Volver al foro
D
deasuepr
16/12/2008 18:32

REFLEXION

¿Por qué es importante ir a por todos en lugar de solo a por DM en el caso de los cooperativistas?

1.531 lecturas | 9 respuestas
Dejo este hilo para que volvais a ver el video

http://es.youtube.com/watch?v=uCOYZedswT8

Inkisidor según el abogado todos somos tontos, pues lo siento pero no yo de ese video no me olvido, y no voy a ir a por DM voy a ir a por DM, Pedro Castr, Coy, Santos y la CAM eso sería lo honesto.

Insisto ir solo a por DM es ser tontos para los políticos y para el abogado yo no voy a entrar en su juego vamos a por todos, y recuerdo una frase de ESperanza ...estos cooperativistas llevan razón, creo que puedo arreglarlo, no lo voy a arreglar y van a construir en sus terrenos...................

Me gustaría que vieseis el video gracias
 
T
tudela
08/02/2009 09:36
Ahora que hay elecciones autonómicas, ¿no le interesaría a algún periódico investigar el asunto?, desde luego tema hay pues está claro que nuestro dinero no está y alguien se lo ha llevado. ¿No puede actuar la fiscalía de oficio, sin tener que pagar nosotros los costes de abogados?. O igual hay tantos trapos sucios que a ningún color político le interesa sacarlos.
 
T
tudela
08/02/2009 09:31
Está claro que aquí el protagonista es DM y que para cobrar el seguro probablemente sea al único que nos deba interesar culpar (a la postre lo que queremos es recuperar algo). Pero hoy en día no me fío de ningún alcalde ni concejal de urbanismo de ningún municìpio de España y si por algún motivo se diera la situación que los terrenos no se adjudicaron a las cooperativas sino a "amigos" de alguien porque todos se llevaban parte del pastel ya veríamos si sólo tenemos un culpable.
Saludos
 
M
meripeke
04/02/2009 02:23
En realidad estoy de acuerdo con vosotros en eso, pero si una vez que hagamos todo lo posible con DM no veo mi dinero reintegrado.. pienso que no deberiamos centrarnos sólo en él si llega a darse ese caso, ya que yo tengo una cosa muy clara... no voy a dejar que me roben ese dinero y dejarlos ir de rositas, ya sea culpable directo o le haya ayudado o utilizado o lo que sea...

Tampoco pienso que DM sea tonto... ha demostrado que tiene poder de convocación, labia, etc.. y para conseguir eso.. sin duda debes ser inteligente.. pero a mi la política me recuerda al patio del colegio... donde se hacian pandillas y se zurraba al "tonto" de la clase (que normalmente no es tonto ni mucho menos) y si sus amiguetes se meten.. pues también a ellos.. y asi se quedan al margen...

Pero en definitiva, para mi es DM... una vez que agotemos la via de DM.. si he conseguido al menos el 80% de mi dinero.. pues me quedaré agusto... pero si no es así, se deberán tomar otras medidas adicionales o al menos eso pienso.

Un saludo
 
cpunto
cpunto
02/02/2009 08:38
Meripeke no creo que DM sea tonto entre otras cosas porque protesta mucho pero la pasta no la suelta, le debe merecer la pena digo yo...
Que nos devuelva lo que nos debe y le dejamos en paz es así de sencillo.
No puede cobrar algo que no ha hecho y eso no lo quiere ver, tan tonto no es...
 
M
meripeke
01/02/2009 13:58
tgomes dijo:

DEASUEPR yo no sé si eres DM o no, pero creo que has perdido el norte!! Vamos a ver, a tí quién te ha robado? El pitu? coy? santos vazquez? Que NO tío!!! A tí quien te ha robado ha sido el Moreno porque tu dinero lo tenía él y lo manejaba él a su antojo!!! Todavía me acuerdo un día en las oficinas que decía que los patrocinios los había pagado de su dinero!! Su dinero??!!! SINVERGUENZA!!! Que incluso daba dinero a la caridad, asociaciones contra el cancer y no sé cuántas historias mas!!! Me imagino que a ellos también los ha estado o está estafando!
Y me dices que arremetamos contra el ayunta o la cam y no contra el moreno!! Es que de verdad, o has perdido el norte o eres david moreno.


Creo que te equivocas... un sólo hombre no nos ha robado.. además, ¿para que se iba a tomar la presunta molestia el ayuntamiento de poner a la asociacion de afectados el abogado de manera incubierta? ¿O para que se iba a molestar el ayuntamiento en llamar de manera personal a los cabecillas del movimiento contra ellos?
Por favor, despertad aquellos que todavia no os habeis dado cuenta de que el .... no tengo apelativos para DM, simplemente es el tontin al que han utilizado como cabeza de turco cuando se torcieron las cosas. Si algo es cierto es que DM es el máximo responsable y que ha sacado tajo... sin duda, pero no nos olvidemos de los demás que llevan haciendo esto años y que encarece en más de un 15% el precio final de nuestros pisos.

Sacristán?
Torres?
Pingarrones?

¿Acaso creeis que fue solo DM? Si pillasemos a Sacristán... ese fue el que era presidente de capital del sur... y que firmó para la compra de terrenos.. que casualidad si Sacristán tiene 1/2 Getafe (es una exageración)... de ese si podemos sacar pasta...

Ahora bien... está claro que no mediante los abogados actuales.

P.D.: No soy DM y le tengo tanto asco o más que cada uno de vosotros y le quiero ver entre rejas o en la UCI si lo anterior falla.

 
A
acabaramos
17/12/2008 13:48
ahyyyyy moreninnn moreninnnn ... que coñazo de tio eres ... deja ya de abrir hilos o cortinas de humo ... yo que tu empezaria a rezar, que si un padre nuestro q si un ave maria ... uhyyy se me olvidaba que le hiciste la obra de su casa a los curitas de getafe con nuestro dinero con tv de plasma y todo incluida ... pero no amigo con eso no se perdonan tus pecados .... jajajajajaja
 
T
tisot
17/12/2008 08:30
Por cierto, soy el tissot de toda la vida pero me he tenido que volver a registrar porque el webmaster de la web me ha baneado por insultar (no sé porque me ha baneado solo a mí y no a medio foro porque aquí todo dios insulta).

Esto me hace pensar una vez más que quizás nos convendría crear un foro común para todos los afectados por PSG: nosotros, los de la asociación también y los de Móstoles. Todos.

Quizás ahora no tengamos ganas de nada y estemos todavía abatidos asimilando que nos han estafado, pero en cuando tengamos un rato libre creo que tenemos que madurar la idea de un nuevo foro porque ahora nos espera un largo recorrido para tratar de recuperar algo de nuestra inversión mediante los juicios y también tendremos que preparar manifestaciones y actos similares.
 
T
tisot
17/12/2008 08:25
DEASUEPR dijo:

Dejo este hilo para que volvais a ver el video

< a href=http://es.youtube.com/watch?v=uCOYZedswT8 target=_blank >http://es.youtube.com/watch?v=uCOYZedswT8< /a >

Inkisidor según el abogado todos somos tontos, pues lo siento pero no yo de ese video no me olvido, y no voy a ir a por DM voy a ir a por DM, Pedro Castr, Coy, Santos y la CAM eso sería lo honesto.

Insisto ir solo a por DM es ser tontos para los políticos y para el abogado yo no voy a entrar en su juego vamos a por todos, y recuerdo una frase de ESperanza ...estos cooperativistas llevan razón, creo que puedo arreglarlo, no lo voy a arreglar y van a construir en sus terrenos...................

Me gustaría que vieseis el video gracias


Yo te recomiendo a ti que veas este otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=LbRepIGRWhc

Es de la carcel. Vete acostumbrando porque es donde te van a mandar a ti dentro de muy poco.
 
T
TomaMoreno
16/12/2008 21:41
Te confiesas Catolico David Moreno, pues mira lo que dice este Evangelio:

Había un hombre llamado Zaqueo, que era jefe de publicanos, y rico. Trataba de ver quién era Jesús, pero no podía a causa de la gente, porque era de pequeña estatura. Se adelantó corriendo y se subió a un sicómoro para verle, pues iba a pasar por allí. Y cuando Jesús llegó a aquel sitio, alzando la vista, le dijo: «Zaqueo, baja pronto ; porque conviene que hoy me quede yo en tu casa». Se apresuró a bajar y le recibió con alegría. Al verlo, todos murmuraban diciendo: «Ha ido a hospedarse a casa de un hombre pecador». Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: «Daré, Señor, la mitad de mis bienes a los pobres ; y si en algo defraudé a alguien, le devolveré el cuádruplo». Jesús le dijo: «Hoy ha llegado la salvación a esta casa, porque también éste es hijo de Abraham, pues el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido».


Aplicate el cuento majo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 217 (2008)
  • 9 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento