Volver al foro
P
pirimpliplan
12/01/2010 23:25

Otra querella???

¿Nueva querella contra cooperativas? ¿Es cierto que JM está involucrado?

1.033 lecturas | 3 respuestas
Hola amigos,hos llevo muxo tiempo leyendo y siguiendo los comentarios q se van haciendo. hos escribo por que me han llegado rumores de que han puesto una nueva querella a als cooperativas que supuestamente va a volver a llevar JM. ¿Sabeis alguno si esto es verdad? por que si no recuerdo mal los CR habian dicho en uno de sus ultimos comunicados q si llegaban mas querellas de estas declaraban el concurso de acreedores y ni han mandado mail ni saben nada en las oficinas. y la persona q me lo ha dixo es muy fiable, en otras ocasiones lo q me ha dixo se ha cumplido.


Editado por pirimpliplan 12/01/2010 23:27
 
P
pirimpliplan
15/01/2010 19:48
Otra cosa qme comentó esta persona es q en septiembre pasado el juzgado pidió a las cooperativas que entregaran una documentación y JM le dijo al juez que eso no lo tenían y en diciembre entregó un escrito el GIC diciendo y demostrando que le habían mentido y que esa documentación sí la tenían, ahora el juez se ha cabreado con JM, que parece que ya de antes no le caía nada bien, y que no es la primera vez que le tiene que llamar la ateción, y ha vuelto a exigir a las cooperativas que entreguen esa documentación..... y ta,ta ,ta, los del CR se creen que pueden hacer lo que les dé la gana y que no les va a pasar nada y se la están jugando con JM y se les va a caer el pelo porque nadie se rie de un juez y además están poniendo en peligro la querella
 
estafadoPSG
estafadoPSG
13/01/2010 15:27
Yo creo que, habiendo el GIC encauzado la querella por estafa contra DM, nuestro objetivo común para este comienzo de 2010 debe ser solicitar el concurso de acreedores y que sea un administrador judicial el que supervise la actividad de las cooperativas porque el mamoneo actual es inadmisible.

Veréis como en cuanto el administrador comience su supervisar las cuentas de las cooperativas JM se va él solito porque se le acabaría el cortijo.
 
J
jmhdep
13/01/2010 13:47
A tomar por culo!!!

Si estaba claro, si era cuestión de tiempo, y a ocultarlo a todo el mundo, para qué otro mentirocomunicado, si el tema está claro, y no me extrañaría que no fuera la última.

Ahora a pasarle a Toñi todos esos juicios para que se funda la pasta y cuando la gente se quiera mover ya se lo ahn chupao todo.

Luego todos los simpaticos que les aplaudís os jodéis y os aguantáis por que no hicísteis nada. Ya falta poco para la próxima asamblea, ahora les aplaudís, vale? Y cuando coja Toñi el micro le hacéis la ola.

Yo lo tengo claro, por mi  parte a cortar todas las cabezas, los responsables tienen que pagar y que paguen con carcel y con dinero y como sea.

SINVERGÜENZAS!!!!!

SIN-VER-GÜEN-ZAS!!!!!!

CONCURSO YA!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento