Volver al foro
J
jmhdep
29/10/2009 13:15
jmhdep dijo:

CAPITULO IV

Claro que esta cooperativa para gilipolleces siempre tiene dinero pero para un programa de contabilidad para poder tener acceso a esa información no.




Me acaban de dar un dato nuevo.

Un mes despues de estos sucesos los ToñiRectores sí tuvieron dinero para pagarle a Toñi la folclórica veinte mil euros más por la querella y dos mil quinientos euros por la demanda de la excooperativista.

Ahora sí.

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOOO!!!!
 
F
fedettor
29/10/2009 13:13
Oye, Javi1291: y tu amigo DM qué opina de todo esto? Ha hablado con el juez? Y con lso del seguro? y con Montón y Betariz? Dinos algo. Aclara las cosas, anda
 
P
pidiwidi
29/10/2009 13:09
jmhdep dijo:

Oye pidiwidi,

A tí creo que tambien te vendría bien unirte al GIC,
Y un poco de All bran tambien



Perdona ric@, pero si me viene bien o no unirme al GIC o si ya lo estoy, es cosa mía. Y lo que tomo o dejo de tomar para que mis funciones fisiológicas funcionen perfectamente, o si funcionan al margen de de tales productos, también.  No todos podemos ser tan  gracios@s y ácid@s como tu. Cachissss.
 
P
pidiwidi
29/10/2009 13:04
javier30 dijo:

Estuvimos al lado de la fuente(bajo un arbol) y partimos de la cibelina sobre las 8
 
Los chicos de afectados PSG trajeron cubo, cepillo y carteles que pegamos más o menos por toda la calle madrid y alrededores

Este próximo miércoles volveremos a hacer un nuevo intento, yo comprare cubo, cepillo y haber si alguien me quiere acompañar en nueva ruta por otra parte de Getafe donde estos carteles pueden pegarse, no se tarda más de una hora

Vente Estela, seguro que te cuentan muchas cosas


Javi, te busco el miércoles que viene y te acompaño , si puedo escaparme pronto del curro. Y si viene estela le cuento toooodo lo que se, que es bastante ;). Pero dime antes si vais a estar dónde el árbol ese que comentas.


 

 
J
jmhdep
29/10/2009 13:04
Oye pidiwidi,

A tí creo que tambien te vendría bien unirte al GIC,
Y un poco de All bran tambien
 
J
javier30
29/10/2009 13:02

Estuvimos al lado de la fuente(bajo un arbol) y partimos de la cibelina sobre las 8
 
Los chicos de afectados PSG trajeron cubo, cepillo y carteles que pegamos más o menos por toda la calle madrid y alrededores

Este próximo miércoles volveremos a hacer un nuevo intento, yo comprare cubo, cepillo y haber si alguien me quiere acompañar en nueva ruta por otra parte de Getafe donde estos carteles pueden pegarse, no se tarda más de una hora

Vente Estela, seguro que te cuentan muchas cosas





 

 
P
pidiwidi
29/10/2009 13:00
Tu  sabrás donde estás tu y quien te facilita a ti la información. Yo la consigo por mis medios y no me debo a nadie. Cada uno sabrá a quien le debe pleitesía, yo nada más que a la madre que me pario.
Y lo mismo que me han contado eso me han dicho que el buzón y garrison tienen mucha información. Garrison que tiene varias vías de obtenerla y al buzón se la pasa directamente david moreno, aunque creo que a veces sesgada.
 
J
jmhdep
29/10/2009 12:55
joder!!!
Y a mí me dicen que no cuente nada!!!
Pues cuéntalo todo ya, no?

Cuenta lo de las asambleas?  y más....
 
P
pidiwidi
29/10/2009 12:51
Estela, por lo visto nacho y beatriz  dijeron que todo lo dirigía david moreno, que el era quien organizó e ideó todo; que les obligó a meterse en las cooperativas aunque no quisieran vivienda y les concedió el cargo de consejo rector que le pareció bien a él. Luegoo todo lo hacían entre moreno y andrés serrano, según dijeron, y a estos les daban a firmar las cosas y firmaban, bueno, menos algunas cosas que según dijo beatriz ella no había firmado y sin embargo aparecían firmadas con su nombre (lo que quiere decir que alguien lo falsificaría, no?). También dijo nacho que muchos de los trabajadores además del sueldo cobraban gratificaciones extra. Dijo que cuando empezaron a ver alguna cosa rara como la expropiación se lo decían a david y éste les contestaba que todo estaba bien hecho y que además a ninguno de ellos les podía pasar nada, que no tenían responsabilidad ninguna (que se lo digan a hora que  están imputados). Beatriz se fue muy pronto de psg, en 2005 ya no trabajaba, no me extraña viendo el panorama. Lo que me pregunto es por qué seguirían trabajando el resto viendo los chanchullos que había en psg.
 
J
jmhdep
29/10/2009 12:51
De nada, creo que te deberías apuntar al GIC, me parece a mí que formaríais un equipo invencible.

En fin, eso depende de vosotros
 
E
Estelapsg
29/10/2009 12:48
Te lo agradezco igualmente,
Solo quería leer que al menos había buenas vibraciones y que la cosa va bien, eso me tranquiliza, así que gracias.

Salu2
Editado por Estelapsg 29/10/2009 12:50
 
J
jmhdep
29/10/2009 12:44
Te comprendo Estela, yo sé algo pero es que me obligan a no contarlo porque me han dicho que si no me dejan de contar. Espero que alguien pronto pueda decirlo o que Gárrison lo cuelgue y así podemos ya hablar.

Sólo te puedo decir que hay muy buenas vibraciones.... y personalmente creo que DM cada vez está más cerca de ir a la cárcel. Ahora, todo gracias al GIC

Y lo siento, perdona, pero no puedo contártelo.
 
E
Estelapsg
29/10/2009 12:26
Por favor,
¿Alguien podría comentar que excusas dieron Nacho Montón y Beatriz al juez para firmar lo que firmaron?, ¿lguien podría resumir mas o menos lo que declararon?.

También me interesaría mucho saber que repercusiones puede haber contra ellos y que opinión y valoraciones tiene al respecto vuestra abogada del GIC. Si alguien lo puede resumir brevemente, se lo agradecería mucho.

Salu2


 
J
jmhdep
29/10/2009 11:50
CAPITULO IV

La increible pero cierta, aunque poco conocida historia del programa de contabilidad.

Esta historia nos la contó Inkisidor a la salida de la última asamblea a un grupito que nos quedamos hablando con él y espero contarla bien, si no es así espero que me corrija.

Bueno, pues resulta que DM entregó en los juzgados un cd con toda la información contable de las cooperativas pero ese cd no se podía leer porque hacía falta un programa especial, entonces el ex-asesor y el contable estuvieron hablando y se plantearon la conveniencia de que había que comprar ese programa para poder procesar esa información, inicialmente los consejos rectores lo autorizaron pero luego resultó que el programa era más caro y al exasesor y al contable se les ocurrió la idea de que podían comprarlo juntamente con los de Móstoles para que saliera más barato, y de repente los  ToñiRectores donde antes habían dicho que sí pues dijeron que no, con escusas muy peregrinas e infantiles. Estamos hablando de un programa que por lo visto costaba unos 1.200 euros.

Total que en una de las últimas reuniones que mantuvo el exasesor con los ToñiRectores éste les preguntó abiertamente que porqué no querían comprarlo ya que esa información era muy valiosa e interesante para las cooperativas y para la querella porque ahí constaban las cantidades que han pagado todos los cooperativistas y cuándo, y por tanto si no han pagado o si se ha manipulado la contabilidad para que parezca que han pagado y es que no.

Bueno pues preguntado a los ToñiRectores, cuenta Inki, que le dijeron al ex-asesor que Toñi la folclórica (JM) les dijo que no hacía falta comprarlo que ese trabajo lo iba a hacer el perito judicial y el exasesor les dijo que eso no era verdad que el perito no tenía ese encargo y que no lo iba a hacer.

Al final el tiempo se encarga de colocar a cada uno en su sitio y efectivamente el perito judicial no ha hecho ese trabajo y nos hemos quedado sin el programa y, por tanto, sin saber, por ejemplo si pagaron algo, y cuando y cómo Beatriz Sacristán o Ignacio Montón, algo que sin duda hubiera sido muy interesante de cara al interrogatorio del otro día.
Claro que esta cooperativa para gilipolleces siempre tiene dinero pero para un programa de contabilidad para poder tener acceso a esa información no.

Y mientras tanto Toñi la folclórica (JM) y su coro de vicetiples y palmeros los Toñirrectores de Almagro se aplauden y se jalean entre ellos diciendo lo majos y lo simpáticos que son.

Fué así Inki?

Y mañana más
 
J
jmhdep
29/10/2009 11:13
tienes razón javier30 pero creo que debió haber un malentendido aunque reconozco que yo llegué un poco tarde, porque salgo del curro a las 8 pero cupongo que estuve en la cibe sobre las 8:10 y no ví por allí a nadie, no sé estuve mirando a ver si veía algún corrillo o algo asíy no ví nada, y me marché, lo mismo ya os habíais ido.

Pero tienes razón, hay que luchar, hay que estar, hay que hacer cosas, hay que hacer ruido, la gente tiene que saber que vamos hasta el final  y que nos organicemos, a lo mejor algunos valen para contar las cosas por aquí, otros pegan carteles, otros manifestaciones, lo que sea, pero hay que estar para todo.


 
P
pidiwidi
29/10/2009 11:09
javier30 dijo:

Ayer por la tarde estuve con la gente de afectados PSG pegando carteles por las calles de Getafe

Me resulto muy curioso ser el unico de los socios de la cooperativa(que siguen de alta) que se paso por la cibelina cuando estamos todos por aqui diciendo que tenemos que hacer algo, que hay que movilizarse, que tenemos que ir a casa del Moreno, que hay que meter presión ahora que el tema esta en los juzgados.. y más aun cuando este foro tiene unas cuantas visitas y unos cuantos participantes

Desde luego que yo nos soy nadie para dar lecciones, más aun cuando como quien dice acabo de despertar tras ver las actuaciones de nuestros queridos abogados y del CR, y que como muchos de los que estais leyendo nos hemos comido todas las mentiras que nos han dicho y vendido. Ademas entiendo perfectamente la poca esperanza que podamos tener asi como los quehaceres que todo el mundo tiene, pero vamos viendo que no eramos ni 10 personas alli por tarde no me quiero ni imaginar los que iriamos al Escorial a la casita del wapeton o a las Rozas a las oficinas de HCC... mejor no hacer el ridiculo si va algun medio a cubrir una noticia de 2.400 afectados y que vean alli que lo que hay es un grupo de amiguetes.

Esta gente de afectados estan dispuestos a hacer esta pegada todos los MIÉRCOLES de ahora en adelante, pero vamos si en cualquier caso la gente mayoritariamente pensais que esta todo hecho y dicho pues nada nos quedamos todos viendo la champions en casa que ahora ya en cuanto empiece a hacer frio no apetece otra cosa... ya defiende JM nuestros 25.000 euros

--




Hola. Yo estuve por allí pero la verdad es que no vi a nadie y me marché. Tampoco es que os conozca a muchos, y a decir verdad es que intenté buscarte a ti javi porque a ti si te pongo cara (de los días de las declaraciones en los juzgados), pero no te vi, me iría antes de que llegaras supongo.  La verdad es que como había mucha gente por palacios entre jubilados paseando y peña en las casetas de los libros, pues a mi me resultó dificil ver un grupo al que dirigirme, tampoco quería acercarme a unos por ahí cualquiera y que pensaran que estaba tarumba.. jeje.  Concretar un poco más el sitio la próxima vez, por ejemplo, en la puerta de telephon house, o en el buzón de correos, o yo que se, algo así que sea más concreto, por favor. Que algunos como yo no conocemos a muchos y además somos miopes.
 
J
javier30
29/10/2009 10:30
Ayer por la tarde estuve con la gente de afectados PSG pegando carteles por las calles de Getafe

Me resulto muy curioso ser el unico de los socios de la cooperativa(que siguen de alta) que se paso por la cibelina cuando estamos todos por aqui diciendo que tenemos que hacer algo, que hay que movilizarse, que tenemos que ir a casa del Moreno, que hay que meter presión ahora que el tema esta en los juzgados.. y más aun cuando este foro tiene unas cuantas visitas y unos cuantos participantes

Desde luego que yo nos soy nadie para dar lecciones, más aun cuando como quien dice acabo de despertar tras ver las actuaciones de nuestros queridos abogados y del CR, y que como muchos de los que estais leyendo nos hemos comido todas las mentiras que nos han dicho y vendido. Ademas entiendo perfectamente la poca esperanza que podamos tener asi como los quehaceres que todo el mundo tiene, pero vamos viendo que no eramos ni 10 personas alli por tarde no me quiero ni imaginar los que iriamos al Escorial a la casita del wapeton o a las Rozas a las oficinas de HCC... mejor no hacer el ridiculo si va algun medio a cubrir una noticia de 2.400 afectados y que vean alli que lo que hay es un grupo de amiguetes.

Esta gente de afectados estan dispuestos a hacer esta pegada todos los MIÉRCOLES de ahora en adelante, pero vamos si en cualquier caso la gente mayoritariamente pensais que esta todo hecho y dicho pues nada nos quedamos todos viendo la champions en casa que ahora ya en cuanto empiece a hacer frio no apetece otra cosa... ya defiende JM nuestros 25.000 euros

--

 
J
jmhdep
29/10/2009 00:02
Sí, sí en las fiestas de Getafe van a actuar Toñi la folclórica y los Toñirrectores de Almagro

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOOO!!!!
 
E
estafadoGetafe
28/10/2009 22:56
jabba_el_hutt dijo:

Despues de la penosa actuacion de JM de ayer, estuve hablando con varios compañeros mios de los juzgados de Plaza Castilla para ver si conocian al tipejo este. Resulta que en Plaza Castilla le conocen como Toñi la folclorica. Menudo tipo...

Editado por jabba_el_hutt 28/10/2009 19:10


Toñi la folclórica!!!!!!!!!

Me parto... Hemos ido a coger al más paquete y más friki

Esto es acojonante!!! Si es que estamos pidiendo a gritos que nos roben.

La próxima vez podemos coger a Belén Esteban, al Pozi o a Chiquito de la Calzada, que de Derecho saben lo mismo, pero tienen más gracia :-)
 
J
jmhdep
28/10/2009 19:58
jabba_el_hutt dijo:

Resulta que en Plaza Castilla le conocen como Toñi la folclorica. Menudo tipo...

Editado por jabba_el_hutt 28/10/2009 19:10


JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOOOO!!!!!

Es verdad! Le pega!!!! Le pega un huevo!!!!

Es que te lo imaginas con traje y peineta y todo, ja, ja, ja

JM alias TOÑI LA FOLCLÓRICA!!!!

Y quién nos lo recomendó?

QUÉ BUENO!!

En la denuncia al Colegio de Abogados tendremos que poner el alias no?

JA, JA,, JA QUE ME MEOOOOOO!!!!!!
 
J
Jabba_el_hutt
28/10/2009 19:10
Despues de la penosa actuacion de JM de ayer, estuve hablando con varios compañeros mios de los juzgados de Plaza Castilla para ver si conocian al tipejo este. Resulta que en Plaza Castilla le conocen como Toñi la folclorica. Menudo tipo...

Editado por jabba_el_hutt 28/10/2009 19:10
 
J
jmhdep
28/10/2009 17:33
Lo que estaría genial sería que gárrison las colgara.

Y recordar que ha sido gracias al GIC por lo que por fin se ha conseguido que estos tíos fueran, y si es verdad lo que han dicho antes creo que son dos declaraciones de dos IMPUTADOS, muy jugosas.

Volvemos a demostrar quienes son los que trabajan y quienes los que se tocan los huevos, quienes están dando resultados y porqué ahora sí y antes no.

Gárrison cuélgalas, que sé que las tienes. Que nadie nos lo cuente.
 
E
Estelapsg
28/10/2009 17:23
Por favor,
¿Alguien podría comentar que excusas dieron Nacho Montón y Beatriz al juez para firmar lo que firmaron?, ¿lguien podría resumir mas o menos lo que declararon?.

También me interesaría mucho saber que repercusiones puede haber contra ellos y que opinión y valoraciones tiene al respecto vuestra abogada del GIC. Si alguien lo puede resumir brevemente, se lo agradecería mucho.



Salu2


Editado por Estelapsg 28/10/2009 17:31
 
J
Jabba_el_hutt
28/10/2009 15:35
fedettor dijo:

jmhdep dijo:

El video!!!!
El video tío, pásanoslo



Hay video?? No jodas!!


B-) jejeje

 
Y
yosisoy
28/10/2009 15:31
Estela, yo solo te digo que el GIC no se olvida de nadie, absolutamente nadie. Pero las cosas hay que hacerlas paso a paso. Los demás abogados llevan un año y medio metidos en esto y nosotros unos meses. Todo a la vez no se puede hacer.

Pero esa pregunta yo si se la haría a los consejos rectores de las cooperativas y de los Afectados, o más concretamente a sus abogados, a ver qué contestan.

Respecto al resto estoy totalmente de acuerdo contigo. Y a mi el hecho de que ahora quieran aparentar ser unas víctimas cuando los dos se han mantenido callados durante 5 años, me lo dice todo.

Es más, ya que estamos en el recopilatorio os comento algo de JM.

Cuando yo estaba en el consejo rector, JM llamó a Nacho Monton para hablar con él a solas. Nadie sabe qué le dijo Nacho Monton a JM porque JM no se lo quiso decir a nadie, y eso que era nuestro abogado, no el suyo.

Lo único que recibimos de JM fue un e-mail que nos decía que no podía seguir con el caso si no echábamos a Nacho Monton porque había que imputarle en la querella y porque incumplía los artículos tal y pascual de los estatutos y de la ley.

JM no quería interrogar a Nacho Monton, porque, según sus palabras textuales, 'se había comprometido con él a no contar nada de lo que le había contado y a no preguntarle nada sobre ninguno de los temas de los que habían hablado, en la querella'. Así que normal que se fuera, había hecho un trato previo con el enemigo.

Y daos cuenta que no he dicho presunto en ningún momento.
Editado por yosisoy 28/10/2009 15:32
 
estafadoPSG
estafadoPSG
28/10/2009 14:56
Estelapsg dijo:

Que va a pasar con A. Serrano, se va a ir de rositas el muy hijo de....?, ojala se muera de la enfermedad que tiene, si Dios castiga y no con ostias...


efectivamente, estelapsg, eso mismo me pregunto yo. ¿QUÉ PASA CON ANDRÉS SERRANO?

él y solo él fue quien nos metió a muchos en esta estafa prometiéndonos unos pisos de 90 ó 120 m2 que se terminarían de construir en 2008, y él y solo él fue el que nos mentía una y otra vez cuando nos acercábamos a las oficinas a preguntar.

por lo tanto, vuelvo otra vez a preguntar:

¡¡¿¿QUÉ PASA CON ANDRÉS SERRANO??!!
 
E
Estelapsg
28/10/2009 14:19
A mi lo que me gustaría saber es que dijo Nacho Montón y Beatriz al juez sobre todo lo que firmaron, porque ellos y solo ellos son responsables ante la ley de lo que firmaron, independientemente de que trabajaran para DM y este les obligara, eso no les exime de culpa ni aquí ni en Parla.

Me gustaría que alguien comentara que se dijo en el juicio sobre este tema y que excusas dieron para firmar lo que firmaron y que se supone que va a pasar con ellos y que responsabilidades pueden tener ahora...

Nacho y Beatriz ya eran mayorcitos para saber que lo que estaban firmando era ilegal y podían haberse negado, pero nooooo, era mejor cobrar sus astronómicos sueldos y colaborar en la estafa, además de robarnos la oportunidad de tener vivienda con sorteos falsos y teniendo 2 nº de socio, el legal y el del trapi, pues ahora que se jodan y que paguen pos sus actos.

Que se hubieran despedido de psg cuando vieron que lo que firmaban era ilegal, que se hubieran buscado otro trabajo y le hubieran denunciado, ellos tienen tanta culpa como DM y nos mintieron en nuestra puta cara cada vez que ibamos a las oficinas y nos informaban de mentiras.

Que va a pasar con A. Serrano, se va a ir de rositas el muy hijo de....?, ojala se muera de la enfermedad que tiene, si Dios castiga y no con ostias....

Salu2


Editado por Estelapsg 28/10/2009 14:30
 
F
fedettor
28/10/2009 13:42
jmhdep dijo:

El video!!!!
El video tío, pásanoslo



Hay video?? No jodas!!
 
F
fedettor
28/10/2009 13:40
pidiwidi dijo:



Ese es el abogado tan prestigioso y con tanta experiencia que decían? Yo he visto abogados de oficio recién incorporados con más soltura, y mejor preparación que el de las cooperativas.



Todavía me acuerdo de cuando quienes recomendaron a este abogado (tania y sergio) decían que era muy experimentado, y que incluso había jueces que se lo habían recomendado: MENTIRAAAAAAA, eso era MENTIRA COCHINA. Se inventaron eso al igual que manipularon el informe que hizo para que se le contratase; indujeron al resto a contratar a este abogado con mentiras y malas artes, pero... por  y para qué?? Me imagino que esto se sabrá próximamente.
 
J
jmhdep
28/10/2009 13:35
El video!!!!
El video tío, pásanoslo
 
P
pidiwidi
28/10/2009 13:32
Podrías contarnos más?
 
J
Jabba_el_hutt
28/10/2009 13:30
pidiwidi dijo:


Hola, a mi me han dicho que en el juicio de ayer había una chica y un chico de público, así que tu debes ser uno de ellos

Si, yo era el que tomaba notas como un poseso, jeje
 
J
jmhdep
28/10/2009 13:30
No, no pidiwidi (ironía)
Estás equivocado, equivocadisimo (ironía)
Unas declaraciones como las que tú comentas de los secretarios serían la bomba (ironía)
Y ya sabemos todos, porque nos lo ha explicado JM, que qué van a decir esos dos, nada de importancia (ironía)
Vamos, hasta JM se marchó sin hacerles una pregunta (ironía)
No puede ser que hayan declarado que existen asambleas falsas y actas falsas, no no, está quivocada, JM lo sabe y nos lo ha explicado mucho mejor (ironía)
Vamos, Vamos, vamos

 
Y
yosisoy
28/10/2009 13:29
Estelapsg dijo:

Hola,
Por favor, ¿Alguien sabe que ocurrió ayer con las declaraciones de Nacho Montón y Beatriz, que se les pregunto, que contestaron, etc?.

Respecto al CR, ya lo deje caer hace tiempo y me reitero:

El CR y JM tienen un presunto acuerdo económico y no es otro, que estos chicos del CR les importa todo un bledo porque presuntamente ya han recuperado su dinero, ¿como?, hay miles de presuntos trapicheos y acuerdos económicos que se pueden hacer, por eso presuntamente no mueven un dedo para hacer nada, porque presuntamente ya no tienen nada que perder y viva la palabrita "presunto" para que no te denuncien.

El CR hace mucho mucho tiempo que está presuntamente comprado o vendido, por tanto no espereis absolutamente nada de ellos, ellos presuntamente ya han recuperado su dinero que era lo que les importaba y nada más.

Salu2
Editado por Estelapsg 28/10/2009 12:27


Respecto a las declaraciones y usando el lenguaje de nuestro ilustre JM, se podría decir que los secretarios.... se allanaron.

Lo del consejo rector, yo no me lo creo. Cuando lo dijisteis aquí algunos por primera vez, lo decíais sobre Inki y sobre mi, y nosotros no hemos recuperado una mierda, sino todo lo contrario.

Yo creo que simplemente tienen intereses compartidos. Ellos hacen su vida, están tranquilos y JM hace lo que quiere, diciéndoles que todo es legal.

Lo que deberían saber ya, es que cada uno es responsable de lo que hace y de lo que DEJA HACER A LOS DEMÁS.

Y que todo aquel que pertenezca al consejo rector y no esté de acuerdo con lo que se está haciendo, debería hacer que constara su oposición en las actas de las reuniones. (Aviso a navegantes).
 
P
pidiwidi
28/10/2009 13:19
jabba_el_hutt dijo:

jmhdep dijo:

Resulta que hoy era la declaración de Jorge Ignacio Montón y de Beatriz sacristán, pero resulta que hoy era el juicio de la excooperativista.

Y sabéis lo que ha hecho JM?

Se ha salido del interrogatorio sin hacer una puta pregunta y se ha pasado al juicio de la ex.


Así es compañeros.

Aprovechando que trabajo en los juzgados yo estuve en el juicio de la excooperativista y debo deciros que asistí a un espectáculo vergonzoso. Yo que trato a diario con abogados sentí vengüenza propia cuando ví actuar a JM.
Este tío no tiene ni puta idea de nada, nos ha engañado, o tiene engañado al CR o algo peor.
La jueza le llamó la atención treinta veces, preguntaba cosas que no venían a cuento, intentaba sacar documentos al final y la jueza le dijo que ese no era el momento y que ya no podía sacar documentos nuevos.Hasta la jueza le tuvo que repetir las preguntas a los testigos porque no sabía preguntar. Vergonzoso.
Para rematae el propio abogado de HCC en sus conclusiones finales dijo que se encontraba sorprendido de ver que las manifestaciones del abogado de las cooperativas perjudicaban los intereses de éstas.
En dos palabras: SE ALLANÓ, sin decirlo así pero SE ALLANÓ
No sé lo que pasará al final con la sentencia, porque muchas veces los jueces salen por el lado menos pensado, pero si es por lo que ví ayer os digo que vayamos preparando las pelas porque lomismo nos condenan a nosotros y exoneran a HCC
Y otra cosa, testigo de todo esto fue el presidente de mi cooperativa Ricardo Vázquez. Estaría bien preguntarle su opinión a ver cómo defienden a este sinvergüenza.



Hola, a mi me han dicho que en el juicio de ayer había una chica y un chico de público, así que tu debes ser uno de ellos,  y también me han comentado que fue eso  que acabas de contar lo que pasó en el juicio; que josé martínez no centraba el tema y se estaba dispersando. Que el abogado del seguro estuvo muy bien, y la abogada de la excooperativista centro el objeto de debate dejéndolo meridianamente claro. Así como piensan las cooperativas ganar los juicios? Ese es el abogado tan prestigioso y con tanta experiencia que decían? Yo he visto abogados de oficio recién incorporados con más soltura, y mejor preparación que el de las cooperativas. Desde luego si ganan las cooperativas es de pura suerte,  porque según lo que pasó ayer, si es por la defensa del abogado nos dan pal pelo! Es que es muy fuerte que no niege que haya que pagar  a la exsocia, y que lo único que diga es que quien tiene que pagar es HCC; pero no se da cuenta de que si acepta que hay que devolverle el dinero a la ex la primera responsable es la cooperativa, y de forma subsidiaria la aseguradora?. Que la suerte ampare a quienes se hayan metido a que este abogado les lleve las demandas civiles contra el seguro porque todo apunta a que no está muy centrado este hombre.
De las declaraciones me han dicho que estuvieron muy bien, que dijeron que david moreno pagaba muy bien a sus trabajadores, dándoles incluso un plus aparte de su sueldo (claro, para matenerles la boquita callada), y que las asambleas del principio son falsas, que no se celebraron las asambleas en las que se supone que se había decidido contratar a psg. También dijeron que los consejos rectores los eligió david moreno y que éste era quien decidia todo y luego se lo daba a firmar a ellos, es decir, que eran unos "peleles" (dicho sin acritud). O sea, que los pobres cahavales les ha utilizado de mala manera para conseguir sus propósitos sin ningún tipo de escrúpulo. Que  sinvergüenza!
 
J
jmhdep
28/10/2009 13:09
Todo, tiene que ser todo
Hay que hacerlo todo,

Los carteles, las manifestaciones, las deuncias, las querellas, todo
Hay que atacar en todos los frentes y a la vez
Es el momento y hay que aprocecharlo, nunca hemos estado tan concienciados ni hemos tenido tan clara las ideas como hasta ahora
Nunca hemos estado tan unidos como hasta ahora, por fin nos damos cuenta de que todos somos afectado y de por dónde hay que tirar.
Tenemos que acabar con todos nuestros lastres del pasado.
El concurso es NE-CE-SA-RIO YA.
Esto hay que pararlo, y denunciar a JM en el colegio de abogados, que le despidan de abogado.
Denuciar a todos los de los consejos rectores por mentir y falsificar actas
Tenemos que ir ya, pero YA a las puertas de HCC a montarles un pollo descomunal

A LAS ARMAAAAAS!!!!!!



 
E
Estelapsg
28/10/2009 12:48
Hola,
Más que pegada de carteles, que está muy bien, sería convocar reiteradas manifestaciones en la ptas del seguro y en las ptas de casa de los implicados y darles mucho por culo con pancartas y con pitos, que se mueran de la verguenza.

Podíamos hacer una manifestación en la casita del escorial de DM y recorrer toda su calle con pancartas, que se enteren todos sus vecinos del ladrón con el que conviven y comparten urbanización.

Salu2
Editado por Estelapsg 28/10/2009 12:49
 
J
javier30
28/10/2009 12:41
Bueno esta tarde tenemos todos una oportunidad buenisima 19:30 HORAS EN LA PLAZA PALACIOS para juntarnos todos y ver que podemos hacer

Como ya sabeis es para la pegada de carteles que ha convocado la asociacion de afectados de PSG.. pero esta claro que los socios en activo también estamos afectados por todo esto y compartimos el mismo objetivo

Estelapsg  esta tarde podias pasarte por palacios, asi como todos los que estais más concienciados o teneis más conocimiento del el asunto, porque esta claro que algo tenemos que hacer


 
E
Estelapsg
28/10/2009 11:50
Hola,
Por favor, ¿Alguien sabe que ocurrió ayer con las declaraciones de Nacho Montón y Beatriz, que se les pregunto, que contestaron, etc?.

Respecto al CR, ya lo deje caer hace tiempo y me reitero:

El CR y JM tienen un presunto acuerdo económico y no es otro, que estos chicos del CR les importa todo un bledo porque presuntamente ya han recuperado su dinero, ¿como?, hay miles de presuntos trapicheos y acuerdos económicos que se pueden hacer, por eso presuntamente no mueven un dedo para hacer nada, porque presuntamente ya no tienen nada que perder y viva la palabrita "presunto" para que no te denuncien.

El CR hace mucho mucho tiempo que está presuntamente comprado o vendido, por tanto no espereis absolutamente nada de ellos, ellos presuntamente ya han recuperado su dinero que era lo que les importaba y nada más.

Salu2
Editado por Estelapsg 28/10/2009 12:27
 
J
jmhdep
28/10/2009 11:11
JA, JA, JA, PERO QUÉ MANERA DE MEARME!!!!!!!

QUE SE ME REVIENTA LA VEJIGAAAAA!!!!!

Es que es acojonante.

Ricardo, Ricardito hijo, ten cuidado cuando mientas para salvar vustro culo porque te informo que los juicios se graban en video.

Oye Jabba, ya que trabajas en los juzgados seguro que puedes hacerte con el video de ese juicio, y organizamos pases para que los GILIPOLLAS DE LOS COOPERATIVISTAS, SÍ HE DICHO LOS GILIPOLLAS DE LOS COOPERATIVISTAS, puedan ver en plena actuación a ese abogado al que tanto respetan aman y quieren.

Y que nadie se escandalice de que le llame GILIPOLLAS, primero porque yo soy cooperativsta, segundo porque con nuestra dejadez y nuestro silencio estamos consintiendo que esto pase y mientras no nos subleblemos esto es lo que tenemos, ajo y agua, y tercero porque JM ya noa ha demostrado que no pasa nada si alguien nos llama GILIPOLLAS.

A LAS ARMAAAAAAAS!

CONCURSO YA!!!!!!!

QUERELLA CONTRA LOS ACTUALES MIEMBROS DE LOS CONSEJOS RECTORES YA!!!!!!

DENUNCIA A JM EN EL COLEGIO DE ABOGADOS YA!!!!!!!

IMPUGNACIÓN DE ASAMBLEAS YA!!!!!!!!!

ADELANTE GIC, ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!

A POR TODAS!!!!

A LAS ARMAAAAAS!!!!!
 

Fin del hilo
106  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento