Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
16/09/2009 13:12

Un centenar de ex cooperativistas de PSG recibe en el juzgado a los gerentes de la aseguradora HCC

¿Qué sucedió con el dinero de las cooperativas Capital del sur y Cuna de la aviación gestionado por Moreno y reclamado por ex cooperativistas de PSG?

5.977 lecturas | 52 respuestas
LES RECLAMAN EL DINERO APORTADO Y PERDIDO CON LA GESTIÓN DE MORENO

Un centenar de ex cooperativistas de PSG recibe en el juzgado a los gerentes de la aseguradora HCC

16 de septiembre de 2009 GETAFE
DAVID G. CASTILLEJO

Un centenar de ex cooperativistas de PSG recibió esta mañana en los tribunales de Getafe a los responsables de la aseguradora 'HCC Europe', quienes hoy declararon ante el juzgado de Instrucción número 1 de la localidad por haber permitido presuntamente que la gestora PSG destinase parte del dinero de las cooperativas 'Capital del sur' y 'Cuna de la aviación' a fines que no estaban relacionados con la compra de terrenos o la construcción de las viviendas.

De esta manera, al menos dos de los principales encausados -concretamente, el apoderado de la asegurada, Manuel Fernández González, y el gerente, Michel Pascual- comparecieron hoy ante el juez. En el exterior de los juzgados, unos cien cooperativistas de todas las partes implicadas en la causa aguardaban la salida de los comparecientes con pancartas. Entre los asistentes había socios en activo de las cooperativas e integrantes de la Asociación de Afectados y del Grupo Independiente (GIC).

"Hay bastante desánimo entre la gente", manifestó un portavoz de este último colectivo, cuya personación en la causa por la vía penal ha dado un vuelco al caso. En este sentido, el GIC se pronunció hoy sobre la decisión del fiscal de no recomendar prisión provisional para el administrador único de PSG, David Moreno, ante el bajo riesgo de fuga. "No nos parece una decisión acertada –manifestaron al respecto- porque creemos que tiene dinero en el extranjero y que hay un riesgo real de que desaparezca".

TRASVASE DESDE LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS

Por otro lado, miembros de la Asociación de Afectados se personaron en el juzgado. La mayoría era gente que está disconforme con la gestión que está realizando su abogado, el catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Carlos III, Víctor Moreno Catena, al que responsabilizan de haber "conseguido" pocos resultados después de llevar varios meses en el caso.

Ante ello, uno de estos ex cooperativistas, que responde a las iniciales R.S., anunció que en los próximos meses podría haber un trasvase de unos 200 miembros de la Asociación de Afectados hacia el Grupo Independiente de Cooperativistas (GIC), porque fue este colectivo el que realmente consiguió que el juzgado llamase a declarar a los miembros de 'HCC Europe' y el que pidió la prisión provisional para Moreno.

"Estamos pensando en unirnos", aseguró un portavoz. Y es que el "sentimiento global" que cunde en la Asociación de Afectados es que se debería haber recurrido a la vía penal, no sólo a la civil. En este marco, algunos cooperativistas apuntaron a ELBUZON.ES la implicación del Ayuntamiento de Getafe. "No quieren que haya cárcel para David Moreno para que no saque trapos sucios", se lamentaba un joven.

En la movilización de esta mañana estuvieron presentes también socios de la cooperativa de Móstoles 'Hogar para vivir, que cuenta con unas 500 inscripciones. Los cooperativistas se querellaron también contra Moreno por considerar que el ex gestor percibió unos honorarios excesivos de 3,8 millones en servicios profesionales, montante al que, posteriormente, se sumaría casi otro millón de euros.



www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php


Editado por estafadoPSG 16/09/2009 13:16
 
H
hortensialibra1
28/09/2009 21:12
hola a todos eso que dice javier30 lo he dicho yo ya, sino tenemos los telefonos de todos parpoder llamar, que yo mismo me encargo de ello no podemos de armarla, porque con lo que hablamos por aqui y otros pocos mas que tengamos sus telefonos no llegamos ni a 30, yo ya dije anteriormente de recojer firmas pero igual, no somos suficientes
 
J
javier30
28/09/2009 19:22
Pues somos 2.000 estafados pero no podemos contar con la colaboración del CR ni con los instrumentos que tiene la cooperativa para informar a la gente

Todas las personas que no consulten este foro es posible que no se esten enterando de nada ( bueno ahora ya un poco más por aquello de haber salido en la prensa)... ya que el foro oficial esta casi muerto

Sabeis alguien si en las oficinas de HCC hay alguien los sabados? ... Podemos ir cuando nos de la gana y montar alli la protesta???

Se me ocurre que sino casi que seria mejor ir alguna tarde entre semana... o pensais que no habra ya nadie alli??? ...lo digo por aquello de los trabajos

Aunque sea como sea por favor difundirla entre todos los contactos que tengais afectados por nuestra estafa....porque sino solo nos juntaremos los 50 0 60 que tanto molestamos a JM
 
F
fedettor
28/09/2009 16:54
estafadoGetafe dijo:

Creo que estaría muy bien que nos presentásemos en las oficinas de HCC. Pero tendríamos que ser gente suficiente.

¿Proponemos ya un día? ¿¿¿Cuándo??? No deberíamos dejarlo pasar más...



Estoy contigo estafadogetafe, cuanto antes lo hagamos mejor y cuantos más seamos también. somos 2000 estafados, no va a haber gente suficiente para hacernos oír o qué?
 
E
estafadoGetafe
28/09/2009 15:38
Creo que estaría muy bien que nos presentásemos en las oficinas de HCC. Pero tendríamos que ser gente suficiente.

¿Proponemos ya un día? ¿¿¿Cuándo??? No deberíamos dejarlo pasar más...
 
errol
errol
28/09/2009 15:18
Creo que no hay que descartar tan a la ligera la negociación. Pero obviamente yo quiero toda mi pasta, como todos :-)

Suerte a tod@s!!!!!!!!!
 
estafadoPSG
estafadoPSG
21/09/2009 23:03
fedettor dijo:

Pues yo si me devuelven mi pasta negociaría mañana mismo. A mi me da igual si los dos yupies-chulitos estos van a la trena o a la casa de campo; por mi como si se la pica un pollo. Yo lo que quiero es mi pasta, y si me la dan pues hasta luego lucas!


+1
 
F
fedettor
21/09/2009 22:42
Pues yo si me devuelven mi pasta negociaría mañana mismo. A mi me da igual si los dos yupies-chulitos estos van a la trena o a la casa de campo; por mi como si se la pica un pollo. Yo lo que quiero es mi pasta, y si me la dan pues hasta luego lucas!
 
cpunto
cpunto
21/09/2009 21:18
Yo con esos tipos no negociaria nada de nada...que devuelvan toda la pasta y daños y perjuicios.
 
J
jmhdep
21/09/2009 19:47
Creo que va siendo hora de organizar una visita a la aseguradora a su sede, lo que ha dicho Gárrison, estuvo muy bien lo del juzgado, de forma tranquila y organizada pero se nos vió y se cubrió la noticia, lo mismo tenemos que hacerlo pero en la puerta de HCC.

Hay que planteárselo muy en serio... je, je, je....
 
E
Estelapsg
21/09/2009 19:31
Pues tienes toda la razón antiDM,
Mejor no hacernos ilusiones todavía de ganar los juicios y vamos a tener un poquito de paciciencia y esperar a ver que pasa.

Deben ser las ganas que tengo de que por una vez tengamos suerte y todavía confio un poco en la justicia.

Salu2
 
J
jmhdep
21/09/2009 19:31
antidm dijo:

No hagamos de ésto una paranoia, ni nos van a dar los pisos de la emsv porque ya estan adjudicados, y no se van a reunir con nosotros, por favor no saquemos esto de madre, y que al juicio este le queda mucho, si ganamos nos darán el dinero dentro de unos añitos...


Tienes toda la razón, pero hay una segunda opción que no debemos descartar. A lo mejor a una empresa del "prestigio" de HCC no le interesa una publicidad tan negativa ni a sus responsables Michel Pascual y Manuel Fernández que tengan que pasar por la cárcel, lo mismo prefieren una propuesta negociada, lo mismo aceptan pagar  una cantidad ahora a cambio de no seguir acusándoles, yo lo tengo muy claro, QUIERO MI PASTA, y ver a DM en la cárcel, que estos me den mi pasta, y de lo otro ya seguimos con la abogada. Porqué no? que se pongan en contacto con la abogada del GIC y que nos hagan una propuesta, no? O eso o a por todas. 
 
A
antiDM
21/09/2009 18:37
No hagamos de ésto una paranoia, ni nos van a dar los pisos de la emsv porque ya estan adjudicados, y no se van a reunir con nosotros, por favor no saquemos esto de madre, y que al juicio este le queda mucho, si ganamos nos darán el dinero dentro de unos añitos...
 
J
jmhdep
21/09/2009 15:48
Esta vez Estela discrepo de tu opinión, no creo que sepan que se vaya a ganar el juicio, lo único que saben es que el Gic ha desestabilizado el equilibrio que habían creado para hacer desaparecer silenciosamente las cooperativas en cuanto a voces discordantes con el yunta y que hacen tambalear el pacto con DM.VMC y JM, por eso ellos contribuyen con su granito de arena a desestabilizar y dividir.
La noticia del otro día del Buzón en la que decía que el Ayuntamiento "apoyaba que los cooperativistas y excooperativistas debían permanecer unidos" era una especie de mensaje subliminal de "no hagáis caso al Gic" y seguir como hasta ahora, y la segunda parte es ese globo sonda de que se podría negociar el tema de las viviendas, pero es lo de siempre, aquí los políticos sólo aparecen cuando hay alguna medalla que colgarse y les están empezando a temblar las piernas porque DM ya les ha recordado que si él pisa la carcel tira de la manta. No tienen nada que ofrecernos, es otra tomadura de pelo en la que encima nos venden como solución que les compremos los pisos que no están vendiendo ellos.
Creo que DM debería empezar a largar ya si quiere librarse de la carcel. Lo mismo puede llegar a un acuerdo con el fiscal, como en las pelis, no?

 A POR ELLOOOOOS!!!!
 
inkisidor
inkisidor
21/09/2009 12:40
estafadoPSG dijo:

tened en cuenta que somos 2000 jovenes con sus respectivas parejas, familia, etc. Somos un número muy importante de votos y espero y deseo que nadie de nosotros vote a esta panda de cenutrios aunque nos engolosinen con algo. por mi parte cualquier ofrecimiento por parte del ayuntamiento va a ser en vano. solo quiero mi dinero, NO quiero un piso en Getafe.


Yo, sinceramente, no creo que esté preocupados por los votos, les interesa mucho callarnos la boca y lo explico: cuando DM nos llevaba de paseo por Getafe, también hubo elecciones (en este caso generales) y no se cayeron del burro.
Lo que si creo es en la posibilidad de ese pacto DM -Yunta. Si yo estuviera en la situacion de DM, con un pie y medio en el trullo y tuviera la información y documentaciñon que él dice que tiene sobre el Yunta, cantaría por soleares. Si caigo yo, caen los demas conmigo.
De ahi que VMC (que ya sabemos quien es su cliente, no precisamente aquellos a los que se supone que defiende) no haya pedido la prision para DM y de que ahora salgan rumores de que el Yunta quiere negociar con nosotros: les hacemos 2 favores, ellos venden sus pisos de la EMSV e intentan evitar que DM vaya a la carcel y nosotros nos quedamos felices y contentos y con un pisito en Getafe.
¡¡MIERDA PA ELLOS!!!!
Yo ya tengo mi casita en Parla y solo quiero mi pasta y ver al mangante en Alcala Meco
 
estafadoPSG
estafadoPSG
21/09/2009 11:49
pidiwidi dijo:

Yo tampoco pienso vivier en Getafe, de hecho ya vivo fuera. Y me he ido por culpa de la mierda de pueblo en la que nuestro honorable alcalde ha hecho que se convierta, antaño mi lugar de residencia ideal.
Sí, alcalde "tonto de los cojones", ha conseguido Ud. convertir este pueblo en una mierda más grande que la catedral de burgos. Y ha conseguido que mucho de los jóvenes que soñábamos con vivir aquí, en el pueblo que nos ha visto crecer, huyamos despavorídos. Que pena.  Esto es lo que Ud. y sus secuaces están consiguiendo, que se queden aquí los viejos de siempre, porque no tienen dónde ir,  y los inmigrantes que no saben como está esto.
Sueño con que algún día gobierne alguien distinto a todos los que estáis en gobierno y en la oposición ahora, -que son la misma escoria- y poder volver a ver getafe como lo veía antes.
Yo no tengo ninguna intención de sanear las cuentas de la EMSV, pasando por las condiciones leoninas impuestas por unos gobernantes cuya siglas se supone abogan por la ayuda social.
Dónde han estado Uds. los últimos 4 años mientras nos estafaban? Por qué lo han consentido? 
Qué les pasa, tienen miedo de que el innombrable descubra algunos de sus trapos sucios y les revienten el "negocio"?
Qué pasa, que piensan Ud., al igual que nuestro "abogado", que somos unos pobres gilipollas?
Pues sepan Uds. que estos "pobres gilipollas" llevamos CUATRO AÑOS luchando por nuestra vivienda y nuestro dinero y no nos dejamos pisotear, es más, resurgimos como el ave fénix cada vez que nos creen exterminados; y ahora que luchamos también por nuestra dignidad NADIE será capaz de detenernos.
He dicho.


lo ideal sería que todos los que nos vayamos nos empadronemos en nuestro nuevo sitio de residencia después de 2011 para así tener derecho a votar en las municipales en Getafe.

así podremos "agradecer" a nuestro actual equipo de gobierno su acertadísima labor dentro de todo este embrollo.

no me extrañaría nada, como dice estelapsg, que cuando se acerquen las elecciones municipales traten de contentarnos con algo. pedro castro no es tonto y está viendo que esto le puede costar la alcaldía.

tened en cuenta que somos 2000 jovenes con sus respectivas parejas, familia, etc. Somos un número muy importante de votos y espero y deseo que nadie de nosotros vote a esta panda de cenutrios aunque nos engolosinen con algo. por mi parte cualquier ofrecimiento por parte del ayuntamiento va a ser en vano. solo quiero mi dinero, NO quiero un piso en Getafe.
 
P
pidiwidi
21/09/2009 11:24
Yo tampoco pienso vivier en Getafe, de hecho ya vivo fuera. Y me he ido por culpa de la mierda de pueblo en la que nuestro honorable alcalde ha hecho que se convierta, antaño mi lugar de residencia ideal.
Sí, alcalde "tonto de los cojones", ha conseguido Ud. convertir este pueblo en una mierda más grande que la catedral de burgos. Y ha conseguido que mucho de los jóvenes que soñábamos con vivir aquí, en el pueblo que nos ha visto crecer, huyamos despavorídos. Que pena.  Esto es lo que Ud. y sus secuaces están consiguiendo, que se queden aquí los viejos de siempre, porque no tienen dónde ir,  y los inmigrantes que no saben como está esto.
Sueño con que algún día gobierne alguien distinto a todos los que estáis en gobierno y en la oposición ahora, -que son la misma escoria- y poder volver a ver getafe como lo veía antes.
Yo no tengo ninguna intención de sanear las cuentas de la EMSV, pasando por las condiciones leoninas impuestas por unos gobernantes cuya siglas se supone abogan por la ayuda social.
Dónde han estado Uds. los últimos 4 años mientras nos estafaban? Por qué lo han consentido? 
Qué les pasa, tienen miedo de que el innombrable descubra algunos de sus trapos sucios y les revienten el "negocio"?
Qué pasa, que piensan Ud., al igual que nuestro "abogado", que somos unos pobres gilipollas?
Pues sepan Uds. que estos "pobres gilipollas" llevamos CUATRO AÑOS luchando por nuestra vivienda y nuestro dinero y no nos dejamos pisotear, es más, resurgimos como el ave fénix cada vez que nos creen exterminados; y ahora que luchamos también por nuestra dignidad NADIE será capaz de detenernos.
He dicho.
 
E
Estelapsg
21/09/2009 11:12
La parte positiva de que el ayuntamiento se acercara a ofrecernos sus pisos, no es que nos los ofrezca, si no que presuntamente ya supieran que ibamos a ganar los juicios contra el seguro (no me extrañaría esto puesto que el ayuntamiento siempre ha tenido buena relación con algunos jueces).

No se si todo esto será cierto, ojala lo sea, pero yo ya todo lo que me digan lo cojo con pinzas y prefiero esperar a tener por escrito la sentencia del juez que nos dé la razón, hasta entonces me lo tomo como un chisme-cotilleo y ya veremos a ver si es verdad.

Salu2
 
estafadoPSG
estafadoPSG
21/09/2009 10:58
Estelapsg dijo:

Hola,
Me a dicho un pajarito que desde el ayuntamiento están presuntamente organizando una toma de contacto (no se si esto será cierto o no), para hablar con todos los cooperativistas afectados de esta estafa y que estén dispuestos a adquirir una vivienda en los desarrollos de los molinos-buena vista.

En teoría la posible reunión consistiría en ver las posibilidades económicas que tenemos todos los afectados de adquirir una vivienda y no se si habría algún tipo de facilidad en los pagos, todo esto son conjeturas mías.

Es como si presuntamente ya supieran de ante mano que vamos a ganar el juicio al seguro y esto si que me choca bastante, aunque de ser cierto serían excelentisimas noticias para todos nosotros.

De ser cierto no creo que tardemos mucho en verlo públicado en algún periódico, tipo el buzón de getafe y esto confirmaría que algunos reciben las informaciónes mucho más rápido y en linea directa.

Salu2
Editado por Estelapsg 19/09/2009 14:14


a mí que me llamen, que les voy a mandar a tomar por culo categóricamente. los molinos buenavista son los últimos barrios del mundo en los que viviría. si les sobran pisos que se jodan, pero conmigo que no cuenten para llenarlos.

solo quiero mi dinero y, si lo recupero, ya veré si lo invierto en una vivienda en getafe porque la panda de golfos que nos gobierna ya me ha quitado hasta las ganas de vivir en esta ciudad.
 
J
jmhdep
21/09/2009 10:43
sr_garrison dijo:

Pues a ver que te parece esto:

Contestación JM Demanda Exsocia
Contestación HCC Demanda Exsocia

Si, efectivamente son los escritos que habeis mandado tu y el abogado de HCC respecto de la demanda (civil) que interpuso una exsocia contra las cooperativas y por la que te has llevado la friolera de 2.500 €. Si, esa demanda de la que los CR no han dicho ni esta boca es mía aún. Si se lee con detenimiento tu escrito, en este proceso (civil) has cargado contra el seguro de una manera mucho efectiva que la que lo estas haciendo en la querella (penal) contra DonMangante... ¿Por qué?


Buenísimos, los he leído y releído, ya hace tiempo que me estoy descargando todo lo que pone Garrison y me lo imprimo porque según lo lees y lo relees sacas cosas nuevas. Por ejemplo si pones en relación el escrito de JM con el informe que entregó para su contratación (el auténtico, no el que falsificó el profe) te partes de la risa. Y luego claro, resulta "muy extraño" que aquí cargue contra el seguro lo que no carga contra la querella. Resulta que me han comentado que JM pidió hace algunos meses que declararan los del seguro en la querella COMO TESTIGOS!!!!!! JA JA JA, QUE ME MEOOOOO!!!!! Gárrison, lo tienes?
Y del escrito de HCC lo único que me queda claro que es muy arriesgado ir por lo civil y eso que aquí se trata de una excooperativista que, según los estatutos, tiene derecho a que se lo devuelvan, así que a nosotros que nos den por culo, y luego lo de las costas, chungo, chungo. Este tío es especialista en pactos y ya habrá llegado a alguno con el seguro, cada vez lo tengo más claro.
Gracias Gárrison
Hay que ir al concurso de cabeza.

A POR ELLOOOOOOS!!!!
 
2021
2021
19/09/2009 20:55

Si que tiene cara dura. Quiere rellenar el cupo a costa de nosotros jajaja….

Yo ya pase por ese paso, y no quede muy convencido.

Os pongo un poco en antecedentes:

Yo estaba apuntado en las listas de demandantes de pisos en la EMSV de Getafa desde un año antes que surgiera lo de PSG, que en qué mala hora me apunte.
Bueno pues, cuando empezó todo el tema de las solicitudes para Buena Vista, puse como ya estaba apuntado, pues resulta que contaron con migo y me adjudicaron uno.

Pero como no vivo en Getafe, solo trabajo dentro de su jurisdicción, me dijeron que no podían dame una del ayuntamiento, sino que tenía que renunciar a ella, darme de baja de la EMSV y solicitar el realojo en una de la Comunidad de Madrid.
Una ver cursado todo el papeleo, me mandó a una cooperativa que les faltaba gente para llenar el cupo.

Fui vi el percal y bueno, pedión creo recodar cerca de 12000€ y no te daban seguridad de adquirir un piso. Los precios estaban entre 192.300 y los 216.364€.
En fin decidí parar de ellos

Quizás sea algo distinto, pero el fondo es el mismo.
Quieren negociar nos nosotros, rellenar el cupo de las vacantes de las promociones amiguitas del ayuntamiento.

¿Donde estaban cuando no estafaron?
Ahora si le interesamos, para enriquecerse a nuestra costa. Pues que no cuenten con migo.
Es una pasada………..
 

 
H
hortensialibra1
19/09/2009 19:44
yo he pedido una reunion en la cooperativa porque soy socio en activo y me han conestado que el presidente no me puede recibir que me recibira alguien del consejo rector pero que les tengo que decir las preguntas que les voy hacer y me daran fecha el dia que puedan. PEDIR DIMISION DE JM YAAAAAAAAAA
 
R
rolotomasi
19/09/2009 17:56

Si no es el dinero a mi no me tienen nada que ofrecer. No les quiero comprar un piso para sanearles las cuentas municipales.

25.000 euros más; suma y sigue
 
F
fedettor
19/09/2009 17:43
Sí, sí, que me llamen, que me llamen... que voy a ir a la reunión para decirles en su puta cara que se metan los pisos de la EMSV que no venden por el culo!
A mi DM me ha robado 25.000 euros, y el ayuntamiento no hizo nada por evitarlo; es más desde allí me aseguraron que psg tendría viviendas y me animaron a apuntarme.
Y qué es lo que piensan ofrecer? Los pisos que no venden? Pues que yo sepa eso solo les beneficia a ellos, y esa es una posibilidad que siempre tendremos ahí. Y mejor que esa hay muchas otras posibilidades porque las promotoras no venden un carajo. Para mi desde luego comprar un piso de la EMSV sería lo último, se la compraría antes al Dioni.

Qué les pasa? Están nuestro alcalde y sus compinches muertitos de miedo porque ven que DM va pal trullo y tira de la manta??  Es que les han dado un toke sus otros "coleguis", esos que ya han empezado a desfilar por el juzgado a presentar facturas (y los que quedan)?
Que divertido! No duermo pensando cual será el próximo documento que colgará garrison o que presentará el GIC en el juzgado. Jeje, y quien será el próximo al que iremos a recibir cuando vaya a prestar declaración. Oleeeeeee, oleeeeeee!!!
Pero que afán de protagonismo, de colgarse las medallas que no son suyas...
Yo haré lo que me aconsejen desde el GIC, que son los únicos que le están echando güevos y trabajo al asunto y están y estarán ahí le pese a quien le pese.
Y que se enteren: ESTO SOLO SE ARREGLA DEVOLVIENDONOS NUESTRA PASTA: 25.000 euros, suma y sigue


Editado por fedettor 19/09/2009 17:52
 
E
Estelapsg
19/09/2009 13:59
Hola,
Me a dicho un pajarito que desde el ayuntamiento están presuntamente organizando una toma de contacto (no se si esto será cierto o no), para hablar con todos los cooperativistas afectados de esta estafa y que estén dispuestos a adquirir una vivienda en los desarrollos de los molinos-buena vista.

En teoría la posible reunión consistiría en ver las posibilidades económicas que tenemos todos los afectados de adquirir una vivienda y no se si habría algún tipo de facilidad en los pagos, todo esto son conjeturas mías.

Es como si presuntamente ya supieran de ante mano que vamos a ganar el juicio al seguro y esto si que me choca bastante, aunque de ser cierto serían excelentisimas noticias para todos nosotros.

De ser cierto no creo que tardemos mucho en verlo públicado en algún periódico, tipo el buzón de getafe y esto confirmaría que algunos reciben las informaciónes mucho más rápido y en linea directa.

Salu2
Editado por Estelapsg 19/09/2009 14:14
 
E
estafadoGetafe
19/09/2009 13:25
Estelapsg dijo:

Hola,
¿Alguien sabe que documentación hay que presentar para solicitar el concurso de acreedores en la cooperativa?, me imagino que entre la documentación que haya que presentar ayudaría mucho la del perito, no?.

Este es un tema importante y si os parece va siendo hora de organizarlo, no?.

Salu2


El concurso de acreedores entiendo que se pedirá en el juzgado. Supongo que habrá que argumentarlo tomando como base las propias cuentas de las cooperativas, el informe del perito y toda la documentación de la que dispongamos. Por eso creo que es importante que los que estemos interesados en salvaguardar lo poco que quede en la cooperativa nos organicemos.

Dejo de nuevo la dirección de correo electrónico: concurso.getafe@gmail.com

 
E
Estelapsg
19/09/2009 12:41
Jmhdep,
A mi personalmente no me importa quien sea el Sr. Gárrison,  lo único que me importa es que nos está ayudando y con eso me doy por satisfecha, quien sea no importa o al menos eso pienso yo.

Para que veais que cuando quiere este abogaducho bien que curra, pero previo pago claro está.

Salu2
Editado por Estelapsg 19/09/2009 13:18
 
J
jmhdep
18/09/2009 23:01
Garrison eres el mejor, aunque en la foto veo cierto parecido con un miembro indeseable del JMRector, ja, ja, ja.

Esos documentos son la bomba, a ver a quién le quedan ganas de ir por lo civil ahora y más con JM, el mediohombre.

No te preocupes Gárrison, es un cobarde, no va a ir a por tí, sólo se atreve con mujeres, sólo sabe mentir y engañar.

Gracias Gárrison por cubrir nuestro derecho a la información que el JMRector nos ha negado. Ahora ya entiendo muchas cosas, era evidente la carrera contra reloj para que la gente se apuntara por lo civil antes de que salga la sentencia de este juicio ante el riesgo de que se perdiera, no se ganara del todo o se perdieran incluso las costas. Un abogado honesto hubiera esperado al resultado del juicio primero, aunque no sea un caso comparable. Un abogado honesto hubiera entregado esos documentos a su cliente para que los valorara y no tendríamos que habernos enterado por Gárrison. Claro que a lo mejor al JMRector sí se lo pasaste y son ellos los que lo han ocultado..
Yo fedettor tengo varias teorías a cerca de quién es Gárrison, y una de ellas es si no será un miembro del JMRector que en realidad no les sigue el rollo a estos sinvergüenzas y está haciendo un doble juego. Hubo un tiempo en el que pensé si no sería estela, pero lo descarté.

Lo que sí sé es que Garrison somos todos,  porque representa la personificación de nuestro derecho a saber y que nos han negado.

Gracias Gárrison y no te preocupes por la niñita de JM, sólo sabe meterse con mujeres, es una mierda colgando del culo de un mandril.
 
E
Estelapsg
18/09/2009 21:47
Hola,
¿Alguien sabe que documentación hay que presentar para solicitar el concurso de acreedores en la cooperativa?, me imagino que entre la documentación que haya que presentar ayudaría mucho la del perito, no?.

Este es un tema importante y si os parece va siendo hora de organizarlo, no?.

Salu2
 
E
estafadoGetafe
18/09/2009 21:36
sr_garrison dijo:

Inkisidor dijo:

Luego me he enterado por otro socio que escuchó una conversación entre JM y la suplente de VMC (si, el insigne catedratico sigue mandando segundones) mientras fumaban fuera del juzgado que a JM no le habia sentado nada bien que se estuvieran publicando cosas en el foro que cuestionan su actuación en el proceso (y literalmente "que estaba harto de que le llamaran hijoputa por los foros") y que habia acusado directamente a mi abogada de ser ella la que estaba filtrando la informacion.


Joas joas joas!! Me haces mucha gracia, JodidoMentiroso. No suelo hacer juicios de opinion, solo me limito a colgar la información y que cada uno piense libremente lo que quiere decir aquello que comparto. Pero hoy voy a hacer una excepción: ¿Asi que acusas a un compañero de profesión de ser ella la que está filtrando información sobre la querella contra DonMangante?
Pues a ver que te parece esto:

Contestación JM Demanda Exsocia

Contestación HCC Demanda Exsocia

Si, efectivamente son los escritos que habeis mandado tu y el abogado de HCC respecto de la demanda (civil) que interpuso una exsocia contra las cooperativas y por la que te has llevado la friolera de 2.500 €. Si, esa demanda de la que los CR no han dicho ni esta boca es mía aún. Si se lee con detenimiento tu escrito, en este proceso (civil) has cargado contra el seguro de una manera mucho efectiva que la que lo estas haciendo en la querella (penal) contra DonMangante... ¿Por qué? Y si fuera cierta tu acusación de que es la abogada del GiC la que filtra información ¿Cómo ha podido ella acceder a esta documentación si el GiC no está personado en la demanda civil? Ni ganas que tienen, claro...
JodidoMentiroso: ni soy la abogada del GiC ni ninguno de sus miembros, pero ten por seguro que estaré siempre un paso por detrás de ti, vigilando todos tus movimientos, echándote mi aliento en tu nuca, con el unico objetivo de destapar toda la mierda que vas creando; te voy echar el chiringuito abajo y estoy demostrando que no eres mejor persona que DonMangante: te quieres aprovechar de la buena fe de 1800 familias como lo hizo él, pero voy a hacer lo imposible para impedirtelo. Y vigila mejor de quien te rodeas, que a lo mejor el enemigo lo tienes en casa...



¡Qué poca vergüenza! ¡Hay que echar a este tío ya!
 
F
fedettor
18/09/2009 21:20
Toma ya!
Esto por si a alguno le quedaba alguna duda de ir por lo civil.
Garrison eres la caña!
Te enteras de todo y lo tienes todo.
Tú que trabajas en el ayuntamiento o qué?
 
sr_garrison
sr_garrison
18/09/2009 18:48
Inkisidor dijo:

Luego me he enterado por otro socio que escuchó una conversación entre JM y la suplente de VMC (si, el insigne catedratico sigue mandando segundones) mientras fumaban fuera del juzgado que a JM no le habia sentado nada bien que se estuvieran publicando cosas en el foro que cuestionan su actuación en el proceso (y literalmente "que estaba harto de que le llamaran hijoputa por los foros") y que habia acusado directamente a mi abogada de ser ella la que estaba filtrando la informacion.


Joas joas joas!! Me haces mucha gracia, JodidoMentiroso. No suelo hacer juicios de opinion, solo me limito a colgar la información y que cada uno piense libremente lo que quiere decir aquello que comparto. Pero hoy voy a hacer una excepción: ¿Asi que acusas a un compañero de profesión de ser ella la que está filtrando información sobre la querella contra DonMangante?
Pues a ver que te parece esto:

Contestación JM Demanda Exsocia

Contestación HCC Demanda Exsocia

Si, efectivamente son los escritos que habeis mandado tu y el abogado de HCC respecto de la demanda (civil) que interpuso una exsocia contra las cooperativas y por la que te has llevado la friolera de 2.500 €. Si, esa demanda de la que los CR no han dicho ni esta boca es mía aún. Si se lee con detenimiento tu escrito, en este proceso (civil) has cargado contra el seguro de una manera mucho efectiva que la que lo estas haciendo en la querella (penal) contra DonMangante... ¿Por qué? Y si fuera cierta tu acusación de que es la abogada del GiC la que filtra información ¿Cómo ha podido ella acceder a esta documentación si el GiC no está personado en la demanda civil? Ni ganas que tienen, claro...
JodidoMentiroso: ni soy la abogada del GiC ni ninguno de sus miembros, pero ten por seguro que estaré siempre un paso por detrás de ti, vigilando todos tus movimientos, echándote mi aliento en tu nuca, con el unico objetivo de destapar toda la mierda que vas creando; te voy echar el chiringuito abajo y estoy demostrando que no eres mejor persona que DonMangante: te quieres aprovechar de la buena fe de 1800 familias como lo hizo él, pero voy a hacer lo imposible para impedirtelo. Y vigila mejor de quien te rodeas, que a lo mejor el enemigo lo tienes en casa...
 
J
jmhdep
18/09/2009 08:13
Inkisidor dijo:

jmhdep dijo:

Tú no tienes respeto, ni tienes ná, mediohombre!!! que eres un mediohombre!!!!

Por cierto la INFORMACIÓN NO SE FILTRA, SE FACILITA, PORQUE ES UN DERECHO QUE TENEMOS TODOS LOS COOPERATIVISTAS Y QUE TÚ Y TUS CÓMPLICES NOS HABÉIS NEGADO SISTEMÁTICAMENTE. El simple hecho del lenguaje que utilizas te delata, eres un cobarde y un mediohombre, que lo único que pasa es que todo esto te está delatando y no tienes valor para enfrentarte a ello


Estabas hablando a JM, verdad? Que tal y como lo pones, parece que me lo estas diciendo a mi




Coño Inki! Pos claro!!! aquí elúnico mediohombre que hay es JM que sólo se atreve con mujeres
 
2021
2021
18/09/2009 03:27
Cita:
el More dijo:
Creo que estamos pasando ahora mismo por un momento crucial para poder conseguir recuperar nuestro dinero y deberíamos de hacer "presión" más que nunca. Me da cierta envidia ver la unidad y seguridad en la actuación que tienen estos chicos del GIC.

Estoy total mente de acuerdo
Si no fuera por lo Heroicos y Valientes del GIC, ya tendíamos el caso cerrado.
Sin duda nos han dado un ejemplo de unión de objetivos, que nosotros, por desgracia no tenemos. Dicho esto, no despreciaría la oportunidad de unirme a su grupo siempre y cuando, sin interferir, lo crean oportuno.
Cita:
jmhdep dijo:Genial, o sea que el tiemo que no tiene para charlas o saludar a sus clientes, los cooperativstas, sí lo tiene para charlotear con los del seguro. Esto huele mal, muy mal. Y es el mismo abogado que ahora dice que por lo civil....
Cita:
Yo pienso, puede ser que este sinvergüenza tambien haya llegado a un pacto con el seguro? Total si lo de prostituirse lo lleva en la sangre.

Pues no me extrañaria nada, pues de este tio todo es posible, pero claro ya lo dice el refrán "Piensa mal y acertaras"

Esta me temo sea una apuesta ganadora
 
inkisidor
inkisidor
17/09/2009 23:02
jmhdep dijo:

Tú no tienes respeto, ni tienes ná, mediohombre!!! que eres un mediohombre!!!!

Por cierto la INFORMACIÓN NO SE FILTRA, SE FACILITA, PORQUE ES UN DERECHO QUE TENEMOS TODOS LOS COOPERATIVISTAS Y QUE TÚ Y TUS CÓMPLICES NOS HABÉIS NEGADO SISTEMÁTICAMENTE. El simple hecho del lenguaje que utilizas te delata, eres un cobarde y un mediohombre, que lo único que pasa es que todo esto te está delatando y no tienes valor para enfrentarte a ello


Estabas hablando a JM, verdad? Que tal y como lo pones, parece que me lo estas diciendo a mi
 
J
jmhdep
17/09/2009 17:29
Inkisidor dijo:

a JM no le habia sentado nada bien que se estuvieran publicando cosas en el foro que cuestionan su actuación en el proceso (y literalmente "que estaba harto de que le llamaran hijoputa por los foros") y que habia acusado directamente a mi abogada de ser ella la que estaba filtrando la informacion.


Tú no tienes respeto, ni tienes ná, mediohombre!!! que eres un mediohombre!!!!

Por cierto la INFORMACIÓN NO SE FILTRA, SE FACILITA, PORQUE ES UN DERECHO QUE TENEMOS TODOS LOS COOPERATIVISTAS Y QUE TÚ Y TUS CÓMPLICES NOS HABÉIS NEGADO SISTEMÁTICAMENTE. El simple hecho del lenguaje que utilizas te delata, eres un cobarde y un mediohombre, que lo único que pasa es que todo esto te está delatando y no tienes valor para enfrentarte a ello
 
E
el More
17/09/2009 16:17
Soy cooperativista en activo de Los molinos en Getafe, y uno de los que estuvimos en la puerta de los juzgados. Yo fui porque me enteré a través de Hogar para vivir en Móstoles. Me da pena y a la vez verguenza de que nuestro consejo rector no nos informe de estos acontecimientos ni nos animen a asistir a ellos. Creo que estamos pasando ahora mismo por un momento crucial para poder conseguir recuperar nuestro dinero y deberíamos de hacer "presión" más que nunca. Me da cierta envidia ver la unidad y seguridad en la actuación que tienen estos chicos del GIC. Desde aquí quiero darles las gracias, y pedirles que avisen en cuanto exista la posibilidad de unirse a este grupo. Creo que con nuestro consejo rector no llegaremos a otro fin que la liquidación de las cooperativas viendo lo que están haciendo = nada. Ojala me equivoque.
 
J
jmhdep
17/09/2009 13:21
Genial, o sea que el tiemo que no tiene para charlas o saludar a sus clientes, los cooperativstas, sí lo tiene para charlotear con los del seguro.  Esto huele mal, muy mal. Y es el mismo abogado que ahora dice que por lo civil....

Yo pienso, puede ser que este sinvergüenza tambien haya llegado a un pacto con el seguro? Total si lo de prostituirse lo lleva en la sangre.

 
P
pidiwidi
17/09/2009 13:06
Buff! Sii Javi30, dábamos un miedito que no veas, es que las lentejas tienen un peligro tremendo y si las haces solo con verduras ya es de muerte, jeje.
Lo que es muy fuerte es que este tipo, josé martínez,  se ponga a hablar con los del seguro (yo le ví) y no sea capaz de saludar a SUS CLIENTES, o sea, nosotros, que estábamos allí. Ni saludar ni dirigirnos la palabra. Lo único que hizo fue acercarse a la policía para malmeter contra SUS CLIENTES. Es un mal profesional,  un mal compañero y un cara. Consejo rector, corred y contadselo a vuestro amo.
Por cierto ya os digo que en la reunión del sábado, los abogados del despacho de Ossorio dijeron que ir por la vía civil es un suicidio (literal) que lo primero que hay que hacer es esperar a ver que sale del tema penal. Así que yo os aconsejo que ni se os ocurra hacer caso a este "abogado", esperad a ver que pasa con lo penal, y en todo caso si quereis ir por lo civil juntaos unos cuantos y pagad a un abogado que no sea ese impresentable. En esa reunión en el despacho de estos abogados (por lo que se ve con bastante profesionalidad)  estuvo el presidente de Cuna, José Luis Curtos, que con una desfachatez que ya ha demostrado en otras ocasiones, como en la asamblea general, fue allí para publicitar a josé martínez y aconsejar al personal de que le tenían que contratar a él porque era el único que sabía lo que había que hacer. Curtos, desde cuando eres comercial de josé martínez?
 
A
antiDM
17/09/2009 10:46
La noticia en Adn

http://www.adn.es/local/madrid/20090917/NWS-0197-dinero-casa.html
 

Fin del hilo
53  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento