Volver al foro
S
SPDA
06/03/2009 12:15

SIGO SIN RESPUESTA

¿Qué está pasando en las cooperativas?

618 lecturas | 0 respuestas
Hola de nuevo:
Estamos a viernes. ¡¡por fin!! y dentro de poco harán 24 horas desde que expuse una situacion que a todos nos inquieta y que resulta la realidad actual de las cooperativas y he podido comprobar que aun ninguno de los interesados han respondido. Tambien espero que conteste el consejo rector en el foro de las cooperativas, pero imagino que prefieren callar para siempre teniendo en cuenta el chaparrón que les está cayendo en estos momentos.
Las unicas respuestas que obtengo han sido de insultos y despropósitos por parte de dos o tres petarrrrrrrdos pero que no se atreven a ir mas allá de lo cuestionado. Será que están dejandose los cuernos intentando averiguar quien soy, como si eso fuese a cambiar el resultado de lo que nos va a pasar, y tambien supongo que callan POR FIN para no darle mas bola a este post y que la gente pase de el de largo. Haceis bien, os lo dije, si no quereis leerlo no teneis que hacerlo.
Pero ahora pretendo con este correo, y repito, pasadas casi 24 horas desde mi primer post que me aclaren los puntos y demuestren aqui y ahora, o en los foros de las cooperativas esas acusaciones, que las hagan realidad, que muestren documentos, grabaciones, dibujos hechos a mano alzada, mensajes en las estrellas (por star wars jeje), lo que sea que me saque de mi error.

Repaso:

1º - Nueva cooperativa . Datos personales de cooperativistas de Cuna y Capital. Que me aclare de donde los ha obtenido. Que me aclare de donde sacaba los proyectos que anunciaba de arquitectos y si han tenido algo que ver con los que nos hicieron a nosotros en su momentos cuando todavia nos la prometiamos de ser futuros propietarios de vivienda. Parcelas, de donde las pensaban sacar. Acuerdos con la Comunidad, aprovechando los contactos obtenidos con nuestras cooperativas. ¿Eso no es utilizar lo que ya era de esta cooperativa?. Que os ha venido todo de puta madre!!!.

2º - Estamos muchas personas esperando que se demuestre con documentos reales esa teoria de la Vaca que rie, ¿o es la vaca lechera? me da igual. Oyes Inkisidor, te voy a comentar una cosita, y tambien con esto meto el repaso al punto 3º, que el que presentes grabaciones son tan licitas, tanto tanto que no valen una mierda. Valen lo mismo que las que tuvimos en su momento de Santos Vazquez y que mira como andamos todavia, que no ha servido ni para que un periodicucho de mierda se haga eco de ellas. Solo para que todos como gilipollas las hayamos oido en youtube y ya, no hay mas. ¿Los correos? Vale, publicalos, ahora queda comprobar que no han sido manipulados ¿tu puedes? porque hasta un niño de teta ahora puede hacer un corta y pega, reeditar un archivo, etc .... ¿NO? ¿validez de eso? ninguna. Publicacion de actas, ¿pa qué? y sobre todo ¿a que esperais? llevamos viendo semejantes intentonas de meternos miedo desde hace semanas, pero se quedan en eso, intentonas.

4º - ASESORES : me mola este punto ; esos pobres señores, que son unos currantes natos y que nos los vendió DM como la panacea y que resulta que (como alguien ya hizo publico en los foros) que han vendido terrenos a ¡oh estas nuestras cooperativas! e incluso el Luisma (añadiria la frase del hermano de Aida, la serie, pero no quiero denuncias gracias) que es API (agente de propieda inmobiliaria) que no abogado, medió en la compra-venta de terrenos. Pero ojo!!! que es totalmente inocente de toda sospecha que podamos tener contra el, que es que somos muuuu malos y muuuu malpensados.

5º - La explicacion de la interventora que dimitió ...... ¿a cuento de que? ¿es que nos lo debia? ¿era necesario? ¿tenia que hacerse publico tanto dentro como fuera de las cooperativas? ¿alava qué accion de los asesores que dias después tambien dimiten? ¿justifica acaso algo de ellos? Lo he leido, me ha parecido correcto en su forma, pero en su fondo es como que no se de que se trata.
6º - DIMISION PRESIDENTE CUNA : Es que ....... no quiero hacer leña del arbol caido, se metió en un fregao que le vino grande. Me hizo gracia que el, quien me ha parecido que ha tenido una actitud bastante correcta en comparacion con los dos ex-vicepresidentes, dejó que Inkisidor incluso hablase en su nombre de cara a la galeria y que alguien que "casi es abogado" permita que se haga eso sin aclarar cuales son esas diferencias irreconciliables. ¿Que pasa? pues que ahora si dejó que Inkisidor diese los motivos como suyos y después de toda la actuacion que ha tenido el ex-vice, se puede presumir que está tambien consintiendo con la teoria de la vaca voladora (¿era ese el nombre?).

7º - TOCATA Y FUGA : después de la que ha montado Inkisidor se digna a no intervenir más. Es muy digno armar la que ha armado a las puertas de una asamblea y darse el gustazo de ir dando explicaciones de que era lo que tenia que hacer a la gente a modo particular. Inki, "el fin no siempre justifica los medios".

8º - HACIENDA : corramos un estúpido velo sobre esto porque puede traer consecuencias muy graves a algunos. Ahora bien, hay gente que tiene que pagar entre 6.000 y 10.000 euros a hacienda y a nadie parece que le importe lo más minimo mientras ellos puedan salvarse y hacer FRAUDE FISCAL .

Podeis entenderlo como querais. Podeis tomarlo como una ocasion para sacar trapos sucios. Podeis tomarlo como ....... que es lo que he leido ...... una respuesta de no se que mierdas de ultraderecha? ¿he podido ver semejante gilipollez?. Podeis entenderlo como un enfrentamiento directo de lo que os parezca. Peeeeeero de lo que se trata es de plasmar en el modo más sencillo posible la situacion actual que presentan las cooperativas y a las puertas de una asamblea donde se pedirén miembros en los consejos, que obliga a que alguien se presente o de lo contrario será viable la disolucion de la cooperativa, donde se pedirán las oportunas explicaciones al abogado sobre los juicios pendientes en manera y modo, sin dejarnos envenenar más por nadie.
Y daros cuenta de que primero es cuna, pero es que pase lo que pase irá detrás capital. Y tenemos que ser conscuentes de que es muy importante buscar la manera de que sigamos adelante, que tenemos que meter en la cárcel a DM, recuperar la miseria que nos puedan dar que lo necesitamos todos.

FIN

PD: y hoy, por que estoy generoso, cada vez que me insulteis meteré un euro en una hucha de cerdo o "porco" y cuando termineis se lo daré a los que quieren hacer FRAUDE a HACIENDA a ver si así tienen empatía hacia los demás mortales y colaboramos todos para que las penas con PAN sean menos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento