Volver al foro
A
antiDM
14/05/2009 11:46

NO LE QUIEREN NI EN PINTURA

¿Por qué el PP mantiene el veto a Pedro Castro en la FEMP?

769 lecturas | 2 respuestas
NO LE QUIEREN NI EN PINTURA,

El PP mantendrá el veto a Pedro Castro mientras siga siendo presidente de la FEMP


13 de mayo de 2009 GETAFE
MIGUEL A. GASCO


El Partido Popular mantendrá el veto a Pedro Castro en el seno de la Federación Española de Municipios y Provincias, mientras el alcalde de Getafe siga siendo el presidente de dicha institución. Así lo ha afirmado el portavoz de los populares en la FEMP, Fernando Fernández Maíllo, en un encuentro con periodistas organizado por el PP de Getafe.

Fernández Maíllo ha afirmado que "nunca ha estado peor la FEMP que en este momento, ya que la figura de su presidente está debilitando una institución en la que todo se ha venido haciendo por consenso". Las críticas del dirigente popular a la figura de Pedro Castro se centran en "su escasa capacidad negociadora y el hecho de haberse convertido en una simple correa de trasmisión de los postulados socialistas".

El portavoz del PP ha insistido en que "el problema no es la FEMP, sino su presidente, y así se lo hemos hecho saber al PSOE para buscar una solución a este conflicto, ya que esta persona no puede estar más tiempo al frente de la institución". Para Fernández Maíllo "todo se solucionaría poniendo un alcalde socialista de consenso, tal y como se ha hecho siempre".

El responsable del PP en la FEMP ha indicado que existe un buen número "de alcaldes socialistas que están de acuerdo con nosotros" a la hora de solicitar un relevo al frente de la institución y solicitó al PSOE que "no supediten la fortaleza de un organismo como la FEMP a una decisión política de marcado carácter partidista".

 
A
antiDM
15/05/2009 10:53
Yo lo veo estupendo pero el que tiene poder de convocatoria es el consejo rector, y parece que no esta por la labor de mover el culo con respecto a eso. A ver en la asamblea de junio que excusa nos dan para no hacer ningun acto reivindicativo, porque en la asamblea de abril, los que fueron parecen que estaban dispuestos a hacerlos.
 
J
javier1291
15/05/2009 07:58
He visto esta mañana que viene Tomás Gómez y José Blanco a un acto y seguro que en unos días hay otro del PP.

Estando en elecciones ne veriais bien que no acercasemos con otra actitud diferente a antiguamente.

Sobran 4000 viviendas nos firmaron el documento DM es un cabron lo que quieren oir etc.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento