Volver al foro
F
franciskano
07/09/2009 15:36

Que si Estela, que si, yo solo te he dicho que no es el mismo caso que en las anteriores destituciones, que no es lo mismo organizarse para una ASAMBLEA ORDINARIA, que organizar una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA y despues organizarse para ello, que lo queréis intentar me parece perfecto, estáis en vuestro derecho y os deseo que os salga bien, yo en mi opinión no lo haría, pero es solo mi opinión, tener en cuenta que una cosa es convocar una asamblea extraordinaria, otra que se vote lo que vosotros queréis y otra que la gente acuda, si alguien lo organiza y lo consigue les daré mi más sincera enhorabuena.

Si me gustaría que se diera la información completa de esta aventura, empezando por cuantas firmas hacen falta para convocar y cuanto sería el coste de las dos asambleas extraordinarias.


Editado por franciskano 07/09/2009 15:38
 
E
Estelapsg
07/09/2009 14:37
Franciscano,
Nada es facil en esta vida, pero sobre el tema que nos ocupa para destituir al actual cosejo rector y según los estatutos , es posible convocar una asamblea extraordinaria y que se presenten nuevos cargos al consejo rector y votarlos, me temo que va a ser la única manera de echar al incompetente de abogado de JM.

Si alguien tiene los estatutos a manos echarle un vistazo a ver cual es la manera de proceder y que lo podáis llevar a cabo, ya que el consejo rector no es escucha, veremos si a partir de ahora si lo hace.

En los estatutos debe venir detallado que documentación es necesaria para convocar esta asamblea extraordinaria y que se presenten nuevos cargos, una vez sepamos el procedimiento hay que organizarse y llevarlo a cabo.

Salu2
Editado por Estelapsg 07/09/2009 14:38
 
J
jmhdep
07/09/2009 14:34
franciskano dijo:

Volver a recordar también que a día de hoy hay cargos libres, dichos cargos se pusierón a nuestra disposición en la ASAMBLEA ORDINARIA del 12 de julio 09, y no se completarón.



Ja, ja, ja, es que me parto, este tío es buenísimo

Pena de humorista echao a perder.

JA, JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOOO!!!!!
 
F
franciskano
07/09/2009 14:32

Volver a recordar también que a día de hoy hay cargos libres, dichos cargos se pusierón a nuestra disposición en la ASAMBLEA ORDINARIA del 12 de julio 09, y no se completarón.

 
J
jmhdep
07/09/2009 14:31
Tiene razón estela, hay que pasar a la acción ya!!!

No podemos esperar, no vale eso de que hay que pedir a Jm y a VMC que trabajen en la llínea que queremos, ya se ha demostrado que esa no era su intención.

Este CR es una marioneta de JM, este tío planeó quedarse con el control de las cooperativas para ir exprimiéndonos poco a poco y sacarnos toda la pasta qure pudiera. Este tío es un incompetentente, sinvergúenza y mentiroso manifiesto que nos quiere sacar la pasta.
Ha ido poco a poco haciéndose con el poder, en las cooperativas, se ha quitado a los miembros del CR que le eran críticos, el ex-asesor se piró por lo mismo, ahora los miembros del CR son sus esbirros y ha puesto a un asesor amigo suyo e incluso el asesor informático que han contratado (que no sabemos porqué pero para eso sí hay dinero) es amiguete suyo, y todo así.

Esto es el cortijo de JM

Nos mientieron con JM y se ha demostrado.
Nos mientieron con la dación llegando incluso a aprobarla ilegalmente. Se demostrará y tendrá sus responsailidades legales y económicas para el CR.
Nos mientieron con lo del concurso. Sabemos, y lo contamos aquí que JM y el asesor fiscal se reunieron en secrerto con un miembro del juzgado de la querella de DM y les dijo que la unica solución viable para las cooperativas pasaba por el concurso. Nos han mentido y nos lo han ocultado. Y se sabrá tambien.

Yo siempre lo he dicho que estaba dispuesto a actuar pero tambien he dicho que tenemos lo que nos merecemos porque nos los comemos con patatas y no hacemos nada, por eso yo apoyaré cualquier inicativa y tambien voy a hacer lo posible para apuntarme en la querella con esta abogada, como si hay que poner cien o doscientos euros, porque si sirven para recuperar los 25.000 mil bien empleados estarán.
Esta abogada no se ha publicitado, no ha ido a una asamblea a vendernos su despacho, ni nos ha vendido ninguna burra, esta abogada trabaja y demuestra con su trabajo cómo se tienen que hacer las cosas. Yo tengo muy claro que con JM nos van a dar por culo, porque él no quiere demandar al seguro por lo penal, él quiere llevarse la pasta por lo civil. Es un sinvergüenza
Y en cualquier caso estos tíos del CR, con sus nombre y apellidos, Jose Luis, Ricardo, Carlos, Raul, Beatriz, y el resto lo van a pagar, porque no me cabe la menor duda de que esta abogada va a por todas y todos los que nos hayan perjudicado lo van a pagar.
A ver si alguien puede hacer unos escritos de modelo para reclamar todo esto al CR y recogemos firmas y los presentamos. Mañana es tarde
 
E
Estelapsg
07/09/2009 14:30
¿Quien estaría dispuesto a hacerlo?, pues a esa pregunta la respuesta solo la tenéis vosotros ( los cooperativistas en activo), que sois los que tenéis la capacidad de poder llevarlo a cabo y cambiar esta situación.

Salu2
 
F
franciskano
07/09/2009 14:30
Estelapsg dijo:

Insisto,
Los socios que seguís en activo podéis convocar una asamblea extraordinaria y que se presenten nuevos candidatos al consejo rector y los votéis en asamblea, de esta manera destituiriais al actual consejo rector y se retomaría de nuevo el control de las cooperativas y se podría echar al abogado JM y denunciarle al colegio de abogados, como sabéis esto ya se hizo para destituir a psg del control de las cooperativas.

Me imagino que los cooperativistas que hicieron esto os podrán orientar sobre como hacerlo de nuevo y que escritos hay que presentar y que firmas son necesarias, aunque también viene reflejado los pasos a seguir en los estatutos de la cooperativa.

Salu2




Estela, las anteriores destituciones se hicierón mediante ASAMBLEA ORDINARIA, en este caso tendríais que esperar hasta junio, julio 2010, los que quieran hacerlo antes deberán conseguir una ASAMBLEA EXTRAORDIONARIA, que quede claro para que nadie se líe, que no es tan fácil como que vayan cuatro a las oficinas y la pidan.
 
A
antiDM
07/09/2009 14:24
Estela  aclararte una cosa, si firmamos para destituir al CR, quien ocuparía los cargos, tu crees que habría gente dispuesta a hacerlo, tenemos el precedente de las asambleas anteriores...
 
E
Estelapsg
07/09/2009 13:53

Lo que me sorprende es que a estas alturas ningún cooperativista o grupo de cooperativistas en activo, se haya personado a las oficinas a pedir alguna explicación al consejo rector, ¿alguien lo a hecho?, ¿os han dado alguna explicación o os han hecho llegar algún comunicado al respecto?.

Me sorprende que se esté hablando mucho en los foros sobre el tema, pero que ningún socio en activo se haya presentado allí a pedir alguna explicación la verdad, aunque lo mismo estoy equivocada.

Salu2


Editado por Estelapsg 07/09/2009 13:55
 
D
drpsg
07/09/2009 13:40
Debéis obligar a JM a apoyar la demanda de la Acción Popular sin fisuras, de lo contrario os perjudicaría a todos gravemente.

Por lo hablado con gente de la Asociación de Afectados el jueves tienen una reunión y van en este sentido, es decir apoyar todo lo expuesto en dicha demanda.

Reaccionar porque los tiempos se agotan y JM os puede provocar un desastre.

Salud

 
E
Estelapsg
07/09/2009 13:32
Insisto,
Los socios que seguís en activo podéis convocar una asamblea extraordinaria y que se presenten nuevos candidatos al consejo rector y los votéis en asamblea, de esta manera destituiriais al actual consejo rector y se retomaría de nuevo el control de las cooperativas y se podría echar al abogado JM y denunciarle al colegio de abogados, como sabéis esto ya se hizo para destituir a psg del control de las cooperativas.

Me imagino que los cooperativistas que hicieron esto os podrán orientar sobre como hacerlo de nuevo y que escritos hay que presentar y que firmas son necesarias, aunque también viene reflejado los pasos a seguir en los estatutos de la cooperativa.

Salu2

 
J
jmhdep
07/09/2009 13:21
Llevas toda la razón pdiwidi

Es que no me cabe la menor duda de que ahora mismo si no llega a ser por el escrito de la abogada de los independientes esta querella estaba archivada. No puede ser que hayan estado diciendo que el momento cumbre iba a ser cunado el perito entregara su informe y que justo en ese momento uno no diga nada y el otro salga por los cerros de úbeda. Creo que estaréis toodos de acuerdo en que si no llega a ser por el escrito de esta abogada ahora mismo el juez hubiera dictado el archivo, y entonces qué? Ya se habría perdido todo.

No podemos estar siempre con la tensión de cuándo será la próxima vez que la caguen, porque está claro que esto no ha sido un desliz, esto ha sido absolutamente premeditado y su intención va a seguir siendo la misma y por eso quieren seguir a toda costa para conseguir el própósito que tienen.
Hay que actuar ya!!
Tenemos que ir a las oficinas, presentar escritos, solicitar una asamblea, y que se dejen de gilipolleces que si tiene dinero pal abogado lo tiene para una asamblea, o es que para lo que les interesa sí hay dinero.

Hay que presentar escritos, reclamaciones, lo que sea, y si siguen en esta línea habrá que exigirles las responsabilidades que los perjuicios de su dejadez nos ocasione.
 
E
Estelapsg
07/09/2009 13:20
Pues entonces y sintiendolo mucho, habrá que organizar una asamblea extraordinaria para destituir al actual consejo rector como se hico con psg y que se presenten nuevos candidatos y se voten.

Esto se puede hacer puesto que ya se ha hecho, así que los socios que seguis en activo en la cooprativa tenéis la capacidad para hacerlo y presentaros a canditos del consejo rector y que os voten en asamblea, me temo que es la única manera de que toméis de nuevo el control de las cooperativas si no entran en razón por las buenas.

No olvidemos que el consejo rector se votó para que actuara según el pensar común de todos los cooperativistas, por y para todos, es inadmisible que se se ejecuten ordenes y operaciones al margen de el pensar general de los cooperativistas.

Salu2

 
P
pidiwidi
07/09/2009 13:07
Llevas toda la razón estelapsg, pero no te olvides del abogado de los excooperativistas, que también tiene su parte, porque no ha hecho NINGUNA alegación sobre el informe del perito, NINGUNA. Y eso tiene mucha importancia. El trabajo de ambos (o más bien el poco trabajo) es el que mina la querella.
El consejo rector no está haciendo nada para solucionar este importante escollo, al contrario, está promocionando el despacho de martínez para llevar los pleitos civiles.
 
E
Estelapsg
07/09/2009 12:44

Franciscano,
Con todos mis respetos, te diré que poco importa de quien fuera la decisión de contratar al abogado JM, eso no nos va a solucionar los problemas ahora mismo y me imagino que por sentido común debes estar de acuerdo.

El tema está en que si el abogado JM está haciendo un trabajo que no se ajusta a lo que se le ha pedido, hay que tomar medidas e intentar solucionar el problema, bien hablando con el para que explique las razones de su trabajo temerario, o bien buscando otro abogado que si sepa como actuar y hacer bien su labor.

No tiene sentido entrar en polémicas de quien lo contrato y porque, no tiene sentido Franciscano. No se si eres consciente de lo que nos jugamos si este abogado no hace bien lo que tiene que hacer, porque nos jugamos perder los juicios y no recuperar nunca nuestro dinero.

Ahora mismo es el consejo rector el que tiene el poder y la capacidad de solucionar el tema del abogado y por tanto, a ellos les corresponde hacer todo lo posible para representar a todos los cooperativistas de la mejor manera posible y conseguir los propositos por los que se le contrato a este abogado.

Es evidente que si el consejo rector se niega a hacer nada, que no lo se, habrá que hacer una asamblea extraordinaria y destituirles, para que se lleve a cabo las acciones que creamos oportunas la mayoría de cooperativistas, porque así funcionan las cooperativas.

Salu2

 
J
javier30
07/09/2009 12:39
Entiendo la indignación de muchas que por supuesto comparto, pero bajo mi punto de vista no hay mas cojones que comernos a ambos abogados con patatas

Yo creo que los socios deberiamos presionar al CR para que continuen en la linea de la acusación particular, que se olviden de las demandas civiles y que comience a dar caña en este sentido el bueno de JM

Solo se me ocurre que los socios firmemos un escrito en el cual figuren nuestras intenciones para con nuestro abogado... mal q nos pese estamos en sus manos y creo q debemos actuar por las buenas haber si el CR nos hace caso... pq el es un empleado a nuestro servicio.

Si bien una asamblea es una pasta deberia mandarse desde el CR este escrito para q todos los socios lo firmaran mostrando asi la linea de actuación que queremos seguir

Si alguien piensa que es mejor que nos personemos la mayor cantidad posible de socios en las oficinas... deberiamos ponernos de acuerdo en un dia/hora concreto

Bueno q os parece? como podemos actuar?
 
P
pidiwidi
07/09/2009 12:31
Pero vamos a ver, que quieres que haga el consejo rector? Pero si el consejo rector es el principal defensor de josé martínez, que le hace hasta publicidad gratuita. Los últimos miembros del consejo que dimitieron lo hicieron porque no estaban de acuerdo con los derroteros que estaba tomando la cooperativa, dirigido por josé martínez. No os acordais de lo que dijeron TODOS los que dimitieron? Y en  la carta que envió el ex-asesor a las cooperativas que luego se colgó aquí decía que no podía continuar porque estaban llevando a las cooperativas por un camino de muerte y destrucción. No me voy a poner a buscar ahora los post en los que se dijo todo esto y los documentos que se colgaron,  pero me imagino que lo recordareis.
Al los verdaderos currantes del consejo rectos y al ex-asesor se los cargaron entre josé martínez y el consejo actual porque eran la voz discordante para hacer lo que ellos pretendían, que es liquidar las cooperativas poco a poco, archivar la querella de david moreno y así llevarse los pleitos civiles con su correspondiente honorarios nuestro gentil abogado. Pero no contaban con que se personarían en la causa de forma independiente una serie de cooperativistas inconformistas, luchadores y valientes; que van a ser quienes consigan algo.
Franciskano te voy a decir una cosa: dices que el consejo rector anterior fue quien contrató a josé martínez y yo te aclaro que, la mayor parte de los que participaron en la elección del abogado están hoy en el consejo; pero se da la circustancia de que algunos de esos miembros, como es carlos de la torre, colaboró con con otros, según los emails que se han colgado aquí, para "modificar" el informe del abogado josé martínez  para que éste fuese elegido. Es decir, que algunos de los que  lo eligieron lo hicieron confundidos por sus propios compañeros que "amañaron" el informe.  Por otro lado te dire que los actuales miembros del consejo fueron advertidos de la poca profesiionalidad del abogado hace meses, así como de su proceder al parecer un tanto "irregular", llegando incluso el ex-asesor a solicitarles que prescindieran de sus servicios. Por lo que si en su día decidieron continuar confiando en el abogado josé martínez, a pesar de las opiniones profesionales en contra,  y le mantienen en la actualidad, son MAS responsables que los anteriores (que se marcharon ante las presiones a las que eran sometidos una vez manifestada su opinión contraria al proceder del abogado)  del actuar del abogado. Capicci??
 
J
jmhdep
07/09/2009 12:02
Que no, que no, que seguís muy equivocados, que os están tomando el pelo y os lo estáis dejando tomar.

1.- NUNCA, repito NUNCA se ha pedido con anterioridad la prisión de JM. Esta abogada ha sido la primera en pedirla, porqué...? Seguro que JM y VMC os cuentan una milonga muy bonita al respecto. No me creéis? es muy sencillo, pedidles los escritos en donde consta que la pidieran  y colgadlos aquí. Y luego me llamáis mentiroso si queréis

2.- NUNCA, repito, NUNCA se pidió por parte de estos abogados una fianza de 16,8 millones de euros, la acordó el juez por inciativa propia. No me creéis? es muy sencillo, pedidles los escritos en donde consta que la pidieran y colgadlos aquí. Y luego me llmaáis mentiroso si queréis

Ahora preguntaros la clase de trabajo que estos dos farsantes y sinvergüenzas han desarrollado para nosotros y porqué se les sigue dando cobertura.

Hay muchas cositas que se van a ir sabiendo a partir de ahora pero es igual va a dar lo mismo, los caraduras del CR lo aguantan todo, porqué? porque están en esto codo con codo con JM.
Ellos son los responsables morales y legales de todo lo que está pasando en este momento, la prisa que tuvieron para vendernos la dación ahora no la tienen, no dan la cara, son unos cobardes unos mentirosos y unos sinvergüenzas que están a la misma altura que DM porque tambien nos están engañando.
Es por el cargo que ocupan por lo que están obligados a actuar ante unos hechos tan graves como los aquí denunciados y sabéis qué? no van a hacer nada.

Y ahora empezad a preguntaros porqué

 
 
P
pidiwidi
07/09/2009 11:21
Inkisidor dijo:

jmhdep dijo:


Mañana es el último día para que JM y VMC presenten sus escritos sobre el tema de la prisión y sabéis lo que va a pasar? que van a hacer unos escritos pidiéndola, Es obvio que a estas alturas están completamente informados de que les hemos pillado y de todo lo que se dice en los foros, y por lo tanto están encerrados en su propia trampa y no tienen más remedió que ser coherentes y pedirla, pero qué pasará mañana? El que DM vaya a prisión no garantiza el éxito de la querella. Es una prisión preventiva, PREVENTIVA, todavía no ha sido juzgado, y qué pasa con el tema del seguro?



Segun El Buzon, los exsocios, efectivamente, van a pedir la prision provisional para el Moreno
La Asociación de Afectados se sumará a la petición de prisión provisional

Ahora solo falta saber lo que hara JM..


Editado por Inkisidor 07/09/2009 11:17


Lo que tiene guasa es que en más de un año que llevan estos dos abogados, victor moreno y jose martínez,  trabajando en el caso  no hayan sido capaces de pedir la prisión para david moreno; y que haya sido la última abogada en llegar y personarse quien lo haya solicitado. A mi me da la impresión de que no han pedido la prisión antes porque no les ha dado la real gana, y ahora se han visto entre la espada y la pared, porque si no la piden saben que lo vamos a saber todos los cooperativistas y que van a quedar pelín mal. En este momento no tienen otrea alternativa que pedir la prisión, pero ya no tiene valor alguno. La pregunta es,  por qué no la han solicitado antes?
 
inkisidor
inkisidor
07/09/2009 11:11
jmhdep dijo:


Mañana es el último día para que JM y VMC presenten sus escritos sobre el tema de la prisión y sabéis lo que va a pasar? que van a hacer unos escritos pidiéndola, Es obvio que a estas alturas están completamente informados de que les hemos pillado y de todo lo que se dice en los foros, y por lo tanto están encerrados en su propia trampa y no tienen más remedió que ser coherentes y pedirla, pero qué pasará mañana? El que DM vaya a prisión no garantiza el éxito de la querella. Es una prisión preventiva, PREVENTIVA, todavía no ha sido juzgado, y qué pasa con el tema del seguro?



Segun El Buzon, los exsocios, efectivamente, van a pedir la prision provisional para el Moreno
La Asociación de Afectados se sumará a la petición de prisión provisional

Ahora solo falta saber lo que hara JM..


Editado por Inkisidor 07/09/2009 11:17
 
estafadoPSG
estafadoPSG
07/09/2009 00:05
jmhdep dijo:

Lllamadme pesado pero creo que no entendéis la gravedad del problema.

Si se hacen mal las cosas NO HAY VUELTA ATRAS, si el juez archiva la querella, ya está, se acabó. No hay segundas oportunidades.
No podemos estar pendietes de que unos señores que han demostrado que actúan en contra de nuestros intereses ahora arrimen el hombro o actuemos como si no ha pasado nada. Qué pasará la semana que vien? o dentro de 15 días? o cuando haya que pedir otra cosa en el juzgado?

Es que nadie más que yo lo ve?

Esta abogada no ha puesto su granito de arena, ha conseguido lo que los otros dos farsantes están intentando dinamitar y con ello se ha destapado la trama que veníamos denunciando y demostrando aquí desde hace tiempo.

Mañana es el último día para que JM y VMC presenten sus escritos sobre el tema de la prisión y sabéis lo que va a pasar? que van a hacer unos escritos pidiéndola, Es obvio que a estas alturas están completamente informados de que les hemos pillado y de todo lo que se dice en los foros, y por lo tanto están encerrados en su propia trampa y no tienen más remedió que ser coherentes y pedirla, pero qué pasará mañana? El que DM vaya a prisión no garantiza el éxito de la querella. Es una prisión preventiva, PREVENTIVA, todavía no ha sido juzgado, y qué pasa con el tema del seguro?
PERO ES QUE NADIE LO VE?????

Ni JM ni VMC habían hecho nada por meter al seguro, y esta abogada sí lo ha hecho, pero es que JM se puso delante de nosotros en una asamblea  MENTIRNOS, a decirnos que había que reclamar por lo civil al seguro porque por lo penal no se podía y que él ofrecía sus servicios.
No pueden estar ni un minuto más defendiéndonos, no porque hayamos perdido su cconfianza, que sí, sino porque están perjudicándonos.
Pero este CR es su marioneta, no esperéis del CR nada, si no lo hacemos nosotros nos lo comemos. Qué  creéis que va a decir el CR cuando presente JM su escrito pidiedo la prisión de DM, pues que nada que ya está solucionado y que no pasa nada.
Digo lo de siempre. Tenemos lo que nos merecemos. Yo me quiero apuntar con los independientes. Se puede? qué hay que hacer? Hay alguna cuenta? Hay que poner dinero? Yo me apunto y que les den por culo al resto que ya está claro, nos están liquidando poco a poco y en silencio, y dentro de unos años nos juntaremos en una terracita y diremos qué qué fue de aquello de la PSG.



yo creo que la acusación particular de los cooperativistas ya ha conseguido algo muy importante: que el juez no archive el caso y además imputar a la aseguradora y pedir responsabilidades al entorno de las cooperativas y PSG.

el siguiente paso adelante que deberíamos dar todos es instar a las cooperativas a que destituyan a JM. está más que claro que su labor no nos beneficia en absoluto. o destituirle o forzarle a que respete el deseo de los cooperativistas y no perjudique la labor de la abogada de la acusación particular.

Sobre lo de unirse a los cooperativistas en su acusación yo creo que quzás no es muy beneficioso. ellos son pocos y saben muy bien lo que quiere y van todos en esa dirección. no parece que entre ellos haya ninguna distorsion de ningún tipo. si ahora empezamos muchos a unirnos a su acusación, enseguida empezarían a surgir grupúsculos y cabezas visibles y nos pasaría como en los anteriores consejos rectores, que unos iban en una dirección y otros en otra. creo que, por lo tanto, esa acusación particular está bien como está. otra cosa es que dieran alguna cuenta corriente para lo que quisiesemos aportar algo para ayudarlos. eso si lo vería muy bien.
 
P
pedro_coopes
06/09/2009 22:31
jmhdep dijo:

Lllamadme pesado pero creo que no entendéis la gravedad del problema.

Si se hacen mal las cosas NO HAY VUELTA ATRAS, si el juez archiva la querella, ya está, se acabó. No hay segundas oportunidades.
No podemos estar pendietes de que unos señores que han demostrado que actúan en contra de nuestros intereses ahora arrimen el hombro o actuemos como si no ha pasado nada. Qué pasará la semana que vien? o dentro de 15 días? o cuando haya que pedir otra cosa en el juzgado?

Es que nadie más que yo lo ve?

Esta abogada no ha puesto su granito de arena, ha conseguido lo que los otros dos farsantes están intentando dinamitar y con ello se ha destapado la trama que veníamos denunciando y demostrando aquí desde hace tiempo.

Mañana es el último día para que JM y VMC presenten sus escritos sobre el tema de la prisión y sabéis lo que va a pasar? que van a hacer unos escritos pidiéndola, Es obvio que a estas alturas están completamente informados de que les hemos pillado y de todo lo que se dice en los foros, y por lo tanto están encerrados en su propia trampa y no tienen más remedió que ser coherentes y pedirla, pero qué pasará mañana? El que DM vaya a prisión no garantiza el éxito de la querella. Es una prisión preventiva, PREVENTIVA, todavía no ha sido juzgado, y qué pasa con el tema del seguro?
PERO ES QUE NADIE LO VE?????

Ni JM ni VMC habían hecho nada por meter al seguro, y esta abogada sí lo ha hecho, pero es que JM se puso delante de nosotros en una asamblea  MENTIRNOS, a decirnos que había que reclamar por lo civil al seguro porque por lo penal no se podía y que él ofrecía sus servicios.
No pueden estar ni un minuto más defendiéndonos, no porque hayamos perdido su cconfianza, que sí, sino porque están perjudicándonos.
Pero este CR es su marioneta, no esperéis del CR nada, si no lo hacemos nosotros nos lo comemos. Qué  creéis que va a decir el CR cuando presente JM su escrito pidiedo la prisión de DM, pues que nada que ya está solucionado y que no pasa nada.
Digo lo de siempre. Tenemos lo que nos merecemos. Yo me quiero apuntar con los independientes. Se puede? qué hay que hacer? Hay alguna cuenta? Hay que poner dinero? Yo me apunto y que les den por culo al resto que ya está claro, nos están liquidando poco a poco y en silencio, y dentro de unos años nos juntaremos en una terracita y diremos qué qué fue de aquello de la PSG.



Aunque me joda decirlo puedes tener razon en lo de los particulares y que habra que acer lo que halla que acer.pero no tenemos que hecharles la culpa al cr por que ellos acen lo que parece mejor aunque si que es verdad que les dice que acer el abogado pero joder es que si pagas un abogado es para ayudar y no para joder mas la cosa manda guevos. de todas maneras a mi tambien me gustaria saver que hay que acer para unirse a estos socios. alguien lo save???
 
J
jmhdep
06/09/2009 19:36
Lllamadme pesado pero creo que no entendéis la gravedad del problema.

Si se hacen mal las cosas NO HAY VUELTA ATRAS, si el juez archiva la querella, ya está, se acabó. No hay segundas oportunidades.
No podemos estar pendietes de que unos señores que han demostrado que actúan en contra de nuestros intereses ahora arrimen el hombro o actuemos como si no ha pasado nada. Qué pasará la semana que vien? o dentro de 15 días? o cuando haya que pedir otra cosa en el juzgado?

Es que nadie más que yo lo ve?

Esta abogada no ha puesto su granito de arena, ha conseguido lo que los otros dos farsantes están intentando dinamitar y con ello se ha destapado la trama que veníamos denunciando y demostrando aquí desde hace tiempo.

Mañana es el último día para que JM y VMC presenten sus escritos sobre el tema de la prisión y sabéis lo que va a pasar? que van a hacer unos escritos pidiéndola, Es obvio que a estas alturas están completamente informados de que les hemos pillado y de todo lo que se dice en los foros, y por lo tanto están encerrados en su propia trampa y no tienen más remedió que ser coherentes y pedirla, pero qué pasará mañana? El que DM vaya a prisión no garantiza el éxito de la querella. Es una prisión preventiva, PREVENTIVA, todavía no ha sido juzgado, y qué pasa con el tema del seguro?
PERO ES QUE NADIE LO VE?????

Ni JM ni VMC habían hecho nada por meter al seguro, y esta abogada sí lo ha hecho, pero es que JM se puso delante de nosotros en una asamblea  MENTIRNOS, a decirnos que había que reclamar por lo civil al seguro porque por lo penal no se podía y que él ofrecía sus servicios.
No pueden estar ni un minuto más defendiéndonos, no porque hayamos perdido su cconfianza, que sí, sino porque están perjudicándonos.
Pero este CR es su marioneta, no esperéis del CR nada, si no lo hacemos nosotros nos lo comemos. Qué  creéis que va a decir el CR cuando presente JM su escrito pidiedo la prisión de DM, pues que nada que ya está solucionado y que no pasa nada.
Digo lo de siempre. Tenemos lo que nos merecemos. Yo me quiero apuntar con los independientes. Se puede? qué hay que hacer? Hay alguna cuenta? Hay que poner dinero? Yo me apunto y que les den por culo al resto que ya está claro, nos están liquidando poco a poco y en silencio, y dentro de unos años nos juntaremos en una terracita y diremos qué qué fue de aquello de la PSG.
 
C
charmi
06/09/2009 17:20
franciskano dijo:

Vamos a aclarar un poco las cosas, si es que es posible:

FEDETTOR

1. Me pides que aclare la postura del CR, y das por hecho que me la han aclarado a mi, pos fueno, pos fale, pos malegro..., como veo que estás en mi mente, no hay nada más que decir, enhorabuena!!, si te digo que si alguien no tiene tiempo para ir a las oficinas no es mi problema ni el de nadie, yo al contrario si tengo tiempo y no lo hago, es lo que ha pasado desde el minuto 1, cada uno a hecho lo que ha querido, y yo nunca he reprochado a nadie en cuanto a su actividad y/o compromiso, ruego que a mi tampoco se me reproche nada en ese sentido, aunque si lo hacéis, me da exactamente igual.

2. El único sentir que he tenido yo ha sido el de dejar trabajar en paz a quienes decidierón formar parte del CR e intentar poner fin a este entuerto, me pareciera bien o mal como se estaba haciendo, ya que comprendo que ninguno de nosotros tiene la obligación de saber y menos si trabaja gratis, cualquiera que haya estado en algún momento en el CR y haya recibido alguna crítica mia durante su estancia que me lo ponga aquí, por favor.

3. Si un grupo de cooperativistas obtienen un beneficio común, estate tranquilo que yo sé ser agradecido, y lo estaré eternamente, muy diferente es pagarles sus gastos, te explico, desde septiembre 2007 nos fuimos juntando unos cuantos, nunca la totalidad de las cooperativas, fuimos tomando una serie de decisiones en forma de acciones que todos sabéis, no?, bien, pues esto a todos nos costó dinero y tiempo, y si hubiéramos sacado algún beneficio (ignorantes de nosotros) yo nunca hubiera pedido nada a los que no participarón en nada, como creo que es lógico y justo.

4. Perdona que te contradiga yo a tí para decirte que me encanta que me contradigan, demostrado está que me lo han hecho mil veces y no he puesto a nadie en el paredón al contrario que otros por aquí.

5. Vuelo otra vez a decir que el 12 de julio 09, tuvisteis la gran oportunidad de realizar todas las preguntas que ahora me haces a mi, pudisteis exponer lo que exponéis aquí con bastante menos valor que en una asamblea, pudisteis hablar con el abogado así como con todos los miembros del CR, pero decidisteis no ir, cosa que por otro lado me parece estupendo, y lo más importante, os pudisteis presentar a los cargos vacantes y de esa manera exponer desde dentro.

6. El abogado no pasa de las cooperativas, otra cosa es que haga su trabajo bien o mal, el abogado pasa de niñatos que sin tener ni puta idea van y le dicen en la cara que es un abogaducho, que no sabe de derecho, etc..., y que lo hacen como mensajeros de otros que no tienen cojones, como tú comprenderas en ese sentido hace muy muy bien, el CR está "obligado" a velar por los intereses de todos, fale, pero todo tiene un límite, y ese límite se pasa cuando se pierde el respeto, y aquí se les ha faltado al respeto muchísimo, ante todo somos personas, con que cara le voy a explicar algo a alguien que me está poniendo a parir publicamente, comprendes o no?


CHARMI

1. No sé si es mucho lo que ha cobrado el abogado, más que nada porque no sé lo que cobra un abogado por llevar un procedimiento similar, ¿lo sabes tú?, aunque tuvieras razón con el sueldo del abogado, eso no quiere decir que haya que gastar más.

2. Te recuerdo, o te digo una cosa si no la sabías, aquí los principales detractores actuales del abogado fuerón los que desde dentro del CR firmarón la contratación de este abogado y les pareció bueno y económico, no crees que si resulta que el abogado es culpable de todas las acusaciones que se le están haciendo, se deberían pedir responsabilidades a los miembros del CR que le contratarón?, porque a mi me parece muy facíl y ventajista, cometer una cagada y despues intentar resolverla dejándo el marrón a otros y echando mierda desde fuera, que conste que yo no soy partidario de pedir responsabilidades a ningún cooperativista que hay podido tener un fallo, pero viendo la línea que se sigue aquí, tendría que ser para todos igual, no crees?


A TODOS

1. El Geta va a ganar al Barça.

2. Feliz Navidad.




1. NO, no sé cuanto cobra un abogado por este tipo de gestiones. Pero por 80.000 euros se podía haber currado un poco más el informe.

2. No empecemos con la guerra entre consejos rectores, que la cosa no va de esto.  Se trata de COLABORACIÓN. La acusación particular ha puesto su granito de arena, ¿qué menos que colaborar con ellos en lugar de entorpecer? A ver si nos queda claro que TODOS (cooperativistas y excooperativistas) queremos exactamente lo mismo.

Los únicos que parecen no querer lo mismo que nosotros son los que nos manipulan desde fuera.




 
F
franciskano
05/09/2009 20:06
Me alegra enormemente no defraudarte, pero eso no le interesa a nadie, si quieres expón aquí la teoria que tienes de porque yo doy una versión diferente a la realidad, porque quiero convencer a alguien y a quien quiero convencer, tú que todo lo sabes, tú que lees la mente de los demás, explícalo, no a mi, a los demás, que me imagino que no entenderan porque según tú tengo interes en convencer a nadie.
 
J
jmhdep
05/09/2009 17:39
Muy bueno, creo qu es muy importante que la prensa se haga eco de nuestra noticia y que se vuelva a oir del tema.

Pero me vais a perdonar que insista, el problema es que esta abogada que está demostrando como se pueden hacer las cosas bien no está sóla, está peor que sola, porque JM y VMC están dinamitando el proceso con sus escritos.
Ya no se trata si OCHENTA MIL EUROS es mucho o poco, sino de que NO ES QUE NO ESTÉ HACIENDO NADA ES QUE SE ESTÁ CARGANDO EL PROCEDIMIENTO. Entonces cuando tu abogado no hace lo que tú le has pedido sino lo contrario es cuando OCHENTA MIL EUROS ES MUCHO, incluso mil euros sería mucho.

Es más no sólo tendría que devolvernos el dinero sino que a lo mejor hay que ver los perjuicios económicos que su nefasta gestión nos ha deparado. Por eso hay que echarle, hay que denunciarle, porque nos está perjudicando.
Franciscano no defrauda a nadie, ya sabemos todos lo que podemos esperar de él y de la gente de su calaña, eso no es problema, está a la altura de lo que se esperaba de él, es absolutamente previsible.
Estela valoro tu buena fe pero Franciscano sabe perfestamente lo que hace, dando una verisón distinta de la realidad intentando convencer a quien ya no le cree.

A lo mejor habría que reproducir las veces y veces que se ha presentado por aquí hablando bien de JM y del CR, y ya se ha demostrado que todo lo que denunciábamos era verdad. Menos mal que la gente no es tonta y recuerda perfectamente que los anteriores miembros del consejo rector se marcharon precisamente por denunciar frente a sus compañeros que JM no era trigo limpio y a cambio recibieron todo tipo de insultos e improperios que provocaron su marcha ahora este impresentable pretende decir que la culpa es de los anteriores y que estos pobres chicos que están ahora, que son los que les provocaron para macharse, sólo están intentando trabajar por el bien de todos.

Es de risa.

Mientras JM y VMC estén ahí la posibilidad del archivo pesará sobre nosotros, y otra cosa, a mí me parece que la abogada de los independientes sólo puede pedir las indemnizaciones de sus clientes, no las nuestras así que nos van a dar por culo.
Lo que tenemos que hacer es pedir al CR que de una vez por todas actúe, se responsabilice de su cargo y lo ejerza con sensatez y responsabilidad si no se echa a JM y aVMC no tenemos nada que hacer salvo ver cómo los demás lo consiguen y nosotros no.
 
estafadoPSG
estafadoPSG
05/09/2009 16:34
Inkisidor dijo:

Aqui tienes lo de la Cadena Ser:
Cadena SER



inkisidor, yo si fuera vosotros emitiría una nota de prensa y la enviaría a la ser, el buzon, etc., para aclarar esta "confusión". a cada uno lo suyo.

para mí lo importante es que se vayan obteniendo logros como el que habeis conseguido, pero no es justo que otros se atribuyan éxitos ajenos.
 
estafadoPSG
estafadoPSG
05/09/2009 16:30
franciskano dijo:

A ver, no confundamos, aquí todos agradecemos cualquier intento de arreglar esto por parte de cualquier cooperativista, siempre que sea de buena fé, pero de eso a que la cooperativa tenga que pagar los honorarios de un abogado de cualquier cooperativista va un buen trecho y mi opinión es la contraria, si yo contrato un abogado y decido aventurarme en un procedimiento asumo las consecuencias, creo que es muy sencillo, ya sé que mi opinión es la menos popular pero se me antoja la más justa, lo siento.


creo que lo que se está intendado decir es que es preferible que las cooperativas paguen dinero a la abogada de los cooperativistas antes que pagar 80.000 euros a JM para que se rasce los huevos a dos manos.

franciskano dijo:

Y ya me parece cuanto menos para reirse un poco, el pedir ahora una asamblea extraordinaria para que el abogado de la cooperativa se explique sabiendo que hace mes y medio, en la asamblea ordinaria, todo el mundo tuvo la oportunidad de pedir explicaciones y fuimos aproximadamente y si mal no recuerdo, unos 120 por cooperativa, las asambleas nos cuestan mucha pasta, y no se puede convocar una cada vez que se nos antoje que el abogado tiene que dar explicaciones, el abogado está ahí, las oficinas están ahí, si con eso no os vale hacer lo que queráis menos gastar más pasta, que precisamente es lo que no tenemos.


de acuerdo que a las asambleas fue poca gente, ES LO QUE TIENE CELEBRARLAS UN DOMINGO A MEDIADOS DE JULIO.

las asambleas deben celebrarse un domingo de mayo o primeros de junio.
 
inkisidor
inkisidor
05/09/2009 15:48
fedettor dijo:

Acaba de salir en la ser uno de los cooperativistas que s ehan personado en la querella hablando del tema, porque han dado la noticia. En la tdt ha salido un tal oscar de afectados intentando colgar la medalla de las declaraciones, lo del geta, etc. a la asociación de  afectados. Mira tronkos, no os lo creeis ni vosotros que vuestro abogado haya conseguido ni una mierda!!
Alguien puede colgar la noticia??
Parece que el escrito que han presentado los chicos independientes está surtiendo efecto; ahora los periodistas empiezan a llamar y a hacerse eco de la noticia.
OLE OLE OLE por los independientes.

Aqui tienes lo de la Cadena Ser:
Cadena SER
 
E
Estelapsg
05/09/2009 12:40
Franciscano,
Creo y te lo digo de corazón, que no te estás centrando ahora mismo en el único problema real que tenemos, que no es otro que el abogado de las cooperativas no está realizando bien su trabajo y en consecuencia lo podemos pagar todos.

Por favor, por una vez intenta abrir tu mente y olvidarte de reconcores personales y de dimes y diretes, porque tenemos que centrarnos en solucionar el tema del abogado sin echar la culpa a nadie de porque ha sucedido.

Esta claro que al abogado se le ratificó en asamblea y todo lo que tu quieras,  pero tienes que darte cuenta de que ha tenido la oportunidad de hacer bien su trabajo y a las pruebas nos estamos remitiendo, NO HA HECHO NADA FRANCISCANO.

Este abogado ha cobrado 80.000€, estamos tan acostumbrados a perder dinero que estás cifras ya ni nos inquietan un poquito, pero es que estamos hablando de más de 13 millones de las antiguas pts, una barbaridad para no haber hecho nada franciscano, no te parece?.

No te estamos pidiendo que de repente seamos todos los mejores amigos del mundo y  que nos entendamos todos como una piña, pero te pido sentido común y que te centres en la realidad, que no es otra que estamos pagando a un abogado que lo mejor que ha sabido hacer es cobrar unas cantidades astrónomicas para no conseguir nada y cuando algo no funciona, SE CAMBIA.

Salu2


Editado por Estelapsg 05/09/2009 12:52
 
F
franciskano
05/09/2009 01:22
Vamos a aclarar un poco las cosas, si es que es posible:

FEDETTOR

1. Me pides que aclare la postura del CR, y das por hecho que me la han aclarado a mi, pos fueno, pos fale, pos malegro..., como veo que estás en mi mente, no hay nada más que decir, enhorabuena!!, si te digo que si alguien no tiene tiempo para ir a las oficinas no es mi problema ni el de nadie, yo al contrario si tengo tiempo y no lo hago, es lo que ha pasado desde el minuto 1, cada uno a hecho lo que ha querido, y yo nunca he reprochado a nadie en cuanto a su actividad y/o compromiso, ruego que a mi tampoco se me reproche nada en ese sentido, aunque si lo hacéis, me da exactamente igual.

2. El único sentir que he tenido yo ha sido el de dejar trabajar en paz a quienes decidierón formar parte del CR e intentar poner fin a este entuerto, me pareciera bien o mal como se estaba haciendo, ya que comprendo que ninguno de nosotros tiene la obligación de saber y menos si trabaja gratis, cualquiera que haya estado en algún momento en el CR y haya recibido alguna crítica mia durante su estancia que me lo ponga aquí, por favor.

3. Si un grupo de cooperativistas obtienen un beneficio común, estate tranquilo que yo sé ser agradecido, y lo estaré eternamente, muy diferente es pagarles sus gastos, te explico, desde septiembre 2007 nos fuimos juntando unos cuantos, nunca la totalidad de las cooperativas, fuimos tomando una serie de decisiones en forma de acciones que todos sabéis, no?, bien, pues esto a todos nos costó dinero y tiempo, y si hubiéramos sacado algún beneficio (ignorantes de nosotros) yo nunca hubiera pedido nada a los que no participarón en nada, como creo que es lógico y justo.

4. Perdona que te contradiga yo a tí para decirte que me encanta que me contradigan, demostrado está que me lo han hecho mil veces y no he puesto a nadie en el paredón al contrario que otros por aquí.

5. Vuelo otra vez a decir que el 12 de julio 09, tuvisteis la gran oportunidad de realizar todas las preguntas que ahora me haces a mi, pudisteis exponer lo que exponéis aquí con bastante menos valor que en una asamblea, pudisteis hablar con el abogado así como con todos los miembros del CR, pero decidisteis no ir, cosa que por otro lado me parece estupendo, y lo más importante, os pudisteis presentar a los cargos vacantes y de esa manera exponer desde dentro.

6. El abogado no pasa de las cooperativas, otra cosa es que haga su trabajo bien o mal, el abogado pasa de niñatos que sin tener ni puta idea van y le dicen en la cara que es un abogaducho, que no sabe de derecho, etc..., y que lo hacen como mensajeros de otros que no tienen cojones, como tú comprenderas en ese sentido hace muy muy bien, el CR está "obligado" a velar por los intereses de todos, fale, pero todo tiene un límite, y ese límite se pasa cuando se pierde el respeto, y aquí se les ha faltado al respeto muchísimo, ante todo somos personas, con que cara le voy a explicar algo a alguien que me está poniendo a parir publicamente, comprendes o no?


CHARMI

1. No sé si es mucho lo que ha cobrado el abogado, más que nada porque no sé lo que cobra un abogado por llevar un procedimiento similar, ¿lo sabes tú?, aunque tuvieras razón con el sueldo del abogado, eso no quiere decir que haya que gastar más.

2. Te recuerdo, o te digo una cosa si no la sabías, aquí los principales detractores actuales del abogado fuerón los que desde dentro del CR firmarón la contratación de este abogado y les pareció bueno y económico, no crees que si resulta que el abogado es culpable de todas las acusaciones que se le están haciendo, se deberían pedir responsabilidades a los miembros del CR que le contratarón?, porque a mi me parece muy facíl y ventajista, cometer una cagada y despues intentar resolverla dejándo el marrón a otros y echando mierda desde fuera, que conste que yo no soy partidario de pedir responsabilidades a ningún cooperativista que hay podido tener un fallo, pero viendo la línea que se sigue aquí, tendría que ser para todos igual, no crees?


A TODOS

1. El Geta va a ganar al Barça.

2. Feliz Navidad.
 
C
charmi
04/09/2009 23:07
franciskano dijo:
celsius dijo:

Mi más sincero agradecimiento a los cooperativistas que de forma particular y teniendo suficientes reflejos para encauzar el proceso penal, en mí opinión no sabéis que favor tan grande nos han hecho al resto de los cooperativistas y ex cooperativistas. Espero y deseo que la CR rectifique y paguen los honorarios de la abogada de estos cooperativistas y que se explique el abogado de la cooperativa ante todos los cooperativistas en una asamblea extraordinaria y tomar una decisión los cooperativistas al respecto. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, YA!!!!!!!!!




A ver, no confundamos, aquí todos agradecemos cualquier intento de arreglar esto por parte de cualquier cooperativista, siempre que sea de buena fé, pero de eso a que la cooperativa tenga que pagar los honorarios de un abogado de cualquier cooperativista va un buen trecho y mi opinión es la contraria, si yo contrato un abogado y decido aventurarme en un procedimiento asumo las consecuencias, creo que es muy sencillo, ya sé que mi opinión es la menos popular pero se me antoja la más justa, lo siento.

Y ya me parece cuanto menos para reirse un poco, el pedir ahora una asamblea extraordinaria para que el abogado de la cooperativa se explique sabiendo que hace mes y medio, en la asamblea ordinaria, todo el mundo tuvo la oportunidad de pedir explicaciones y fuimos aproximadamente y si mal no recuerdo, unos 120 por cooperativa, las asambleas nos cuestan mucha pasta, y no se puede convocar una cada vez que se nos antoje que el abogado tiene que dar explicaciones, el abogado está ahí, las oficinas están ahí, si con eso no os vale hacer lo que queráis menos gastar más pasta, que precisamente es lo que no tenemos.


¿Te parece que las asambleas cuestan MUCHA PASTA? ¿Y no te parece que el abogado nos ha cobrado MUCHA PASTA en comparación con el trabajo que está realizando?

Realmente, no debería ni hacer falta montar una asamblea extraordinaria para decidir si continuamos o no con este abogado. En vista de lo sucedido, el CR por si solo, ya debería estar tomando medidas al respecto. Al menos deberían considerar la posibilidad de que existen otras alternativas que las que nos ofrece JM, que ya hemos visto que no conducen más que a la destrucción de las cooperativas.

Los INFORMES hablan por si solos. No son las 21 hojas que NO ha aportado JM ni el abogado de la asociación, es lo que contienen esas hojas. Es información que ellos, supuestamente, TAMBIÉN conocían y que no se han dignado a presentar en el juzgado, aún a sabiendo que es información vital para que haga JUSTICIA.









 
F
fedettor
04/09/2009 22:05
franciskano dijo:
celsius dijo:

Mi más sincero agradecimiento a los cooperativistas que de forma particular y teniendo suficientes reflejos para encauzar el proceso penal, en mí opinión no sabéis que favor tan grande nos han hecho al resto de los cooperativistas y ex cooperativistas. Espero y deseo que la CR rectifique y paguen los honorarios de la abogada de estos cooperativistas y que se explique el abogado de la cooperativa ante todos los cooperativistas en una asamblea extraordinaria y tomar una decisión los cooperativistas al respecto. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, YA!!!!!!!!!




A ver, no confundamos, aquí todos agradecemos cualquier intento de arreglar esto por parte de cualquier cooperativista, siempre que sea de buena fé, pero de eso a que la cooperativa tenga que pagar los honorarios de un abogado de cualquier cooperativista va un buen trecho y mi opinión es la contraria, si yo contrato un abogado y decido aventurarme en un procedimiento asumo las consecuencias, creo que es muy sencillo, ya sé que mi opinión es la menos popular pero se me antoja la más justa, lo siento.

Y ya me parece cuanto menos para reirse un poco, el pedir ahora una asamblea extraordinaria para que el abogado de la cooperativa se explique sabiendo que hace mes y medio, en la asamblea ordinaria, todo el mundo tuvo la oportunidad de pedir explicaciones y fuimos aproximadamente y si mal no recuerdo, unos 120 por cooperativa, las asambleas nos cuestan mucha pasta, y no se puede convocar una cada vez que se nos antoje que el abogado tiene que dar explicaciones, el abogado está ahí, las oficinas están ahí, si con eso no os vale hacer lo que queráis menos gastar más pasta, que precisamente es lo que no tenemos.


Evidentemente, cada perro que se lama su pijo. Es decir, cada cooperativista que apechugue con los gastos de su abogados, es lo justo. Ahora bien, si el abogado de un grupo independiente consigue beneficios únicamente para sus clientes,  no podremos reprocharles NADA. Si el beneficio es para la generalidad siempre deberemos estarle agradecidos a los socios cooperativistas que se personaron de forma independiente y soportaron unos gastos que otros no tuvieron.

Perdona que te contradiga, que ya se que no te gusta, pero si el CR (que es quien tiene que velar por los intereses de todos)  tiene la jeta de convocar una asamblea para exponer lo de Caja Cataluña, a menos de 15 días de la asamblea general nosotros tenemos MAS derecho que ellos a pedir una asamblea extraodinaria y si la tenemos que pagar pues se paga. Porque que yo sepa el abogado no está ahí como tu dices; el abogado no pasa por las oficinas ni para cobrar (ya están sus lacayos para llevárselo recién salido del horno). Tu has podido hablar con el abogado y preguntarle alguna duda?; alguien que lea esto lo ha podido hacer? os ha contestado? Una mierda pa ti. El abogado no quiere saber nada de las cooperativas (a la vista está)  porque todo lo que necesitaba saber ya lo ha sabido: 80.000 euros.  El abogado debe responder de su trabajo frente a su cliente, que somos nosotros. Y el CR también tiene que responder frente a los cooperativistas a los que representa, y eso se hace en una asamblea; les guste o no.
Las oficinas están ahí: sí. Para no coger el teléfono o para que te informen dos señoras que no tienen ni idea de lo que te están contando y que cada día dicen una cosa. Por qué cuantas veces os han informado a vosotros ricardo Vázquez, josé luis curtos, carlos de la torre, raúl ladrón, juan sánchez, y todos los demás?
 
F
fedettor
04/09/2009 21:49
franciskano dijo:

Fedettor, si quieres una explicación del CR me imagino que lo tienes fácil, tanto como ir y pedírsela, yo no pertenezco al CR ni he hablado con ellos, y si lo hubiera hecho no creo que tenga que poner aquí nada de lo que, en caso hipotético me hubieran dicho a nivel individual, más sabiendo que cualquier explicación que diera el CR solo os va servir para criticarla e insultar a los miembros, a parte de no creeros nada, ¿para que quieres una explicación?, para que, si lo sabéis todo, vosotros hacéis las preguntas y vosotros os las contestais, pues ya está.

Por otro lado espero ver a DM entre rejas prontito, pero cuidado, no cantemos victoria que la historia nos ha demostrado que cuando lo hemos hecho nos hemos llevado un buen reves, así que hasta que no lo vea no lo creo, esto y todo.
Editado por franciskano 04/09/2009 20:54


Estoy completamente de acuerdo en que DM aún no está entre rejas y es mejor ser prudente. Lo bueno es que se está avanzando, y se están dando pasos importantes como la imputación del seguro, que hasta ahora, y según nuestro entrañable abogado, solo habían ido como testigos. Las cosas llevan su tiempo y todavía queda mucho procedimiento por delante.
 Si te pido que aclares la postura del Cr es porque en realidad creo que es interesante saber cual es su opinión sobre todo lo que está pasando; yo de momento no he tenido oportunidad de acercarme a preguntar (espero poder hacerlo pronto) y como tu en numerosas ocasiones has expresado su sentir, por eso era el preguntarte. Además no creo que sea malo que informes al resto sobre lo que te hayna podiod decir en las oficinas; muy al contrario, creo que a muchos nos evita tener que acercarse por allí cuando no podemos.
 
F
franciskano
04/09/2009 21:06
celsius dijo:

Mi más sincero agradecimiento a los cooperativistas que de forma particular y teniendo suficientes reflejos para encauzar el proceso penal, en mí opinión no sabéis que favor tan grande nos han hecho al resto de los cooperativistas y ex cooperativistas. Espero y deseo que la CR rectifique y paguen los honorarios de la abogada de estos cooperativistas y que se explique el abogado de la cooperativa ante todos los cooperativistas en una asamblea extraordinaria y tomar una decisión los cooperativistas al respecto. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, YA!!!!!!!!!




A ver, no confundamos, aquí todos agradecemos cualquier intento de arreglar esto por parte de cualquier cooperativista, siempre que sea de buena fé, pero de eso a que la cooperativa tenga que pagar los honorarios de un abogado de cualquier cooperativista va un buen trecho y mi opinión es la contraria, si yo contrato un abogado y decido aventurarme en un procedimiento asumo las consecuencias, creo que es muy sencillo, ya sé que mi opinión es la menos popular pero se me antoja la más justa, lo siento.

Y ya me parece cuanto menos para reirse un poco, el pedir ahora una asamblea extraordinaria para que el abogado de la cooperativa se explique sabiendo que hace mes y medio, en la asamblea ordinaria, todo el mundo tuvo la oportunidad de pedir explicaciones y fuimos aproximadamente y si mal no recuerdo, unos 120 por cooperativa, las asambleas nos cuestan mucha pasta, y no se puede convocar una cada vez que se nos antoje que el abogado tiene que dar explicaciones, el abogado está ahí, las oficinas están ahí, si con eso no os vale hacer lo que queráis menos gastar más pasta, que precisamente es lo que no tenemos.
 
F
franciskano
04/09/2009 20:52
Fedettor, si quieres una explicación del CR me imagino que lo tienes fácil, tanto como ir y pedírsela, yo no pertenezco al CR ni he hablado con ellos, y si lo hubiera hecho no creo que tenga que poner aquí nada de lo que, en caso hipotético me hubieran dicho a nivel individual, más sabiendo que cualquier explicación que diera el CR solo os va servir para criticarla e insultar a los miembros, a parte de no creeros nada, ¿para que quieres una explicación?, para que, si lo sabéis todo, vosotros hacéis las preguntas y vosotros os las contestais, pues ya está.

Por otro lado espero ver a DM entre rejas prontito, pero cuidado, no cantemos victoria que la historia nos ha demostrado que cuando lo hemos hecho nos hemos llevado un buen reves, así que hasta que no lo vea no lo creo, esto y todo.
Editado por franciskano 04/09/2009 20:54
 
F
fedettor
04/09/2009 18:31
celsius dijo:

Mi más sincero agradecimiento a los cooperativistas que de forma particular y teniendo suficientes reflejos para encauzar el proceso penal, en mí opinión no sabéis que favor tan grande nos han hecho al resto de los cooperativistas y ex cooperativistas. Espero y deseo que la CR rectifique y paguen los honorarios de la abogada de estos cooperativistas y que se explique el abogado de la cooperativa ante todos los cooperativistas en una asamblea extraordinaria y tomar una decisión los cooperativistas al respecto. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, YA!!!!!!!!!



Estoy de acuerdo!
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA YA!!
Y que vaya JM a decir lo gilipollas que somos por habernos dejado engañar otra vez habiendole soltado 80.000 euros.
 
C
celsius
04/09/2009 18:25

Mi más sincero agradecimiento a los cooperativistas que de forma particular y teniendo suficientes reflejos para encauzar el proceso penal, en mí opinión no sabéis que favor tan grande nos han hecho al resto de los cooperativistas y ex cooperativistas. Espero y deseo que la CR rectifique y paguen los honorarios de la abogada de estos cooperativistas y que se explique el abogado de la cooperativa ante todos los cooperativistas en una asamblea extraordinaria y tomar una decisión los cooperativistas al respecto. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, YA!!!!!!!!!

 
J
jmhdep
04/09/2009 18:15
Yo no lo entiendo, debo estar medio gilipollas, aquí veo mucha euforia y creo que no habéis entendido el problema.

Ni DM está en la cárcel ni el seguro ha sido condenado.

Lo único que se ha conseguido en estos momentos es destapar a dos farsantes y mangantes. Pero si esos dos farsantes, mangantes y sinvergüenzas siguen controlando el proceso como abogados de la mayoría no se conseguirá nada. La abogada de los independientes está peor que si estuviera sóla porque además de tener enfrente al abogado de DM y ahora a los abogados de la compañía de seguros tambien tiene a estos dos tipejos de medio pelo que quieren cargarse el proceso. El juez no puede entender que unos abogados de "prestigio y renombre" no digan nada y la abogada que representa a cinco lo diga, al final la mayoría hace la fuerza y se perderá todo lo logrado.

Tienen que desaparecer JM y VMC de la escena hay que darle la capacidad de representación de todos a esta chica y, este CR, si le quedase algo de decencia, le soltaba OCHENTA MIL EUROS  a cuenta mientras iniciaba la reclamación de la misma cantidad a JM
No hay que hacer ninguna colecta ni nada, despachamos a estos dos sinverguenzas y confiamos TODOS esta querella a la abogada y la pagan las cooperativas que para eso tienen dinero y que devuelva Jm lo que nos ha chorizado, por las buenas o por las malas.

Mientras estén estos dos por ahí siempre correremos el riesgo de cagarla, es mejor que no estén. Es que es de cajón,

 
F
fedettor
04/09/2009 17:45
Pues a mi no me la suda para nada que con nuestro dinero se haya pagado a un pseudo-abogado que no está haciendo ni el huevo. Es que me parece un robo que este tío se haya llevado 15 millones de pesetas por llamarnos gilipollas y tocarse la chorra. Es que estamos locos, o qué??
Oye estela, no he entendido para nada tu post que dice lo de que el abogado se ha enterado de no se quéy lo del topo, podrías explicarmelo? Gracias.
Franciskano, te han dado explicación alguna en el CR sobre la actuación de JM? compartela con nosotros por favor.

Javi1291: tu que eres su amigo y tal, DM que opina de esto?? JUAJUAJUAS
 

Fin del hilo
165  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento