Volver al foro
J
Jabba_el_hutt
11/11/2009 13:23

Demanda Excooperativista

9.995 lecturas | 63 respuestas
Una mala noticia: me acaba d confirmar un compañero del juzgado 2 q ha salido la sentencia d l demanda q nos puso una excooperativista alla x septiembre del año pasado.¿El resultado? Condenan a la Cooperativa Getafe Capital del Sur a pagarle las cantidades q habia reclamado (24.807€) + los intereses + las costas del juicio. Pero ojo: condenan a la COOPERATIVA. El seguro se va de rositas y sin pagar un solo duro. ¿Y que abogado llevaba esta demanda? JOSE MARTINEZ alias TOÑI LA FOLCLORICA.

El Informe Pelícano de Inkisidor se vuelve a confirmar una vez más.
 
O
OtroEstafado
13/06/2010 14:52

Hola a todos,

Me estoy poniendo al día de todo esto y si alguien me puede enviar la sentencia para aclararme un poco más se lo agradeceria.

Mi correo es otroestafadopsg@yahoo.es

Muchas Gracias.

 
D
dareia
05/01/2010 11:27
Por favor alguien me puede enviar la sentencia... todo el mundo habla de ella pero yo sigo sin poder leerla... Lo he intentado en el link http://www.mediafire.com/?ztzzqyknkzn pero no funciona. Por favor enviarme un correo (dareia@terra.es) con el fichero como regalo del día de Reyes. Gracias.
Tfno: 668878402 dareiaarrobaterra.es
 
J
jmhdep
27/11/2009 10:58
Javier30

Texplico


Andrés Serrano y Miguel Angel Sacristán están citados para las 11, como bien sabes.

Pero el juzgado tambien pidió que declarase Ricardo Sánchez Lancho y su aboagado solicitó que se le citase otro día para darle más tiempo a estudiar la causa y entonces el juez dijo que vale, que fuera el 30 a las 9:30, así que hay que estar allí a las 9 porque después de esa hora Toñi ya estará dentro y no creo que salga a saludar a sus clientes.

Por cierto muy bueno  lo tuyo el otro día cuando le preguntaste a Toñi, muy bueno, pero parece que OCHENTA MIL EURAZOS no dan para pararse ni un segundo con sus clientes, ya verás como si tiene algo que vendernos a la asamblea general sí que viene.

 
J
javier30
27/11/2009 09:17
...pero jmhdep que digo yo que es a las 11 cuando declaran... no?

Con que estemos por alli sobre las 10.30... puede valer

Ademas JM no es demasiado madrugador
 
J
jmhdep
27/11/2009 08:24
Mu bien explicao yosisoy.

De todas formas Hortensia siempre puedes ir el lunes a las nueve de la mañana a las puertas del jusgado de Getafe para que tambien te lo explique Toñi La Folclórica, es más, creo que deberíamos ir todos a pedirle explicaciones.

El lunes, sin falta, aprovechando que van a ir a declarar Ricardo Sánchez Lancho (que fue Secretario de Cuna después de Beatriz Sacristán), Andrés Serrano y Miguel ángel Sacristán.

Habrá que suponer que Toñi irá, no? a hacer su trabajo, digo, por el que le hemos pagado todos. Pues vayamos todos a recibirle con el calor cooperativista que se merece!!!!!
 
Y
yosisoy
26/11/2009 22:49
Hay que diferenciar dos cosas:

via civil - demanda
via penal - querella.

El GIC no ha puesto una demanda, nos hemos personado en la querella.

La demanda, por lo civil, la pone la ex-cooperativista, contra el seguro y la cooperativa para que la devuelvan su dinero. No tiene que ver con la querella.

Lo único que te indica esa sentencia es que, como todavía no se ha demostrado (no hay una sentencia firme que diga: este es el culpable y esto es una estafa), que ha habido estafa y que el dinero no ha ido a parar a fines distintos al proyecto promotor... el seguro no es culpable.

No es dificil de entender. Solo podemos reclamar al seguro si demostramos la estafa. Esto es:

Tenemos que sonseguir una sentencia favorable en la querella y que el juez diga: que DM nos ha estafado, y que el seguro es responsable.

Si eso no ha ocurrido, todo lo que hagamos por la vía civil - demanda, llegará siempre al mismo sitio: No está probado que el dinero haya ido a un fin distinto al proyecto promotor, por lo tanto, no está probada la estafa, por lo tanto, el seguro no paga.

Por eso el GIC no va por la vía de la demanda civil.
 
H
hortensialibra1
26/11/2009 13:29
sobre este tema tengo una pregunta, si nos han condenado a nosotros a pagar y el seguro ha salido libre en la demanda que ha hecho el GIC TAMBIEN PUEDEN SALIR LIBRES , no lo se me podeis explicar eso   
 
J
jmhdep
26/11/2009 10:57
Por cierto, lo que no me firmaron fue el mentirocomunicado, alguien lo ha conseguido?

Total, por lo que le contaron a Javier30 no deberían tener problema en firmarlo, no?
 
J
jmhdep
26/11/2009 10:53
El lunes a las 9:00 en los juzgados

Todos los que podamos y más

Recibiremos con un caluroso aplauso y ovación a TOÑI LA FOLCLÓRICA

Todos los que podáis asistid con peinetas y castañuelas!!!!!

Podemos hacer cartelitos alusivos, preguntándole por nuestro dinero.

A LAS ARMAAAAAS!!!!
 
J
jmhdep
26/11/2009 10:44
Gracias Javier30 por tu información,

Algunos ya partimos de la base de que los Toñirrectores no van a cambiar, y esa es la razón principal de nuestra lucha y de la existencia del GIC, y de que al final va a ser un juez el que les dicga las cosas.

No me cabe la menor duda de que cuando un juez les vuelva a quitar la razón volverán a emitir otro mentirocomunicado de los suyos, pero tampoco me cabe la menor duda de que lo que hay que hacer es lo que estamos haciendo y que no sirven de nada las asambleas, los jueces nos darán la razón y los toñirrectores. Mentirocurtos y Toñiricardo responderan por todas las ilegalidades cometidas y los perjuicios ocasionados.

ADELANTE GIC
A LAS ARMAAAAS!!!!
 
J
javier30
26/11/2009 10:04
Jo te me has adelantado, yo que queria contestarte que fueras tranquilamente a llevar el escrito... ayer por la tarde también estuve yo en la cooperativa para la misma gestión

Ante todo dire que me atendieron muy amablemente y como dice Bea no pusieron ninguna pega ....no obstante os comento

Deciros que me van a contestar por escrito, y que quizas no me den copia de la sentencia. Pregunte que si ellos la tenian.. me contestaron que la tenia el abogado y ...y en buenas palabras me dijeron que esas cosas no se podia pedir (por lo que ya me espero la respuesta)

Mantuvimos un pequeño dialogo que os enumerare por si a alguno como yo tenia minimas esperanzas de que el CR cambiara de actitud

Pregunte si seguian confiando en el abogado Sr Martinez, respondieron que ellos confian en todo su equipo de profesionales.

Les hable de si los resultados les parecian los más optimos... me dijeron que la sentencia se va a recurrir y que claro que posteriormente el tema suele depender del juez (menos mal que me aclararon ese punto)... creo entender entre lineas que no ven el proceso perdido y que hay q seguir dejando currar a JM

También les hable de que tengo algunos amigos de baja que estan pensando demandar a la cooperativa, mayormente que si no temian este extremo... la respuesta fue que eso es decisión personal de cada socio de baja (faltaria más pienso yo)... deduzco como que no esperan muchas...

Me dio por preguntar una gran obviedad... ¿seguis animando a que la gente demande al seguro por lo civil?... quisieron comentarme alguna propuesta, pero les corte diciendo que yo no tengo ninguna intención de hacerlo

Pregunte si ibamos a tener alguna asamblea en breve ante los nuevos acontecimientos... la respuesta fue que en Junio de 2010... la de todos los años

En realidad no me interesa mucho tener copia de esa sentencia, si la necesitara se donde esta, pero en cualquier caso lo importante es mostrar el rechazo a JM porque este señor es capaz de hacer magia y en breve hacer desaparecer lo poco que nos queda

Por favor a todos los que penseis que JM no es bueno para todos los que hemos sido estafados acudir a la cooperativa con ese escrito u otro que hagais vosotros monstrando vuestro rechazo a este señor

Ya se que prometi estarme calladito pero os cuento todo esto para que no tengais ningun reparo en ir a la cooperativa, a mi me atendieron dos chicos muy correctamente y no utilizaron ningun tono agresivo a pesar de que pensaramos totalmente diferente

Bueno nos vemos el LUNES en el juzgado a las 11....acudan todos ustedes!!!
 
B
beathory
26/11/2009 08:58
beathory dijo:

Hola! ¿Alguien ha presentado la solicitud de copia de la demanda de la excoperativista y de echar a JM? ¿Os han puesto alguna pega? Yo lo voy a echar este miércoles y quería saber de antemano si están jodones o te aceptan la solicitudo. Gracias!
Bea



Entregado, firmado y sellado! Ningún problema. Otra cosa será si lo toman en cuenta o no.
Bea
 
inkisidor
inkisidor
24/11/2009 23:58
Inkisidor dijo:


Por mi parte, os invito a que relleneis el siguiente documento;
Solicitud Negativa a JM
Es un documento, el cual debemos presentar todos en las oficinas de las cooperativas instando a pedir una copia de dicha sentencia, asi como (y lo mas importante) INSTANDO A LA COOPERATIVA A QUE NI JM NI NADIE ALLEGADO SUYO NOS VUELVA A DEFENDER JAMAS EN NINGUN PROCESO JUDICIAL QUE SE ABRA DE HOY EN ADELANTE.
Este tipo no puede ser más nuestra defensa y asi se lo tenemos que hacer saber al CR y como tal, el CR nos tiene que hacer caso en ello. Los miercoles estan hasta las 8 de la tarde en las oficinas, por lo que debemos ir y entregar una copia de este escrito (debidamente cumplimentado, claro) para Toñi la folclorica no siga mangoneando nuca mas.

Insisto en este tema, es absolutamente prioritario y necesario que el abogado Jose Martinez Martinez ni ninguno de sus allegados NO NOS DEFIENDA NUNCA JAMAS en ningun pleito nuevo que nos abran (que seguro seran un huevo). Hoy miercoles, las oficias abren por la tarde asi que ir con ello y presentarlo (quedandoos vosotros con una copia, claro)


 
B
beathory
23/11/2009 13:27
Hola! ¿Alguien ha presentado la solicitud de copia de la demanda de la excoperativista y de echar a JM? ¿Os han puesto alguna pega? Yo lo voy a echar este miércoles y quería saber de antemano si están jodones o te aceptan la solicitudo. Gracias!
Bea
 
estafadoPSG
estafadoPSG
20/11/2009 19:22
Un juzgado obliga a la cooperativa Getafe Capital del Sur a devolver el dinero a una ex socia

Escrito por Vanessa Calle
viernes, 20 de noviembre de 2009

El recurso de apelación será tramitado por la Audiencia Provincial de Madrid

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Getafe ha condenado a la cooperativa Getafe Capital del Sur (gestionada anteriormente por PSG) ha devolver a una ex cooperativista la cantidad de 24.807 euros. Por su parte, el mismo juzgado ha desestimado la demanda interpuesta por la misma persona contra la aseguradora de las cooperativas. Contra la sentencia cabe recurso de apelación que será tramitado en la Audiencia Provincial de Madrid.
La demandante interpuso demanda contra la cooperativa y contra la aseguradora para reclamar la devolución de las cantidades que en su día entregó para la adquisición de una vivienda en los nuevos desarrollos de Buenavista y Los Molinos, inmuebles que no han sido construidos. Tras el estudio del caso y la toma de declaraciones, la jueza ha condenado a la cooperativa a “que abone a la demandante la cantidad de 24.807 euros, con intereses legales desde el 12 de septiembre de 2009 hasta su completo pago, así como al pago de las costas”.
Sin embargo, la misma jueza ha desestimado el recurso que pedía la responsabilidad a la aseguradora HCC con la que la cooperativa firmó una póliza que aseguraba las cantidades entregadas. En dicha póliza se exponía que se garantizaban las cantidades si estas eran destinadas a un fin distinto del proyecto promotor. Sin embargo, la magistrada ha entendido que no existen las pruebas suficientes para demostrar que ese dinero haya tenido otra finalidad.
Por su parte, el Consejo Rector de la cooperativa, en una carta enviada a sus socios, ha comunicado la intención que tiene de recurrir dicha sentencia ante la Audiencia Provincial de Madrid.

www.getafecapital.com/index.php
 
J
jmhdep
20/11/2009 08:14
O esa otra que dice.....

- Toñi la folclórica
- Toñirrectores
- Toñiasesor
- Toñi Contable
- Mentirocurtos y Toñirricardo
-Toñitesorero.....


ALEA JACTA EST!!!!!


JA, JA, JA, EGO SUM MICCIONANDUS!!!!!!
 
inkisidor
inkisidor
19/11/2009 21:08
jmhdep dijo:

P.d.: Inkisidor, ahora ya si, no?


Errare humanum est.
Parafraseando a Catón el Viejo: Delenda est ConsejoRectores...
 
J
jmhdep
19/11/2009 17:59
Bueno, bueno
Qué fuerte

A mi me había parecido bastante contundente el informa de Gárrison pero es que despues de leer la sentencia me parece más.

Estos mentirosinverguenzas de los toñirrectores nos mandan un comunicado cuando lo cierto es que lo que tenían que haber hecho es colgar la sentencia, pero no había huevos, claro. Porque la sentencia se da de leches con la sarta de mentiras que nos han intentado colocar.

MENTIROSOS!!!!

SINVERGÜENZAS!!!!!!

QUE OS HAN PILLAOOOO OTRA VEEEEZ!!!!

P.d.: Inkisidor, ahora ya si, no?

Ya no cabe la menor duda, esto ya no es grave, es gravísimo, esta gente se está cargando las cooperativas, las está llevando a la ruina a costa de financiar a este abogaducho de mierda y maliciosamente lo ocultan a sus propios iguales, los cooperativistas.

CONCURSO YA!!!!

VIVA EL GIC!!!!

A LAS ARMAAAAAS!!!!!
 
J
Jabba_el_hutt
19/11/2009 17:09
Ahora! Aqui la he podido colgar:
http://www.mediafire.com/?ztzzqyknkzn
Teneis que esperar a que salga el mensaje "Click here to start download.." y cuando salga, pinchar encima. Luego "Guardar En" y esperar a que se descargue.

Salu2


 
J
jmhdep
19/11/2009 13:22
Jabba tío, cuélgala, por favor!!

Mándasela por mail a Gárrison o lo que sea pero cuélgalo

Que yo sé de unos marionetos que se la van a tener que tragar entera.

JA, JA, JA QUE ME MEOOOO!!!!
 
J
Jabba_el_hutt
19/11/2009 12:17
Inkisidor dijo:

sr_garrison, estas conclusiones que sacas me parecen muy fuertes sin tener la sentencia en la mano, pues contradicen en todo el comunicado que enviaron los CR (sin firmar, como muy bien apuntas) y son extremadamente graves las consecuencias que ello puede acarrear si lo que planteas en el el documento basado en esa sentencia es cierto. No es que dude de tu palabra, pues lo que has ido sacando hasta ahora ha sido radicalemnte cierto, pero esto maldad que subyace en tu comunicado ya me parece demasiado jebi incluso para los consejos rectores o el inefable JM.


Inki, yo me he hecho con una copia de la sentencia ya, estoy intentando colgarla, pero desde el juzgado no me deja, lo debo tener capado. A ver si luego desde casa puedo y comparas. Pero las conclusiones de garrison son ciertas al 100%
 
J
jmhdep
19/11/2009 07:32
Bueno Inkisidor,

Este informe que nos ha pasado Gárrison es contundente y sólido, se lee perfectamente y se sigue el razonamiento y cada argumento que da lo apoya en textos legales e incluso en fragmentos de la sentencia.

No sé qué bicho te habrá picado, me parece que de vez en cuando pecas un poco de inocente y todavía pretender creer que aguno bueno habrá dentro de los toñirrectores que se pueda salvar de la quema. Y no es así.

Y tú lo has vivido en tus carnes, está desmostradísimo de qué va todo esto.

Y además hay una cosa muy importante: El comunicado de Gárrison, a diferencia del de los Toñirrectores SE ENTIENDE TODO!!!!!

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOO!!!
 
inkisidor
inkisidor
18/11/2009 23:25
sr_garrison, estas conclusiones que sacas me parecen muy fuertes sin tener la sentencia en la mano, pues contradicen en todo el comunicado que enviaron los CR (sin firmar, como muy bien apuntas) y son extremadamente graves las consecuencias que ello puede acarrear si lo que planteas en el el documento basado en esa sentencia es cierto. No es que dude de tu palabra, pues lo que has ido sacando hasta ahora ha sido radicalemnte cierto, pero esto maldad que subyace en tu comunicado ya me parece demasiado jebi incluso para los consejos rectores o el inefable JM.

 
J
jmhdep
18/11/2009 16:51
GARRISON, TE QUIERO

Lo ves, Paco?

Haz un poco de lectura comprensiva.

Si el tema está claro, si habéis vuelto a reuniros y a votar seguir siendo ilegales y no cumplir con vuestra responsabilidad y obligación legal que es el concurso.

Si mandáis un mentirocomunicado lleno de mentiras. Y los que mienten son unos MENTIROSOS.

Pero claro, sin fecha y sin firma para que nadie os acuse en un juzgado.

Pues lo que tenemos que hacer es pasarnos esta misma tarde por las Toñioficinas con el mentirocomunicado a pedir una Toñifirma de José Luis ToñiCurtos o de Ricardo ToñiVázquez.

A ver si tienen cojones a firmarlo, ya verás Paco a que no lo firman, y a que tú tampoco? Vegna, una firmita hombre, si no pasa ná!!!!

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOO!!!!!
 
sr_garrison
sr_garrison
18/11/2009 16:15
He tenido acceso a la sentencia de la demanda de la excooperativista y tras estudiarla detenidamente he llegado a las conclusiones que os dejo aqui colgadas en forma de documento.

Conclusiones Sentencia Excooperativista


Editado por sr_garrison 18/11/2009 16:18
 
J
javier30
18/11/2009 16:08

Me parece una idea muy buena Jabba...  yo estare a las 19:30 en palacios... si alguno viene calentito de la cooperativa que se pase por la cibelina... que por alli andaran los cartelistas!!

(pegada los miércoles recordar)

El dia 30 no me lo pierdo ... Yo Sigo... por mi dinero!

(jo con la pegada que tenia el eslogan cuando lo puso Morenin... os acordais?)

 
E
Estelapsg
18/11/2009 14:20
Hola,
Lo mismo se presenta la toñi con la guitarra y se arranca un flamenquito en la pta de los juzgados, la pena es no estamparla la guitarra en esa cara que tiene y que la retumben las cuerdas a la toñi, verás como cantaba pero de dolor.

La podíamos cantar a toñi la siguiente canción en los juzgados:

Algo se muere en alma, cuando el dinero se va tri trian ran ran
Cuando el dinero se va, algo se muere en el alma, cuando el dinero se va....
algo se muere en el alma, cuando el dinero se va riata tan tan tan
Vete ya toñita fea, vete ya por favor, que hasta la guitarra tuya te la vamos a estampar ti ti tran tran tran y oleeeeeeeeee.



Salu2

Editado por Estelapsg 18/11/2009 14:49
 
J
jmhdep
18/11/2009 14:10
Se me está ocurriendo que podríamos montarle una fiesta rociera a la entrada del juzgado.

Tócala, tócala, toca las palmas....

ole, ole

Esa es mi niña!!!!


Lo mismo se arranca y se nos echa unos bailecitos  de los suyos:

-uuummmmm.... -esteeeeeee.... uuummmm.....

OLE OLE

Todos al Juzgado el día 30


JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!
 
J
Jabba_el_hutt
18/11/2009 11:18
Inkisidor dijo:

Por mi parte, os invito a que relleneis el siguiente documento;
Solicitud Negativa a JM
Es un documento, el cual debemos presentar todos en las oficinas de las cooperativas instando a pedir una copia de dicha sentencia, asi como (y lo mas importante) INSTANDO A LA COOPERATIVA A QUE NI JM NI NADIE ALLEGADO SUYO NOS VUELVA A DEFENDER JAMAS EN NINGUN PROCESO JUDICIAL QUE SE ABRA DE HOY EN ADELANTE.
Este tipo no puede ser más nuestra defensa y asi se lo tenemos que hacer saber al CR y como tal, el CR nos tiene que hacer caso en ello. Los miercoles estan hasta las 8 de la tarde en las oficinas, por lo que debemos ir y entregar una copia de este escrito (debidamente cumplimentado, claro) para Toñi la folclorica no siga mangoneando nuca mas.


Hoy es miercoles, por lo que os recuerdo que las oficinas abren hasta las 20h y seria un gran momento para presentar un aluvion de solicitudes pidiendo la negativa a que JM nos siga representando como abogado.

Por otro lado, el dia 30 de Noviembre a las 11 de la mañana van a declarar Sacristan y Andres Serrano. Sería un gran momento para escupirle a la cara a JM que no queremos que nos siga defendiendo y le recriminemos su inutilidad manifiesta.
A ver si nos vemos en el juzgado!!!
 
J
javier30
17/11/2009 10:33
Hola Pak, me alegro de que la postura "oficial" se pronuncie por fin... que hacia ya meses que no sabiamos nada de vosotros

También por los comunicados y por la reunión que habeis mantenido y habeis remitido por mail lo cual me parece muy bien

A mi me gustaria (seguro que estoy siendo muy iluso) que el CR pensara si no es el momento de remar en la misma dirección. Teneis una oportunidad de oro si declarais el concurso lo antes posible... porque vais a esperar a tener 50 o mas demandas??? Y otra cosa de verdad creeis que tenemos que seguir aguantando a JM? en base a que logros?... este señor es capaz de arruinarnos todavia más

Me parece muy bien que querais reunir y repartir la pasta... pero no os parece que se podria hacer presion en la calle?.. en serio creeis que calladitos estamos mejor?
Vosotros teneis los medios para movilizar a los socios, podriais convocar manifestaciones, promover pegadas de carteles entre voluntarios...
En otras palabras luchar por recuperar lo maximo posible

 
J
jmhdep
14/11/2009 18:29
Mira Paco,

Esto ya lo he explicado varias veces pero te lo voy a explicar a tí otra vez.
A mí me lo explicaron una vez y me fue suficiente, pero no importa.

Verás, el concurso es una situación OBJETIVA,  o se está o no se está. No es verdad que se está en concurso si lo decide la mayoría. No, la ley establece cuándo OBJETIVAMENTE se dan las circunstancias en las que una empresa (y en este caso la cooperativa) se encuentra en situación de CONCURSO DE ACREEDORES.

Y la ley establece que es OBLIGACIÓN DEL ORGANO DE ADMINISTRACIÓN (en este caso el TOÑIRRECTOR) el declararlo, y que si no lo declara incurre en responsabilidades personales cada uno de los miembros del órgano de administración, INCLUSO PENALES. Todos vosotros con nombres y apellidos, con vuestro DNI y vuestro domicilio .

Lo que estáis haciendo es votar que no queréis cumplir con una obligación legal, y cada día que pasa prolongándose esa situación es un día que os acerca más al juzgado de cabeza.

Pero esto si quieres, tú que sí tienes capacidad de razonar y entender por tí mismo, te metes en internet y te bajas la ley de concursos y te lees los primeros artículos y verás que se entiende muy, pero que muy clarito.

Y luego por el final de la ley viene lo de las responsabilidades penales de los miembros del consejo de administración.

Y todo esto, si realmente fueran "profesionales" los "profesionales" que tenéis contratados os lo habrían dicho. Pero lo que tenéis contratado es otra cosa, es gente que le está bailando el agua a alguien y que os regala los oídos para que comáis de su mano la sopa boba.

 
J
jmhdep
14/11/2009 14:37
Paco,

tú que pareces un chico majo y tienes estudios, y porlo tanto se te supone una capacidad de raciocinio, hazte preguntas....

Piensa por tí mismo, reflexiona....

A tí te parece normal que el profesional sea el abogado y no sea el juez?

Venga Paco, la Biblioteconomía ha tenido que servir  para algo.

Fíjate en todas las actas de los CR's, observa lo que hace el profe.... qué raro que él siempre mueve un tema y luego siempre en las votaciones se abstiene....

Os estáis comiendo el marrón los tontitos del CR y os la están dando con queso.

Paco, revisa las cosas por tí mismo. Que nadie te lo cuente. Que esto ya está muy clarito.

Que te vas a comer un marrón muy gordo y te va a tocar dar la cara mientras los cabroncetes que os han liado se van a ir de rositas.

Que se está palmando mucho dinero y de todo eso alguien va a ser el responsable....

Paco, que la única salida honrosa que os queda es el concurso.....

Que hay videos, grabaciones, documentos... que está todo acreditado, que alguien va a ser responsable de todo esto.

Paco, analiza, que lo único que ha hecho este consejo desde su nombramiento es la dación, y que ahora vais a cargaros Obrum, si es verdad que tú no tienes nada que ver haz caso a Yosisoy.... que te vas a comer un marrón mu gordo y tú no eres el responsable.
 
Y
yosisoy
14/11/2009 00:20
Hola pak. Como yo si he estado en tu misma situación y no me puedes decír que no he currado gratis, porque lo he hecho, y no en reuniones los domingos, sino lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo y así 7 meses... Como a mi me han vapuleado de todas las maneras y se lo que se siente, y ademas, en mi caso, con colaboración de la gente que tienes a tu lado los domingos en las reuniones.... digamos que me hago una idea de lo que puedes sentir en estos momentos, pero, desde el respeto, te haré unos comentarios, a ver si centras un poco todo el barullo que parece que tienes ahora mismo, a parte del cabreo monumental (en parte fundado, en parte no).

1. Cuando vas a un juicio porque una persona te denuncia porque le debes dinero, tú no puedes alegar al juez que es que otro te lo debe a ti, porque el juez te dirá: lo siento mucho, denunciale, pero apáñatelas para pagar a esta persona porque no tiene la culpa de lo que a tí te esté pasando. Pues esto es lo mismo. Tu abogado, tus compañeros, te pueden decir que la culpa es del juez, o de su tía, pero no es cierto. Lo cierto es que en un juicio, primero va la forma y luego el fondo. Si JM hubiera acudido a la forma habria ganado el juicio. Es sencillo. Tenía que haber alegado que no habían pasado los 18 meses para la cooperativista. Punto. Nada más. Ella estaba faltando en la forma. Lo que pedía no venía al caso en tiempo, según indica la ley. En este caso no puedes allanarte, y Jm lo hizo, os diga a vosotros lo que os diga.

2. Si no estas de acuerdo con alguna decisión del CR, vota en contra y pide que conste en acta tu oposición. Puede que eso te ayude en un futuro, no muy lejano. Créeme.

3. Si en una asamblea no se aprueba una cosa, según la ley, el CR tiene que hacer caso a esa decisión. Esto es muy grave Pak, lo que habeis hecho es serio. Habeis desobedecido a la Asamblea General y habeis dado los terrenos al banco.

4. Si no quereis construir y no quereis pagar la hipoteca, la única salida es el concurso. No hay otra. Poco a poco estais acabando con lo poco que tiene la cooperativa. (no digo que lo hagais todos con intención, pero te aseguro que algunos si tienen intención de hacer lo que hacen).

5. Lo de Obrum tampoco tiene nombre y si yo fuera tu, optaría por hacer constar en el acta del domingo que no estas de acuerdo con la carta que se ha mandado, porque estais mintiendo, y si tu no lo sabes, yo si. Y si tu no lo puedes demostrar, yo si. No dejes que tus compañeros mientan por ti.

Como ves, no te he faltado al respeto. Reflexiona y habla con tu familia. A la gente que tienes alrededor no los conoces de nada, no son tus amigos. Hazte estas preguntas a ti mismo y piensa en las respuestas en voz alta con tus amigos y familiares y que ellos opinen también.

¿te enseñan toda la documentación o solo lo que les interesa?

¿Te enteras de todo lo que ocurre en la cooperativa en el momento en el que ocurre o sólo cuando ha pasado y aparece en un foro?

¿Otros compañeros se enteran antes que tú de las cosas, siendo tú vicepresidente?

¿te vienen versiones contradictorias de diferentes miembros del consejo rector?

¿te vienen e-mails de determinados miembros del consejo con sospechas sobre otros?

¿quien se encarga siempre del trato con el abogado y dice lo que hay que hacer?

¿rechazan o anulan tus propuestas sistematicamente y siguen con su linea de actuación sin pararse a pensar en lo que los demás dicen?

¿alguna vez has ido a alguna reunión del consejo donde los demás te digan, el abogado ha pedido esto y hay que dárselo, el abogado ha dicho esto otro y a ti te da la impresión de que no eres más que un títere que solo sirve para firmar lo que otros organizan?

No me contestes a mi, ni contestes en el foro. Solo piensa en ello, tu y el resto de la gente que, dentro de esos consejos, pueda contestar a eso y crearse dudas.

Si tienes dudas, vota que no en las reuniones. Piensa como un cooperativista, no como una víctima de un complot perpetrado entre el Ayuntamiento, la CAM y el Papa.
 
P
pak78
13/11/2009 22:42
cojones que narices se voto por la mayoría????  quien contrató al abogado yo no lo se, la verdad pero no me ha dicho nada, eso lo digo yo( no digo que sea un buen abogado). La "cagada" esmuy grande yo me estoy inchando a decir que la únca solucion es liarla alo grande,  plantearé lo del concurso  el domingo hablamos pero no nos vamos a quedar sin dinero. Joder vosotros decís que acreedores otros otra cosa, y joder es muy dificil, anda que proferís insultos contra los que firmaban a pingarrin lo que querian ,tnían los numeros de socio que querian sin dar un pavo por si acaso nacia una casa, yo os doy su puto telefono si quereis y su direccion qe eramos vecinos. Y xa mi teneis una falta de respeto total soñais en lo bien que iria con vostros x solo es eso., y sois unos tocaguebos. A ver si osplntais en el ayunta a hacer ruido no que da verguenza en la comunidad igual y te aburres y ala a despotricar en internet....En el 2004 yo le decía que no era serio ver un puto coche de psg un domingo con la música a toda leche y yo currando, a mi padre en una puta asmblea le dijeron de muy malos modos que se ncallara la puta boca o............y cuando yo le preguntaba por alonso me dejaba por tonto y ahora encima con  faltas...........jdr desde luego nos merecemos lo que nos pasa. ¿dspedimos al como es al folklorico?? ¿contratamos al juez que le da la pasta a la excooperativista xa que reparta?? un poco a cada uno xo 24000 nada. Si dice que el seguro se haga cadel resto x mi guay xo me extraña, y lo que se rata de hacer por los CR es intntar reunir la money y rpartirla. Además como ls pisos vn a seguir cayendo igual hasta os viene bien que no os demos la pasta aún no¿no es Lo suyo ir conseguir lo que hemos puesto?? ¿X qe dejan cobrar impuetos por 2000 socios y luegote dicen que casas solo para 200? es un poco raro no????  que te den 2000 y te vas moviendo la colita?? ya hay que ser pringao.............
 
P
pak78
13/11/2009 22:23
cojones que narices se voto por la mayoría????  quien contrató al abogado yo no lo se, la verdad pero no me ha dicho nada, eso lo digo yo.  plantearé lo del concurso otra vez  el domingo hablamos pero no nos vamos a quedar sin dinero. Joder vosotros decís que acreedores otros otra cosa, y joder es muy dificil, anda que proferís insultos contra los que firmaban a pingarrin lo que querian ,tnían los numeros de socio que querian sin dar un pavo por si acaso nacia una casa, yo os oy su puto telefono si quereis y su direccion qe eramos vecinos. En el 2004 yo le decía queno era serio ver un puto coche de psg un domingo con la música a todqa leche y yo currando, a mi padre en una puta asmblea le dijeron de muy malos modos que se ncallara la puta boca o............y cuando yo le preguntaba por alonso me dejaba por tonto y ahora encima con  faltas...........jdr desde luego nos merecemos lo que nos pasa. ¿dspedimos al como es al folklorico?? ¿contratamos al juez que le da la pasta a la excooperativista xa qaue reparta?? un poco a cada uno xo 24000 nada. Si dice que el seguro se haga cadel resto x mi guay xo me extraña, y lo que se rata de hacer por los CR es intntar reunir la money y rpartirla. Además como ls pisos vn a seguir cayendo igual hasta os viene bien que no os demos la pasta aún no¿
 
P
pak78
13/11/2009 22:02
jmhdep parece que te  tomas tu todos los finos los míos los tuyos y los del toñi y el toñas así que ya podías faltar menos e ir dando ideas más realistas, por que de momento se va votando en asambleas, si quieres contratamos 100 asesores como el alcalde, zapatero rajoy o mejor uno por cooprativsta que nos diga el modo de ganar nuestro puto dinero o mejor ya estas tardando en denunciar cojones así lo tendrás antes, Yo lo tendre al final aunque lo tenga que sacar a machetazos, si x mi fuera te tiraba euro a euro
 
E
Estelapsg
13/11/2009 20:22
pidiwidi dijo:

Estelapsg dijo:

Pak78,
Si de verdad quereis que los autenticos profesionales hagan su trabajo, dejad esto en manos de un administrador judicial y declarar el concurso de acreedores, ellos mejor que nadie sabrán utilizar mejor que nadie el capital que queda en la cooperativa, si os queda un poquito de dignidad hacerlo cuanto antes y dejar de pringaros cada vez más en toda esta mierda, es hora de ser más inteligentes y todavía estais a tiempo de hacer las cosas bien.

Salu2


Llevas toda la razón estela.
Solo una cosa: por favor NO CONTRATEIS A JOSE MARTINEZ PARA QUE LLEVE EL CONCURSO NI AL ASESOR.
Por cierto, casi me muero de risa el otro día con tu post y hoy voy por el mismo camino: ole, ole y oleeeeeeeeee



Si es que esta toñi es una tonadillera de lo que no hay, nos  mete los cuernos doblaos oleeeeee, ¿sera la pantoja amiga de toñi?, ¿serán amigas de trapis?, quien tiene más dinerito escondido en casa, ¿toñi o la pantoja?, ¿será cierto que a toñi la ingresaban 80.000€ en su cuenta sin que ella lo supiera? .
Pero que ageee tienes toñi, oleeeeee y que mano más larga tienes jodiaaa.

Aquí os dejo el último hit de toñi, que como buena tonadillera que es la ha querido rendir un homenaje a su amiga panto:

http://www.youtube.com/watch?v=HTlgp3pGQpE

Si quieres recibir este hit en tu movil como politono, envía toñi espacio feadelrocio al nº de los juzgados de plaza de castilla y podrás participar en el sorteo semanal de 80.000€ de tus amigos cooperativistas, pídetelo!!!.

Ahora con los cursos CCC podrás ser abogada como toñi y en tan solo tres meses!!!, matriculas abiertas en: www.toñiteroba.com.

Salu2


Editado por Estelapsg 13/11/2009 20:59
 
P
pidiwidi
13/11/2009 20:06
Estelapsg dijo:

Pak78,
Si de verdad quereis que los autenticos profesionales hagan su trabajo, dejad esto en manos de un administrador judicial y declarar el concurso de acreedores, ellos mejor que nadie sabrán utilizar mejor que nadie el capital que queda en la cooperativa, si os queda un poquito de dignidad hacerlo cuanto antes y dejar de pringaros cada vez más en toda esta mierda, es hora de ser más inteligentes y todavía estais a tiempo de hacer las cosas bien.

Salu2


Llevas toda la razón estela.
Solo una cosa: por favor NO CONTRATEIS A JOSE MARTINEZ PARA QUE LLEVE EL CONCURSO NI AL ASESOR.
Por cierto, casi me muero de risa el otro día con tu post y hoy voy por el mismo camino: ole, ole y oleeeeeeeeee
 
E
Estelapsg
13/11/2009 20:01
Pak78,
Si de verdad quereis que los autenticos profesionales hagan su trabajo, dejad esto en manos de un administrador judicial y declarar el concurso de acreedores, ellos mejor que nadie sabrán utilizar mejor que nadie el capital que queda en la cooperativa, si os queda un poquito de dignidad hacerlo cuanto antes y dejar de pringaros cada vez más en toda esta mierda, es hora de ser más inteligentes y todavía estais a tiempo de hacer las cosas bien.

Salu2
 

Fin del hilo
64  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento