ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

A vueltas con los números definitivos

Actualizado 23/06/2004
1578 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
  Muba
23/06/2004 00:51
Hola buenas, respecto a lo de que alguien conoce a no se quien que se a colado o que "lo va a hacer", no creo que sea muy fácil ; yo estudio derecho laboral aquí en la Carlos, y con eso de que voy a empeñar mi poco dinero en esta futura casa pués últimamente he estado ojeando algo sobre leyes de cooperativas, y aunque si bien es cierto que toda via no he hecho el examen y no se si lo sacare a delante, he de decir que estoy casi seguro aunque no al 100% que los primeros números que tenemos son los de socio, y todo el listado entero de números se lleva a la autoridad competente de la Comunidad de Madrid con los respectivos nombres, los cuales no pueden ser modificados solo únicamente dados de baja, esa es la razón por la cual todos tenemos ahora tres numeros, y también a mi entender, es la razón por la cual no se pueden cambiar unos nombres por otros para colarse. Ahh, por cierto, también hubo gente que se apunto en un inicio, solo para tener un número de socio con el que comerciar después (vamos, venderlo al mejor postor)y esa pobre gente que haya comprado el número a uno de estos listos se va a dar con un canto en los dientes, por que como ya he dicho lo de cambiar el nombre del socio no esta en manos de la cooperativa. Bueno un saludo a todos, espero que sirva de algo la información que he intentado recabar, es posible que me confunda en algo pero vamos es todo lo que yo he podido averiguar, y no por el metodo de "me han dicho" o "he oido". Hasta pronto.
ene.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
23/06/2004 08:03
Gracias por la información Muba, y ... un par de preguntas ¿Sabes cuál es "la autoridad competente de la Comunidad de Madrid"? Y ¿hay alguna manera de saber si se ha entregado ese listado o no? Me refiero a si podemos pedirlo nosotros o algo así (como miembros de la cooperativa o como sea).
mar.-2004
133 mens.
Usuario Habitual
23/06/2004 08:08
Yo creo que lo mejor es ir alli como he hecho yo y me han dicho quien va delante y quien va detras no me han puesto ningun problema.

aupa el geta
feb.-2004
946 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/06/2004 09:48
De todas formas supongo que para constituir la cooperativa sera necesario presentar el listado de socios que la componen es decir que ya por el hecho de constituir la cooperativa ese es un requisito indispensable tanto de socios como supongo que es posible que lista de espera aunque esto ultimo no estoy seguro de ello sin mas y como siempre saludos
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "A vueltas con los números definitivos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+