Volver al foro
Da Vinci
Da Vinci
18/12/2009 15:16

Discurso Panegírico al Gran Neutrino

¿Quién es el Gran Neutrino y por qué es tan importante en los foros?

934 lecturas | 5 respuestas
Tiempo hace que no escribo por estos lugares, pues no encontraba motivación para participar, pero ha aparecido alguien que me da fuerzas de nuevo para escribir, me recuerda a alguien del pasado, “El Gran Escandemor”…, pero este nuevo Lar Familiar es aún mejor.

Hay quien incluso lo ha comparado a la Santísima Trinidad, pues son tres que son uno. Yo tan lejos no llego…todavía, pero tengo que admitir que su gran capacidad para la oratoria me apasiona; su poder de verborrea escribiendo palabras y palabras sin decir nada en absoluto provoca en mí tal éxtasis que he de agradecérselo.
Pero es que las bondades del Gran Neutrino no quedan ahí. No es sólo el conocedor de toda la verdad, que evidentemente se guarda para sí mismo, pues los demás no somos dignos de conocerla; no sólo es capaz a buen seguro de controlar a que velocidad gira la Tierra cual juguete infantil; no, no sólo eso. El Omnisciente Neutrino es capaz además, de lo que él en su gran sabiduría denomina “dar clases de ironía”, hasta este punto llega su bondad.

No sólo eso, además vela por nuestra integridad moral queriendo eliminar las palabrotas e insultos de nuestro vocabulario, o como él diría en su infinito conocimiento de la lengua castellana “exabruptos”.

Este Gran hombre, que digo… Gran Ser es capaz de discernir toda la verdad, y explicarlo con sus grandes frases, en las que maneja como nadie el botón derecho del ratón para pulsar en sinónimos y así darle una nueva belleza a frases vacías cual Jarrón Ming.

Además es importante recordar que en su gran conocimiento de todo lo tangible y lo intangible, “ÉL” con su fina y suave ironía se permite burlarse de las ideas de otros y permite al resto que nos deleitemos con sus maravillosas y muy apreciables contribuciones a la causa, y aunque ahora mismo no recuerdo ninguna de sus sorprendentes ideas, no dudo que son más que granos de arena hay en el desierto.
Ohh, “Gran Neutrino” el poderoso forjador del Anillo, el único poseedor de la Fuerza, el Gran Maestro de Dumbludore, ohh tú que todo lo sabes, ohh tú que todo lo entiendes, ohh tú gran sabio al que nunca jamás en ningún modo ni forma estafarán, al que jamás de los jamases engañarán, ohh ILUMINANOS. Crea una nueva Asociación que sin duda en masa iremos tus huestes a unirnos para que así nos liberes del yugo de los que hasta ahora nosotros creíamos que luchaban por nuestro bien.

Ohh, perdónanos si en nuestra inmensa ignorancia formamos nuestros propios grupos y nos dispusimos a luchar contra el mal que nos atenazaba. Ohh, perdónanos si dimos guerra y entramos en todo pleito que creímos necesario.

Ohh, sin duda bajo tu sabio mando llegaremos a mejor puerto.

Ohh, Gran Neutrino, si por un casual soy digno de contestación, y tardo en daros una réplica perdonadme, pues en mi absoluta mediocridad es posible que este trabajando y no pueda responder con la presteza que os merecéis.

Y para terminar, sabed que ahora ya sí os considero divinidad, así pues dejadme despedirme como os merecéis:

Neutrino nuestro que estás en los Foros,
Engrandecido sean tus nombres,
Vengan a nosotros tus ideas,
Hágase tu voluntad en Getafe y en los Foros,
Danos hoy nuestra réplica de cada día,
Y oh sí, perdona nuestras ofensas,
Como también nosotros dejamos que nos robasen,
No nos dejes caer en los exabruptos
Y líbranos del mal,
Tuyo son los Foros y la Verdad por Siempre Neutrino


AMÉN.

 
N
neutrino
20/12/2009 13:10
Querido Da Vincci,

perdiste la poca gracias que efimeramente tuviste, pero seguiremos leyendo atentamente tus interesantisimos post y probableme alguno será respondido cuando merezca la pena, y me sienta estimulado, que sintiéndolo mucho es algo que tienes pendiente, nada que ver con estelita y comparsas. La supremacia del Beta sobre el VHS casi lo consigue, pero finalmente no ha sido así. Ánimo campeón, la causa necesita plumas aceradas ¿Puedes continuar con el abogado y los consejos rectores? Eso si que haría derretirse a algunos, y de tí si esperaría pruebas concluyentes sobre mentiras, robos, estafas y demás tramas descubiertas y por descubrir. jmsdep ya te ha dado los personajes, adelante con el guión, tú si que puedes, al modo spanish movie.

 
Da Vinci
Da Vinci
20/12/2009 02:51
Neutrino dijo:
“Estimado Da Vinci,”


Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, me rindo a tus pies, soy digno de tu respuesta. Perdona mi falta de respeto al tardar tanto en contestarte, pero mi familia y yo estábamos celebrando que me hubieras escrito a mí personalmente. Ha sido un día dichoso para nosotros, muchas gracias por considerarme en tal estima.

Neutrino dijo:
“rara avis entre tanto individuo.”


Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino no sé porque me consideras un Ave Rara, pero si en tu gran sapiencia a si me consideras, que así sea. Iré mañana mismo a inscribirme en el libro de registro animal si así lo deseas y a partir de ahora pasaré a ser el Gallo Claudio si así te place, o la Gallina Caponata si eso te hace más feliz.

Neutrino dijo:
“Me alegra comprobar que hay gente en este foro que escribe por que sabe hacerlo


Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino ser que todo lo ve; no sabes cuan dichoso me siento al conocer que mis torpes palabras te han alegrado, no quepo en mi de alegría. Quiero comunicarte que he impreso tus palabras y las he enmarcado y colgado en mi habitación para poder verlas cada noche antes de dormir, y sí, he de reconocer que a veces en la oscuridad me toco pensando en ellas.

Neutrino dijo:
,” y que lo hace, si no con elegancia, no llegas a tanto muchacho, si con cierta locuacidad. Mi reconocimiento ante el descubrimiento.”


Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, conocedor de los secretos de la naturaleza; imploro tu perdón si no he demostrado ser lo bastante elegante, se que carezco de cualquier atisbo de brillantez comparándome contigo. Pero no te preocupes esta noche tras escribir este mensaje me fustigare insistentemente para cumplir con mi penitencia por ser una persona tan inferior a ti.

Neutrino dijo:
“En breve seras tildado de pedante, pues lo eres en buen grado, pero ese es, del mal, el menor, te animo a seguir escribiendo, y dar un poco de nivel a este páramo yermo de elegancia e ingenio.”


Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, pensador entre pensadores; no creas que me importa la opinión de la gente si tengo tu aprobación, que para mí, créeme, es lo más importante. Mil gracias por animarme a escribir aquí, postergaré todo lo que tengo que seguir escribiendo para hacerlo aquí para ti, porque oh sí Gran Neutrino, lo escribo para ti.

Neutrino dijo:
“Me pregunto si el motivo de tu tardanza en aparecer se debe a que hayas empezado a urdir esta respuesta el mismo día que aparecí en el foro, quince días a tiempo parcial, no está nada mal,”


Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, creador del bien y del mal; te suplico de nuevo, y te ruego que me des tu perdón por hacerte esperar. He estado fuera disfrutando con mi familia del día, y después con las celebraciones por tus siempre sabias palabras; de manera que he llegado a casa hace poco. Pero ten por seguro que la próxima vez intentaré cumplir con las expectativas que tienes puestas en mi, oh, gracias, y gracias de nuevo por perdonarme, si así lo consideras. Y no te preocupes, mi familia ha pasado a un segundo lugar desde que te conozco, no por eso tienes que ponerte celoso. Tú eres todo para mí y yo quiero serlo para ti.

Neutrino dijo:
“teniendo en cuenta que consultas las herramientas de office de las que acusas, a la manera habitual, sin tener ni puñetera idea.”


Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, único descubridor de la piedra filosofal; en mis múltiples trabajos he de reconocer que he utilizado tal herramienta. Pero te aseguro que contigo eso jamás ha ocurrido ni ocurrirá, quiero que mis palabras lleguen a ti limpias y puras cual manantial cristalino. Aún así, si crees que no tengo ni idea de lo que hago, debe ser así, pues en tu conocimiento absoluto de todas las materias del universo nunca yerras en tus juicios.

Neutrino dijo:
“La idea general esta bien, la ironía bien, tan exagerada pierde gracia, pero sin duda eres el único que se ha mantenido un poco a nivel digno.”


Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, poseedor de la linterna verde; estoy que no quepo en mí de gozo al saber que en líneas generales mi escrito te ha satisfecho. ¿Ironía exagerada? Oh, perdona, en serio, perdona si en algún momento creíste que mis palabras no eran del todo sinceras, me apena, pues siempre lo fui, mis manos tan solo traducían en palabras el amor que mi corazón les comunicaba.

Neutrino dijo:
“ Mezclar el catolicismo con el señor de los anillos, ¿ha sido idea tuya? Le da mucha fuerza a tu discurso, si señor. Bravo.”


Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, oh nuevo patriarca de la estirpe Do’Urden; Tú eres mi nueva religión y el resto de las creencias y religiones existentes en el mundo sólo son meras sombras chinescas tras tu inmensa luz.

Neutrino dijo:
“Me siento muy halagado, mi humilde persona no lo merece.”


Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, creador de la Wii; créeme cuando digo que te lo mereces todo. Bien lo sabes, pues siempre que escribes lo haces sabiendo que sientas cátedra. Y muestra de que bien lo sabes, es que aunque estemos en un foro de unas cooperativas y la gente hable de robos, estafas, posibles engaños en cúpulas directivas y demás bochornosas actuaciones, TÚ lejos de aportar una idea para sacarnos de esta miseria, lejos de ayudar con actuaciones que persigan el fin de recuperar el dinero de los incautos, lejos de ser constructivo en tus críticas, lejos de posicionarte claramente, lejos de decir claramente quién miente y sobre que miente, lejos de aclararnos a todos lo que ha sucedido o va a suceder, lejos de proyectar luz sobre nuestra oscuridad, TÚ nos dejas a oscuras, divagas y eres ambiguo en tus declaraciones, intentas destruir a todo aquel que no te rinde pleitesía, y no nos das en ningún momento las que a buen seguro son unas magnificas ideas. Y todo esto es sin duda el comportamiento de un Dios, y uno de los mejores diría yo.

Neutrino dijo:
“Lo mejor de todo sabes que es: que tu intento, aunque no muy bueno (no te dejes engañar por las arengas de estelita, sería necio por tu parte atender semejantes criterios, y no pareces tan, tan necio), solo pretende hacer diana en mi mismo, así que mi enhorabuena.”


Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, escritor del Kamasutra; has de saber que siempre serás mi objetivo, sea en tú nombre o en el de otros a los que acusan de parecérsete. Todos, para mí serán TÚ, porque nada hace que lata más fuerte mi corazón.

Neutrino dijo:
“Por lo demás, no tengo nada más que replicar de tu post, en terminos generales me parece correcto, no diré brillante, con una burla educada que se agradece, y que no daña a nadie. Tienes mucha labor pastoral por delante, así que mucha suerte en la empresa.”


Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, único conocedor del ingrediente secreto de la Coca-Cola; ten por seguro que iré como buen pastor tuyo que soy, cuidando las almas de tus feligreses y no cejaré hasta que todos y cada uno de mis conocidos se arrodillen ante ti o sean castigados hasta la muerte como se merecen.

Neutrino dijo:
“No entiendo muy bien que te consideres mediocre por tener un trabajo, ya me explicarás que clase de lógica te han enseñado a tí, pero no parece occidental.”


Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, descubridor del verdadero asesino de Kennedy; sé, que al ser TÚ en parte deidad y en parte humano, no debes trabajar, ¿Quién lo haría si fuera poseedor de las respuestas a todas las preguntas?, por eso considero que mis trabajos son algo mediocre que no están a tu altura.

Neutrino dijo:
“Tómate el tiempo que necesites para responder, y puedes consultar libros, amigos, especialistas... No hay problema, te esperaremos, para algo decente que hemos encontrado por aquí, tendremos paciencia.”


Su fiel servidor Da Vinci contesta:
Oh, Gran Neutrino, TÚ que siempre supiste que el Beta sucumbiría ante el VHS; espero haber satisfecho tus ansias en obtener respuesta. No dudes que consulto todos mis Cuadernillos Rubio antes de contestarte, pues espero estar a tu altura. Y ten por seguro que he acosado a todos mis amigos para que me den ideas para hacerte un regalo estas navidades, y sí, lo he encontrado, he encontrado el regalo perfecto. Me he tatuado tu nombre en la palma de mi mano, para que tú me sientas como yo te siento.

Posnosoylistonina dijo:
“Ala, nada que añadir magnifica critica literaria. Dentro de 15 dias respondera supongo. La proxima composicion literaria probaria con la guerra de las galaxias y.... el quijote a ver que sale”


Su eterno rival contesta:
Y a ti posnosoylistonina, non fuyades, cobarde y vil criatura, tu fin como amante secreto de mi Gran amado ha llegado. Tu pérfida osadía al hablarme así será castigada, ya que mi bálsamo de fierabrás esta vez si me dará las fuerzas necesarias para acabar con un famélico can como tú. Fus fus, ale fuera chucho y no oses acercarte a mi Neutrinea.

 
P
posnosoylistonina
20/12/2009 00:16
Ala, nada que añadir magnifica critica literaria. Dentro de 15 dias respondera supongo. La proxima composicion literaria probaria con la guerra de las galaxias y.... el quijote a ver que sale jijijijjijjejejjejejejejejejejejijijijijijijijijijjejjejejejejejejijijijiiji
 
N
neutrino
19/12/2009 14:38
Estimado Da Vinci,

rara avis entre tanto individuo. Me alegra comprobar que hay gente en este foro que escribe por que sabe hacerlo, y que lo hace, si no con elegancia, no llegas a tanto muchacho, si con cierta locuacidad. Mi reconocimiento ante el descubrimiento. En breve seras tildado de pedante, pues lo eres en buen grado, pero ese es, del mal, el menor, te animo a seguir escribiendo, y dar un poco de nivel a este páramo yermo de elegancia e ingenio. Me pregunto si el motivo de tu tardanza en aparecer se debe a que hayas empezado a urdir esta respuesta el mismo día que aparecí en el foro, quince días a tiempo parcial, no está nada mal, teniendo en cuenta que consultas las herramientas de office de las que acusas, a la manera habitual, sin tener ni puñetera idea. La idea general esta bien, la ironía bien, tan exagerada pierde gracia, pero sin duda eres el único que se ha mantenido un poco a nivel digno. Mezclar el catolicismo con el señor de los anillos, ¿ha sido idea tuya? Le da mucha fuerza a tu discurso, si señor. Bravo. Me siento muy halagado, mi humilde persona no lo merece. Lo mejor de todo sabes que es: que tu intento, aunque no muy bueno (no te dejes engañar por las arengas de estelita, sería necio por tu parte atender semejantes criterios, y no pareces tan, tan necio), solo pretende hacer diana en mi mismo, así que mi enhorabuena.

Por lo demás, no tengo nada más que replicar de tu post, en terminos generales me parece correcto, no diré brillante, con una burla educada que se agradece, y que no daña a nadie. Tienes mucha labor pastoral por delante, así que mucha suerte en la empresa. No entiendo muy bien que te consideres mediocre por tener un trabajo, ya me explicarás que clase de lógica te han enseñado a tí, pero no parece occidental. Tómate el tiempo que necesites para responder, y puedes consultar libros, amigos, especialistas... No hay problema, te esperaremos, para algo decente que hemos encontrado por aquí, tendremos paciencia.

Estelita, deberías darte cuenta de que postear despues de Da Vinci pone aun mas de relieve tus carencias, deberías dejar al menos un par de posts para no quedar a la altura del betún.

Un cordial saludo.


Editado por neutrino 19/12/2009 18:45
 
E
Estelapsg
18/12/2009 15:41
Muy bueno jeje.
Mas que Santísima trinidad, yo diria multinick jejeje.

Lo de neutrino o multinick es de traca, no hace más que postear (espacio en blanco), es decir nada, porque por no saber, no sabemos ni a que defiende ni porque, lo único que está claro es que postea aquí por lo escocido y cabreado que está, ¿tendremos algo que ver? jajajaja.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento