Volver al foro
inkisidor
inkisidor
08/07/2009 11:18
fedettor dijo:

Qué pasa con el foro de las coopes  es que está "caído"?

A lo mejor es por lo que ha puesto yomismo en el foro:

yomismo dijo:

Para evitar malentendidos posteriores, y con el afán de compartir la información con el resto de cooperativistas, me gustaría informar de que las dos personas que expusimos durante la última asamblea la posibilidad del concurso de acreedores, como opción de futuro a la situación en la que se encuentran actualmente las cooperativas, hemos recibido una proposición por parte de miembros del Consejo Rector de mantener una reunión con el presidente de Cuna de la Aviación Española SCM y del asesor actual de las cooperativas. Según se expone en el correo recibido, la idea era poder compartir planteamientos en un ambiente que permitiese el intercambio fluido de opiniones para entender mejor las posturas planteadas, y cuyo único y supuesto fin era el bien común de todos y de las cooperativas.

Ante esto, nuestra respuesta ha sido indicar que lo que más nos preocupa es la situación de las cooperativas, así como la conservación de nuestro patrimonio a fin de recuperar, en la manera de lo posible, la mayor parte de lo que invertimos. Con este fin decidimos estudiar otra alternativa a los problemas económicos de las cooperativas; solución que, a nuestro juicio, es mucho más beneficiosa para el cooperativista. De este manera, se pretendía formular una propuesta alternativa, que intentamos exponer en las últimas asambleas extraordinarias celebradas el mes pasado. Sin embargo, lejos de estudiarse todas las opciones y planteárselas a los cooperativistas, los Consejos Rectores se han limitado a dar por hecho que la única solución es la que ellos proponen, sin molestarse en estudiar otras vías y sin dar la oportunidad de que sea la asamblea general, esto es, todos nosotros como cooperativistas, quien decida cuál es la opción que le parece mejor para el futuro de las propias cooperativas. Es como mínimo sorprendente que nos soliciten una reunión, quince días después de que intentásemos exponer en la asamblea una alternativa, y después de que se produjesen los hechos que allí se vivieron.

De este modo, hemos rechazado la petición, al no entender que pueda explicarse ninguna postura, idea u opinión si no es en el seno de la asamblea, donde todos los cooperativistas que formamos las cooperativas tengamos acceso a la información y podamos decidir, mediante votación, qué es lo que más nos interesa. Entendemos que no es de recibo tratar estos temas tan importantes para todos al margen de los demás socios, y solo con representantes de los Consejos Rectores.

Aqui podeis seguir el hilo (los que esteis dados de alta en el foro claro)

 
J
jmhdep
08/07/2009 11:11
Vaya, vaya, se ha caido otra vez el foro de las copes.....
Mirad, hay un refran que dice piensa mal y acertarás, vuelvo a lo que cabo de decir, aquí se está actuando con mala fe, y eso es cruzar la línea, una cosa es un descuido, un error y otrs muy distinta es cuando se recurre a ENGAÑAR, MANIPULAR, MENTIR, no sé si es por robar o porqué pero no me gusta ni un pelo esta gentuza que tenemos ahora, si fueran de frente no tendrían que recurrir a estas manipulaciones.
 
F
fedettor
08/07/2009 11:09
Qué pasa con el foro de las coopes  es que está "caído"?
 
F
fedettor
08/07/2009 11:01
franciskano dijo:

Tgomes, rectifico, que es de sabios, quito lo de "tanto", que efectivamente puede confundir a los mal pensados, no creo que nos estén robando nada, que puedan tener fallos, si, que los que vengan de fuera también los pueden tener y los van a tener, también, y si, ponernos de acuerdo va a ser muy difícil o imposible, lo ha sido siempre.


Yo no creo que nos estén robando, lo que si creo es que se están equivocando porque no saben y quienes les aconsejan tampoco saben. Por eso es mejor que sea un PROFESIONAL  que si sabe quien administre y supervise.
 
J
jmhdep
08/07/2009 11:01

Sí, muy bien, todo lo que estoy leyendo últimamente está muy bien, lo comparta o no, pero se os olvida que ha quedado demostrado que este consejo ha recurrido al engaño y a la mentira para conseguir sus propósitos. No olvidéis que en la carta decían que se habían enterado de ese préstamo en marzo y resulta que hay gente del consejo (el profe) que lo sabía desde julio del año anterior. Y claro cuando alguien tiene que recurrir al engaño y la mentira para conseguir sus propósitos es porque hay algo malo detrás. Este consejo podía haber ido de frente y jugar limpio pero decidió que no que tenía que hacerlo así. Eso es muy grave y demuestra que sus intenciones no son honestas. Otra de las razones que favorecen el concurso, de esta manera no hay nadie que tenga que recurrir a estas artimañas ni teje manejes, ni mucho menos incurrir en responsabilidades judiciales. 
Yo lo tengo claro, lo mejor es el concurso porque nos quedamos todos al margen y no hay que señalar a nadie con el dedo, incluso el C.R.I.I.I. va a descansar y nadie podrá reprocharle nada, por eso voy a votar a favor de las cuentas para que quede consumado que nuestra situación es esa. 
Si leéis el informe de gestión que han entregado con las cuentas al final dice que entes que una lluvia de demandas se procederá a la liquidación, pues Estela ya lo ha dicho que ya se ha iniciado ese proceso y otra vez el C.R.I.I.I.  lo ha ocultado, pero no LIQUIDACIÓN NO, CONCURSO SI. El concurso es la manera de mantener viva la cooperativa de forma profesinal garantizando que el reparto que se haga se va a hacer de forma equitativa y proporcionada ENTRE TODOS. Y os voy a dar otro notición, me consta que el C.R.I.I.I.  lo sabe, y lo colgaremos. 

 
F
franciskano
08/07/2009 08:49
Tgomes, rectifico, que es de sabios, quito lo de "tanto", que efectivamente puede confundir a los mal pensados, no creo que nos estén robando nada, que puedan tener fallos, si, que los que vengan de fuera también los pueden tener y los van a tener, también, y si, ponernos de acuerdo va a ser muy difícil o imposible, lo ha sido siempre.
 
F
fedettor
07/07/2009 20:12
Estelapsg dijo:

Franciscano,
Pues si para ti los contras del concurso es que nos la jugariamos con gente que no conocemos, pues te diré que prefiero jugarmela con unos funcionarios mil veces, que con los que ahora controlan nuestro dinero y tu deberías planteartelo también.

Además si el concurso lo inician las propias cooperativas, según tengo entendido el consejo rector se mantendría, con el añadido de que tendríamos el respaldo de un juez que controla nuestras arcas, ¿aún así sigues pensando que no es lo mejor?, sigues sin convencerme Franciscano.



De acuerdo contigo estela. Más ya no vamos a perder, en todo caso mediante el concurso conservaremos lo que tenemos ahora y lo que podamos obtener. Además la alusión despectiva a los funcionarios no es real. El administrador judicial NO es un funcionario, si no un profesional independiente que se elige de forma aleatoria de entre una lista de expertos que reunan los requisitos que exige la Ley. Y siempre será mejor que nos administre un profesional que un grupo de gente inexperta. Y, efectivamente si lo solicitan las cooperativas el CR continuaría, pero si lo hace otro acreedor el CR sería destituido y tales labores las haría un CR nombrado por el administrador y el juez, el cual estaría compuesto por los acreedores que soliciten el concurso.
estelapsg dijo:


Sinceramente creo que no eres consciente de que el único interés de mantener las cooperativas es el que ya hemos dicho, ya discutiremos esto dentro de unos meses a ver si después sigues pensando igual, estoy segura de que habrás cambiado de opinión, no me cabe duda.

El problema de fondo Franciscano, es que no te quieres hacer la única pregunta que interesa y no es otra que:  ¿porque mantener unas cooperativas que no van a construir ni a promover nada?, quien sale ganando con esto si con el concurso de acreedores las denuncias se mantienen?`, piensalo...


Incluso si las cooperativas fuesen a construir sería interesante solicitar el concurso, porque la actividad de las cooperativas continuaría con normalidad; no se paraliza la actividad porque se inicie el concurso. Y esa actividad también estaría supervisada y controlada por el juez.
estelapsg dijo:


En resumen, cualquier empresa o cooperativa tiene unos gastos y unos ingresos y unas oligaciones y derechos, es decir, que si tenemos unos acreedores y unas deudas que pagar , esto es una obligación aquí y en Roma, independientemente de que vayamos a concurso de acreedores o no.
Una vez más me remito a la ley de cooperativas y en nuestro caso, si no vamos a construir ni a promover vivienda, no tiene sentido seguir con las cooperativas según la ley, no me lo estoy inventando yo, así lo dicen nuestros estatutos.



Es más que evidente que las cooperativas, como cualquier empresa o particular, debe pagar sus deudas. Y eso es lo que no está cumpliendo el CR, y yo me pregunto por qué. Por qué si han reconocido que hay 2 millones y medio en cada una de las cuentas no pagan las cuotas de la hipoteca y por qué si hay ese dinero no pagan a los excooperativistas que ya han cumplido los 18 meses? Los excooperativistas tienen derecho a cobrar, y son acreedores desde el mismo momento en que se dan de baja, aunque luego haya un periodo, digamos de gracia para las cooperativas, de 18 meses para poder hacer la devolución. Pero realmente acreedores son desde que se dan de baja y tiene un crédito contra las cooperativas.

estelapsg dijo:


A los acreedores los tenemos que pagar igualmente, ya sea dentro de un regimen de concurso de acreedores o no, por tanto yo prefiero que esos pagos y ese control del dinero lo lleve un juez, que un grupo de gente con presuntas dudosas intenciones, me explico?.

Salu2

Desde luego lo mejor para asegurar que todo se hace legalmente es que esté supervisado por el juez, tanto las devoluciones a los excooperativistas como la liquidación que nos toque a cada uno el día de mañana.

 
F
franciskano
07/07/2009 17:05

Estela, que no trato de convencerte, de verdad, pero no me digas por favor lo que voy a pensar dentro de unos meses, que eso ya lo he oído en muchísimas ocasiones, y al final, na de na.


Tu hablas desde el punto de vista que te da tu situación, la de acreedor.
No obstante siempre hablamos de "yo prefiero", "tu prefieres", y ahí nos equivocamos, a mi a estas alturas no me valen las preferencias de nadie, solo me valdrían las explicaciones objetivas y eso aquí es imposible encontrar, tampoco me vale la opinión de que hay un grupo de gente con dudosas intenciones llevando las cooperativas, más que nada porque dudosas intenciones las tendrán todos aquellos que se hagan cargo, ya sean los que son, funcionarios u otros, siempre habrá alguien discorforme, somos muchos.

De todas formas Estela, como veo que no nos vamos a poner de acuerdo, jeje, es mejor que preguntes sobre el tema, si puedes, a gente del todo ajena a esto, gente que conozcas en empresas inmersas en concurso, laboristas, etc, etc.

Lo que parece claro es que si las bajas solicitáis el concurso y de esa manera os garantiza cobrar los primeros, ya digo, si fuera así, porque ya he oido muchas versiones, sería normal que lo defendiérais a capa y a espada como estais haciendo, lo que no son normales son otras cositas que tú y yo sabemos.

 
E
Estelapsg
07/07/2009 14:53

Franciscano,
Pues si para ti los contras del concurso es que nos la jugariamos con gente que no conocemos, pues te diré que prefiero jugarmela con unos funcionarios mil veces, que con los que ahora controlan nuestro dinero y tu deberías planteartelo también.

Además si el concurso lo inician las propias cooperativas, según tengo entendido el consejo rector se mantendría, con el añadido de que tendríamos el respaldo de un juez que controla nuestras arcas, ¿aún así sigues pensando que no es lo mejor?, sigues sin convencerme Franciscano.

Sinceramente creo que no eres consciente de que el único interés de mantener las cooperativas es el que ya hemos dicho, ya discutiremos esto dentro de unos meses a ver si después sigues pensando igual, estoy segura de que habrás cambiado de opinión, no me cabe duda.

El problema de fondo Franciscano, es que no te quieres hacer la única pregunta que interesa y no es otra que:  ¿porque mantener unas cooperativas que no van a construir ni a promover nada?, quien sale ganando con esto si con el concurso de acreedores las denuncias se mantienen?`, piensalo...

En resumen, cualquier empresa o cooperativa tiene unos gastos y unos ingresos y unas oligaciones y derechos, es decir, que si tenemos unos acreedores y unas deudas que pagar , esto es una obligación aquí y en Roma, independientemente de que vayamos a concurso de acreedores o no.

Una vez más me remito a la ley de cooperativas y en nuestro caso, si no vamos a construir ni a promover vivienda, no tiene sentido seguir con las cooperativas según la ley, no me lo estoy inventando yo, así lo dicen nuestros estatutos.

A los acreedores los tenemos que pagar igualmente, ya sea dentro de un regimen de concurso de acreedores o no, por tanto yo prefiero que esos pagos y ese control del dinero lo lleve un juez, que un grupo de gente con presuntas dudosas intenciones, me explico?.


Salu2


Editado por Estelapsg 07/07/2009 15:02
 
F
franciskano
07/07/2009 14:31
Estela, me alegro de que os estéis moviendo, estaba al tanto de los burofaxes y de las posibles denuncias, por eso siempre he defendido que se os tiene que pagar lo que os corresponda, de eso no vamos a discutir, yo se aceptar mi cagada de no haberme dado de baja en su momento, otra gente no quiere que se os de nada antes que a nosotros, explicaselo a ellos, ok?

Los pros del concurso, ya los has dicho tú y muchos interesados, los contras, o posibles contras, muchos Estela, el primero es que te la estás jugando con gente que no conoces, que no sabes como van a actuar, que hay que pagar a los funcionarios y que dependemos de la valoración de un juez y de todos los que se quieran subir a vuestro carro, al de los acreedores, como puedo ser yo mismo o una mayoría, que el juez puede liquidar la cooperativa, y yo creo sinceramente que se puede tirar con lo que hay, o si no, porque según algunos los CRS tienen un acuerdo con vosotros, no me creo que sea para liquidar, ni me creo que nos estñen robando tanto como dicen algunos, de momento ya nos han hecho ahorrar algo no recurriendo a la querella/engaño del Morenin, y lo han hecho a mi entender para favorecer los intereses de las coopes, como se ha demostrado.

El problema es que de han hecho muchos acuerdos/cagadas y cuando un profesional nos aconseja romper alguno de esos acuerdos ponemos el grito en el cielo y queremos matar, pero hay que tener mano izquierda y mirar más alla de vez en cuando, no podemos seguir siendo tan cuadriculados, tenemos que escoger lo que mejor nos convenga en cada momento.

Que queréis que os diga, que si el concurso es lo mejor, adelante, pero yo no estoy plenamente convencido mal que le pese a quien no me haya podido convencer.
 
F
franciskano
07/07/2009 14:15
jmhdep dijo:

Joder franciskano, me caes como el culo.


Me da exactamente igual.

Tu si tienes idea no? jajajaja, anda cambiate ese nick para empezar, que lo único que demuestras es fanatismo.
 
E
Estelapsg
07/07/2009 14:09
Franciscano,
Debe ser que no estás al tanto de que nosotros la bajas, ya hemos mandado el correspondiente burofax a las cooperativas y poner las correspondientes denuncias, por tanto si no pagan, vamos a concurso de acreedores.

Como ves nosotros ya nos hemos movido y no solo contra las cooperativas, tambien contra el seguro, pero veo que tampoco estabas al tanto.
Para denunciar el primer paso era mandar los burofaxes, cosa que ya hemos hecho.

De todas maneras Franciscano me gustaría poder leerte tus pros y tus contras sobre el concurso de acreedores o seguir con las cooperativas, al fin y al cabo de eso se trata y esa es nuestra situación no?,  pues de eso es lo que tendríamos que discutir.

Esto es como si tu tienes un problema y en vez de buscar soluciones y alternativas me hablas del tiempo  y de lo que hicistes el veranos pasado, así no solucionamos nada Franciscano, no se si me explico.

Salu2
Editado por Estelapsg 07/07/2009 14:14
 
F
franciskano
07/07/2009 14:06
Estela ya he hecho 2 preguntas, argumentos de peso ni te los puedo dar yo ni me los puedes dar tu ni nadie, porque dependemos de lo que diga un juez y de lo que la gente haga a partir de ahora, no es A, B y C como quieren hacer ver algunos.
Si tan claro lo tienes Estela, porque no lo habéis solicitado ya las bajas, no seríais los primeros en cobrar?, pues yo si fuera baja y tuviera eso claro ya lo habría hecho, lo que pasa es que nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar, hay muchas lagunas, y tu sabes que nos hemos pegado mil ostias por este mismo motivo.

Javi24f, creo que es la primera vez que esoy de acuerdo contigo, pero que no sirva de precedente, jeje, es que es algo tan obvio que el que no lo quiera ver así es que tendrá algún problema, por cierto, lo de la carretera de Toledo no fueron muchos, fue uno, el de siempre.
 
E
Estelapsg
07/07/2009 14:03
Franciscano,
Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ha hecho inkisidor y así se lo he hecho saber muchas veces, sinceramente pienso que se dejo manipular por un tipejo y en su día el fue el más pardillo de todos, cosa que el mismo ha reconocido.

Por supuesto, de ser cierto que pagamos todos su percance con la policia con nuestro dinero teniendo razón o no, no lo comparto en absoluto y te aseguro que si tuviera pruebas de ello ya lo hubiera denunciado, cosa que teníais que haber hecho si de verdad tenéis pruebas de lo que decis, ponerlo por aquí a estas alturas de la película de poco importa la verdad.

Independientemente de esto y de otras muchas mierdas que todos conocemos ya, ¿que más da ya a estas alturas?, insisto, tenemos que centrarnos en lo que nos ocupa y no es otra cosa que salvaguardar lo que queda.

Salu2
Editado por Estelapsg 07/07/2009 14:05
 
J
jmhdep
07/07/2009 13:56
Joder franciskano, me caes como el culo, y me parece que hablas por hablar sin tener ni idea de lo que dices, pero te voy a decir una cosa, es la primera vez en todo el tiempo que llevas escribiendo que has escrito algo razonando tus posiciones. No tienes ni puta idea eso sí, y además has hecho lo posible por fomentar esa carencia tuya de conocimientos pero he de reconocer que acabas de hablar, sí hablar, formular frases razonadas.
Verás lo de inkisidor ocurrión enun momento que no es el actual y en unas circunstancias que no son las actuales y para entenderlo tienes que remontarte a esa época y si somos todos sinceros reconoceremos que es de ley que esa factura la pague la cooperativa, es más ya se tenía que haber pagado sin rechistar y punto. Ni vacaciones ni polladas tontas.
Y con respecto a lodel concurso te explico por si quieres entenderlo que el tiempo de saber los pros y los contras ya pasó, no es una cuestión de voluntad el concurso no es si hay mayoría o no, es que existen documentos firmados que reconocen que el C.R.I.I.I. sabe desde marzo que estamos en esa situación y por lotanto es OBLIGATORIO declararnos en concurso, independientemente de los aspectos negativos que pueda tener, y si no lo hacen, o si retrasan esa situación nos perjudican a todos y por lo tanto Estela se hace la pregunta y se responde ¿PORQUÉ?  y el porque está claro porque los que están mangoneando quieren seguir haciéndolo.
Entérate, escucha, infórmate, que es que no es una opción para votar es una OBLIGACIÓN LEGAL QUE SE ESTÁ INCUMPLIENDO. Es lo mismo que si quisiéramos votar si este trimestre pagamos el IVA o no, la ley lo dice, hay que pagarlo. Y llevamos todo este tiempo denunciándolo porque además se les va a caer el pelo a los del C.R.I.I.I. porque ya han reconocido que lo saben y sin embargo no lo declaran.
 
E
Estelapsg
07/07/2009 13:52
Franciscano,
Mira si ponemos en una balanca el seguir con las cooperativas adelante o el concurso de acreedores, la ecuación es sencilla:

1- Si seguimos con la cooperativa corremos el riesgo de que presuntamente siga desapareciendo dinero de forma injustificada y no tengamos ningún control sobre lo que se gasta y como se gasta, (esto es muy grave).

2-Con el concurso de acreedores las denuncias existentes siguen adelante, con la ventaja de que un juez controle nuestro dinero y haya un control legal de nuestra situación sin que nos sigan presuentamente estafando más.

Ahora dime que desventajas ves tú con un concurso de acreedores y que ventajas ves tú en seguir con las coopes, cuando la finalidad de toda cooperativa es construir y no vamos nunca a construir una mierda, solo estamos gastando dinero y nada más.

Franciscano, si eres capaz de darme argumentos de peso para seguir con las coopes lo dialogamos y lo discutimos con todo el respeto del mundo, de verdad. Cuando digo argumentos de piso, te pido por favor que me des argumentos legales que nos puedan beneficiar, no si uno come helado o la otra cereales, te pido argumentos serios, ok?.

Salu2
 
F
franciskano
07/07/2009 13:52
Inkisidor dijo:

Gus, digo Franciskano, no voy a entrar al trapo contigo por este tema porque no mereces ni que te mire a la cara. El abogado lo he pagado yo y se lo pienso reclamar a las cooperativas, te guste o no, porque asi se dijo por todas partes (repasa hilos antiguos del foro) y asi deberia constar en las actas del CR que tendré que impugnar. ¿Porque si no hay emails de la jefa de oficina pidiendole al abogado la factura? Porque asi lo decidió el CR. Para una decision buena que podrian tomar...
Te recuerdo que no solo nos defendió a mi, si no a otras 3 personas más que resultaron agredidas (y una de ellas detenida también) en aquel acto y que estaban luchando por su vivienda y por la tuya. ¿Tu donde estabas ese dia? ¿Peleando por tu vivienda o durmiendo la borrachera de la noche anterior?
VETE LA MIERDA, de donde no deberias haber salido nunca. Y por ahora doy zanjado este tema.





Te equivocas, y además lo haces aposta, yo estaba en el mismo sitio que tu pero sin hacer el gilipollas, la borrachera la llevabas tú,
Puedes reclamar lo que quieras, y si consigues algo será por que alguien la cagó en su día, por que ni a ti ni a los demás se le debería pagar nada, se honesto y reconocelo, o que pasa, que te tenemos que pagar por según tú "haber estado luchando por nuestra vivienda"?
Desde luego que no merece la pena que me mires a la cara y despues me estés pidiendo que te pague tu abogado, tu mismo.
 
N
NewJavi24f
07/07/2009 13:47
Inkisidor dijo:

Gus, digo Franciskano, no voy a entrar al trapo contigo por este tema porque no mereces ni que te mire a la cara. El abogado lo he pagado yo y se lo pienso reclamar a las cooperativas, te guste o no, porque asi se dijo por todas partes (repasa hilos antiguos del foro) y asi deberia constar en las actas del CR que tendré que impugnar. ¿Porque si no hay emails de la jefa de oficina pidiendole al abogado la factura? Porque asi lo decidió el CR. Para una decision buena que podrian tomar...
Te recuerdo que no solo nos defendió a mi, si no a otras 3 personas más que resultaron agredidas (y una de ellas detenida también) en aquel acto y que estaban luchando por su vivienda y por la tuya. ¿Tu donde estabas ese dia? ¿Peleando por tu vivienda o durmiendo la borrachera de la noche anterior?
VETE LA MIERDA, de donde no deberias haber salido nunca. Y por ahora doy zanjado este tema.





Pues que quieres que te diga, yo no quiero pagar las acciones de 4  que se dejaron comer la cabeza, por el Ladrón de Moreno...

Igual que hace unos dos años cuando se jodieron todas las negociaciones con el Ayuntamiento que muchos retrasados mentales querían parar el tráfico en la carretera de Toledo, a lo que muchos les dijimos que si se les había ido la cabeza.
Menos mal que desistieron de semejante subnormalidad, xq podríamos haber tenido un buen disgusto incluso provocado alguna accidente ... ¿Tienen que pagar todos porque algunos se creen que son el Che, y luchan como tontos sin pensar? NO.
Tu Inkisidor eres mayorcito, y así aprendes que cada acto tiene sus consecuencias, la próxima vez piensas con la cabeza y no dejas que David Moreno ó quien sea piense por ti.
 
F
franciskano
07/07/2009 13:42
Si Estela, tienes razón, pero el tiempo en gilipolleces lo hemos perdido siempre, no queramos hacer ahora lo que no hemos hecho en mucho tiempo.

A mi lo que cada uno hiciera en las reuniones, si comia helado como si se metia 3 calipos por el culo, también me da igual, pero no me da igual que un personaje que va acusando de todo a el abogado y consejos rectores, pretenda que le paguemos una minuta de un abogado que utilizó él de modo personal, es muy simple, por esa regla de 3 todos tendríamos ese derecho, no?, o si no que nos paguen las vacaciones por ejemplo, no te jode, es que clama al cielo Estela.

Estela, yo soy el primero que quiero recuperar mi dinero, o el máximo posible, pero es que me da la sensación de que aquí no se han valorado las desventajas de un concurso de acreedores, solo se ha valorado por parte de los que tu sabes, cargarse al abogado y a alguno más, y eso a mi no me convence, pero claro tu sabes lo que pasa cuando se da aqui una opinión diferente.

Desde luego que depende lo que pase en la asamblea la gente hará una cosa u otra, cabe la posibilidad de que viendo que la única salida sea el concurso todos quieran ser acreedores, y que pasaria?, y cabe la posibilidad de que el juez no dicte lo que algunos están dando por sentado, y que pasaria?, lo de siempre.
 
E
Estelapsg
07/07/2009 13:38

Es que es muy fuerte, de de ser ilegal la readmisión en las coopes, de verdad os creeis que esto no lo sabían de antemano?, veis como lo único que han hecho es mentirnos?, pero que asco.

A ver ahora como explican a aquellos que readmitieron en las cooperativas que su entrada no es legal y no tiene validez, que se lo expliquen ahora.

Menos mal que desde la asociación nos mantuvimos firmes en nuestros propósitos y no nos dejamos manipular, vaya panda de....

Salu2

 
J
jmhdep
07/07/2009 13:37
Lo que me parece es un poco de diarrea verbal prenteder vendernos la burra de que la factura de ese abogado es un "gasto para la cooperativa" y el mismo tipejo no tenga nada que objetar a que a nuestro "presunto abogado"JM ya se le haya pagado todo, vamos no sé de cuanto será el importe de lo de inkisidor pero se te vulve a ver el plumero frankiscano, ya te he dicho que si sigues por ahí lo mismo te lo comes con patatas. A lo mejor en una asamblea los cooperativistas no tenían ningún problema en que se pagara eso  y sí lo tenían en saber porque se ha pagado todo a JM.
Pero vamos, que no picamos eh? que nos nos distraes del tema y que lo tienen muy chungo tus compis del C.R.I.I.I. como no empiecen el domingo que diciendo que van a poner el concurso ya. Fíjate, por lo visto, según la ley, ni siquiera un acuerdo de asamblea votando en contra del concurso les serviriía para esquivar su responsabilidad.
 
inkisidor
inkisidor
07/07/2009 13:33
Gus, digo Franciskano, no voy a entrar al trapo contigo por este tema porque no mereces ni que te mire a la cara. El abogado lo he pagado yo y se lo pienso reclamar a las cooperativas, te guste o no, porque asi se dijo por todas partes (repasa hilos antiguos del foro) y asi deberia constar en las actas del CR que tendré que impugnar. ¿Porque si no hay emails de la jefa de oficina pidiendole al abogado la factura? Porque asi lo decidió el CR. Para una decision buena que podrian tomar...
Te recuerdo que no solo nos defendió a mi, si no a otras 3 personas más que resultaron agredidas (y una de ellas detenida también) en aquel acto y que estaban luchando por su vivienda y por la tuya. ¿Tu donde estabas ese dia? ¿Peleando por tu vivienda o durmiendo la borrachera de la noche anterior?
VETE LA MIERDA, de donde no deberias haber salido nunca. Y por ahora doy zanjado este tema.


 
J
jmhdep
07/07/2009 13:28
Espérate Estela que lo de la readmisión vuelve a estar en el orden del día de la junta del domingo, pero es que es muy fuerte porque resulta que hay unos correos del profe al resto del C.R.I.I.I. dicendo que eso de la readmisión no es legal, así que le vamos a pedir que ese punto lo explique él.
Ja, ja, ja, QUE ME MEOOOOOOO!!!!
Qué manera de pretender tomarnos el pelo de todos estos sinvergüenzas, abogados, asesores y lo que más bochornoso me parece los del C.R.I.I.I. que son "presuntos" cooperativistas.
 
E
Estelapsg
07/07/2009 13:24
Franciscano,
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, desde mi punto de vista todo eso ya no importa, sea verdad o sea mentira, aquí ahora mismo lo que nos estamos jugando es el poco dinero que queda en las cooperativas y tenemos que intentar frenar más presuntos saqueos, no te das cuenta?.

Aquí hace mucho tiempo ya sabemos de que pie ha cojeado y cojea cada uno, pero sinceramente ahora mismo ya me importa un bledo, solo quiero intentar salvar el poco dinero que queda y que no se lo lleven otros, lo demás ya no importa.

Me importa tres leches si uno comía helado en las reuniones o si el otro hacia piececitos con las compañeras, es que me la suda, lo que quiero es que no nos tomen más el pelo y presuntamente nos sigan robando.

Estamos perdiendo un tiempo muy valioso con estas gilipolleces, no os dais cuenta?.

Salu2
 
J
jmhdep
07/07/2009 13:20
Nuevamente estela vuelve a dar en el clavo en todo lo que dice, si está claro, y además yo ya lo he dicho y lo añado, que de todo esto los primeros perjudicados en el tiempo son los ex y lo de la dación es un perjucio económico muy serio que traerá consecuencias. Muy fuerte como prentendan volver a plantear lo de la dación el domingo, o sea que el otro día no era legal votar el concurso porque no estaba en el orden del día y el domingo sí va a ser legal lo de la dación, joder me muero de ganas cuando el asesor tenga que explicar delante del juez esa "interpretación de la ley" JA, JA, JA, JA
QUE ME MEOOOOOO!!!!
 
F
franciskano
07/07/2009 13:15
Inkisidor dijo:

franciskano dijo:

Inkisidor, haznos el favor de aclararnos como ha acabado tu tema de la detención, ¿quien querias que pagara la minuta del abogado que te puso tu amigo DM?, mas que nada para que me mientas un poco más y me ria otro poco más, venga chic@s a rellenar se a dicho.


No se muy bien a que viene este comentario: aqui se esta demostrando que el CR nos intenta engañar y se ponen pruebas del engaño, pero aun asi, te voy a contestar para desvanecer tu cortina de humo:  el abogado es amigo de mi familia desde hace muchos años, ni me lo puso DM ni ostias y de momento lo he pagado yo, pero ten por seguro que lo terminará pagando Getafe Capital del Sur SCM pues asi se acordó en su momento que se pagara a mi y a las otras 3 personas afectadas por aquellos hechos.

Igual tu no te acuerdas porque te estabas recuperando del bofetón que te dieron la noche de antes en el Alive por ir demasiado borracho y pestoseando al personal.

Por lo demás, la documentación puesta por el tal sr_garrison no deja lugar a ninguna duda: los CR mienten como bellacos y espero que hagan un ejercicio de honradez, como decia jmhdep, y declaren el concurso en la proxima asamblea.




Ves como sabia que me ibas a volver a mentir, el que te prometio pagarte el abogado fue tu amigo el Morenin, pero como te engaño por enesima vez quieres que te lo pague la cooperativa, no vengas ahora con que asi se acordo, ¿quien lo acordo?, no crees que despues de ir fanfarroneando de que la detención la provocaste y que ibas sin dormir y borracho y que no ibas a pedir un duro a nadie, es tener mucha pero que mucha cara dura pedir que te la paguemos todos?, eso no es malgastar el dinero de la cooperativa para ti?.

Enterate, a mi me da igual que entremos en concurso de acreedores o no, puede que se lo mejor o no, pero tengo claro que si tu estuvieras dentro del consejo defenderias lo contrario, porque asi eres y asi has sido siempre, lo que no hagas tu, mal hecho está, lo que estoy criticando es tu actitud inmoral, solo eso, te queda claro?
 
E
Estelapsg
07/07/2009 13:09
También quería mencionar el tema de las bajas en la cooperativa y estaba claro que cuando nos propusieron volver a la cooperativa no era por otro motivo que nos empezaran a contar los 18 meses desde cero y estar los últimos en la cola, nunca hubo otro motivo como nos quisieron vender en su día los consejos rectores y no señalo a nadie...

Ellos sabían que los 18 meses iban a llegar y había que intentar que volvieramos a la cooperativa vendiendonos posibles ganancias que sabían que nunca tendríamos, porque basicamente es y será imposible que las tengamos.

Lo peor de esto es que hubo mucha gente que si creyo en eso y por eso no se dieron de baja en su dia, otra mentira más de tantas y tantas que nos han contado.

Insisto una vez más en que cualquier cooperativista denunciandolo por separado o en grupo si os apetece más, se puede solicitar el concurso de acreedores, no hace falta que tengais el beneplácito de los CR para hacer esto, podéis hacerlo vosotros mismos si así lo queréis.


Salu2

Editado por Estelapsg 07/07/2009 13:13
 
F
fedettor
07/07/2009 13:04
Estelapsg dijo:

No se porque me dá que desde el CR no quieren que vayamos a concurso de acreedores, porque de hacerlo presuntamente se iban a descubrir presuntas irregularidades y salidas de dinero "injustificadas" de las ctas de las cooperativas, blanco y en botella.......

Por eso tienen tanto interés en que las cooperativas en todo caso se liquiden y no se vaya a concurso de acreedores, lo mismito que intentó DM para tapar toda la estafa que nos había metido doblada, ya que de esa manera el salía impune.

No solo estamos ahora mismo ante presuntos estafadores, si no que me huele que si vamos a concurso de acreedores nos vamos a encontrar con que también nos habían estado presuntamente estafando los asesores, abogados y los propios miembros del CR, pero cuanta mierda va a salir aquí.

Yo doy un aviso muy claro a la gente que se haya metido en estas presuntas irregularidades y no es otra que la carcel, si alguien se pensaba que presuntamente nos podían volver a robar, es que estaba muy muy equivocad@ y no nos vamos a quedar cruzados de brazos, ahí queda dicho.

Salu2
Editado por Estelapsg 07/07/2009 13:00


Efectivamente. Por eso lo que más nos interesa es el concurso porque así se verá todo lo que hay y ha habido y a partir de ese momento nadie podrá meter mano a nada. CONCURSO YA.
De todas formas lo que tengo entendido es que el CR quiere proponer la dación en pago en las próximas asambleas otra vez, porque como no salió aprobado para intentar que salga esta vez.
 
E
Estelapsg
07/07/2009 12:58
No se porque me dá que desde el CR no quieren que vayamos a concurso de acreedores, porque de hacerlo presuntamente se iban a descubrir presuntas irregularidades y salidas de dinero "injustificadas" de las ctas de las cooperativas, blanco y en botella.......

Por eso tienen tanto interés en que las cooperativas en todo caso se liquiden y no se vaya a concurso de acreedores, lo mismito que intentó DM para tapar toda la estafa que nos había metido doblada, ya que de esa manera el salía impune.

No solo estamos ahora mismo ante presuntos estafadores, si no que me huele que si vamos a concurso de acreedores nos vamos a encontrar con que también nos habían estado presuntamente estafando los asesores, abogados y los propios miembros del CR, pero cuanta mierda va a salir aquí.

Yo doy un aviso muy claro a la gente que se haya metido en estas presuntas irregularidades y no es otra que la carcel, si alguien se pensaba que presuntamente nos podían volver a robar, es que estaba muy muy equivocad@ y no nos vamos a quedar cruzados de brazos, ahí queda dicho.

Salu2
Editado por Estelapsg 07/07/2009 13:00
 
F
fedettor
07/07/2009 12:48
Estelapsg dijo:

Hola a todos,
Aquí la pregunta clave y la única en la que tenemos que centrarnos es en la siguiente:
¿Porque los CR , abogados y asesores se niegan a que las cooperativas desaparezcan y vayamos a concurso de acreedores?, que intereses hay detrás?.

Esta es la pregunta en la que tenemos que centrarnos y la respuesta es sencilla:

Esta claro que tienen algún presunto acuerdo económico entre ellos para seguir con esto, ya que si vamos a concurso de acreedores ya no podrían presuntamente "seguir malgastando nuestro dinero".
Esta claro que presuntamente nos están robando el poco dinero que queda en las cooperativas delante de nuestras narices y el dinero es muy goloso, está más que claro que el único interés real para seguir con las cooperativas es presuntamente repartirse el poco dinero que queda entre ellos.

Nos están distrayendo con gilipolleces y con tonterías que no vienen a cuento y se nos está escapando los verdaderos motivos, que no son otros que presuentamente robarnos el dinero que queda, hay que pararlo ya.

Salu2


Llevas toda la razón Estela. Eso mismo llevamos diciendo desde hace mucho tiempo. Está clarísimo que al CR y a sus asesores-abogados no les interesa que haya un juez de por medio; y por qué? porque se les acabaría el mangonearlo todo.  Me parece inrceible que no quieran que nos administre alguien independiente y supervisado por un juez; cuando intentan hacerlo todo de tapadillo y sin que nadie tenga información es porque algo tienen que esconder.
 
inkisidor
inkisidor
07/07/2009 12:43
Estelapsg dijo:

Hola a todos,
Aquí la pregunta clave y la única en la que tenemos que centrarnos es en la siguiente:
¿Porque los CR , abogados y asesores se niegan a que las cooperativas desaparezcan y vayamos a concurso de acreedores?, que intereses hay detrás?.

Esta es la pregunta en la que tenemos que centrarnos y la respuesta es sencilla:

Esta claro que tienen algún presunto acuerdo económico entre ellos para seguir con esto, ya que si vamos a concurso de acreedores ya no podrían presuntamente "seguir malgastando nuestro dinero".
Esta claro que presuntamente nos están robando el poco dinero que queda en las cooperativas delante de nuestras narices y el dinero es muy goloso, está más que claro que el único interés real para seguir con las cooperativas es presuntamente repartirse el poco dinero que queda entre ellos.

Nos están distrayendo con gilipolleces y con tonterías que no vienen a cuento y se nos está escapando los verdaderos motivos, que no son otros que presuentamente robarnos el dinero que queda, hay que pararlo ya.

Salu2


Quien me lo iba a decir: estoy totalmente de acuerdo al 100% contigo
 
J
jmhdep
07/07/2009 12:42
Lo ves como el que está chinao eres tú franciskanito, te están hablando de millones de euros de cagadas impresionantes y salen con un tema absolutamente adjetivo, estás muy abducido, pero que muy abducido, de todas formas lo mismo si sigues por ahí sales más escaldado de lo que te piensas. No insistas que no vamos a picar ni nos vas a distraer de denunciar el grado superlativo de sinvergonzonería al que habéis llegado.
Antes salían por auí algunos bocachanclas que se dedicaban a pedir pruebas y se les lenaba la boca de pedir pruebas, ahora estos bocazas están muy calladitos, no te creas que a lo mejor podían pediros pruebas a los del C.R.I.I.I.como se las han pedido a otros.
Mira te voy a hacer un favor franciskano, eres un poco infantil, y tú solito estás quedano como el culo no nos hace falta meternos con vosotros porque lo hacéis muy bien solitos.
Ja, ja, ja.
QUE ME MEOOOOO!
 
inkisidor
inkisidor
07/07/2009 12:42
franciskano dijo:

Inkisidor, haznos el favor de aclararnos como ha acabado tu tema de la detención, ¿quien querias que pagara la minuta del abogado que te puso tu amigo DM?, mas que nada para que me mientas un poco más y me ria otro poco más, venga chic@s a rellenar se a dicho.


No se muy bien a que viene este comentario: aqui se esta demostrando que el CR nos intenta engañar y se ponen pruebas del engaño, pero aun asi, te voy a contestar para desvanecer tu cortina de humo:  el abogado es amigo de mi familia desde hace muchos años, ni me lo puso DM ni ostias y de momento lo he pagado yo, pero ten por seguro que lo terminará pagando Getafe Capital del Sur SCM pues asi se acordó en su momento que se pagara a mi y a las otras 3 personas afectadas por aquellos hechos.

Igual tu no te acuerdas porque te estabas recuperando del bofetón que te dieron la noche de antes en el Alive por ir demasiado borracho y pestoseando al personal.

Por lo demás, la documentación puesta por el tal sr_garrison no deja lugar a ninguna duda: los CR mienten como bellacos y espero que hagan un ejercicio de honradez, como decia jmhdep, y declaren el concurso en la proxima asamblea.

 
E
Estelapsg
07/07/2009 12:38
Hola a todos,
Aquí la pregunta clave y la única en la que tenemos que centrarnos es en la siguiente:
¿Porque los CR , abogados y asesores se niegan a que las cooperativas desaparezcan y vayamos a concurso de acreedores?, que intereses hay detrás?.

Esta es la pregunta en la que tenemos que centrarnos y la respuesta es sencilla:

Esta claro que tienen algún presunto acuerdo económico entre ellos para seguir con esto, ya que si vamos a concurso de acreedores ya no podrían presuntamente "seguir malgastando nuestro dinero".
Esta claro que presuntamente nos están robando el poco dinero que queda en las cooperativas delante de nuestras narices y el dinero es muy goloso, está más que claro que el único interés real para seguir con las cooperativas es presuntamente repartirse el poco dinero que queda entre ellos.

Nos están distrayendo con gilipolleces y con tonterías que no vienen a cuento y se nos está escapando los verdaderos motivos, que no son otros que presuentamente robarnos el dinero que queda, hay que pararlo ya.

Salu2
 
F
franciskano
07/07/2009 12:27
Ahi, ahi, como me gusta, como me gusta, lalalala lalala, como me gusta............

Venga os pongo otro rebozado y vosotros me lo rellenais, vale?, ahi va:

Inkisidor, haznos el favor de aclararnos como ha acabado tu tema de la detención, ¿quien querias que pagara la minuta del abogado que te puso tu amigo DM?, mas que nada para que me mientas un poco más y me ria otro poco más, venga chic@s a rellenar se a dicho.

 
J
jmhdep
07/07/2009 11:31
Está claro, pones un escrito dando datos y cifras contrastado con documentos y los únicos argumentos que tenéis para rebatirlos son recurrir al descrédito. Y meterte con la gente, no se ha hecho otra cosa que informar con datos y documentos y ers tú el que te quedas con lo de los gintonics y los porros, me parece que al que se le lleva viendo el plumero desde hace tiempo es a tí y al resto de tus compañeros-cómplices.

Mira te lo voy a poner muy fácil, la única salida honrosa que os queda es poner vosotros el concurso por dos razones. Una porque si lo ponen otros os pueden acusar de concurso doloso o culposo y otra porque si lo hacen los ex resulta que el juez les declarará como acreedores preferentes y entonces cobrarán los primeros y como eso pase no vais a tener escondrijo ni agujero donde meteros
 
F
fedettor
07/07/2009 11:29
Gracisa pero ya he cagado esta mañana; dos veces.
Eso es todo lo que puedes decir?  Que hay una campaña contra el abogado y el CR? Anda, anda, que estás mu trastornao, debe ser que es el ambiente... No se porque dice inkisidor si alguien  se toma gintonics o fuma porros, me imagino que por el mismo motivo que  otros le critican a él porque come helados.
Lo mejor es la profundidad de tus post: hay una campaña, que malos son; jajaja me descojono; iros a cagar; etc. Madre mía todo lo que has aprendido a decir con la edad que tienes. Que bien :)
 
J
jmhdep
07/07/2009 11:25

Oe, oe, oe
Viva Gárrison. Yo os voy decir más, el C.R.I.I.I. sabía desde febrero esos valores y los ha omitido aposta. Fijaros en la cronología, resulta que en febrero los terrenos valen 10 millones y en abril, el 5 de abril hay un acta del C.R.I.I.I. que acepta poner en marcha lo de la dación, ya vale 7 millones, HEMOS PERDIDO TRES MILLONES EN TRES MESES, ja, ja, ja, ja

Lo de franciskano es muy fuerte, parece que sólo se molesta cuando decimos que los presidentes JOSE LUIS CURTOS Y RICARDO VAZQUEZ son unos MENTIROSOS y unos SINVERGÜNZAS, ni que fuera uno de ellos. Podéis observar el detalle de que cuando les llamo MENTIROSOS y SINVERGÜENZAS no pongo el "presunto" delante ya que ha quedado acreditado de forma irrefutable que lo son. Con documentos, que la gente puede ver, no como el C.R.I.I.I. que todavía no ha colgado ningún documento que avale sus versiones. Sin embargo, cuando me refiero a JM sí me refiero a él como "presunto abogado" ya que no ha resultado acreditado que lo sea, ni por su titulación ni por su eficacia y por ello hay que poner delante lo de presunto porque si no nos puede empurar por acusarle falsamente de algo que no es.

Otra cosa franciskanito, a ver si te enteras GARRISON SOMOS TODOS, JA, JA, JA, todos a los que nos habéis hinchado las narices y otras partes más abajo de nuestro cuerpo y ya no toleramos más engaños ni más mentiras. Sabes, si lo piensas, creo que es mucho peor que DM el que sea un grupo de cooperativstas, de los nuestros, los que intenten engañarnos. 

 
F
franciskano
07/07/2009 11:19
Eso es lo que quisieras tu, relleno, de momento prefiero que lo pongais vosotros, "los lisssstos", yo ya tendre tiempo tranquilo que todo llega, paciencia.
Es muy simple a mi no me hacen falta fundamentos para justificar nada, a vosotros si?, porque?, yo solo trato de decir aqui que lo que estais haciendo solo es una estupida campaña contra el abogado y el consejo rector que a su vez va en contra de los intereses comunes, y es evidente que todo esta orquestado por disputas personales, o si no, Inkisidor, a que viene poner aqui los gintonics que se toma el abogado o los porros que se fuma la prima del cuñado del vecino del asesor, o es que tu los escupes majete, anda que se os ve el plumero, iros a cagar!!
 
F
fedettor
07/07/2009 11:07
franciskano dijo:

JAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Cada dia me haceis más gracia, ¿fascistas?, jajajajajaj, y tienes la cara de decir que los demas insultan?, yo tengo la libertad de opinar lo que quiera y criticar lo que quiera, enterate, y si me tengo que descojonar de ti por las tontás que escribes me descojono, cest la vie.

Venga Sr.garrison saca todo lo que tengas que me lo voy a pasar uy bien, y si hace falta nos mandas otro mail, jaja, por cierto tu tranquilo que nadie sabemos quien eres, JAJA, en una cosa si estoy de acuerdo con fedetor, no me importa ni lo más mínimo.



Por supuesto que puedes opinar lo que quieras, nadie lo ha puesto en duda. Pero cuando critiques opiniones y/o pensamientos distintos hazlo con fundamentos, si no lo mismo piensan que eres medio bobo :). Porque tu hasta el momento "mucho rebozado y poco relleno", majeteeeeee
 

Fin del hilo
260  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento