Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
04/12/2009 12:58

Sondeo de las cooperativas sobre el interés de vivienda en las parcelas OBRUM

¿Están las cooperativas construyendo bloques de parcelas en OBRUM?

709 lecturas | 1 respuestas
He recibido una llamada de las cooperativas en la que una voz de mujer me ha informado de que están realizando un sondeo del interés que tenemos los cooperativistas en que las cooperativas construyan los bloques de las parcelas de OBRUM.

En mi caso particular he respondido que no tengo ningún interés en un piso de Los Molinos Buenavista porque hace mucho que dejé de creer en estos barrios y ahora mismo ni loco compra nada sobre plano. Además estamos hablando de un plazo de entrega de alrededor de 2012 o 2013. Ni de coña.

Lo que no sé tampoco es a qué juegan las cooperativas. Hace unos días nos envían un comunicado diciéndonos que el Consorcio no autoriza que OBRUM nos revierta esas dos parcelas y hoy nos preguntan si queremos o no esas viviendas.

Consiguen que uno no se entere de nada.
 
Y
yosisoy
04/12/2009 21:03
Es fácil. Esto que están haciendo lo tenían que haber hecho antes si querían construir. Ahora preguntan para que todos tengamos en cuenta que han preguntado.

Luego, cuando perdamos esas parcelas por su ineptitud y sus mentiras, dirán que hicieron lo que queríamos porque fue lo que salió en las encuestas telefónicas que hicieron, de las cuales no tendrán nada por escrito y será su palabra simplemente.

Está claro que el siguiente comuncado que hagan sobre Obrum será que 'tal y como hemos indicado la mayoría en la encuesta telefónica, van a judicializar este tema', por no decir que pierden las parcelas y luego meten eso en la querella para reclamárselo a DM por mala gestión, cuando en este único caso, la mala gestión es suya y no van a poder demostrar que ha sido DM. Claro que.... como ni siquiera quieren llevar esa querella a buen término, les da igual.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento