Volver al foro
A
antiDM
08/09/2009 09:53

PROPUESTAS DE ABOGADOS

¿Quién se unirá a la demanda por lo civil contra el seguro?

743 lecturas | 4 respuestas

Holas chicos, deciros que estoy recibiendo correos de la cooperativa con propuestas para demandar al seguro por lo civil, desde ella me dijeron que la manera más directa y más rapida es por esta via aunque sigamos por lo penal. Estoy hecho un lío, quien va a unirse a la demanda por lo civil?

 
T
tikismikis
08/09/2009 11:38
Eso eso, que otros pongan su dinerito para empapelar al seguro que a mí no me sobra y si ganan, iré entonces a por el seguro.

¿Cómo estáis tan seguros de que una sentencia condenatoria a HCC formulada por parte de los cooperativistas no beneficiaría a TODOS y sería vinculante en su resolución para TODOS los afectados? No tiene sentido, porque en teoría podrían iniciarse 1.800 procesos independientes y no sería necesario.

Ocurrió con la colza y el 11M, que las resoluciones e indemnizaciones beneficiaron a todas las víctimas, no sólo las que se personaron en las causas civiles y penales.

Una vez dictada la resolución, las víctimas y perjudicados sólo tenían que presentar la documentación pertinente para acceder a las indemnizaciones.
 
P
pidiwidi
08/09/2009 11:26
Eso que dices de la prejudicialidad penal es cierto. Y en este caso se daría de todas todas porque además, la responsabilidad del seguro habría que probarla y eso con una sentencia que les condene en la querella estaría más que probado; sin embargo sería más costoso probarlo en la vía civil.
Yo tengo claro que la vía civil es un sacacuartos, pero es mi opinión, cada uno verá lo que hace; y os deseo toda la suerte del mundo a quienes opteis por ella, más que nada porque si teneis éxito luego reclamaré yo con un precedente.
 
J
jmhdep
08/09/2009 11:05
JA, JA , JA, JA QUE ME MEOOOOOO!!!

Es fortísimo lo del CR. es que son cojonudos, no esparaba menos de ellos, joder qué parto.

A mí me han explicado una cosa que se llama "PREJUDICIALIDAD PENAL", que por lo visto quiere decir que cuando hay una asunto penal en marcha éste tiene preferencia a los asuntos civiles, o sea que una demanda civil contra el seguro quedaría paralizada en tanto no se resolviera la via penal.

Habrá que preguntarse por tanto si es que JM ya tiene claro que la imputación al seguro no va a prosperar y porqué... ejem, ejem....

Pero nada, nada, aquí no pasa nada....



 
estafadoPSG
estafadoPSG
08/09/2009 10:21
que poca vergüenza tiene esta gente.

¿por qué no explican que la aseguradora ya ha sido imputada en la actual querella penal?

¿por qué el abogado JM no se deja la piel en la actual querella en vez de estar más preocupado por ver a ver por donde puede sacarnos más dinero?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento