Volver al foro
nick_fury
nick_fury
18/11/2009 12:30

El PP de Getafe recurre el archivo de la querella contra Castro por la permuta del campo de golf de Perales

¿Por qué el PP de Getafe recurre el archivo de la querella contra Castro por la permuta del campo de golf de Perales?

494 lecturas | 0 respuestas
Esto es lo que tenia que haber hecho los Toñirectores, recurrir el archivo de la querella que le teniamos puesta tambien por prevaricacion. Que casualidad que tambien cayó en le juzgado 1 de Getafe, el del amigo de P.Castro. 
Y lo peor es que ahora saldrá javier1291 diciendo que DM tenia razon y que los culpables son los politicos....

POR PRESUNTA PREVARICACIÓN

El PP de Getafe recurre el archivo de la querella contra Castro por la permuta del campo de golf de Perales

18 de noviembre de 2009 GETAFE
OSCAR RUBIO

El Partido Popular de Getafe ha presentado un recurso contra el archivo de la querella presentada en su día por el gestor de PSG, David Moreno, contra el alcalde de la localidad por un presunto caso de prevaricación en la permuta de terrenos para la construcción de un campo de golf en el barrio de Perales del Río.

Ante este anuncio, la primera teniente de Alcalde del Consistorio getafeño, Sara Hernández, criticó el posicionamiento de los populares preguntándose "si no han mentido, calumniado y vilipendiado bastante", después de que el Juzgado de Primera Instancia de la localidad archivara la causa por considerar que no existen indicios de delito en la actuación del Gobierno municipal.

"El juez ya dijo que el Gobierno local actuó de forma correcta, ajustada a derecho, y ahora recurren, pero ya hemos sufrido siete querellas y todas ellas se han archivado aunque me pregunto si es tal su desesperación que lo único que les queda es posicionarse al lado de un presunto estafador y hacer de ello su modelo de oposición", indicó Hernández.

Por su parte, el concejal de Vivienda del Ayuntamiento, Ignacio Sánchez Coy, explicó que la orden de recurrir el archivo ha sido tomada desde Madrid, a que el PP local " manifestó que no iban a recurrir, y ahora sí lo hacen".

El Buzon

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento