS TUYOS.

FRANCISCO JAVIER NO TE LAS DES DE LISTILLO Y CULTO QUE EL SUELDO DE UNA FREGONA NO DA PARA TRES O CUATRO CARRERAS QUE SON LAS Q CREES TENER CUANDO TU SOLO TIENES LA DEL GALGO .
 
E
Estelapsg
11/12/2008 16:07
Por cierto detodalavida,
A.Serrano tiene que estar muy asustadito para haberse alguilado un chalecito en extremadura e irse de getafe, está un poco acojonadito tu amigo después de que le han imputado no?, dile de mi parte que x muy lejos que se vaya tiene que venir a declarar aquí delante del juez, dile que vaya preparando las maletas porque lo mismo tiene que pasar las navidades en la carcel jejjeje.

Los ladrones al trullo.

Salu2

 
E
Estelapsg
11/12/2008 15:57
Tio de verdad,
No te dediques a la investigación en tu vida PORQUE NO DAS NI UNA, PERO NI UNA JAJAJA.
No eres más tonto porque no te entrenas y tu pobre madre no tiene la pobre culpa, que le vamos a hacer jejeje.

Si te jode que diga que A.Serrano está imputado te jodes, que tu amiguito es un ladrón junto con su amiguito Morenin, corre a decirselo a tu amiguito.

Salu2

 
D
detodalavida
11/12/2008 15:49
ahhh por cierto eso de que me ha molestado lo de andres s...... jajaja mas te ha molestado a ti que fue él el que te metio aki por amistad con tu madre que por cierto era la que llamaba a tus criticados de psg cuando veia papeles de psg en las mesas del yunta fijate tu tienes que estar quemado con ese señor xq a todos nos a robado pero de ti se a partido el culo.

agur
 
E
Estelapsg
11/12/2008 15:45
Jajajaja hay como le escuece al amiguito de A.Serrano que digamos por aquí que está imputado eh?, jejeje.

Detodalavida salias muy guapo en la foto que te colgue, te gusto? jajaja.

Un besito
 
D
detodalavida
11/12/2008 15:42
que pesado eres francisco javier me reitero en que tu expresion es vulgar como senota que eres hijo de una fregona.
 
E
Estelapsg
11/12/2008 15:29
BALANCE DE 2008

Según luna del consejo rector, estas son las explicaciones que ha dado en su foro:

Sara estamos intentando cancelar todas las deudas, incluidos los impuestos impagados, que tenemos, para poder actuar con dinero de caja, es decir, lo que se llama vivir al día y así evitar ese tipo de problemas.

Aún así y sabiendo que esto no te consolará porque a mi no me consuela tampoco, el cooperativista solo responde de las deudas de la cooperativa con el capital aportado, nunca con su patrimonio personal.

Si al final conseguimos nuestra meta, lo de vivir al día, no nos daremos sustos el día de mañana.

Por otro lado, los contratos y hojas de encargo que tenemos, no nos vinculan con la gente en el tiempo. Hemos intentado en todo momento que todo el que esté contratado (excluyendo trabajadores) se le pueda echar el día de mañana si lo necesita la cooperativa, sin tener que pagar daños y perjuicios y cosas así, por incumplir contratos. Es decir, eso que se hizo en su día con el auditor de contratarle hasta el 2012, en nuestro caso no se ha hecho con nadie.

Los abogados tienen una cuota fija, que está pagada casi en su totalidad en algunos casos y no van a cobrar más si ganamos. Si perdemos tampoco, obviamente. La abogada de los recursos solo cobra su porcentaje si ganamos, sino, no cobra nada.

No se, en este aspecto, creo que estamos consiguiendo tener las cosas atadas, la verdad. Así, independientemente de si se elige el punto 1 o el 2, no nos llevaremos sustos.

Lo que puede salir es algún otro impuesto impagado, pero vuelvo a lo anterior. Si hay dinero en las cuentas se pagará y si no, no. El cooperativista no tendrá que poner cuotas para pagar impuestos. Y si nos demanda el organismo en cuestión, pues que lo haga, que le vamos a hacer. A ver que juez le dice a un estafado que pierda más dinero para pagarselo a un organismo público, vamos, que incremente su quebranto.

ESTA ES LA EXPLICACIÓN QUE HA DADO SOBRE EL DOSSIER QUE ESTÁN ENTREGANDO:

Tenemos un remanente del justiprecio con el que podríamos pagar a las bajas su correspondiente dinero según los estatutos y en el caso del concurso pagar el aval. Por eso no hay que poner dinero si no ganamos los bloques.

El dinero que explica el dossier que pondríamos sería solo para vivienda,y solo si estas adjudicatado.

Ejemplo si se aprueba el plan de continuidad: Obrum, Oligarry, Pinar y Roca ya están adjudicados pues empezarían a pagar. En el caso de los de Obrum y Oligarry ese dinero iría a la cooperativa en general que somos los que hemos pagado las parcelas y al en el caso de que fueramos adjudicados de nuevas parcelas ese dinero revertiría en esos concursos, ayuandonos a los demás a pagar las viviendas como hemos hecho nosotros con ellos, así se equilibra la balanza ok?.

En el Caso de pnar y Roca su dinero va a sus viviendas ya que nadie les ha pagado nada.

Imaginemos que nos presentamos a los concursos de protegida, nos tocan dos parcelas. Pues se adjudicarían socios a esas parcelas y solo cuando el socio tiene ya su bloque asignado, la copia de adjudicación del bloque, los planos del proyecto presentado y su número de elección de vivienda dentro del bloque, es cuando empieza a pagar.
Si solo nos adjudican dos bloques no tendríamos suficientes, pues podemos mirar la opción de comprar suelo para los demás del suelo que nos están ofreciendo. Ahí lo mismo, solo se paga si ya tienen su copia de contrato su bloque adjudicado y sus planos.


Imaginemos que no se sigue el proyecto de continuidad: entraríamos en el proceso de liquidación, se os indicaría que pasarais por las oficinas a recoger copias de las ofertas que nos han hecho otros constructores y el pago lo haríais vosotros con esos constructores, no con la cooperativa. La cooperativa solo podría ayudar a presionar un poco con el precio, al papeleo y poco más. Eso sí solo pagais cuando ya teneis piso, ya sea de los que os ofrecen otros constructores o porque lo hayais encontrado vosotros en el segunda mano. Y todos quedaríamos pendientes de la liquidación, que se finalizaría cuando finalizaran las querellas y los recursos de los justiprecios. Los de Obrum y Oligarry nos tendrían que devolver el dinero entregado, se quedarían con la lista de cooperativistas asignados a esas viviendas, y tambien se intentaria negocias para que la situación fuera lo menos gravosa para ellos. Los de Pinar y Roca, en vez de paar a la cooperativa pagarían al constructor directamente.
Esto es un ejemplo.

(Después de leer y releer el plan de viabilidad, le veo muchos cabos sueltos, sinceramente, a pesar de que hayan tenido la mejor intención al realizarlo, no veo nada tangible).

Saludos
 
E
Estelapsg
11/12/2008 15:18
Si, pero contigo corazón y así podemos ir agarridotos de la mano y esas cositas y celebramos la navidad juntitos jejejeje.

Salu2
 
M
mlopezs
11/12/2008 15:16
te quieres ir de vacaciones de una santa vez?, preciosa mia
 
E
Estelapsg
11/12/2008 14:15
Perdon que se me fue el post:

Tgomes: Si se disuelven las cooperativas ahora este mes, TODOS necesitamos saber todos los balances de todos los años, puesto que de ello depende que no nos engañen en la devolución del dinero.

Ahora bien, si tu te has dado de baja este año como yo, dependiendo del mes en que te distes de baja, te tocaría el balance del 2007 o en mi caso, entraría el del 2008 si es como yo creo que debería ser, porque me di de baja en Septiembre.

Pero porque me interesa el balance del 2007?, muy sencillo, como sabes el balance del 2007 no se aprobó en asamblea, acuerdate la que se lio, bueno, pues tu imaginate que las cooperativas se disuelven y a ti te dicen que te van a dar 6000€ ok?, digo yo que no te conformaras con el primer balance que te entreguen y querrás mirarlo detenidamente y analizarlo con un buen abogado para defender tus intereses no?.

De todas maneras para el sabado ya tendré el balance, así que si tengo un rato me pondré a analizarlo y ver que me encuentro.

Salu2

 
E
Estelapsg
11/12/2008 13:55
Por cierto detodalavida, echar en si H, del verbo echar, aprende a escribr antes de llamarme a mi rabalera jajaja.

Bueno ahora si, felices fiestas a todos.

Salu2
 
E
Estelapsg
11/12/2008 13:52
Tgomes,
Solo te voy a contestar a ti porque estoy de vacaciones y te considero un tio educado: Mira es más que evidente que el sentir general de todo el mundo, tanto socios activos y no activos, es la disolución, por tanto a ti también te debería importar y mucho ese balance.
Por otra parte a mi aunque me devuelvan el dinero en Mayo del 2010 por haber pasado los 18 meses, te recuerdo que según la ley de cooperativas, te tienen que devolver el dinero según el último semestre antetrior a tu fecha de baja, es decir, de este año 2007, por tanto es evidente que me interese conocer el balance de este año tgomes.

De todas formas tgomes te resumo un poco los piques personales que se traen aquí, mira el tal detodalavida es muy amigo de A.Serrano y se dedica a inventarse todo lo que se lo ocurra sobre mi, porque le ha jodido que hayamos soltado por el foro que le han imputado a este señor por presunto robo en las coopes.

El tal Damopsg, es un pobrecito que no tiene cultura ninguna y que en su día hacía lo que le decía cualquiera, vamos que si le convences un poquito y le dices que teresa de calculata era mala, pues el al final se deja llevar y no hay más.

Para terminar a algún otro lo que le jode es que haya soltado en este foro muchas informaciones que ellos consideraban privadas, pero como las plante aquí para compartirlo con todos vosotros pues a alguno le ha escocido mucho, en realidad son 3 pelagatos los que dan mucho por culo por aquí, parece mentira que no te des cuenta.

Si te fijas hasta alguno se ha llegado a inventar que yo tengo piso en Obrum y que trabajo en el yunta, vamos que si tuviera las pruebas que dice ya las habría colgado en el foro para demostrar que yo soy adjudicataria de obrum, pero como era todo mentira pues es lo que pasa.

Bueno pues ahora a esperar a ver que pasa en la última asamblea y ver por donde tenemos que tirar.

Felices fiestas a todos.

Salu2
 
D
detodalavida
11/12/2008 12:41
Estelapsg dijo:

Mira que monos salis aquí Damopsg y tu amigo detodalavida con vuestros amiguitos del insti, jo como os lo pasais eh? jajajaja.

http://img120.imageshack.us/img120/6682/damopsgydetodalavidaiy3.jpg

[url=http://img264.imageshack.us/my.php?image=damopsgydetodalavidabc4.jpg> [/url>



POR ALUSIONES HE DE DECIR,QUE ESTELO ERES UN RABALERO UTILIZAS TERMINOS CALLEJEROS Y TE EQUIOCAS CUANDO DICES QUE SOY AMIGO DE DAMOPSG POR QUE YO NO OCULTO QUE EN REALIDAD SOY UNA CHICA SI UNA CHICA A SI QUE VALLA INFORMACION TIENES, COMO TODA LA QUE PONES AQUI EN FIN ESPERO QUE EN EL YUNTA SEAS ALGO MAS FINO.
Y LIMPIATE LA BOCA PARA HABLAR DE MI.
DEJAS EN MAL LUGAR A LAS MUJERES HACIENDOTE PASAR POR UNA TAN VULGAR Y TAN CALLEJERA COMO DEMUESTRAS EN TUS POST. AHH Y NO HACE FALTA QUE DIGAS MAS TONTERIAS MAJO Y DEJA DE FALTAR E INSULTAR Q LUEGO ANDAS LLLORANDO CON QUE SE METEN CONTIGO.
ESPERO QUE EL REGIDOR DEL FORO TE HECHE Y TOME NOTA DE LO FALTON Y VULGAR QUE LLEGAS A SER.
YA HUELE TU CACHONDEO AQUI TUS RISAS DETRAS DE LA PANTALLA CONTRA LA GENTE QUE SUFRE ESTE PROBLEMA.
TRAS ESTOS POST HAS DEMOSTRADO TODO LO QUE SOSPECHABAMOS MUCHA GENTE PERO TE JODE QUE NOSOTROS DEMOS EN EL CLAVO Y TU NI UNA F.

DAMOPSG PASA DE ESTE TIO QUE SE METE AQUI PARA ENTRETENERSE Y REIRSE DE TODOS NOSOTROS.

EN FIN QUE CADA UNO ES LO QUE DEMUESTRA SER, CON ESTO LO DIGO TODO.

SALUDOS PARA TODOS Y... ESTELO HAZTELO MIRAR EN UNA CLINICA.
 
D
damopsg
11/12/2008 10:15
estelo esa chica es tu novia aunque cuando estaba mas delgada la muy .....ya sabes, no necesito decirte quien se la beneficia (toda la coope y dm el primero porq es el q tiene tu pasta), jajaja
vete con viento fresco y no vuevas , cierra el ayuntamiento????? no jodas..... bye nenaza cobarde
 
E
Estelapsg
11/12/2008 04:38
Bueno con este puntillo de humor os dejo hasta Enero que por fin tengo vacaciones y me marcho ahora mismo de viaje, me llevaré el portatil, pero si lo puedo evitar ni toco el ordenador que una también tiene que descansar.
Bueno pues que paseis buena semana y buenas fiestas y no es peleis mucho, ya me conectare en el foro para ver que ha pasado con la asamblea.
Damopsg sales super guapo en la foto, la chica quien es, tu novia? , jo tu amigo detodalavida sale que se sale también eh? jajajajaja.

Bueno pues a pasar buen día.

Salu2
 
E
Estelapsg
11/12/2008 04:26
Mira que monos salis aquí Damopsg y tu amigo detodalavida con vuestros amiguitos del insti, jo como os lo pasais eh? jajajaja.

http://img120.imageshack.us/img120/6682/damopsgydetodalavidaiy3.jpg

[url=http://img264.imageshack.us/my.php?image=damopsgydetodalavidabc4.jpg> [/url>
 
E
Estelapsg
10/12/2008 23:53
Vaya, entonces lo que dijiste que yo estaba en Obrum y que tenías pruebas era todo mentira no? jajajaja. Damopsg, mira de verdad que no me quiero meter contigo macho, pero es que me lo pones a huevo con las tonterías que sueltas y con tu falta de cultura que demuestras a veces.

Pequeño korki, si fueras educado no me habrías retado a quedar en la puerta de la cooperativa para amenazarme y si no he ido, es porque si llego a ir te suelto un bofeton que te pongo la cara del reves y te la dejo como una calcamonia, así que deja ya de inventarte mentiras sobre mi por el foro y de decir gilipolleces.

Haznos un favor a todos y culturizate un poco, lee, aprende mucho, la cultura es muy buena para todo, hazme caso y cuando opines opina con conocmiento de causa, que tienes la cabeza en los hombros de adorno korkito.

Ale ya te vas calentito a la cama.

Salu2
 
D
damopsg
10/12/2008 23:48
estelo sino vas tu conmigo no me lo dan. pero no te preocupes que ya lo conseguire por otro lado. por cierto el unico mentiroso eres tu y ya te hemos pillado muchas veces,. no necesito insultarte porque soy una persona educada, y mis padres me dieron una buena educacion, lo unco que me falta son dotes adivinatorios, porq silo llego a saber no me apunto nunca. y no voy a decirte nada mas para que todos sepan quien eres porq ya te conocen.
 
E
Estelapsg
10/12/2008 23:38
Damopsg,
Me da la sensación de que cuando escribes que no sabes nunca de lo que estás hablando, para mi que no te enteras de nada y de milagro sabes que tu cooperativa es psg, porque a veces te leo unas tonterías que flipo.
Digo yo, antes de escribir las tonterias que escribes y la sarta de estupideces que se te ocurren, las podías asimilar primero, leerlas y luego repacitar antes de escribirlas, porque vaya telita no?.

Tiene gracia que me insulte un tio inculto como tú, que no tiene ni 2 dedos de frente, tiene guasa la cosa.

De verdad, lee un poquito, culturizate, aprende, escucha y no sueltes la primera tontería que se te pase por esa cabezita que dios te puso sobre los hombros y que sirve para pensar.

Por cierto, todavía estoy esperando a que cuelgues por el foro esas pruebas que decias que tenías de que yo estaba en Obrum, donde están?, las vas a poner algún día chiquitin?, como decía alguien por ahí , se pilla antes a un mentiroso que un cojo jajajaja.

Salu2
 
E
Estelapsg
10/12/2008 23:27
Damopsg,
Fijate si serás cortito cortito, que ni siquiera sabes buscar dos palabritas en el google, vamos que solo tenías que poner borme Vhan y cia y te sale lo primerito de todo, así que es gratuito pequeño korki jajajaja.

Anda culturizate un poquito y lee mucho, que es muy bueno para la educación y el aprendizaje chiquitin.

Por cierto, tu para amenazarme a mi tienes que nacer dos veces o 4, porque de la única manera que me puedes asustar es por lo feo que eres, que me imagino que ya te lo habrán dicho alguna vez.

Salu2
 
D
damopsg
10/12/2008 22:35
estelo me quedo sorprendido con toda la informacion que tienes, sobre todo con lo del Borme, que te ha debido costar de 7 a 20 € como poco. o Te sobra el dinero o te dejan en el ayuntamiento hacer lo que quieras jejeje. Y no quieras engañarme ni a mi ni a nadie (el que quiera puee comprobar q esa informacion no es gratuita) que es gratis. Por cierto vaya conversacion habeis tenido t estelo, mariadelao y tissot!!!! aunque desde fuera parecia que estaban hablado solo 2 estelo y tissot, eres tu tambien mariadelao???jejje(pues lo parece porque nadie mas te ha defendido). Bueno que me da igual vuelvo a repetir que tu no te has quedado con mi dinero y aun te espero en la puerta de las coopes, con tus tetas, chocho, y demas cosas que dices q tienes. un saludito estelo. tan solo te voy a dar la razon en una cosa ("De hecho ni el propio seguro que pagabamos hizo bien su trabajo, ya que era responsabilidad legal suya el controlar que el dinero que se sacaba de las cuentas bloqueadas, fuera destinado a gastos justificados de la cooperativas y ya ves que no lo controlaron"), solo en eso, quien controlaba el dinero que salia de las cuentas de la coope?nadie? lo unico que se es que para sacar dinero hacia falta la firma del presi de la coope y del seguro, luego se ingresaba en la cuenta de quien se quisiera ....(dm???),
 
E
Estelapsg
10/12/2008 19:33
BORME VAHN Y CIA AÑO 2003:

https://www.boe.es/g/es/borme/dias/2003/08/04/111.php

Saludos
 

Fin del hilo
188  mensajes12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento