Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
18/09/2009 00:08

Situación actual Capital y Cuna

¿Cómo proteger el patrimonio de las cooperativas afectadas por DM?

1.299 lecturas | 8 respuestas
Señores, creo que todos estamos con la mirada demasiado puesta en la querella contra DM. Es lógico porque todos queremos recuperar nuestro dinero y él ha hecho desaparecer gran parte, pero otra parte importante está en las actuales cooperativas. Me explico:

Las cooperativas, después de habrer cobrado los justiprecios para poder cancelar las abusivas hipotecas que contrató DM, están "saneadas" y con un patrimonio nada despreciable:

- Dos parcelas de VPPB (OBRUM).
- Una parcela de VPPB revendida a Oligarry.
- Dinero de caja.

Creo que se fijó con Oligarry que nos pagasen los 2 millones de esa parcela en un plazo de 24 meses.

Con OBRUM algo habrá que hacer, pero en cualquier caso es un patrimonio más de las cooperativas. Los consejos rectores no saben/no contestan a esta cuestión. Para ellos es un patrimonio que no existe o eso nos hacen ver.

Entre unas cosas y otras las cooperativas ahora mismo tienen un patrimonio de no menos de 6 millones de euros.

Si los consejos rectores ni siquiera se pronuncian ante los importantes hechos que estamos viviendo estos días, sé de sobra que no van a decir ni mú sobre estas otras cuestiones, pero nosotros creo que tenemos la pelota en nuestro tejado porque la ley de cooperativas nos permite echarles del poder y volver así a la senda adecuada. Una vez logrado eso, yo sería partidario de solicitar el concurso de acreedores y que sea un administrador judicial el que vigile el patrimonio de las cooperativas. Paso de seguir teniendo 6 millones de euros en manos de los actuales consejos rectores.

Con lo cual, debemos alegrarnos de que la querella contra DM vaya bien, pero no tenemos que olvidarnos de que parte de nuestro dinero sigue en las cooperativas y habría que hacer algo para salvaguardarlo de mejor forma que hasta ahora.


Editado por estafadoPSG 18/09/2009 0:12
 
V
voldemort
18/09/2009 14:03
jmhdep dijo:

me aucerdo cuando gente como la tal Olga, salía por estos foros diciendole a Inki: "..pruebas, quiero pruebas.." (poner voz de pito) y ahora qué. Aquí hay mucha gente que tiene mucho que callar y sin embargo debería tener el valor de salir aquí y pedir disculpas de la misma manera que se metió por aquí a malmeter y a acusar falsamente sin que nadie le hubiera probado nada, sólo con chismorreos, ese tipo de calaña es de la que se vale el JMRector



Quiero pedir disculpas a Vero y a Inki, reconozco que he sido uno de los más críticos con su labor, espero que podáis comprender que aquí todo el mundo nos parecía malo. Habéis demostrado no sólo vuestra inocencia en todo esto sino que nos habéis dado una lección de cómo se deben hacer las cosas.
Vuelvo a pedir disculpas y os doy las gracias por todo lo que hacéis.

Quisiera saber si me puedo apuntar al GiC.
Estoy dispuesto no sólo a contribuir con lo que haya que poner y además a colaborar o trabajar en todo lo que sea. Espero que no me guardéis rencor, comprender que aquí lo que ha habido es mucha desinformación y costaba encontrar a alguien a quien creer.

Salu2
 
J
jmhdep
18/09/2009 12:16
Os acordáis de toda la información que nos pasaron sobre la ley del concurso?

Art. 5. Deber de solicitar la declaración de concurso.
1. El deudor (o sea la cooperativa) deberá solicitar la declaración de concurso dentro de los dos meses siguientes a la fecha en la que hubiera conocido
O DEBIDO CONOCER  su estado de insolvencia.

Os acordáis la carta esa que mandaron cuando decían lo del préstamo de Caja Cataluña??? En esa ya recono´cían expresamente que estavamos en situación de insolvencia, y en la memoria de las cuentas de Julio. Vamos que los dos meses han pasado ya.

Art. 165.- Presunciones de dolo o culpa GRAVE.
Se presume la existencia de dolo o culpa GRAVE, salvo prueba en contrario, cuando el deudor (la cooperativa) o, en su caso, sus representantes (el JMRector) legales, administradores o liquidadores:

1º HUBIERAN INCUMPLIDO EL DEBER DE SOLICITAR LA DECLARACIÓN DEL CONCURSO

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOOO!!!!

Seguid, seguid haciendo caso a JM

JA, JA, JA, QUE ME MEOOO!!!

Estos tambien van a ir palante
 
S
seguma
18/09/2009 11:41
totalmente de acuerdo con vosotros, el fin de ambas cooperativas esta en el concurso de acreedores, y es ahí donde está un parte de nuestro dinero. La batalla contra donmangante va bien encaminada y aquí estaría la otra parte de la pata

VMC+JM=DM hijos de PUTA!!!!
 
J
jmhdep
18/09/2009 11:38
Pero qué van a informar pidiwidi!!!

Si sólo saben mentir!!!!

No te acuerdas de la carta esa cuando nos colaron la dación en la que decía que no sabian nada de un préstamo y luego resultó que lo sabían desde hacía casi un año

Cuando llegue el momento de colarnos el tema OBRUM nos mandarán una mentira en forma de carta y todos sus secuaces a votarla.

Informar es lo que ahora hacen desde el GiC, o Garrison, y antes Inkisidor, me aucerdo cuando gente como la tal Olga, salía por estos foros diciendole a Inki: "..pruebas, quiero pruebas.." (poner voz de pito) y ahora qué. Aquí hay mucha gente que tiene mucho que callar y sin embargo debería tener el valor de salir aquí y pedir disculpas de la misma manera que se metió por aquí a malmeter y a acusar falsamente sin que nadie le hubiera probado nada, sólo con chismorreos, ese tipo de calaña es de la que se vale el JMRector
 
P
pidiwidi
18/09/2009 11:28
Como sigan estos administrando las cooperativas lo que está claro es que no vamos a tocar a repartir ni un euro, porque lo van a fulminar todo. Nos van a dejar sin nada. Por eso es importante lo que se ha estado diciendo del concurso, para que se administre con control judicial, y por lo menos toquemos a algo. Sobre todo ahora que el perito ha dicho que la situación es de concurso clarisimamente; que aquí se ha dicho por activa y por pasiva, que hay gente que ha consultado a economistas y abogados. Y los del consejo que son muy listos y sus asesores, que también lo son, negándolo. Pues ahora no tienen escapatoria: estamos en situación de concurso. Y, o lo solicitan, o responderán todos los miembros del consejo rector y sus asesores por su irresponsabilidad y los perjuicicos que nos están causando.
Lo que me parece bochornoso es que no informen de nada, ni de las declaraciones del seguro, ni de como está la demanda civil del excooperativista que demandó a la cooperativa, ni de que pasa con OBRUM,  nada de nada.
 
J
jmhdep
18/09/2009 08:28
Os doy toda la razón, pero tambien quiero hacer algunas reflexiones.

EL JMRector ha perdido desde hace tiempo toda legitimidad y sólo se representa a sí mismo y a su amado lider espiritual JM

No representa a los cooperativistas ni los defiende.

Son ellos los que tenían que haber estado a as puertas del juzgado el otro día liderándonos en vez de mandar al pobre Nacho de espía. Chicos, eststáis destapados, si ni siquiera os importa que HCC vaya a declarar en el juzgado como imputada pero sí vais a una reunión un sábado para vender a JM.

Quien manda es el GiC, quien lidera es el GiC, quien nos defiende es el GiC y quien informa es... GARRISON!!!!! , TE HAS QUEDADO SIN FUNCIONES

Solo le queda la responsabilidad, esa que va a hacer que vayáis todos pal truyo. Porque aparte del patrimonio que dice estafado está el temade la dación y ahí se han palmado unos cuantos millones y se va a saber. Resulta curioso que el sustituto de JM le preguntara al perito por el  cobro de los justiprecios y las cancelaciones hipotecarias y no le preguntara por la dación, no os parece?

No sois nada, sois escoria humana por aprovecharos de vuestros iguales, cada día que pasa sin convocar una asamblea es un día más de vuestra agonía y de vuestra incrimincación.   
 
2021
2021
18/09/2009 02:12
Estoy total mente de acuerdo, tenemos que movernos antes de que el seudo Consejo Rector liquide las Cooperativas.
Que sería como reza el refrán, “el que parte y reparte se queda con la mayor parte”.
Tú me entiendes.
Solo miran por sus propios intereses espurios.

Si no fuera por lo Heroicos y Valientes del GIC, ya tendíamos el caso cerrado.
Aprovecho la ocasión, para demostrar mis respetos y encomiarles por su labor. Sin duda nos han dado un ejemplo que cordura en todo este embrollo y no despreciaría la oportunidad de unirme a su grupo siempre y cuando, sin interferir, lo crean oportuno.

Estoy más que arto de las sórdidas manipulaciones del Consejo Rector, en vez de representarnos y de velar por nuestros intereses solo van a enfangar, ocultar, ofuscar y engañar al personal.
Es preciso que los socios recuperemos el control de los restos que aún nos quedan y para esto tenemos que quitarnos de encima a esta lacra que se ha transformado el C R y con él, dar boleto al abogaducho J M , por chupa sangre.
 
E
Estelapsg
18/09/2009 02:02

EstafadoPSG,
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho llevo diciendo mucho tiempo que se debería haber pedido ya el concurso de acreedores y ahora que el perito lo ha confirmado en su informe, habría que pedirlo cuanto antes.

Todavía queda un capital importante en las cooperativas y se debería vigilar más de cerca y que JM deje de chupar de la caja de una vez.

Salu2

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento