Volver al foro
cpunto
cpunto
22/01/2009 17:09
Hola Mrank!
Has defendido siempre lo indefendible y te ha parecido bien cosas que eran super injustas como era expropiar a 1800 jóvenes que habian comprado su terreno y tenian derecho a esas viviendas porque hay una ley que así lo indica( te guste o no).
Los socios no hemos hecho nada, hemos ido siempre con la ley en la mano y nuestros terrenos.Es injusto que los Ayuntamientos tengan tanto poder en temas de Urbanismo...
Te aseguro que si yo viviera en Getafe al Pitufo como vosotros le llamais no le votaba porque la forma que tiene de llevar el tema de la vivienda no me gusta ni un pelo hay muchas formas de hacer campaña electoral... no habia ninguna necesidad de mandarnos ningun folletin electoral si luego no pensaba cumplir, se lo podia haber ahorrado ¿porqué lo hizo? imagino que los votos de 1800 familias más amistades pesan mucho.
Parece mentira que todavia digas que nosotros no queremos ver la realidad ni asumir las cosas, no seras tú el que no quieres ver que se nos han quitado nuestros derechos y encima nos han estafado y nadie nos ayuda... Maravilloso Ayuntamiento el de Getafe con un alcalde con tanta solera que se pasea por las calles para ver cúales son las necesidades de la gente...que generoso vuestro señor alcalde.
¿Te he contestado?
 
E
Estelapsg
22/01/2009 16:45
A. Serrano como apoderado sabía perfectisimamente el dinero que estaba desapareciendo de las cooperativas y el dinero que se estaba gastando, es más, el mismo mango gracias a su firma de apoderado unos 10.000.000 de las antiguas pts y esto es 100% verídico, aunque también circulan rumores de que metio a más socios para robarles, pero esto último no lo puedo confirmar.

Respecto a los empleados de psg, pues es evidentísimo que la gran mayoría sabía como estaban las cosas realmente, pero muchos de esos empleados prefirieron mirar para otro lado y otros se unieron a DM para robarnos, es tan sencillo como eso y no hay más.

Salu2
 
E
Estelapsg
22/01/2009 16:41
Pues si tissot,
A.Serrano se ha ido a vivir a Avila huyendo de la quema, no sabe na el colega, no si tonto no es.
Respecto a lo de que vive, pues te lo puedes imaginar tissot, vive del dinero que nos ha mangoneado junto a DM, porque te aseguro que trabajar no trabaja en nada desde que se fue de psg.
Lo digo y lo repetiré mil veces, A.Serrano se fue porque vio en su día que la mierda le podía salpicar y llego a un acuerdo económico con DM de: Tu me das pasta y yo no te hundo la cooperativa, no hay más, pero jamás dejaron de mantener el contacto como intentaron hacernos creer.

Respecto a lo de que si sus hijos se han ido a vivir con el, pues no tengo ni idea, pero no será muy dificil de averiguar, hay mucha gente que le conoce.

Salu2
 
O
otraveztissot
22/01/2009 16:08
Estelapsg dijo:

No, si aquí al final el más listo de todos ha sido A.Serrano, el tio nos ha robado a manos llenas junto con DM y ahora se va a vivir a Avila hasta que pase el chaparrón y aquí paz y después gloria, pero que injusta es la vida coño!!!.

Pero que ganas tengo de que paguen todos los culpables, veremos esto cumplido algún día?....

Salu2


Pues sí. Su jugada ha sido maestra porque se quitó de en medio justo a tiempo (bien sabía él cuando se estaba yendo ; cuando ya no había quien enderezase PSG).

Lo cojonudo es que él fue "el que nos metió en PSG" a casi todos y rara vez nos acordamos de él cuando pedimos responsabilidades.

Yo casi desde el principio tuve la convicción de que los empleados de PSG sabían del tema tanto como nosotros, pero con el tiempo me he dado cuenta de que eso era imposible ya que, empezando por el cachondeo de listas de cooperativistas y números de orden y terminando por que ciertos empleados por sus cargos en las cooperativas eran quienes tenían que firmar determinadas operaciones, es IMPOSIBLE que no supiesen nada de lo que allí se estaba cociendo, por lo que son colaboradores y encubridores de esta estafa.

Por cierto, Estela, ahora que Andrés se ha ido a vivir a Ávila, ¿de qué trabaja? ¿sus hijos se han ido con él?

 
E
Estelapsg
22/01/2009 15:36
No, si aquí al final el más listo de todos ha sido A.Serrano, el tio nos ha robado a manos llenas junto con DM y ahora se va a vivir a Avila hasta que pase el chaparrón y aquí paz y después gloria, pero que injusta es la vida coño!!!.

Pero que ganas tengo de que paguen todos los culpables, veremos esto cumplido algún día?....

Salu2
 
E
Estelapsg
22/01/2009 15:01
Tissot,
Perdona que insista con el tema, pero de verdad creo importante que hagamos la manifestación cuanto antes y con el recorrido que nos salga de ahí mismo, que ya está bien que nos tomen el pelo no?.

Creo que deberiamos ir organizandolo y estaría bien que lo comentarais en el foro de las cooperativas, ya va siendo hora de hacer algo, estoy cansada de quedarme cruzada de brazos la verdad.

Salu2
 
O
otraveztissot
22/01/2009 14:58
mrfrank dijo:


yosisoy, tissot, lo que yo digo, tratais de justificar lo vuestro alegando a las chapuzas de la lista.



No, no, no y mil veces no.

En este foro me he cansado de repetir a los pro DM que en ningún momento se puede usar la mala gestión del ayuntamiento/CAM como escudo de la estafa que ha cometido DM con nosotros.

La estafa está hecha y la actuación del ayuntamiento en este conflicto no es ni mucho menos un paliativo, sino un agravante. Tengo completamente asumido que quien me ha robado tiene nombre y apellidos: David Moreno Pingarrón. Por eso, cuando algún pro DM sale por aquí diciendo que la manifestación que estamos preparando debería ser contra el ayuntamiento, enseguida les recuerdo que a mí quien me ha robado no es ni Castro ni Coy, sino David Moreno.
 
E
Estelapsg
22/01/2009 14:48
A ver como te lo digo Mlopez2, que como sigas así vas a ser Mlopez3 , Mlopez4, Mlopez5 jajajajajaja y luego es mi a la que banean no?, para tu información a mi no me han baneado en mi vida de ningún foro, esa es la diferencia entre tu y yo, en fin.... Tio pero cuantas tonterías puedes decir a veces, por no decir lo mal educadísimo que eres, me parto y me troncho contigo.

Bueno y hablando de cosas serías, me parece que todos los chanchullos que hemos sufrido con las listas y el largo etc, se van a seguir quedando así, por desgracía son algunos los que tienen el poder en sus manos y solo hemos sidio marionetas en este asunto.

Yo sinceramente ya solo me meto en este foro para ver si hay algo nuevo sobre los juicios de DM, la empresa auditora, el seguro y este tipo de cosas, lo demás ahora mismo a estas alturas de poco nos sirve la verdad.

Mientras salen los juicios mis preocupaciones principales ahora mismo, son el ver como devuelvo las desgravaciones que hice a psg y ver como ahorro pasta al mismo tiempo para pagar dentro de unos 2 años el 7% de iva que tengo que pagar del 80% del total del piso de la EMSV que estoy metida y luego hipotecón, así que por problemas no será.

Pienso que es hora de centrarnos por el momento en las manifestaciones y seguir adelante con el recorrido que teníamos previsto y al menso empezar a hacer algo no?.

Salu2

 
M
mrfrank
22/01/2009 13:17
otraveztissot dijo:

Déjalo yosisoy, NUNCA te van a reconocer que la Lista es un completo caos.

Les puedes hablar de Pamplino, de que la web para apuntarse era una completa patraña, de que no se filtró, de que el notario la aprobó coaccionado llenita de errores, de que después se publicó y debido a los graves fallos informáticos podías ver datos de otros demandantes... da igual, para ellos es y será el perfecto instrumento mediante el cual el generoso y perfectísimamente gestionado ayuntamiento nos da viviendas.

Por cierto, ¿puedes explicarnos más detalles sobre el recurso de la Agencia de protección de datos?

Yo sabía de la existencia de ese recurso, pero desconocía que el ayuntamiento lo hubiese perdido. ¿Qué consecuencias va a tener para la Lista? ¿Tendrán que hacer frente a alguna indemnización?

Sobre lo de Coy, es lo de siempre. Es un completo campuzo que simplemente no está preparado para llevar una concejalía. Era un chupatintas sindicalista en John Deere que no tiene ni estudios ni preparación adecuada para estar donde está. Y encima va de chulo, no hay más que verle el aire desafiante que lleva siempre. A ver si la ciudadanía despierta de una puta vez en este pueblo y se echa definitivamente a esta gentuza del ayuntamiento.

Por cierto, yo me voy a ir a manifestar a la casa de DM. Ya me lo puede prohibir Delegación de gobierno, el ayuntamiento o la madre que los parió, me da igual, me voy a ir a manifestar. Protecciones a esa sabandija ninguna, hasta ahí íbamos a llegar.


yosisoy, tissot, lo que yo digo, tratais de justificar lo vuestro alegando a las chapuzas de la lista. Es decir, ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga el propio.

¿Acaso he dicho yo alguna vez que no estuviera PAMPLINO MEFOLLES en la lista? ¿acaso he dicho yo alguna vez que no se pudieran consultar los datos de otras personas, simplemente metiendo un número o una letra? Y dime, ¿todo eso justifica que no se expropiaran los terrenos, y que os tuvieran que dar un trato de favor? Son cosas muy muy distintas.

La lista fue ordenada de forma totalmente imparcial, con o sin irregularidades, y para mí la prueba soy yo mismo, por eso que nadie me va a convencer que hubo favoritismos (en tal caso yo ahora no sería adjudicatario).

yosisoy dijo:


En el ayuntamiento, cuando ibas a preguntar, y eso te lo dirá gente de baja y de alta, te decían que te metieras en PSG. No solo Andrés Serrano, sino mucha mas gente del Ayuntamiento. Que era por expropiación, te decían, pero que al final se llegaría a un acuerdo con nosotros y construiríamos. A un amigo, en urbanismo del Ayuntamiento incluso le dijeron que con su edad, tenía que meterse en PSG, que sino perdería el tren.



Esto que has dicho es clave. Pues eso, chanchullos. A mí ya me lo puede decir el Ayuntamiento o María santísima, que eso de que "bueno, ya habrá un acuerdo y se arreglará" no me convence. Por eso digo que érais conscientes de que se hacía por expropiación y teníais la información para sopesar, y unos por dejadez (la mayoría) y otros por ir por la vía rápida no salisteis despavoridos de la promoción.

Saludos.




 
Y
yosisoy
22/01/2009 12:12
otraveztissot dijo:

Por cierto, ¿puedes explicarnos más detalles sobre el recurso de la Agencia de protección de datos?

Yo sabía de la existencia de ese recurso, pero desconocía que el ayuntamiento lo hubiese perdido. ¿Qué consecuencias va a tener para la Lista? ¿Tendrán que hacer frente a alguna indemnización?
.

Se pusieron varios recursos. Uno era de Pamplino. Otro era de un chico que ya estaba en una cooperativa y al no constar así en la lista le mandaron a otra. Otro fue de una chica a la que le pusieron en su número los datos de otro, y este otro tenía dos números en la lista y le ofrecieron dos pisos, y a esta chica ninguno. También reclamó varias veces y no la hicieron ni caso.

Otro era por inclumplir la propia constitución y utilizar el exclusivamente el DNI de una persona para asignarle una vivienda, sin tener en cuenta los datos realmente relevantes y que indica la ley que tienen que tener en cuenta en este tipo de sorteos que son, edad, numero de miembros a su cargo, y otros, que determinan realmente el acceso de una persona a una vivienda digna.

Otro también por utilizar el DNI exclusivamente para obligarte a vivir en un barrio de una ciudad u otro, esto también se salta un artículo de la Constitución Española.

También están el hecho de que la lista no está registrada en la Agencia de Protección de Datos y sigue sin estarlo, que se han saltado a la torera el derecho de acceso, rectificación y cancelación de datos por parte de los ciudadanos.......

Los organismos públicos además tienen que usar un programa específico para proteger este tipo de listados y en este caso no estaba ni protegido.

Etc, etc, etc. Todo con pruebas que lo demuestran.

Y supongo que por eso se va a crear una lista nueva, sin haber terminado la otra. Pero claro, al Alcalde se le olvida publicar en su blog lo que no le interesa.
 
O
otraveztissot
22/01/2009 11:05
Déjalo yosisoy, NUNCA te van a reconocer que la Lista es un completo caos.

Les puedes hablar de Pamplino, de que la web para apuntarse era una completa patraña, de que no se filtró, de que el notario la aprobó coaccionado llenita de errores, de que después se publicó y debido a los graves fallos informáticos podías ver datos de otros demandantes... da igual, para ellos es y será el perfecto instrumento mediante el cual el generoso y perfectísimamente gestionado ayuntamiento nos da viviendas.

Por cierto, ¿puedes explicarnos más detalles sobre el recurso de la Agencia de protección de datos?

Yo sabía de la existencia de ese recurso, pero desconocía que el ayuntamiento lo hubiese perdido. ¿Qué consecuencias va a tener para la Lista? ¿Tendrán que hacer frente a alguna indemnización?

Sobre lo de Coy, es lo de siempre. Es un completo campuzo que simplemente no está preparado para llevar una concejalía. Era un chupatintas sindicalista en John Deere que no tiene ni estudios ni preparación adecuada para estar donde está. Y encima va de chulo, no hay más que verle el aire desafiante que lleva siempre. A ver si la ciudadanía despierta de una puta vez en este pueblo y se echa definitivamente a esta gentuza del ayuntamiento.

Por cierto, yo me voy a ir a manifestar a la casa de DM. Ya me lo puede prohibir Delegación de gobierno, el ayuntamiento o la madre que los parió, me da igual, me voy a ir a manifestar. Protecciones a esa sabandija ninguna, hasta ahí íbamos a llegar.
 
Y
yosisoy
22/01/2009 10:41

Cita:
¿Injustificable es una lista que nos hace a todos iguales?


El Ayuntamiento ha perdido un recurso presentado la Agencia de Protección de Datos. Ésta indica que la lista del Ayuntamiento incumple claramente la ley de protección de datos de la Comunidad de Madrid, así como la estatal y otras muchas leyes que tienen que ver directamente con los ciudadanos. Esa lista es una basura.

Cita:
los sorteos públicos son necesarios para garantizar la igualdad de oportunidades de los ciudadanos.


Exacto, pero para eso tienen que cumplir las leyes y no hacer lo que les de la gana a los políticos.

Cita:
¿Que yo defiendo a Pamplino Nomefolles? No lo puedo defender, porque no lo conozco, es más, no creo ni que la persona que se dió de alta con ese nombre quisiera vivienda (es más, no me extrañaría que hubiera sido el propio DM para intentar desprestigiar la lista).


Precisamente Pamplino es el que ha pedido la tutela de datos a la Agencia porque se ha incumplido la ley con esta persona.

Ya que veo que desconoceis su historia, os la cuento. Pamplino es una chica, introdujo sus datos correctamente, de hecho tiene impreso el pantallazo de cuando introdujo los datos. Despues del sorteo su nombre es sustituido por el de Pamplino Nomefolles, con la dirección Follame, lo único que se conserva es su DNI. Esta chica pone una reclamación en el ayuntamiento en plazo, para que subsanen eso, además, una vez metías tus datos, nadie podía modificarlos, excepto alguien del propio Ayuntamiento o un Hacker. Pasa un mes y no la contestan. Pone otra reclamación, siempre por registro. Pasa otro mes y no la constestan. Va a hablar con Coy, que la trata como el culo, la insulta y la dice que no piensa cambiar sus datos para nada y que el pantallazo puede ser falso. Ella sale llorando del despacho de Coy y presenta otra reclamación, ya redactada por un Abogado indicando lo que la ha dicho Coy. Además me cuenta a mi el caso y yo la redacto una petición de tutela de datos a la AGPD, en la que se incluyen todas la pruebas que hemos podido encontrar. Además, otras personas con casos parecidos aparecen en también y se unen a esa reclamación ante la agencia. Y la Agencia revisa toda la información y ya desde el principio nos indica que el Ayuntamiento se ha saltado varios artículos de la ley, pero luego al hacer la investigación y recibir la respuesta del Ayuntamiento, se dan cuenta de que se ha saltado casi todos los artículos de la ley de protección de datos y fallan a favor de Pamplino.

Así que dejad de meteros con esta chica, porque ha pasado por un infierno, para que sus derechos se respetaran. Y no tiene absolutamente nada que ver con DM.

Cita:
De hecho, ni siquiera sois capaces ahora de cuadrar las cuentas de la cooperativa, siendo las matemáticas la ciencia más exacta que existe, porque nadie sabe a ciencia cierta que coño hizo Moreno con ciertas cosas.


Eso es falso, las cuentas están cuadradas y claras y todo justificado, precisamente porque las matemáticas son una ciencia exacta. El problema no es que no cuadren es que esas cuentas son un jarro de agua fría para todos.

Cita:
Más bien al contrario, creo que nadie os tacha de tontos, más bien de listos. De todo hay en la viña del señor, pero muchos de vosotros sabíais donde os metíais, y si os metísteis fue porque teníais la convicción de que el órdago que le echásteis a las administraciones lo íbais a ganar, por poner un símil del mus, os tirasteis un órdago a pares con dos "pitos" y dos "cerdos", pensando que el contrario jamás tendría mejores pares, y mira tú por donde el adversario tenía 4 "cerdos", salió mal la jugada, sólo que en esta ocasión no te jugabas unas cañas, sino los ahorros de tu vida.



En eso también te equivocas. Ninguno de nosotros sabíamos donde nos metíamos cuando nos metimos. Puede que 4 o 5 lo supieran, y los trabajadores también, sobre todo los de confianza de DM pero las 1800 personas no lo sabían. Siempre se nos habló de compensación. Hasta 2006 no nos enteramos de que habíamos tenido que recurrir los planes, ni si quiera el auditor lo ponía en sus auditorías. Hasta principios de 2008 no nos enteramos de que se habían comprado derechos de edificabilidad y no terrenos.

Si, podíamos haber estado pendientes de BOCM y haber visto cuando salió el plan general y cuando salió el plan parcial y demás, pero no lo hicimos. Nosotros nos metíamos en una cooperativa que compraba un terreno para luego construir. Era eso lo que nos dijeron a todos.

En el ayuntamiento, cuando ibas a preguntar, y eso te lo dirá gente de baja y de alta, te decían que te metieras en PSG. No solo Andrés Serrano, sino mucha mas gente del Ayuntamiento. Que era por expropiación, te decían, pero que al final se llegaría a un acuerdo con nosotros y construiríamos. A un amigo, en urbanismo del Ayuntamiento incluso le dijeron que con su edad, tenía que meterse en PSG, que sino perdería el tren.

El Alcalde hizo declaraciones diciendo que aunque tuviera que expropiar más terreno, lo haría para que tuvieramos las viviendas.

En Navidades de 2007, en el Ayuntamiento piden la documentación a PSG para llegar a un acuerdo con nosotros. Yo misma fui a esa reunión. No había tal acuerdo, no había nada. Fue una mentira urdida entre el Yunta y PSG. Le piden todo, y ven lo que ha hecho y ¿que hacen?. Primero quedan con nosotros y nos cuentan que no pueden negociar porque se ha iniciado la expropiación y es un lío administrativo el deshacerla, que es mucho papeleo (literal), así que lo sienten pero no pueden hacer nada. POR PAPELEO NO PODEMOS TENER VIVIENDA. NO PORQUE NO TENGAMOS TERRENOS, NO PORQUE NO TENGAMOS DINERO!. En ese momento los del Ayuntamiento, que habían visto toda la documentación, podían habernos avisado a todos de lo que habían visto, y no lo hicieron, se excusaron en el papeleo.

Inmediatamente después de esa reunión deciden, y así lo publican, que no van a atender a las cooperativas. A DM sí le atienden, pero a las cooperativas no. Claramente defienden al empresario, no al ciudadano. Incluso ahora le siguen atendiendo y le han mandado una carta a Delegación de Gobierno indicando que no podemos manifestarnos en su casa. Es indignante.

No se puede defender al Ayuntamiento, pero ni con eso ni con otras muchas cosas de este desarrollo.

- Las segundas plazas de garaje.
- El caso de Detinsa y Martinsa.
- La oposición a que Detinsa traspase su parcela a los cooperativistas y así puedan tener una vivienda.
- La dichosa e ilegal lista de demandantes.
- La guerra contra las cooperativas una vez DM ha desaparecido del mapa (están intentando hundir a los ciudadanos)
- La protección que le brindan al propio DM.

Y así podía seguir eternamente. Pero esto no es marear siempre con lo mismo mrfrank, cada día hacen cosas nuevas en contra de las cooperativas. ¿que más les da ya?. No nos pueden dejar en paz?. ¿que pasa que les hemos puesto una querella criminal y les jode? pues si tan bien han hecho las cosas, deberían testificar y aclarar el asunto, pero están haciendo lo posible para presionarnos de todas las maneras y que retiremos la querella contra ellos antes de que tengan que declarar.

El que no salgan en la prensa no significa que no sigan dando por culo. Son el Ayuntamiento, tienen el poder en Getafe, por desgracia. eso no lo han hecho mal en el pasado mrfrank, lo están haciendo ahora mismo. Siguen sin querer, ni siquiera hablar con las cooperativas. Han mentido a los ex, diciendo que iban a ayudarles en determinados temas y luego pasando de ellos.

Eso es ahora, no hace 4 años. Si el Ayuntamiento actuara como debería actuar con su pueblo, nadie se quejaría y tuvieron una oportunidad clarísima: Cuando nos libramos de DM, estábamos algunos tan encabronados que si se hubieran acercado y nos hubieran brindado su apoyo, lo habríamos alabado. Pero no solo no lo hicieron, sino que su apoyo se lo han dado al que nos ha robado.

Y como ves, yo no te he insultado :). Pero es que no estoy de acuerdo contigo en casi nada de lo que dices desde hace tiempo.
 
M
mrfrank
21/01/2009 23:56
otraveztissot dijo:


mlopezs te pone a parir porque te ve como un vocero del ayuntamiento. Simple y llanamente.



Eso ya lo supongo, lo que no se es que he hecho yo para que me tilde de asalariado del Ayuntamiento sin conocerme de nada.

otraveztissot dijo:


Verdades como puños dices, sí. A mí, en general me pareces una personal más o menos cabal, pero no me puedes negar que habéis venido justificando a veces al ayuntamiento en tema injustificables. Cojones, que yo en vuestro foro os he leido decir casi que veíasis bien la marcha de Santos Vazquez y que sus motivos tendría para irse y que seguro que no tenían nada que ver con PSG. Defendéis la Lista. Defendéis a los Pamplinos Nomefolles. Os habéis creido lo de las parcelas "del cable" (cuando eso es una puta filfa del ayuntamiento). Y así un largo etcétera.



Gracias por lo de cabal :-).

¿Injustificable es una lista que nos hace a todos iguales? Os lo he dicho muchas veces, que teneis que ver las cosas con un poco de perspectiva, y desde luego dejando al lado todos esos mandamientos de secta que os metió en la sesera el DM. No me imagino cuanto tiene que joder dejar tu dinero y tus ilusiones en un proyecto que no es más que humo pero aún así creo que deberíais ser un poco más autocríticos y ver que los sorteos públicos son necesarios para garantizar la igualdad de oportunidades de los ciudadanos.

¿Que yo defiendo a Pamplino Nomefolles? No lo puedo defender, porque no lo conozco, es más, no creo ni que la persona que se dió de alta con ese nombre quisiera vivienda (es más, no me extrañaría que hubiera sido el propio DM para intentar desprestigiar la lista). Pero que la lista estuviera mal depurada no quiere decir que no fuera un buen sistema, es más, vosotros siempre habeis utilizado este arma para tratar de justificar vuestros propios chanchullos. "Como lo que han hecho los demás no es perfecto, pues entonces lo bueno son los chanchullos que hemos hecho nosotros". Eso es lo que llevais diciendo más de 4 años, y desde luego que no es así, y el tiempo como siempre ha dado y ha quitado razones.

otraveztissot dijo:


Dices que no serás tú quien defienda al ayuntamiento, pero, de verdad, esa es la imagen que das.



El que diga eso es que no me conoce.

otraveztissot dijo:


Sin ser tan visceral como mlopezs, té diré que pareces un soporte publicitario del ayuntamiento (por emplear algún tipo de eufemismo). En casi todas las entradas del blog de Pedro Castro que tienen que ver con estos barrios, entras, le das la palmadita en la espalda, le felicitas por todo lo bien que lo hace y, como atrevimiento, le dices tímidamente lo de las dos plazas de garaje. Pero de verdad que la imagen que das en el foro y en el blog de Castro es de total alineamiento con lo que hace y dice el ayto.



Así que ese es el motivo, las entradas del blog. ¿Os habeis fijado que las únicas críticas, aunque sean suaves o tímidas como tú dices, son las mías, y las de 4 más que van de suaves como yo? He escrito mensajes fuertes en el blog del alcalde, y como a todos los demás no me los han publicado, es un foro que se censura, no tengo ningún reparo a decirlo, pero ... ¿qué es mejor?, ¿darle una palmadita en la espalda al pitufo y luego la puya para que quede reflejado y que la gente se entere de las irregularidades o ponerle a parir en un mensaje que va a ir a la basura y del que nadie se va a enterar? Yo creo que la cosa está clara.

Pero ojo, que yo no defienda al Ayuntamiento en algunos temas (por ejemplo, la nula protección que nos está brindando con lo de la segunda plaza) no implica para que aplauda las cosas que considero que ha hecho bien. Ni el pitufo es Dios ni es un diablo. Las cosas no son siempre blancas o negras. Vosotros desde el primer momento habeis llevado esto a una guerra política, por influencia de DM, y así os ha ido.

La expropiación está bien hecha, precísamente para evitar que gentuza como vuestro ex-administrador único se enriquezca a través de los que pagamos el pato siempre. Y os ha pillado por medio...

otraveztissot dijo:


Te refieres a la persona que ha abierto este hilo. Por si no lo sabes te lo digo yo: es David Moreno. No hace falta que diga más.



Pues si es cierto que es DM me parece vergonzoso que todavía siga metiendo cizaña. Creo que tampoco hace falta que yo diga más.

otraveztissot dijo:


Y sí, esta será una de las mayores estafas del país como tú dices, pero no se resume en lo que siempre habéis venido diciendo vosotros: que el ayto lo avisó, que nos han expropiado y que nos hemos quedado sin nada. De por medio, y es un detalle que siempre se os olvida, ha habido un ayuntamiento que nos ha firmado papelitos antes de unas elecciones, un concejal que un día nos daba, otro nos quitaba y al día siguiente nos volvía a dar (y que al final tuvo que dimitir, por lo que el ayto algo de responsabilidad si reconoció con ese acto) y una CAM con la presidenta a la cabeza que también nos ha firmado papelitos y que una tarde vino a hacer el tonto y a alimentar falsas esperanzas a Getafe. Por el camino hemos sido presas de promesas incumplidas que no han hecho más que ir aumentando la bola de nieve. Esos detalles siempre se os olvidan.



¿Y quien sabe realmente lo que ha pasado? En el fondo, en lo que a información se refiere, tampoco tú sabes mucho más del tema que yo. Al fin y al cabo, en los "años felices" de las cooperativas todo lo mangoneaba Moreno, y de los tejemanejes entre Ayuntamiento y PSG (CAM mediante) sabemos lo que nos han querido contar cada una de las dos partes. Y tú te has creído todo o parte de una versión porque era la que te convenía y yo me he creido todo o parte de la versión contraria. De hecho, ni siquiera sois capaces ahora de cuadrar las cuentas de la cooperativa, siendo las matemáticas la ciencia más exacta que existe, porque nadie sabe a ciencia cierta que coño hizo Moreno con ciertas cosas. Imagínate como para saber sobre los chanchullos sobre los que no hay un puto papel. Igual la versión que más se ajusta a la realidad no tiene nada que ver ni con la convicción que yo tengo ni con la que tienes tú, es más, estoy casi convencido de que así es.

Pero aquí hay un hecho innegable. El Consorcio os podía expropiar y os expropió, vosotros decíais que no era justo, bueno, yo no era ni soy quien para valorlo, pero los jueces sí que lo son (y a eso apelabais antaño) y terminó quitándoos también la razón.

Basasteis vuestras esperanzas en un papel que no era más que un acuerdo de intenciones, promesas sobre papel mojado, que jurídicamente no tenía ninguna validez. Pues bien, os podeis sentir defraudados, pero nada más. Os lo he dicho muchas veces, aquella jugada del Ayuntamiento fue una marranada, pero de ahí a que con ese papel os estaban prometiendo viviendas, es que va un abismo vaya.

Y el problema no fue que os expropiaran, el problema fue comprar terrenos por más valor que el que tenían, contratar un seguro que no valía para nada... en fin, un montón de cosas que no te voy a repetir porque tú bien las conoces. Si las cosas se hubieran hecho bien, aunque os hubieran expropiado, tendríais dinero y podríais empezar la promoción en otra parte, así que creo que estarás de acuerdo conmigo que de la desaparición del dinero no tuvo culpa el Ayuntamiento.

otraveztissot dijo:


Por el camino, también, y por culpa de que PSG paró las obras una semana y media (por lo que te recuerdo que se querelló el Consorcio y el juez lo desestimó), nos habéis exterminado de vuestros foros y nos habéis tratado como auténticas ratas (yo he llegado a leer que alguno preferíais que nos diesen a nosotros las viviendas del IVIMA porque así no os meterían a gitanos a vuestro lado ; es todo un alivio, oyes).



Lo de la paralización de las obras fue lo que terminó de daros la puntilla. Mira, el problema no fue que PSG se propusiera paralizar las obras (por aquel entonces ya muchos nos habíamos dado cuenta que DM era un geta de cuidado) sino que lo que realmente encendió la chispa es que muchos de vosotros apoyasteis a pies juntillas esa manera de actuar (no se si es tu caso, desgraciadamente no tengo tanta memoria ;-) ) y claro, eso nos perjudicaba a todos, como comprenderás, tú reclama lo tuyo pero si me jodes lo que es mío, pues me enfado, creo que es comprensible. En cualquier caso yo ya hice borrón y cuenta nueva de ello hace tiempo, queda en una mera anécdota de todo esto.

En cuanto a lo del IVIMA, pues mira, me fastidiaría mucho tener a gitanos al lado, porque se como se las gastan, pero siempre defendí que todas las viviendas se adjudicaran como se debían precísamente para evitar favoritismos de nadie, siguiendo las normas que correspondan. Y puedes revisar cualquier intervención mía en cualquier sitio, que no encontrarás contradicción en este aspecto. No, no me agrada tener a grupos marginales al lado de donde espero vivir, pero tampoco quiero que por evitarme a mí una molestia se aliente más este mundo de chanchullos y especulación, que bastantes hay ya.

otraveztissot dijo:


En definitiva, hemos sido estafados. Las administraciones no solo no han ayudado a solucionar este problemón, sino que encima con sus decisiones lo han empeorado. Y luego encima tenemos que aguantar en todos los foros que se nos trate de tontos. Es un plato de gusto que no veas, como para que encima tengamos que aguantar a veces determinados comentarios y actuaciones vuestras.


Más bien al contrario, creo que nadie os tacha de tontos, más bien de listos. De todo hay en la viña del señor, pero muchos de vosotros sabíais donde os metíais, y si os metísteis fue porque teníais la convicción de que el órdago que le echásteis a las administraciones lo íbais a ganar, por poner un símil del mus, os tirasteis un órdago a pares con dos "pitos" y dos "cerdos", pensando que el contrario jamás tendría mejores pares, y mira tú por donde el adversario tenía 4 "cerdos", salió mal la jugada, sólo que en esta ocasión no te jugabas unas cañas, sino los ahorros de tu vida.

En cualquier caso, ¿de que os sirve marear siempre con lo mismo? La situación es la que es y eso ya no tiene remedio. A partir de ahora hay hacer propuestas constructivas, y menos hablar de que si el Ayuntamiento o la CAM hicieron mal tal o cual cosa porque eso, además de no poder cambiarse, ahora mismo, no os aporta nada. Es mi opinión vamos.

Como siempre cada uno puede actuar como quiera, pero si me aceptais el consejo, empezaría por regularizar el tema de Hacienda, que no es ninguna tontería, y cuanto más lo dejeis más os va a tocar pagar.

Saludos.
 
E
Estelapsg
21/01/2009 23:45
Tissot,
En este foro tenemos de todo, gente que defiende a DM, (increible pero cierto), gente que defiende al ayuntamiento y le echa la culpa de todo, gente que no sabe a quien culpar y otros tantos que ven culpables por todos los lados, en fin...

Va a ser dificil que todos nos pongamos de acuerdo algún día, pero al menos hay que intentar respetarnos sin insultar, nada más.

Salu2
 
O
otraveztissot
21/01/2009 22:31
mrfrank dijo:

cpunto dijo:

Y no te has parado a pensar porqué habla a Mrank así aunque no esté justificado ningún insulto que yo no lo comparto.
Yo creo que habria que pensar un poco porqué Mlópez se pone así con Mrank...Lo dejo ahí.
Y sí me parece un tio ingenioso porque lo que se le ocurre a él no se le ocurre a nadie de este foro.Hacia bastante que no hablaba...



Hola cpunto,

Pues oye si eres capaz de aclarar de aclararme por qué Mlopez me habla así, pues me aclararías una gran curiosidad que tengo, porque no se que le he hecho yo a este chico para que demuestre tanta ira hacia mí, salvo, eso sí, decir verdades como puños, que puede que a muchos os duelan pero que deberíais de aprender a aceptar si quereis sacar algo positivo de todo esto (que conste que tú eres de los pocos que has conseguido aceptar la situación y tienes aptitud para enfrentarte a ella, y no te lo digo por hacerte la pelota, es que es así).

Y siguiendo con el hilo del tema, según la persona que creó el post el Ayuntamiento es malo porque no le da a las cooperativas las parcelas. Si tienen 400.000€ en las cuentas, ¿como pensaban pagarlas? ¿realmente alguien pensó que después del pufo de David Moreno las cooperativas serían viables? Si es que ni el mayor rey de las finanzas podria levantar lo que ha sido una de las mayores estafas de la historia de este país.

No seré yo quien defienda al Ayuntamiento, porque no está estando a la altura en muchos aspectos, y nos está dejando bastante en bragas con algunos temas, pero es que hay personas que siguen empecinadas en culpar al Ayuntamiento sin darse cuenta de una vez que esto es un Consorcio en el que la CAM tiene el 60% y que las decisiones las toma doña Esperanza Aguirre. Ya podría el pitufo haberse puesto todo lo farruco que quisiera, que si la otra os hubiera querido dar terrenos, los tendríais (pero como no era viable, pues no los teneis).

Saludos.



Mrfrank, por partes:

mlopezs te pone a parir porque te ve como un vocero del ayuntamiento. Simple y llanamente.

Verdades como puños dices, sí. A mí, en general me pareces una personal más o menos cabal, pero no me puedes negar que habéis venido justificando a veces al ayuntamiento en tema injustificables. Cojones, que yo en vuestro foro os he leido decir casi que veíasis bien la marcha de Santos Vazquez y que sus motivos tendría para irse y que seguro que no tenían nada que ver con PSG. Defendéis la Lista. Defendéis a los Pamplinos Nomefolles. Os habéis creido lo de las parcelas "del cable" (cuando eso es una puta filfa del ayuntamiento). Y así un largo etcétera.

Dices que no serás tú quien defienda al ayuntamiento, pero, de verdad, esa es la imagen que das. Sin ser tan visceral como mlopezs, té diré que pareces un soporte publicitario del ayuntamiento (por emplear algún tipo de eufemismo). En casi todas las entradas del blog de Pedro Castro que tienen que ver con estos barrios, entras, le das la palmadita en la espalda, le felicitas por todo lo bien que lo hace y, como atrevimiento, le dices tímidamente lo de las dos plazas de garaje. Pero de verdad que la imagen que das en el foro y en el blog de Castro es de total alineamiento con lo que hace y dice el ayto.

Te refieres a la persona que ha abierto este hilo. Por si no lo sabes te lo digo yo: es David Moreno. No hace falta que diga más.

Y sí, esta será una de las mayores estafas del país como tú dices, pero no se resume en lo que siempre habéis venido diciendo vosotros: que el ayto lo avisó, que nos han expropiado y que nos hemos quedado sin nada. De por medio, y es un detalle que siempre se os olvida, ha habido un ayuntamiento que nos ha firmado papelitos antes de unas elecciones, un concejal que un día nos daba, otro nos quitaba y al día siguiente nos volvía a dar (y que al final tuvo que dimitir, por lo que el ayto algo de responsabilidad si reconoció con ese acto) y una CAM con la presidenta a la cabeza que también nos ha firmado papelitos y que una tarde vino a hacer el tonto y a alimentar falsas esperanzas a Getafe. Por el camino hemos sido presas de promesas incumplidas que no han hecho más que ir aumentando la bola de nieve. Esos detalles siempre se os olvidan.

Por el camino, también, y por culpa de que PSG paró las obras una semana y media (por lo que te recuerdo que se querelló el Consorcio y el juez lo desestimó), nos habéis exterminado de vuestros foros y nos habéis tratado como auténticas ratas (yo he llegado a leer que alguno preferíais que nos diesen a nosotros las viviendas del IVIMA porque así no os meterían a gitanos a vuestro lado ; es todo un alivio, oyes).

En definitiva, hemos sido estafados. Las administraciones no solo no han ayudado a solucionar este problemón, sino que encima con sus decisiones lo han empeorado. Y luego encima tenemos que aguantar en todos los foros que se nos trate de tontos. Es un plato de gusto que no veas, como para que encima tengamos que aguantar a veces determinados comentarios y actuaciones vuestras.
 
M
mrfrank
21/01/2009 21:17
cpunto dijo:

Y no te has parado a pensar porqué habla a Mrank así aunque no esté justificado ningún insulto que yo no lo comparto.
Yo creo que habria que pensar un poco porqué Mlópez se pone así con Mrank...Lo dejo ahí.
Y sí me parece un tio ingenioso porque lo que se le ocurre a él no se le ocurre a nadie de este foro.Hacia bastante que no hablaba...



Hola cpunto,

Pues oye si eres capaz de aclarar de aclararme por qué Mlopez me habla así, pues me aclararías una gran curiosidad que tengo, porque no se que le he hecho yo a este chico para que demuestre tanta ira hacia mí, salvo, eso sí, decir verdades como puños, que puede que a muchos os duelan pero que deberíais de aprender a aceptar si quereis sacar algo positivo de todo esto (que conste que tú eres de los pocos que has conseguido aceptar la situación y tienes aptitud para enfrentarte a ella, y no te lo digo por hacerte la pelota, es que es así).

Y siguiendo con el hilo del tema, según la persona que creó el post el Ayuntamiento es malo porque no le da a las cooperativas las parcelas. Si tienen 400.000€ en las cuentas, ¿como pensaban pagarlas? ¿realmente alguien pensó que después del pufo de David Moreno las cooperativas serían viables? Si es que ni el mayor rey de las finanzas podria levantar lo que ha sido una de las mayores estafas de la historia de este país.

No seré yo quien defienda al Ayuntamiento, porque no está estando a la altura en muchos aspectos, y nos está dejando bastante en bragas con algunos temas, pero es que hay personas que siguen empecinadas en culpar al Ayuntamiento sin darse cuenta de una vez que esto es un Consorcio en el que la CAM tiene el 60% y que las decisiones las toma doña Esperanza Aguirre. Ya podría el pitufo haberse puesto todo lo farruco que quisiera, que si la otra os hubiera querido dar terrenos, los tendríais (pero como no era viable, pues no los teneis).

Saludos.
 
E
Estelapsg
21/01/2009 18:26
Pues eso es a lo que yo voy cpunto, se puede hablar con respeto y con educación como estamos haciendo tu y yo ahora mismo, no cuesta nada, a eso me refería.

En cualquier caso cada uno tendrá su opinión y es muy respetable, pero creo que debemos respetar las opiniones de todos o al menos intentarlo.

Salu2

 
cpunto
cpunto
21/01/2009 18:21
Y no te has parado a pensar porqué habla a Mrank así aunque no esté justificado ningún insulto que yo no lo comparto.
Yo creo que habria que pensar un poco porqué Mlópez se pone así con Mrank...Lo dejo ahí.
Y sí me parece un tio ingenioso porque lo que se le ocurre a él no se le ocurre a nadie de este foro.Hacia bastante que no hablaba...
 
E
Estelapsg
21/01/2009 17:39
Sabes lo que pasa cpunto?, que los insultos no van a hacer que consigamos antes nuestro dinero, ni nos va a ayudar en nada, tampoco nos va a ayudar la chispa y el ingenio que pueda tener Mlopez según tu parecer.

Lo que importa es que nos organicemos bien y que entre todos aportemos buenas ideas, que hagamos acciones conjuntas para conseguir nuestros objetivos, todo lo demás es una perdida de tiempo y no beneficia a nadie.

Si le he dado un toke de atención a Mlopez, es porque no me parece justo que ataque de esta manera a Mrfrank y ojo, que yo no es que este a favor de el ni de nadie, pero es evidente que Mrfrank si ha respetado las opiniones de Mlopez, cosa que el no a hecho con el.

Por esta regla de tres, creo que es importante que se respeten todas las opiniones sin insultar, ya que desde el momento que se contesta con insultos, se pierde toda la razón.

Salu2
 
cpunto
cpunto
21/01/2009 17:00
Si Mlópez es de Getafe o no, eso que importa!
No lo entiendo Estelapsg, yo si que te digo que no soy de Getafe y qué, puedo opinar de lo que me venga en gana porque entre otras cosas he sido estafado por una cooperativa afincada en Getafe la nada despreciable cantidad de 30000 euritos.
Tú como no eres de Madrid porqué hablas de la Comunidad de Madrid y de lo que tiene pensado hacer o no...Es absurdo.
Mlópéz si ha dado información como la del Seguro que me parece bastante valiosa y además por los post que he leido de él por lo menos es ingenioso y con chispa aunque no comparta el insulto.
Te he defendido en algua ocasión pero esta vez no tienes razón.
 
E
Estelapsg
21/01/2009 16:02
Que si chato lo que tu digas, ahora centrate en los problemas que tenemos y deja los insultos a un lado de una vez, que eres muy muy cansino.

Salu2
 
E
Estelapsg
21/01/2009 15:55
Bueno,
Dejando a un lado las descalificaciones que no benefician a nadie y los dimes y diretes, ¿se sabe algo nuevo de las manifestaciones, los juicios, la aseguradora o la empresa auditora sobre lo nuestro?. ¿Se sabe algo nuevo sobre el recurso de DM a los embargos?.

Salu2
 
E
Estelapsg
21/01/2009 15:46
otraveztissot dijo:

mlopezs, como todos nosotros, está hasta allí mismo de toda esta mierda, pero de ahí a decir que nunca ha aportado ninguna información valiosa. Por su trabajo, y esto es algo que él muchas veces ha dicho, está en contacto con gente de la CAM y sabe algo-bastante de este tema.

Hombre pues si esto es así, desde luego en este foro por lo menos jamás le he leido ninguna información valiosa sobre la CAM, es más, era a mi a quien siempre preguntaba si yo sabía algo de la CAM. Ahora si me dices que a vosotros os ha dado información privilegiada en vuestro foro o de manera particular, pues mira tu que bien, pero en este foro por lo menos poca información nos ha dado que nos pueda ayudar...

También aportó información sobre la aseguradora HCC porque tiene una conocida que trabaja ahí.

Hombre si te refieres a lo que dijo sobre que los de que su amiga había oido que los de la aseguradora estaban acojonados con lo nuestro...pues menuda novedad, eso es algo de sentido común, por lo demás, que yo sepa no ha dicho nada sobre la aseguradora que no sepamos ya...


Antes de descalificar, hagámoslo con toda la información en la mano porque mlopezs es quizás de los foreros que más información ha venido aportando desde el principio.


Este principio es justamente el que debería aplicarse Mlopez, ya que le gusta tanto descalificar con absoluto desconocimiento de causa.
Salu2
 
O
otraveztissot
21/01/2009 15:40
mlopezs, como todos nosotros, está hasta allí mismo de toda esta mierda, pero de ahí a decir que nunca ha aportado ninguna información valiosa. Por su trabajo, y esto es algo que él muchas veces ha dicho, está en contacto con gente de la CAM y sabe algo-bastante de este tema.

También aportó información sobre la aseguradora HCC porque tiene una conocida que trabaja ahí.

Antes de descalificar, hagámoslo con toda la información en la mano porque mlopezs es quizás de los foreros que más información ha venido aportando desde el principio.
 
E
Estelapsg
21/01/2009 15:26
Mlopez,
El día que digas algo constructivo en este foro, te dare un gran aplauso majo. Llevas casi 2 años posteando y nunca jamás, pero nunca, has dado ninguna información o ninguna idea que pueda ayudar.

De lo único que te has preocupado en este y otros foros, es de insultar, pero jamás de proponer nada para el beneficio global de todos, eso demuestra muy poca madurez por tu parte, si es que alguna vez la tuviste.

Tus insultos hacia los demás no van a hacer que recuperes tu dinero, lo único que vas a conseguir así es echar más mierda al asunto y a crear mal ambiente, pero si es lo que te gusta pues adelante, que vas muy bien...

Ale te dejo seguir con tus chorradas.

Pdta: Cuando vivas en getafe te cedo el derecho a criticar sobre lo que no sabes.

Salu2
 
E
Estelapsg
21/01/2009 15:21
Lo que yo decía...
No solo te inventas mentiras sobre los demás y sobre mi, si no que encima sigues insultando.
Me reafirmo en lo que de donde no hay no se puede sacar nada, que pena....

Pues nada chato, tu insulta a todo lo que se mueva a ver si así recuperas tu dinero y el de los demás, tu inteligencía me supera...

Salu2
 
E
Estelapsg
21/01/2009 14:58
En fin....
Si es que no se puede sacar de donde no hay...

Salu2




[quote=mlopezs>jajajajaja y blablablabla,


 
M
mlopezs
21/01/2009 14:49
jajajajaja y blablablabla,



www.adictosainternet.com
 
E
Estelapsg
21/01/2009 13:30
Mlopez,
Pero cuanto ganariamos todos, si por una vez en tu vida escribieras en este foro sin faltar el respeto a nadie. Desde que te vengo leyendo solo he leido en la mayoría de las veces, ataques personales a terceros o palabras vacías, pero jamás te leo nada que sea mínimamente constructivo.
Para colmo encima tu ni si quiera eres de getafe, que ya tiene guasa la cosa.

A ver si intentamos todos dar nuestra opinión sin faltar el respeto a nadie, no se si os dais cuenta de que ahora mismo tenemos basntantes problemas que resolver y insultarnos entre nosotros, no va a devolvernos nuestro dinero.

Salu2
 
M
mrfrank
21/01/2009 10:09
tgomes dijo:

Para que nos ofrezcan la misma mierda y además hacerles un favor comprándoles sus vpo de lujo? Ya saben por dónde se las pueden meter... Prefiero pagárselo a cualquier otro pero por un piso decente que a estos que venden mierda a precio de oro.


Bueno, eso ya es decisión tuya, estás en tu perfecto derecho y es más, seguramente yo en tu situación haría lo mismo.

Saludos.
 
M
mrfrank
20/01/2009 22:57
rebecagarcia dijo:

Buenos Días ayer salieron noticias quye os resumo.

1.- El Consorcio sacará esta semana las parcelas que estaban afectadas por las lineas de alta tensión.

2.- La lista se ha agotado 18.000 y quedan viviendas por lo que se hara una nueva lista.

Creo recordar que la oferta que nos hizo la comunidad estaban estos bloques que fue cuando lo retiraron del orden del día y no cumplió la Cam.

Pero sobre lo segundo nuestro queridos políticos locales siempre han defendido la supuesta "lista sorteo mamoneo", pero incluso cuando se acaba en vez de decir tenemos un problema y ahora que ha terminado la lista vamos a sentarnos con estos de las Cooperativas a ver si encontramos una solución o simplemente vamos a ayudarles en lo que se pueda al fin y al cabo són ciudadanos són jovenes de Getafe que les han o hemos estafado, o simplemente oye recordad el compromiso de convenio que les firmamos vamos a llegar a un acuerdo aunque se tarde.

Pues no ni lo arreglamos, ni les recibimos ni nada de nada creo que estos són tan egoistas que hasta se repartiran estas cuatrocientas iogual que se repartieron las 7.000 anteriores.

Yosisoy aunque ya no estas en el Consejo se va a tomar alguna acción contra la Comunidad y como van los pleitos sobre todo los de Liaño y David Moreno


Hay algo que todavía no se os ha metido en la cabeza, y es que en el supuesto caso de que el Consorcio se saltara a la torera el pliego de condiciones, volviéndoos a adjudicar (cosa que según ese pliego no puede hacer) parcelas a pesar de haber sido ya agraciados con dos parcelas (que posteriormente perdisteis por impago), incluso en ese supuesto... ¿de donde íbais a sacar el dinero necesario para pagar las parcelas?

La lista llegará hasta el final, eso es un hecho, y en contra de lo que pueda parecer eso es una mala noticia, primero porque deja constancia la mala situación económica que atraviesa nuestro país, y segundo que queda claro que las viviendas que ofertan no son ningún chollo. Ahora bien, todo eso no tiene que conducir a saltarse a la torera la lista. Si se defendió esta cuando las cosas iban bien, se ha de defender cuando van las cosas mal.

Siempre os queda la posibilidad de apuntaros a la nueva lista.

Saludos.
 
Y
yosisoy
20/01/2009 14:32
Rebecagarcía, no te puedo contestar a eso porque no soy del consejo rector y no tengo información privilegiada. Cuando ellos informen sobre ese tema, me informaré, al igual que vosotros, o cuando vaya a las oficinas.

No es mentira lo de la lista. Van a crear una nueva.
 
E
estafandro
20/01/2009 11:39
Bueno, eso d q se ha acabado la lista... tengo el 16 mil y pico y a mí nadie me ha llamado aún así q lo q se recoge en el blog del alcalde o es fruto d una mala organización o simplemente es mentira. Elegid la opción q os parezca o las dos
 
O
otraveztissot
20/01/2009 10:14
Rebecagarcia, creo que hablo por todos los cooperativistas si te digo que la gente ya pasa olímpicamente de los pisos en Los Molinos Buenavista, de los acuerdos con la CAM, de los del ayto y de la madre que los parió.

La gente ahora mismo lo único que quiere es justicia y respuestas. Tendremos que esperar mucho tiempo para que se empiecen a depurar responsabilidades, pero te puedo asegurar que a mí lo único que me importa ahora mismo de toda esta historia es que se haga justicia. Los pisos, por mí, como dice tgomes, se los pueden meter por el culo. Ni me interesan las parcelas del cable, ni las del IVIMA, ni las de susum corda. Quiero que aquí se haga justicia cuanto antes y empiecen a rodar cabezas entre los responsables (o mejor dicho, irresponsables) de PSG, de la CAM, del ayto, de la aseguradora, de la auditora y de toda la gentuza que ha permitido esta puta estafa.
 

Fin del hilo
74  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento