Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
10/11/2009 22:58

Situación OBRUM (Comunicado cooperativas 10/11/2009)

¿Es cierto que las cooperativas han perdido 4 millones de euros por la gestión de PSG?

2.305 lecturas | 22 respuestas
En el comunicado que nos han enviado hoy las cooperativas, además del tema de la dación de los terrenos de la vivienda libre (algo que ya habrá tiempo de ver si las cooperativas han llevado a cabo de forma legal o no), nos ponen al día de la situación de las dos parcelas de OBRUM:

Por otro lado, en una reunión mantenida el 25 de septiembre de 2009 con el Gerente del Consorcio Urbanístico Los Molinos-Buenavista, los Presidentes fueron informados de que Obrum aun no es propietario de las parcelas pagadas por las Cooperativas y que esta empresa no podrá escriturarlas a su nombre hasta que no cumpla con el pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas exigidas a los adjudicatarios en concurso público. A día de hoy, el Consorcio Urbanístico es el titular de las parcelas por lo que, según el Gerente, no cabe pronunciarse sobre la pertinencia de la petición de las Cooperativas. Aún así, aseguró que toda vez que Obrum cumpla con los requisitos exigidos por la Administración, se valorarán las posibles soluciones a este peculiar problema. Conviene recordar que el día 15 de enero de 2008, la misma fecha en que Caixa Catalunya abonó el préstamo ahora cancelado, las Cooperativas pagaron a Obrum una cantidad aproximada de 4.000.000 de euros. Con este pago, las Cooperativas pretendían construir vivienda mediante una empresa interpuesta haciendo efectivo un contrato privado firmado en 2006. En enero de 2009, unos días antes de que Obrum presentase un concurso de acreedores, transmitió ante notario las parcelas a las Cooperativas. En principio, la validez de esta transmisión dependía del visto bueno del Consorcio, por lo que en marzo se le presentaron por ambas partes (Obrum, Cooperativas) unos escritos de solicitud bajo su supervisión. La situación resultante es anómala: las Cooperativas compran unos terrenos al Consorcio en nombre de Obrum, con el tiempo, mediante escritura pública, se revierte la operación pero, al fin, el transmitente no era propietario del bien transmitido, por lo que las Cooperativas quedan despojadas de terrenos y de dinero. Los Consejos Rectores consideran necesaria una reunión trilateral (así la hemos propuesto) en la que cada parte exprese sus intereses y su disposición sin intermediaciones ni intérpretes. Las Cooperativas no deben renunciar a recuperar los 4 millones de euros perdidos en una de las múltiples muestras de la pésima gestión de PSG.

Yo pregunto, ¿es esto cierto? ¿como el Consorcio afirma que esas parcelas "no son de nadie" si resulta que en su día se le abonaro 4 millones de euros?

Este tema es muy grave porque si es verdad, así de golpe y porrazo, hemos perdido 4 millones de euros.
 
J
jmhdep
12/11/2009 08:16
No os hagáis líos, que el tema es más sencillo que todo esto.

Ya o dije en su día cuando abrí el post de el plan sigue según lo previsto.

Los Toñirrectores tienen el plan, o la orden, de cargarse a las cooperatrivas y lo lo están haciendo,  algún gilipollas queda entre los coperativistas que se cree que cargarse a las cooperativas no va ni conél ni con su dinero.

Y lo de Obrum pues es tan sencillo como que nos están mandando una carta para avisarnos de que lo vamos a perder, otros cuatro millones a la basura pero que no es cupla suya, cuando los responsables por dejadez y abandono son ellos y sólo ellos.

CONCURSO YA!!!!
A LAS ARMAAAAS!!!
 
Y
yosisoy
11/11/2009 21:28
Obrum no puede devolvernos nada porque lo que tiene lo administra un administrador designado por un juez (concurso) y no se paga a ningún acreedor hasta que no se solucione el concurso para bien o para mal.

El unico camino es el de que las coopes paguen al Consorcio lo que falta en nombre de Obrum y así se pueda edificar.

os pongo un ejemplo teorico.

Imaginemos que las coopes pagaron la totalidad de la parcela de buenavista. Obrum con ese dinero pagó al consorcio y la parcela se puso a su nombre, entonces pidio la licencia de construcción y se la concedieron.

http://comunicacion.getafe.es/doc/per/urbanismo/licencias_molinos_buenavista/licencias_buenavista.pdf

¿Si los terrenos nunca hubieran pertenecido a Obrum como puede ser que tenga licencia de obras? Pues es un misterio de la vida.

Ahora imaginemos que cuando se fueron algunas personas del consejo rector y se quedaron los toñirectores, todavía quedaba algo por pagar de los molinos (pago de las coopes a Obrum y de Obrum al consorcio) y las coopes se comprometieran mediante documento ante notario a abonar lo que faltaba.

Todo esto porque unos días después Obrum se va a declarar en concurso y claro, si se declara en concurso y no nos transmite, nos quedamos sin parcelas y sin dinero, pero si nos transmite no.

Algunas personas se van de los consejos y lo único que queda por hacer son 4 cosas:

1. Pagar lo que debemos
2. Pedir la transmisión de las dos parcelas
3. Pedir la licencia de los molinos
4. Construir en Buenavista antes de que cumpla el plazo límite que pone el consorcio entre que pides la licencia y construyes.

¿que hacen los toñirectores imaginarios?

1. No pagan lo que deben
2. Piden una transmisión de parcela basándose en el documento de la primera transmisión que se pidio (la de DM), que como explicaron en la CAM es imposible aprobar porque el simple texto ya incumple la ley, en vez de redactar un texto como Dios manda, tal y como, imaginariamente, la Dirección de Suelo ha indicado previamente a las cooperativas.
3. Como no han pagado no se puede pedir la licencia en los molinos
4. No construyen en Buenavista y se pasa el plazo.

Ahora bien. Como la transmisión no está, ¿a quien reclama el consorcio? A Obrum. ¿A quien reclaman los de Obrum? a las coopes. ¿que han hecho imaginariamente los toñirectores? Ir al consorcio con toda la cara del mundo y pedir que les devuelvan el dinero de unas parcelas que no constan como suyas y por las cuales han obligado a Obrum a no cumplir el pliego. ¿que dice el Corsorcio imaginariamente? Iros a tomar por ..... y aclarar primero las cosas con Obrum.

Y esto es... la Teoría Folclorica.

http://comunicacion.getafe.es/doc/per/urbanismo/licencias_molinos_buenavista/licencias_molinos.pdf


Editado por yosisoy 11/11/2009 21:29
 
P
pidiwidi
11/11/2009 18:20
No creo que obrum pueda comprar los terrenos, entre otras cosas porque está en concurso; al contrario lo que le interesa es el dinero.
Si no pagamos la parte del precio que falta (y que es bastante poco) ocurriría lo siguiente:
perderíamos lo que hemos pagado: unos 4 millones de euros
perderíamos las parcelas
deberíamos pagar 6 millones de euros (3 por cooperativa) como penalizacción.


A mi me da la sensación de que lo que están intentado con el comunicado es ir avanzándonos que no se va a pagar lo que falta por abonar, para que nos hagamos a la idea de que vamos a perder ese pastón. Ahora, que eso tiene un nombre: "administración desleal" y una pena  de privación de libertad de 6 años....
 
J
jmhdep
11/11/2009 18:08
Estela y Pidiwidi

No os liéis, estáis picando en la trampa, es eso precisamente lo que buscan liar a la gente para que se produzca esto y mientras tanto se desvía la atención de lo verdaderamente grave en este momento que es que hemos perdido el juicio de la excooperativista y con costas.

Mi más sincera enhorabuena para esta chica, eso vaya por delante por haber tenido la suerte de contar frente a ella con un cafre que nos ha hecho palmar 25.000.- eurazos más costas.

Pero las cosas no tenían que haber sido así, ni tienen porqué serlo, todos debemos remar enun sentido, no hay que pensar en las cooperativas como ese ser ajeno a nosotros, cada juicio que perdamos es menos dinero para todos. Esto ya se avisó y cada día que pasa es peor.
El concurso es urgente y necesario. Eso eslo prioritario, no piquéis.
Lo de OBRUM está psanado porque los toñirrectores están dejando que pase, pero un administrador judicial lo solucinaba, eso y la dación y todo.
No piquéis.
Hay que ir a la calle Almagro a por ello, a cogerles de la pechera y a cagarse en ellos y en sus madres y a decirles que despidan a Toñi y que la denuncien y hay que ponerles una querella y exigirles las responsabilidades de todas las cagadas que están haciendo porque hay pruebas de que se les advirtió y no hicieron caso, y eso significa que son reponsables.

Otro día si quieres cuelgo el capítulo de la historia de OBRUM que es muy buena.

A LAS ARMAAAAAAS!!!!!

 
E
Estelapsg
11/11/2009 17:43
pidiwidi dijo:

Jajaja.. si estamos todos un poquito trastornaos.
obrum pagó el precio total de la parcela al consorcio. Luego, la cooperativa debíara  abonar a obrum tal precio, porque la parcela en realidad era para la cooperativa (que no podía presentarse directamente y lo hacía  a través de obrum). Entonces lo que pasó es que la cooperativa, pagó a obrum parte del precio de la parcela pero no todo, teniendo que pagar la parte que falta antes de febrero o marzo de 2010. Qué pasa si la cooperativa incumple con el pago? Sencillo: pierde lo que ha pagado y la parcela. Qué pasa si paga lo que queda por pagar? Que las cooperativas serán propietarias de unas parcelas donde poder construir, o vender o ... regalarselas al banco!!
En este tema el consorcio no tiene ya nada que ver porque el consorció trasmitió la parcela en 2007 a Obrum. Lo que ocurre es que quien ha redactado ese comunicado o no se entera de nada, o mete datos erróneos para confundir.
Obrum no nos tiene que devolver nada de dinero, es más si finalmente la cooperativa no paga a Obrum la parcela, deberían indemnizar a obrum con 3 millones de euros de penalización por incumplimiento, porque así lo pactaron las cooperativas con obrum. Lo entiendes?




Ok, ahora te empiezo a seguir, pero me surge una duda:

1- Comentas que si la cooperativa incumple con el pago pierde lo que ha pagado y la parcela, hasta ahí bien, pero si las cooperativas pagan lo que falta a Obrum, ¿no habría posibilidad en este caso de que obrum se quedara con esas parcelas y que Obrum nos devolviera a las cooperativas el dinero que le dimos?, ¿o solo tenemos la posibilidad de quedarnos con esas parcelas si pagamos lo que falta a Obrum y luego venderlas o hacer lo que queramos con ellas para recuperar ese dinero?.

Salu2
 
P
pidiwidi
11/11/2009 17:31
Jajaja.. si estamos todos un poquito trastornaos.
obrum pagó el precio total de la parcela al consorcio. Luego, la cooperativa debíara  abonar a obrum tal precio, porque la parcela en realidad era para la cooperativa (que no podía presentarse directamente y lo hacía  a través de obrum). Entonces lo que pasó es que la cooperativa, pagó a obrum parte del precio de la parcela pero no todo, teniendo que pagar la parte que falta antes de febrero o marzo de 2010. Qué pasa si la cooperativa incumple con el pago? Sencillo: pierde lo que ha pagado y la parcela. Qué pasa si paga lo que queda por pagar? Que las cooperativas serán propietarias de unas parcelas donde poder construir, o vender o ... regalarselas al banco!!
En este tema el consorcio no tiene ya nada que ver porque el consorció trasmitió la parcela en 2007 a Obrum. Lo que ocurre es que quien ha redactado ese comunicado o no se entera de nada, o mete datos erróneos para confundir.
Obrum no nos tiene que devolver nada de dinero, es más si finalmente la cooperativa no paga a Obrum la parcela, deberían indemnizar a obrum con 3 millones de euros de penalización por incumplimiento, porque así lo pactaron las cooperativas con obrum. Lo entiendes?

 
E
Estelapsg
11/11/2009 15:15
pidiwidi dijo:

Estelapsg dijo:

pidiwidi dijo:

No os depisteis, ni creais lo que dicen los consejos rectores, porque no todo es verdad. Por ejemplo, las parcelas están adjudicadas a OBRUM desde el día 8 de mayo de 2007, habiendo abonado el 100% del precio de la parcela.
No se muy bien si los consejos rectores sus asesores y abogados, no saben leer, no se enteran de lo que leen o lo que quieren es distorsionar la verdad.



Pidiwidi,
Entonces si Obrum es la dueña de esas parcelas y se han pagado en su totalidad, ¿en que ha incumplido Obrum el pliego de condiciones, si no sabemos esto, dificilmente se puede buscar una solución, no?.

En cualquier caso esto sería un tema que Obrum tiene que solucionar con el consorcio y Obrum nos tiene que devolver el dinero que le entregamos, yo lo veo así de cristalino vamos.

Salu2



Te equivocas. Lo explico. Obrum resultó adjudicatario de las parcelas y las pagó  al consorcio. Como esas parcelas eran para construir las cooperativas, éstas debían pagar a Obrumel precio de las mismas. Pues bien, las cooperativas pagaron parte pero no la totalidad. En el transcurso de ese tiempo, obrum se va a concurso, y antes de presentarse el mismo las cooperativas firmaron una cuerdo con OBRUM para que OBRUM cediese las parcelas a las cooperativas debiendo abonar las cooperativas parte del precio que aún no había abonado. Así que en este momento para no perder esas parcela y el dinero que ya habían pagado las cooperativas, se debía pagar lo que faltaba. Si no se procede al pago, perdemos las parcelas, que volverán a ser de obrum, y perderemos la parte del precio que pagamos.



Vamos por partes como diria jack el destripador jajaja, que me estoy volviendo ya loca:
Cuando dices que las cooperativas debían abonar la parte del precio que aún no habían abonado, ¿te refieres al dinero que las cooperativas le debía a Obrum o al Consorcio?, eso por un lado..

En cualquier caso, ¿no se puede llegar a un acuerdo entre las tres partes: Consorcio, Obrum y las cooperativas y arreglar este asunto de una puñetera vez?, porque lo que está claro es que las cooperativas pagaron a Obrum un dinero y Obrum nos lo tiene que devolver, que alguien lo aclare por favor.

Salu2
 
P
pidiwidi
11/11/2009 14:41
es que obrum no nos debe nada
 
E
Estelapsg
11/11/2009 14:31
Vamos,
¿Que la solución pasa entonces porque las cooperativas paguen a Obrum la parte que falta y así podremos recuperar el dinero?, pues digo yo..no nos puede devolver Obrum el dinero que nos debe, menos la parque nos falta por pagarles y aquí paz y después gloria?, porque ya no entiendo nada entonces.

Salu2
 
P
pidiwidi
11/11/2009 14:27
Estelapsg dijo:

pidiwidi dijo:

No os depisteis, ni creais lo que dicen los consejos rectores, porque no todo es verdad. Por ejemplo, las parcelas están adjudicadas a OBRUM desde el día 8 de mayo de 2007, habiendo abonado el 100% del precio de la parcela.
No se muy bien si los consejos rectores sus asesores y abogados, no saben leer, no se enteran de lo que leen o lo que quieren es distorsionar la verdad.



Pidiwidi,
Entonces si Obrum es la dueña de esas parcelas y se han pagado en su totalidad, ¿en que ha incumplido Obrum el pliego de condiciones, si no sabemos esto, dificilmente se puede buscar una solución, no?.

En cualquier caso esto sería un tema que Obrum tiene que solucionar con el consorcio y Obrum nos tiene que devolver el dinero que le entregamos, yo lo veo así de cristalino vamos.

Salu2



Te equivocas. Lo explico. Obrum resultó adjudicatario de las parcelas y las pagó  al consorcio. Como esas parcelas eran para construir las cooperativas, éstas debían pagar a Obrumel precio de las mismas. Pues bien, las cooperativas pagaron parte pero no la totalidad. En el transcurso de ese tiempo, obrum se va a concurso, y antes de presentarse el mismo las cooperativas firmaron una cuerdo con OBRUM para que OBRUM cediese las parcelas a las cooperativas debiendo abonar las cooperativas parte del precio que aún no había abonado. Así que en este momento para no perder esas parcela y el dinero que ya habían pagado las cooperativas, se debía pagar lo que faltaba. Si no se procede al pago, perdemos las parcelas, que volverán a ser de obrum, y perderemos la parte del precio que pagamos.
 
J
jmhdep
11/11/2009 14:25
Vamos a ver, os lo explico yo.

Que es todo mentira, que es una cortina de humo para distraernos ocn esto por dos motivos.

1.- Para que nos liemos con este debate y nos pase desapercibido que hemos perido el juicio de la excooperativista y con costas.

2.- Porque nos estánpreparando para decirnos dentro de dos meses que hemos perdido los bloques de Obrum y que la culpa no es de ellos, que son los que lo han dejado morir durante todo este tiempo.

Os acordáis del post ese que habrí que se titulaba El plan sigue según lo previsto?

Pues a mamarla.

Y ahora una asambleita y les aplaudimos.

JA, JA, JA QUE ME MEOOOO!!!!

PD.: Gracias Gic por ese email para informarnos de los avances del jucio. Menos mal que estáis vosotros. Hasta el final.
 
J
jmhdep
11/11/2009 14:08
Vamos a ver pidiwidi

Lo que hacen los toñirrectores se llama MENTIR, MEEEENTIIIIR!!!

MIENTEN HASTA CUANDO RESPIRAN


 
E
Estelapsg
11/11/2009 14:07
pidiwidi dijo:

No os depisteis, ni creais lo que dicen los consejos rectores, porque no todo es verdad. Por ejemplo, las parcelas están adjudicadas a OBRUM desde el día 8 de mayo de 2007, habiendo abonado el 100% del precio de la parcela.
No se muy bien si los consejos rectores sus asesores y abogados, no saben leer, no se enteran de lo que leen o lo que quieren es distorsionar la verdad.



Pidiwidi,
Entonces si Obrum es la dueña de esas parcelas y se han pagado en su totalidad, ¿en que ha incumplido Obrum el pliego de condiciones, si no sabemos esto, dificilmente se puede buscar una solución, no?.

En cualquier caso esto sería un tema que Obrum tiene que solucionar con el consorcio y Obrum nos tiene que devolver el dinero que le entregamos, yo lo veo así de cristalino vamos.

Salu2
 
P
pidiwidi
11/11/2009 13:41
No os depisteis, ni creais lo que dicen los consejos rectores, porque no todo es verdad. Por ejemplo, las parcelas están adjudicadas a OBRUM desde el día 8 de mayo de 2007, habiendo abonado el 100% del precio de la parcela.
No se muy bien si los consejos rectores sus asesores y abogados, no saben leer, no se enteran de lo que leen o lo que quieren es distorsionar la verdad.
 
E
Estelapsg
11/11/2009 13:20
estafadoPSG dijo:



Por otro lado, en una reunión mantenida el 25 de septiembre de 2009 con el Gerente del Consorcio Urbanístico Los Molinos-Buenavista, los Presidentes fueron informados de que Obrum aun no es propietario de las parcelas pagadas por las Cooperativas y que esta empresa no podrá escriturarlas a su nombre hasta que no cumpla con el pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas exigidas a los adjudicatarios en concurso público.
.

Para empezar os deberían pasar el pliego de condiciones adjunto al comuninado y explicaros en que puntos exactamente Obrum no cumple los requisitos para hacer las debidas comprobaciones.


estafadoPSG dijo:


las Cooperativas compran unos terrenos al Consorcio en nombre de Obrum, con el tiempo, mediante escritura pública, se revierte la operación pero, al fin, el transmitente no era propietario del bien transmitido, por lo que las Cooperativas quedan despojadas de terrenos y de dinero. Los Consejos Rectores consideran necesaria una reunión trilateral (así la hemos propuesto)
en la que cada parte exprese sus intereses y su disposición sin intermediaciones ni intérpretes. Las Cooperativas no deben renunciar a recuperar los 4 millones de euros perdidos en una de las múltiples muestras de la pésima gestión de PSG..


¿Me puede explicar a mi alguien entonces quien era el verdadero tranmisor y propietario cuando se realizó la operación de reversión?, porque yo entiendo que según explica este comunicado y de la manera que lo explica, se supone que compramos los terrenos en nombre de Obrum al consorcio, sin que estos fueran todavía los dueños del bien transmitido, ¿entonces, quien coño en es el poseedor de esos terrenos y a nombre de quien está escriturado realmente en ese momento?, porque tal y como lo explica el comunicado es como un bucle sin solución.

Lo mismo lo que quiere decir el comunicado, es que cuando se realizó la operación de reversión, era Obrum la que debería ser dueña de esos terrenos y si no es así, entonces solo nos quedan dos opciones: Que a fecha de hoy el verdadero titual sea el consorcio o las cooperativas por un tramite burocrático mal realizado y por tanto, las tres partes deben reunirse para solucionar el problema en plan: Tantas gallinas entran pues tanto te pago... 

estafadoPSG dijo:


Yo pregunto, ¿es esto cierto? ¿como el Consorcio afirma que esas parcelas "no son de nadie" si resulta que en su día se le abonaro 4 millones de euros?.


¿En todo caso esos terrenos serían del consorcio no?. En cualquier caso yo me pregunto una cosa....:
Si yo compro un coche a mi prima y resulta que mi prima no era realmente la dueña, si no que lo era su padre y yo le doy el dinero a ella, supongo yo que mi prima tendrá que dar primero el dinero a su padre y que este ponga el coche a nombre de mi prima y así podermelo vender a mi no?.
Ahora pongamonos en el caso de que yo no la pago la totalidad del precio del coche a mi prima y al final yo ya no quiero el coche y lo que quiero es recuperar mi dinero, porque mi prima no puede poner el coche a mi nombre, pues una de dos:

1-¿Mi prima me devuelve el dinero que la he dado, previa justificación de que yo la he dado ese dinero no?.
2- Para rizar el rizo, resulta que mi prima le ha dado el dinero a su padre y este ahora hasta que no le pague la totalidad del coche no la devuelve el dinero, ¿que cojones me importa a mi los chanchullos que tenga con su padre?, yo quiero mi dinero puesto que yo puedo demostrar a quien se lo he dado, por tanto este lio lo tendrán que arreglar entre mi prima y su padre, ¿me equivoco?.

estafadoPSG dijo:


Este tema es muy grave porque si es verdad, así de golpe y porrazo, hemos perdido 4 millones de euros.


Esto si sucede así sería un atropello, las cooperativas podrán justificar cuando dinero se le ha pagado a obrum y en que fechas, por tanto es Obrum quien tiene que arreglar los lios que tenga con el consorcio y devolvernos la pasta que nos corresponda y punto.

Salu2


Editado por Estelapsg 11/11/2009 13:27
Editado por Estelapsg 11/11/2009 13:38
 
J
jmhdep
11/11/2009 11:17
Tranquila TGomes, no es que seas tonta, ese escrito tiene muuuucha tela, telita, tela. Y está en japonés precisamente con una intención muy clara.

Con este escrito pretenden, entre otras cosas, justificarse diciendo que sí que informan y que cuentan todo lo que pasa cuando es una burda patraña y una tomadura de pelo.

Cómo puede haber tantas mentiras juntas, no te preocupes que ya saldrá por aquí alguien a explicar toda la sarta de mentiras. Y la primera es la de pretender convencernos que sí, que ellos informan.

Cómo? Que me mandas un correo para contarme algo que hiciste en septiembre,  a escondidas? y me lo cuentas ahora? porqué? porque ya salió alguien en el foro en octubre denunciándolo?
panda de sinvergüenzas, lo vais a pagra caro.

A LAS ARMAAAAAS!!!!
 
P
pidiwidi
11/11/2009 11:14
tgomes dijo:

Esto es de traca, de juzgado de guardia o como querais llamarlo.... Yo también lo he recibido por email ccpp.

Por cierto, o yo soy muy tonta o se explican como un libro cerrado.


Tu no eres tonta; lo que pasa es que ellos son muy liissssstos!!  y han redactado un comunicado en el que no se entienda nada, solo para poder decir que nos han informado de todo.  Todo lo que dice yosisoy es cierto.
 
J
Jabba_el_hutt
11/11/2009 08:48
ccpp dijo:

Por favor nos podrias decir cual ha sido la via por la que se ha hecho ese comunicado, por que tengo la sensacion de que en esta cooperativa, hay socios de primera y otros de segunda, a los que ni siquiera se nos manda la convocatoria para las asambleas.
Saludos.

A mi me lo han mandado por email.
 
C
ccpp
11/11/2009 08:34
Por favor nos podrias decir cual ha sido la via por la que se ha hecho ese comunicado, por que tengo la sensacion de que en esta cooperativa, hay socios de primera y otros de segunda, a los que ni siquiera se nos manda la convocatoria para las asambleas.
Saludos.
 
J
jmhdep
11/11/2009 07:55
COMUNICADO DE JMHDEP A LOS TOÑIRRECTORES


La habéis cagado majetes


JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOOOO
 
E
Estelapsg
11/11/2009 01:58
Hola,
Joer pues vaya tela, ponemos un circo y nos crecen los enanos...

Pdta:  Vero, me ha encantado lo de la teoria FRANCISKANA JEJEJE , muy bueno.

Salu2
 
Y
yosisoy
10/11/2009 23:59
Cita:
Yo pregunto, ¿es esto cierto?
No, no es cierto.
Cita:
¿como el Consorcio afirma que esas parcelas "no son de nadie" si resulta que en su día se le abonaro 4 millones de euros?
El consorcio no dice que no sean de nadie, dice que Obrum, legal adjudicataria de las parcelas, no ha cumplido con los requisitos hasta el momento.
Cita:
Este tema es muy grave porque si es verdad, así de golpe y porrazo, hemos perdido 4 millones de euros.
 
En teoría no perderíamos 4 millones. Perderíamos 2.


Tengo una sugerencia. ¿Por qué no vais a las cooperativas y solicitais el acuerdo firmado por las cooperativas con Obrum, copia de los estractos bancarios de las transferencias realizadas a Obrum, copia de la escritura del 2009 donde se transmiten las parcelas a las cooperativas otra vez y copia del escrito presentado por las cooperativas al Consorcio solicitando la aprobación de esa transmisión?.

Después os lo leeis todo de forma cronológica y luego volveis a leer la carta escrita en Japones por los CRs. A ver a qué conclusión llegais.

Eso, claro está, si el CR decide ser honesto y os entrega copia de esa documentación.

Lo mismo, que puede que yo esté equivocada....

1. NO SE LE PAGARON LAS PARCELAS A OBRUM, SOLO UNA PARTE Y OBRUM NO PUDO PAGAR LA TOTALIDAD AL CONSORCIO.

2. EN LA TRANSMISIÓN DE LAS PARCELAS INDICA QUE HAY QUE ABONAR LO QUE FALTA, PARA QUE SE PUEDA CUMPLIR LA TRANMISIÓN.

3. NO SE HA ABONADO LO QUE FALTABA DE LAS PARCELAS POR PARTE DE LAS COOPERATIVAS A OBRUM.

4. EL CONSORCIO LE RECLAMA A OBRUM UN DINERO QUE DEBERÍAMOS HABER PAGADO NOSOTROS.

5. OBRUM NO QUIERE PAGAR DE SU BOLSILLO ALGO QUE ES NUESTRO EN ESCRITURA ANTE NOTARIO.

6. EL CONSORCIO NO PUEDE ADMITIR LA TRANSMISIÓN PORQUE NO ESTÁ ABONADA LA PARCELA AL COMPLETO.

7. LAS COOPERATIVAS NO HAN SOLICITADO REALMENTE LA TRANSMISIÓN COMO DEBIERAN.

8. LOS CRs SE NIEGAN A PAGAR LOS TERRENOS AL CONSORCIO.


Pero todo esto son supuestos ¿vale?.

Aunque si imaginamos por un momento que eso es cierto, solo por un momento. Son las cooperativas las que impiden la transmisión de las parcelas y al final, según el concurso de adjudicación, perderemos por no pagar, como pasó con las otras parcelas, y se nos devolverá la mitad de lo pagado. 2 millones. Que encima le devolverán a Obrum porque no se ha transmitido la parcela y Obrum está en concurso, con lo que no podremos recuperar ese dinero porque seremos unos acreedores más.?

Llamadlo TEORÍA FRANCISKANA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento